Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HO: El Nuevo Protegido


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 11:35 pm    Asunto: HO: El Nuevo Protegido Responder citando

Indice
PROLOGO: La Búsqueda Continua
CAPITULO I: La Caída de un Gran Rey
CAPITULO II: Panorama
CAPITULO III: El Camino del Guerrero
CAPITULO IV: La Tecnica de los Centauros
CAPITULO V: La Decision del Inexorable
CAPITULO VI: A las Puertas de la Invasion
CAPITULO VII: Batalla por los Prados del Sur
CAPITULO VIII: Batalla en el Paramo del Faro
CAPITULO IX: Batalla por la Costa Oriental
CAPITULO X: Batalla en los Yermos del Norte
CAPITULO XI: Sucesion
CAPITULO XII: Conquista
CAPITULO XIII: Venganza Frustrada
CAPITULO XIV: Hacia el Inmenso Mar del Este
CAPITULO XV: Hacia el Lugar de los Encuentros
CAPITULO XVI: El Rostro del Leon
CAPITULO XVII: Reuniendo a la Armada
CAPITULO XVIII:Resistencia
CAPITULO XIX: Hacia Arelian
CAPITULO XX: Protegido
CAPITULO XXI: Sacrificio
CAPITULO FINAL: Protector
EPILOGO: Donde los Caminos se Separan
El Final del Camino

PROLOGO: La Búsqueda Continua

Hace varios años que comence un viaje, no se si guiado por el Leon, o por alguna otra razon, a buscar alguna historia que el Escritor de las Cronicas hubiese olvidado.

Encontre una rama de la dinastia telmarina de los Caspian, que fue mas aya de Narnia, y conquisto un territorio del Gran Mar del Este.

Desde entonces viaje buscando indicios de las hazañas que lograron, para poder continuar con el legado de aquel escritor.

Heme aquí de nuevo, en mi viaje interminable en búsqueda de las Historias Olvidadas, hoy en un lugar que nunca creí pisar de nuevo, Narnia, donde estas historias y muchas mas comenzaron.

No creí que la siguiente aventura de los descendientes de Julián fuera en estas tierras, donde sus antepasados moraron ya siglos hace. Aquí estoy, buscando los indicios que me lleven a conocer los hechos que marcaron a un joven príncipe, que tuvo que luchar con toda su alma para convertirse en rey.

Por supuesto esta historia no comienza aqui, sino un poco mas lejos de donde me encuentro, parar ser precisos, en Arelian, la nacion mas poderosa del Inmenso Mar del Este.

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por Edward X el Jue Ago 28, 2008 3:24 pm, editado 23 veces
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Continuación!!!!!!!!!!!!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:05 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO I: La Caída de un Gran Rey

Arelian, una joven nacion, fundada por Julian el Llameante (sobrenombre que se conertiria en el apellido de la dinastia Narniana de Arelian), quien alguna vez fue principe de Narnia, su mas cercano aliado.

Es el año 23 del Rey Julian, el pais habia crecido en territorios y en fuerza. Alestor, hijo de Julian, tambien llamado Llameante, era el comandante en jefe de la Armada, como la ley lo estipulaba.

Sin embargo, en el inicio de nuestra historia, Arelian no goza de paz, al contrario, una enorme flota proveniente del Norte, tripulada por gente que no habian visto antes, estaba invadiendo las Islas. Nadie imaginaba que la que llamaban la marina mas poderosa del Mar del Este sucumbiera ante este nuevo enemigo.

- Su Alteza - decia agitado un soldado, aparentemente un descendiente de las estrellas - se acercan al castillo.

- Asi que llegaron - susurro Julian - ¿esta bien mi hijo Alestor?

- Si Su Alteza - respondio el soldado - viene detras de mi.

Bladen traia en su lomo a un inconciente muchacho de cabellera blanca, el mas prominente signo de su ascendencia, herido, mas no de muerte; derrotado, mas no definitivamente.

