Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




EL sEpulCrO olviDAdo de JEsUs



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:45 am    Asunto: EL sEpulCrO olviDAdo de JEsUs Responder citando

holas.. hago el topic porq' vi un programa sobre un sepulcro hallado en jerusalen q¡ blablabla xD mejor lean q' aki les va la noticia..^^

Los análisis científicos realizados en osarios de piedra caliza y las evidencias físicas halladas en una tumba de 2.000 años de antigüedad localizada en Talpiot, Jerusalén, aportan reveladores datos sobre la posibilidad de que dicha tumba podría haber albergado los restos de Jesús de Nazaret y su familia. Este nuevo documental realizado por James Cameron y el también director de cine Simcha Jacobovici, ofrece en exclusiva lo que podría convertirse en el hallazgo arqueológico más revelador de la historia. El programa presenta las evidencias encontradas por los más renombrados expertos en escritura aramea así como lo más innovador en análisis ancestrales de ADN, estudios forenses, arqueológicos y estadísticos. De entre los más importantes descubrimientos reflejados en la producción, destaca la evidencia de que Jesús y María Magdalena, también identificada como “Mariamene e Mara” (versión en griego de María), pudieran haber tenido un hijo en común de nombre Judas. En definitiva, el documental sigue de cerca una investigación realizada para descubrir las identidades y relación de parentesco que existía entre los restos de 10 osarios, que aunque fueron originalmente descubiertos hace más de 25 años, nunca se consiguieron relacionar de manera concluyente.

Originalmente, la tumba de Talpiot albergaba 10 osarios, nueve de los cuales permanecen todavía bajo la custodia de la Autoridad de Antigüedades de Israel. Seis de las cajas de piedra caliza que conservaban los huesos, se utilizaban como ataúdes en el Jerusalén del siglo I, e incluían inscripciones de varios nombres del Nuevo Testamento como “Jesús hijo de José”, “María”, “Mariamene e Mara”, “Mateo”, “Yose” y “Judas hijo de Jesús”.

“Este ha sido un viaje de tres años que parece más increíble que la ficción”, comentó Jacobovici. “La idea de posiblemente haber encontrado la tumba de Jesús y de varios miembros de su familia, con suficientes evidencias científicas, va mucho más allá de cualquier cosa que yo mismo pudiera imaginar”.

“No podría ser más grande que esto”, manifestó Cameron. “Hemos hecho la tarea, hemos resuelto el caso y ahora ha llegado el momento de que comience el debate”.

El Dr. Carney Matheson, que trabaja en el laboratorio de Paleo-DNA de la Universidad Lakehead de Ontario, Canadá, condujo un análisis de ADN mitocondrial utilizando los pedacitos de la materia procedente de los restos de “Jesús hijo de José” y “Mariamene e Mara”, encontrados en los osarios. El examen concluyó que ambos no estaban relacionados maternalmente o genéticamente. Teniendo en cuenta que éste era un lugar de enterramiento reservado para los esposos y los familiares de sangre, es posible deducir que ellos formaban pareja.

Como se muestra en el programa, Jacobovici y su equipo utilizaron cámaras robot para localizar la tumba, que se creía que había sido destruida pero que actualmente se encuentra en el centro de un moderno complejo de apartamentos. Después de acceder brevemente al lugar, los cineastas siguieron las regulaciones locales y sellaron la tumba con la esperanza de que algún día regresarán para conducir sus análisis mucho más lejos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
NIK FOX
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:28 pm    Asunto: PODRIA APORTAR Responder citando

Bueno pues lo que usted esta afirmando es que jesus murio en la cruz, y que se quedo en el sepulcro, no?,es lo que le entiendo, mi opinion es que Dios murio, fue al infierno le quito las llaves a satanas,vencio a la muerte,luego vino a la tierra y prometio que volveria,luego ascendio al cielo totalmente como vino a la tierra pero redimido,y ahora con mucho respeto digo que usted creyera un poquito en el regreso de CRISTO no haria esta clase de cuestiones Shhh
Volver arriba
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola estoy deacuerdo con NIK FOX, pues yo no creo que el cuerpo de jesucrisyo haya permanecido mas de tres días en el sepulcro, es decir los dias que tardo en resucitar.

Nos vemos, Bendiciones!! Angel
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!

La persecución de los Apóstoles esta comprobada historicamente, y no creo, sinceramente que si Jesús no hubiera resucitado se hubieran dejado torturar y matar por nada.

