| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dianita_narniana005 Novato

Reputacion: 0 
Edad: 12 Registrado: 14 Abr 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2010 Mensajes: 8 Ubicación: En un lugar magico y hermoso
|
|
|
 |
divinafer Novato

Edad: 14 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 27 Jul 2010 Mensajes: 236 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 11:06 pm Asunto: |
|
|
pozzz io creo x pura aventura
ia q era mui felizz en naRnia
baii ojala esto0 t sirva i si estoi mal q alguien me corrija |
|
|
 |
piter Novato

Reputacion: 1 
Edad: 13 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 01 Mar 2010 Mensajes: 393 Ubicación: en los paramos del farol

|
|
|
 |
Jill Pole Senescal

Reputacion: 22 
Edad: 15 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 25 Jul 2010 Mensajes: 713 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.

|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 9:01 pm Asunto: |
|
|
| Mhhhh bueno, yo diria, quien no quiere ir al país de Aslan? Ya vendría a ser una especia de paraíso narniano. Adeás no nos olvidemos que estaba la profecía, Reepechep, yo que buscas lo encontraras en el este y lo que esta mas mas al este es el país de Aslan. |
|
|
 |
Caballerodenarnia Novato

Reputacion: 1 
Edad: 19 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2010 Mensajes: 753 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 2:00 pm Asunto: |
|
|
| ...como por que??, si conocieras a Aslan de seguro que querrías ir a su país, no lo hizo por aventura, o por encontrar la felicidad, lo hizo para vivir con Aslan, para vivir allá _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
 |
Santiago_Pevensie Novato

Edad: 15 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 21 Jul 2010 Mensajes: 1427 Ubicación: Muy cerca de Narnia,Donde habita Aslan el Gran León.

|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 9:50 am Asunto: |
|
|
Opino igual que CaballerodeNarnia , el anelaba mucho estar en el pais de Aslan, bueno quièn no iria?.. eso nadie se lo pierde ni mucho menos el noble raton,solamente el queria vivir en su pais, el paìs de Aslan.
Saludos |
|
|
 |
divinafer Novato

Edad: 14 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 27 Jul 2010 Mensajes: 236 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 9:10 pm Asunto: |
|
|
| piter escribió: | La verdad no se con exactitud, pero creo por que era que le tenia mucho respeto como rey...
Y divinafer, evita el lenguaje tipo mensaje
| Cita: | pozzz io creo x pura aventura
ia q era mui felizz en naRnia
baii ojala esto0 t sirva i si estoi mal q alguien me corrija
|
|
gracias la verdad yo no sabia porque apenas estaba empesando a comentar en el foro pero gracias a las sugerencias(porque no solo tu lo has dicho) he podido mejorar. |
|
|
 |
Enya Novato

Edad: 16 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 19 Jul 2010 Mensajes: 234 Ubicación: México
|
|
|
 |
Marianiutzzzzzz Novato

Edad: 14 Registrado: 19 Mar 2009 Ultima Visita: 24 Jun 2010 Mensajes: 58 Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 4:40 pm Asunto: |
|
|
Bien pues en el libro decia que una driade o driada al nacer Reepicheep le dijo un tipo de profecia que mas o menos decia :
"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Se supone que en la tierra de Aslan o cuando ya va a llegar el agua se vuelve dulce, segun yo por eso Reepicheep se aferra a ir hacia la tierra de Aslan, ademas recordemos que el es aventurero y temerario por eso siempre buca algo nuevo. _________________ "El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"
¡POR NARNIA Y POR ASLAN!
"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
|
|
|
 |
|