- Nos rodearon mi Lord - dijo el unicornio alado - nunca habia visto creaturas semejantes!, eran como mujeres, pero con alas en lugar de brazos, afiladas garras, y una voz que penetra hasta lo mas profundo de la mente.

- Arpías!! - exclamo el rey - pero crei que estaban extintas...

- Aparentemente no lo estaban - respondio preocupado el unicornio - apenas pude resistir ese sonido, Alestor no soporto y cayo inconciente.

- En la antiguedad esas creaturas servian a la Bruja Blanca - susurro Julian - ¿que puede significar eso?

- No puedo decirlo mi Lord - respondio - solo se que tenemos que hacer algo o perderemos el castillo.

- Jake - llamo el rey, y de inmediato un guerrero de la edad de Julian aparecio ante el -

- Si mi Lord -

- La Isla ha caido, no creo que podamos resistir el asedio, y menos con las creaturas que vienen con ellos. Tengo que pedirte un favor amigo. Lleva a mi hijo a Narnia, Bladen conoce el camino, el los guiara, en este momento solo mi hermano puede ayudarnos, que El Leon este valla con ustedes.

- Pero Julian - respondio asustado - ¿piensas quedarte a morir?

- Es mi deber -

- Y mi deber es protegerte, no dejare que pase, si he de entregar mi vida, lo hare

- Tu deber es obedecerme! - dijo con voz mas fuerte - mi momento ha llegado, es mi tiempo de encontrarme con el Leon, esta vez para siempre. El futuro de Arelian esta manos de Alestor, protegelo, el ahora es el rey.

- ¿Padre? - dijo el principe recuperando la conciencia - Padre, te he fallado, no pude detenerlos.

- El que estes con vida es suficiente hijo mio - hizo una seña, y en un momento llegaron los guardianes con Blaxien y Blexian, las Plumas de Fenix - Hijo, quiero que lleves esto contigo.

- Pero padre...

- Calla ahora - dijo el rey - permiteme continuar. Mi final se acerca, mas no el final de esta nacion, no mientras portes estas espadas. Salva tu vida hijo, salva el futuro de Arelian, ve con Rilian, mi hermano, a Narnia, hazte fuerte, y prometeme que volveras y que recuperaras esta tierra.

- Pero padre... - en ese momento callo, nunca habia desobedecido a su padre, y no empezaria ese dia, tomo las espadas que habian pertenecido a sus padres, y con una lagrima en los ojos se despidio.

- Hasta siempre padre -

- Hasta siempre hijo mio - dijo Julian -

- Hasta siempre, y se fuerte - dijo Alina -

- No, Alina, tu debes sobrevivir - dijo luego Julian - iras con ellos

- No, Julian, mi deber es estar a tu lado.

Con un ademan, Alestor se despidio de ambos, y en el lomo de Bladen partio al lado de Jake, quien montaba a su propio pegasi.

Luego entran al Salon Real creaturas extrañas, minotauros, arpias, gigantes y hombres. Hombres con una mirada tan oscura que cualquiera se llenaria de miedo. Pero no Julian, desenvaino la espada que habia escogido para pelear, y resistio. Entre el, Alina, y los hombres que aun quedaban destruyeron a varios de los invasores, hasta que entro en el salon una figura un poco mas alta que un hombre normal, con una terrible espada en su mano...

En la lejania un barco veia abordar al principe de Arelian y a su guardian, como esperandolos para huir, el joven hijo de las estrellas voltea a ver a su hogar, por ultima vez en mucho tiempo.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 5:08 pm    Asunto: Responder citando

T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Julian y Alina...
T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(...)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:51 pm    Asunto: Responder citando

WOW!!! HISTORIA NUEVA!!!!! Shoqueado

Es bueno saber nuevamente de Julian y Alina...continùa continùa...

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:33 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO II: Panorama

Narnia, el Pais donde todo puede suceder, gobernado aun por Rilian II, hijo de aquel Rilian que unos chicos venidos de Mas Alla del Mar rescataron de Bajotierra. Esta nacion tambien estaba en tiempo de guerra, pero resistian, como es costumbre, aunque por alguna extraña razon, el ejercito era menor que los que habian enfrentado antes.