Besos y bendiciones. Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Para mi es probable que se trate de la tumba de Jesus, piensenlo un segundo, Jesus, Maria, Jose, etc. eran nombres muy comunes en aquella epoca de eso no cabe duda, pero encontrar a un "Jesus hijo de Jose" ya no es tan frecuente, y encontrar todos esos nombres en una misma tumba y llamarlo mera casualidad es caer en la terquedad más absoluta, no digo que sea en definitiva el sepulcro de Jesus yo solo digo que me parece una probabilidad que deveria tenerse en cuenta.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Pues... diremos las cosas como me parecen ok?

En los relatos biblicos, Jesucristo es enterrado en un sepulcro nuevo, no en el sepulcro familiar. O sea que es improbable que Jose hubiese sido enterrado con el.

Segundo: A Jesucristo nunca se le llamo Jesus hijo de Jose, sino Jesus de Nazareth, por que, segun el mismo canal, los hijos del matrimonio anterior de Jose dudaban de la paternidad de Jesus, al punto que en el Islam lo llaman Jesus hijo de Maria....

Tercero: Jesus es un nombre que proviene del hebreo Yoshuah o Joshuah, para Jesus en Jeshuah o Yeshuah, que, al igual que el nombre Maria, podria traducirse Miriam o Mariame, es decir que es probable que se trate de un Josue hijo de Jose, pues Joshuah y Jeshuah son el mismo nombre en la tradicion judia, o que efectivamente sea un Jesus hijo de Jose.....

Cuarto: Si la tumba esta en Nazareth, definitivamente no es la tumba de Jesus, pues este fue enterrado en Jerusalem. Y si efectivamente esta en Jerusalem, tampoco es, pues Jose fue enterrado en Nazareth.

Quinto: y este refuerza el tercero, Jesus y Jose eran nombres comunes en la tradicion judia, al punto que se referian a Jesucristo como Jesus de Nazareth, de haber sido el unico Jesus hijo de Jose, lo habrian llamado asi, asi que no es necedad creer que es casualidad, pues el nombre de Maria, Mariame y Judas, tambien eran de lo mas comunes en esa epoca

asi que en conclulsion... no, no es la tumba del Mesias....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:15 pm    Asunto: Responder citando

No tengo mucho tiempo y por eso solo copié algo que escribí antes en el tópico ¿Quien es Jesucristo? que abrio nuestro amigo Digory.

Respecto a los hallazgos arqueologicos, no puedo hablar mucho, porque la arqueologia no es mi area. Pero tengo miles de pruebas para reconocer que la informacion se puede manipular hasta llegar a hacer lo que uno quiera. Este tipo de temas venden, y por eso es que muchos (que no son gente de ciencia seria) se meten a esto. Se puede consultar la obra de Lewis, o el Libro Everlasting Man de Chesterton para mejor informacion.

Lewis cuando era ateo se encontró confundido porque al hacer una analisis de los evangelios (Lewis era un experto crítico textual) llegó a la conclusión de que no se puede poner en duda la historicidad de los evangelios -escritos en una prosa pobre, inexperta, resaltan los hechos como lo haría un testigo presencial, incluyen detalles que no tienen que ver con la idea central (Jesus escribiendo en tierra con su dedo cuando llevan a una mujer acusada de adulterio), y usan un estilo literario ajeno a esa época-

¿Como es posible detectar el adn y saber a ciencia cierta que es de Jesus? Como saber si la tumba es realmente de Él? (el nombre Jesús era comun en la época). La lógica es una forma de llegar a la verdad, dijo alguien. Tiene lógica lo que proponen acerca de esta 'novedosa' tumba de Jesús'?.

Me gustan mucho los puntos resaltados por Edward (gracias, Ed) Y espero que lo que pongo abajo ayude un poco a entender el por qué no es posible que sea verdad lo citado en este 'artículo'.



Muerte y Crucifixión de Jesús y Su Deidad

Hay pocos nombres que provocan tanto escándalo como el de Jesús. Todo el mundo (ateos y escépticos incluidos) aceptan que Jesús fue un gran líder o maestro. Pero no aceptan que Él fuera Dios y hombre a la vez.
Quiero llamar su atención a hechos interesantes de la crucifixión, muerte y sepultura de Jesús, que nos arrojan luz acerca de Su Deidad.