A las costas de esta nacion se acerca un barco con el emblema de Arelian, en el venia el Principe Alestor y una guarda que su padre preparo para el antes de su derrota.

- ¿Alestor? - dice consternado Dilian, el principe heredero - es poco probable, bueno, Aliana ahora reside en Archeland, asi que no tienen embajador de sangre real, pero mandar al Comandante en Jefe... algo debe andar mal.

Desembarcan, y su rostro no podia estar mas dolido, habia algo de verguenza en los soldados que bajaban, Jake estaba destrozado, se sentia deshonrado, y Alestor contenia su llanto, y apretaba su espada con fuerza.

Lo salieron a recibir Dilian y sus hermanos, y Aliana que en ese momento estaba en Narnia de visita, como embajadora de Archeland, donde aun reinaba Lander, padre de Cor.

- Hermano! - dijo Aliana, al principio con alegria, pero al ver su rostro su expresion cambio a preocupacion - ¿pasa algo?

Alestor no tenia palabras, solo vio a Aliana y esta rompio en llanto, ese vinculo extraño que tienen los gemelos fue suficiente para que ella se enterara de la desgracia en la que se encontraba su pais.

Mientras tanto, en el Archipielago de Arelian, las cosas no cambiaban, con la Capital conquistada, las que antes eran tropas reales, se habian convertido en forajidos, tratando de ocultarse en las demas islas, Elan se convirtio en su refugio, gracias a ser la segunda Isla mas grande del archipielago, despues de la Isla Capital. Ahi, Elain y los fieles que quedaban sostenian una resistencia que parecia imposible.

Una figura bastante alta se sentaba en el trono de Arelian, dejando su espada a un lado. Su rostro era palido como la nieve, y sus ojos rojos como el vino, su estirpe era la misma que alguna vez mantuvo a Narnia en un Invierno interminable, Su nombre era Jedan, el Heredero de Jadis.

Este ser vivio ocultandose por varios siglos en las tierras del norte, desconozco como es que se origino, quiza algun hechizo formulado por algun seguidor de la Dama Blanca, quiza esta tuvo un hijo que nunca se menciono. Lo cierto es que el Salon que una vez fue la camara del Trono de Julian, estaba adornada por estatuas de hijos de las estrellas, que fueron derrotados en batalla, mas no estaban presentes ni Juilan ni Alina en sus siniestras esculutras.

Mas alla, en el Oriente Absoluto, junto a la figura mas majestuosa que vieron jamas, descansaban dos antiguos reyes de una nacion en el mar.

- ¿Crees que lo logre? - preguntaba una bella hija de Estrella -

- Su fuerza es mayor a la mia cuando tenia su edad - respondio el Soberano - y cuenta con tu ayuda, ¿cierto Aslan?

- Asi es,- respondio en un rugido apacible - no lo abandonare, pero la victoria depende de el.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:28 pm    Asunto: Responder citando

great man!
sta super esta historia Muy Feliz
lo k yo pueda escribir se avergonzaria si leyera esto >_<
Bendiciones Edward X

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

me enk.tò este cap Ed!!!!

esperemos como continùa... Shoqueado

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:12 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO III: El Camino del Guerrero

Estrellas, siervos de Aslan, protectores de los habitantes del mundo que creo con su canto, mensajeros del Leon para sus siervos los centauros, antepasados de grandes heroes, ancestros de los principes del Mar del Este. Un noble guerrero, mitad equino, mitad humano, pudo ver un mensaje en el cielo nocturno, sus ojos brillaron, se llenaron de lagrimas, y luego de lamentar la triste noticia que vio, mando a llamar a otros como el, pero mas jovenes y vigorosos.

- Id a Cair Paravel, hijos mios, lleven un mensaje a un principe, descendiente de quienes habitan los cielos, hermano de quienes gobiernan esta tierra, mas su reino no es este, sino uno en el Inmenso Mar del Este. -

Partieron los centauros hacia la capital de Narnia, guiados por algo que no entendieron realmente, llevando la noticia que seria el inicio del camino que un principe recorreria, desde ese dia.

En la Capital se celebraba un concilio de guerra, el tema: Arelian, aliado incondicional de Narnia. Y aunque la decision era obvia, habia cierto desacuerdo entre los representantes de las naciones que siguen al Leon de la Melena Dorada.

- Arelian tenia la marina mas poderosa - decia Aliana - me consta, es poco probable que las marinas de Narnia y Archeland sean suficientes para derrotar a los invasores.

- Pero debemos intentarlo - replico Dilian - es nuestro deber, nuestros aliados nos necesitan.

Y asi continuo la discucio, pensando estrategias, riesgos, apelando al honor, a la entereza, todo mientras un principe en silencio escuchaba, con un rostro impacible, pero llorando por dentro. Su corazon lo urgia a contraatacar, a destruir a los invasores, pero sabia que no era posible vencerlos, mas estaba dispuesto a morir intentandolo, pero algo lo detenia, algo que el no entendia.

- Mis señores - dijo un soldado interrumpiendo la reunion - mensajeros del Sur, dicen tener un mensaje del Leon.

- Haganlos pasar - ordeno el rey -

Inmediatamente entraron al salon tres centauros jovenes, el que parecia el mayor de ellos hablo.

- El Leon ha enviado un mensaje por medio de las estrellas - dijo - el principe presente aca, que lleva en las venas la sangre de los que habitan el cielo, debe acompañarnos, nuestro padre, un viejo centauro que en su mejor epoca sirvio a su padre, debe darle un mensaje personalmente.

- ¿Cual es el nombre del principe? - pregunta el rey Rilian -

- Alestor Blazrt (que en la antigua lengua de Arelian quiere decir Llameante), hijo de Julian, quien en su tiempo fue principe de Narnia.

Todos voltean a ver al joven peliblanco, que se sorprende de escuchar su nombre de un desconocido.

- Definitivamente el mensaje es de Aslan - dijo la hermana de este - pero es tu decision ir hermano.

- Ire - dijo al fin el principe - si el Leon me llama, ¿no he de contestar?

- Aun hay mas - dijo otro de los mensajeros - preparen el ejercito para dentro de dos meses, no teman, Arelian sobrevivira ese tiempo, Luego diriganse con las armadas a una Isla al Este de Arelian, donde la espada del rey fue forjada, y esperen.

- Principe - interrumpio el tercer mensajero - asegurate de llevar las espadas de tus padres.

Inmediatamente partieron, y al cabo de dos dias llegaron al lugar.

- Padre - dijo el mayor de los centauros - hemos cumplido lo que nos encomendaste, he aqui al principe de Arelian

Inmediatamente salio un centauro, cuyos cabellos y barba habian tomado un tono gris, aun habia vigor en este, mas era sobrepasado por la sabiduria de los años la cual era notoria en su mirada.

- Bienvenido, Alestor Blazrt, hijo de Julian Blazrt, - dijo el viejo centauro - he sido escogido por el Leon para prepararte para la batalla que has de librar.

- ¿Como conoce mi nombre? - penso el principe - ¿como sabe la forma en que nos llaman en Arelian? - ¿Cual es tu nombre? - dijo al fin el sorprendido principe -

- Mi nombre es Altar -

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:56 pm    Asunto: Responder citando

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Shoqueado Ahora será entrenado por Altar!! Sorprendido Muy Feliz Aplausos
PD. ¿Te gustan mucho los nombres con A, verdad? Lengua
Aplausos

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Vaya!!! otro0 excelente cap. Ed... Shoqueado

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:21 pm    Asunto: Responder citando

ALTAAAAAR!!!!! aaaai k liiiindo =...)
kien acompaño a su padre en tantas batallas ahora estaba junto al hijo dispuesto a entrenarlo, voi a shorar =...)