1. Cuando Jesús falleció, los historiadores y la Biblia misma concuerdan que un soldado romano perforó su costado, del cual salieron «sangre y agua». Juan 19: 34 dice:
“Jn:19:34: Empero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y luego salió sangre y agua.” (RVA).
¿Qué significa esto? Si preguntamos a un médico o a alguien relacionado al campo de la medicina, nos dirá que esa es una evidencia de que Jesús en verdad estaba muerto. La separación del plasma y el ‘suero’ sanguíneo de la sangre de Cristo muestran una verdad que todos conocemos: ‘Él ciertamente murió’. No hay tal separación en la sangre a no ser que en verdad se esté muerto.
¿por qué es esto tan importante? Porque hay diversas teorías de parte de incrédulos, que aseguran que Jesús no murió, sino que Él solo estaba en una especie de ‘coma’, y que despertó en la tumba, luego fue sacado por sus seguidores y después se difundió la mentira de su resurrección.

2. Jesús fue sepultado en un sepulcro que era ‘cubierto con una piedra’. Juan 20: 1 dice: Jn:20:1:
“Y el primer día de la semana, María Magdalena vino de mañana, siendo aún obscuro, al sepulcro; y vió la piedra quitada del sepulcro.” (RVA)
Jesús mismo, aún en perfectas condiciones de salud, no hubiera podido quitar por si mismo la piedra del sepulcro. Esto en caso de que Él no hubiera muerto y hubiera ‘despertado’ en el interior de la tumba nueva en la que fue sepultado.
En la actualidad se cree conocer el sepulcro donde fue puesto Jesús. Está cerca del huerto ubicado en las cercanías del monte gólgota o de la calavera, en las afueras de Jerusalén. La piedra que cubre este sepulcro pesa más de dos toneladas. ¿puede acaso un hombre promedio quitar una piedra tan masiva?
Esta es otra prueba para los escépticos. Tuvo que haber una fuerza de muchos hombres o ‘sobrenatural’ (a los escépticos no les gusta esa palabra) para mover la piedra. ¿de dónde vino esa fuerza?

3. Todavía existe la posibilidad de que los discípulos de Jesús fueran de noche a robar la tumba, a extraer el cadáver de su maestro. ¿Era esto posible? La respuesta es NO.

Mateo 27: 62-66
“Y el siguiente día, que es después de la preparación, se juntaron los príncipes de los sacerdotes y los Fariseos á Pilato, Diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré. Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el día tercero; porque no vengan sus discípulos de noche, y le hurten, y digan al pueblo: Resucitó de los muertos. Y será el postrer error peor que el primero. Y Pilato les dijo: Tenéis una guardia: id, aseguradlo como sabéis.

Todo el que ha leído historia sabe los desconfiados que son los Romanos. Un centurión estaba a cargo de cien hombres, que se dividían en compañías o guardias de 50 hombres o de diez. Lo mínimo de hombres que custodiaban la tumba de Jesús eran diez (10) hombres, por lo cual, robar el cuerpo de Jesús parece más que imposible. No se podían dormir 10 hombres a la vez, siempre había por lo menos 5 hombres despiertos en medio de las vigilias de la noche. Es evidente que el poder que operó en Cristo es mayor que el poder humano. Su resurrección es un hecho comprobable. Sólo tiene el poder de ‘dar su vida y volverla a tomar’. (Juan 10:18).



4. Si Jesús en verdad no hubiera resucitado, sus discípulos hubieran sido los primeros en darse cuenta de ello. Hubieran regresado a sus vidas normales, sabiendo que todo era una farsa. Pero no es lo que vemos en ellos. Mientras vivieron predicaron con fe, fervientemente, de la realidad de la resurrección de Jesús. Según los datos de historiadores, todos, menos Juan el teólogo, murieron como mártires (Pedro murió crucificado de cabeza, porque no se hallaba digno de morir igual que Jesús). Lo menos que tenían eran dudas, si Jesús era Dios o no. Un gran contraste con los discípulos que vemos la noche de su arresto: todos huyeron.

Marcos 14:50 dice: entonces TODOS los discípulos, dejándole, huyeron.

En contraste con los discípulos que se muestran en hechos, que inmediatamente después de haber sido azotados, son advertidos a no hablar más acerca de Jesús. ¿saben que fue lo primero que hicieron? Exacto: hablar de Jesús.

Hechos 4:20: “porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído”

Una persona con sentido común no daría su vida como mártir por un mentiroso que no resucitó. No importa que haya sido el mejor maestro o líder. Juzguemos nosotros lo que en realidad pensaban los discípulos.

La base de nuestra fe como Cristianos es que si Él no hubiera sido Dios, y si no hubiera resucitado, entonces nuestra fe es vana, nuestra predicación es vana también y demás de eso seríamos las personas más miserables de la tierra, creyendo mentiras.

1Cor:15:14-17,19
Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. Y aun somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que Él haya levantado á Cristo; al cual no levantó, si en verdad los muertos no resucitan. Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó. Y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aun estáis en vuestros pecados. Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, los más miserables somos de todos los hombres.