K wena historia... bendiciones!

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 6:54 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO IV: La Tecnica de los Centauros

Una ilustre raza narniana, mitad hombres, mitad equinos, fieros guerreros, y sabios profetas. Los Centauros tenian una extensa cultura, que posiblemente estudie algun dia, y les transmita por algunas modestas paginas.

Ahora un hombre, descendiente de Adan, y de los que habitan los cielos, ha sido tomado como discipulo de uno de ellos, aparentemente el jefe de su clan, el cual libro batallas al lado de grandes reyes, y que habia perfeccionado el don de la profecia, y la lectura de los mensajes, que las estrellas, siervos del Leon, dejan en los cielos para dar a conocer los tiempos.

El dia anterior habia sido bastante ajetreado para el joven Alestor, conocia al fin a aquel centauro del que solo habia oido, que en la historia de la fundacion fue el comandante de la armada de su padre, y que habia regresado a Narnia luego de la boda de Julian y Alina, junto con el Rey Rilian, al cual le debia lealtad.

- Definitivamente los centauros viven mucho mas que los hombres - pensaba mientras desayunaba - esta creatura sobrevivio a mi abuelo, y a mi padre, y parece que aun vivira mas.

Acabando de desayunar el hijo de Julian, los tres centauros hijos de Altar, los mensajeros, llegaban de alimentar sus estomagos de caballo.

- Buenos dias principe - saludo el mayor - ¿disfruto su desayuno?

- Buenos dias Ballar - respondio el principe - estuvo delicioso. ¿Ya esta despierto su padre?

- Lo esta - respondio Celler, el segundo hijo - prepara tu entrenamiento.

- Dijo que fueras a la pradera en cuanto termines tu desayuno - interrumpio Dallir, el menor - y creo que eso es ahora.

- Entendido muchachos, gracias

Inmediatamente el principe salio, por algun motivo dejo las espadas en el lugar donde se hospedaba. Encontro al viejo centauro tallando una vara de madera, forma de espada, con tres mas de estas en el suelo.

- Bienvenido, hijo de las Estrellas - dijo Altar - es hora de que aprendas, por orden del Leon, lo que ninguno de tu raza, ni hombre, ni hijo de estrella, domina. Una forma de lucha que los centauros hemos perfeccionado.

- El combate a dos espadas - interrumpio el principe -

- Asi es - dijo y continuo - pero es solo el principio de lo que deges aprender, aun hay mas cosas que te ayudaran a derrotar al legado de Jadis, pero aprenderas a su tiempo.

Entrego las dos varas a su discipulo, y explico algunos movimientos basicos, Alestor imitaba los movimientos lo mejor que podia, pero su condicion humana lo hacia tener que esforzarse el doble, carecia de los rapidos reflejos de un centauro, a pesar de ser de los mas agiles entre su raza.

Luego de algunas horas, Ballar llego al lugar.

- Aca estoy como ordenaste padre -

- Bien - dijo y se dirigio a Alestor - el sera tu compañero, perfeccionaran la tecnica de la Espada Gemela, como la llamamos los centauros, ya que no tengo suficiente vigor para ser un oponente digno.

- Espada Gemela - penso Alestor - como mi hermana y yo, gemelos...

Mientras el Principe del Mar del Este se preparaba para la batalla de su vida, un enorme ejercito invadia Calormen. Al frente de ellos la misma figura que habia tomado el palacio de Arelian, Jedan, el heredero de Jadis.

Una temible batalla se acercaba.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 7:04 pm    Asunto: Responder citando

me kedé así: Shoqueado Exclamacion Shoqueado Exclamacion Shoqueado Exclamacion

vaya ke sabes atrapar a los lectores...

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

UUUuUUUUuUUuuUUUUuuuuUUU, va a pelear con las dos plumas del Fénix, eso es super! k wen capitulo Edward, muy wen kapitulo Muy Feliz

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group