SI Cristo no es Dios, ni resucitó, somos los más miserables de entre los hombres por creer en mentiras… pero si Cristo sí es Dios, y resucitó, somos más que vencedores.
Es la decisión de cada uno, el darle el lugar que Jesús merece. O bien es un loco, o un mentiroso o algo peor. O es Dios. Cierro citando a C. S. Lewis:

“Aquí estoy tratando de prevenir a todo aquel que diga la grandiosa tontería que la gente frecuentemente dice acerca de Él: ‘Estoy listo a aceptar a Jesús como un grandioso maestro moral, pero no acepto su proclama de ser Dios’. Y eso, eso es lo que no debemos decir. Un hombre que es tan solo un humano y dijo la clase de cosas que Jesús dijo no sería un grandioso maestro moral. O bien, sería un lunático –al nivel del hombre que dice que es un huevo hervido- o bien sería el Demonio del Infierno. Debes hacer una elección. O este hombre era y es, el Hijo de Dios: o bien es un loco o algo peor. Puedes tomarle como un tonto, puedes escupirle y matarle como un demonio; o puedes caer a Sus pies y llamarle Señor y Dios. Pero no vengamos escudándonos con el absurdo sin sentido de que Él es un gran maestro moral. Él no dejó eso como una opción abierta para nosotros. Esa era su intención.”



Bibligrafia:

‘Book of Martyrs’ de John Foxe
‘Mere Christianity’ de C.S. Lewis
‘Más que un carpintero’ y ‘Evidencia que demanda un veredicto’ de Josh Mc Dowell
La Santa Biblia versión Reina-Valera antigua


Tomado del tópico ¿Quien es Jesucristo?
escrito por Sam Melara

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 10:43 pm    Asunto: Responder citando

No puedo meterme a opinar acerca de esto, porque realmente no tengo suficicntes bases para hacerlo. Ademas lo poco que sabia ya lo dijo Ed.

Pero si puedo decir que estoy muy de acuerdo con el y con Sam. Aunque no tenga todos los conocimientos a la mano, esa es mi creencia.

Y soy como Pedro: Si Cristo no resucitó, soy la más miserable de la tierra. Pero si lo hizo, soy la mujer más feliz, soy Hija del Rey, soy una persona que nació por un motivo. Aunque fuera solamente por egoismo, yo escojo creer.

Dice un poeta el que admiro "es mucho mas fácil creer que no creer". Creer es duro, pero no creer a mí me es imposible (ya salio la sentimental otra vez Sonrisa )
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:32 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!

Bueno, yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo estoy segura de que Jesús era Dios, y de que resucitó, porque lo he sentido en mi corazón; y aunque racionalmente no tengo como comprobarlo, para mi es suficiente lo que me dice mi corazón. Dios es un misterio que va más allá de lo que la razón pueda decirnos y sólo nuestro corazón nos puede guiar en el conocimiento de Dios.

Besos y que Dios los lleve en el hueco de Sus manos. Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 7:39 am    Asunto: Responder citando

Hola!

Para mí también Él ha resucitado y es real.

Puesto que Dios es espíritu, hay quienes se confunden y creen que no existe, porque no pueden usar los cinco sentidos para comprobar su existencia.

Pero todo aquel que desee conocerlo lo encontrará vivo.

En nuestro interior hay Quien da testimonio de Jesús resucitado, y es el Espíritu Santo. Tanto el Hijo, como el Padre, como el Espiritu Santo son DIos, puesto que los tres son uno.

Creo que a eso te referias Lily cuando dices que le crees a tu corazón, ¿verdad? al testimonio del Espíritu Santo...

PUes si es así a mí me pasa lo mismo.

Es decir...no es como esa típica frase de película..."cree a tu corazón y todo irá bien"

Porque eso es lo mismo que decir que te dejes manejar por los sentimientos, y éste no es el caso. Es el mismo Dios quien da testimonio en nosotros a través de Su Presencia.

Ahora bien, si esa es una buena razón ( ysuficiente para cualqueir creyente) eso no quiere decir que no haya que dejar el cerebro afuera, Guiño

Lo cual dejan bien en claro Sam y Edu con sus excelentes análisis.



Aplausos Aplausos Aplausos

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Interesante, pero yo tampoco creo que se trate de la tumba donde estuvo Jesús, cuando mi tía fue a Israel dijo que le habían mostrado una tumba de Jesús (católica) y un jardín del sepulcro (creo que evangélico Shoqueado), a donde quiero llegar con todo esto, que es probable que alguno de esos dos sea el sepulcro, pero un tercero....., no será mucho???

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group