Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Mirada Final



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 2:04 pm    Asunto: La Mirada Final Responder citando

La Mirada Final


Grandiosas historias acerca de lo acontecido en Narnia han sido relatadas a través de los años. Al escribir estas líneas me rodean multitud de pergaminos, rollos y libros de la Biblioteca Real; libros que contienen historias más emotivas e inspiradoras que la que a continuación me propongo a escribir. Después de luchar con mi mente -y además con el cortaplumas y la tinta- por mucho tiempo, llegué a pensar que vale la pena relatar esta historia.

Quisiera que este episodio, el último de la vida de mi Padre en nuestra Narnia fuera descrito por un verdadero relator de historias: después de todo yo tan sólo soy el escriba del Rey, pero por alguna razón que desconozco, a mí me fue otorgado este privilegio.

Es el año 1056, décimo noveno en el reinado de Su Majestad, El Rey Elsinor. Año en que se llevara a cabo la victoriosa campaña de Su Majestad sobre territorios del norte más allá de los páramos salvajes, territorios nunca antes explorados y donde habitaban dragones. Este mismo año ocurrió lo que me apresuro a relatar.

En nuestra generación y en muchas más por venir se recordará la historia de Tumnus el fauno: de cómo conoció a Su Majestad, la Reina Lucía hacia el ultimo año del invierno que azotó nuestra tierra y cómo a través de una serie de sucesos por demás increíbles -hechos que me sería imposible relatar- éste mismo llegó a ser parte de la corte Magnífica de sus Majestades en la conocida Edad de Oro, cuando Peter el sumo monarca reinó con esplendor. Busqué con diligencia en los documentos de Cair Paravel y nada después de la caza del ciervo Blanco se relata acerca de Tumnus, mi padre.

Mi padre desempeñó el cargo de consejero Real aún después de la partida de Sus cuatro majestades, y fomó parte del Concilio Magnánimo -presidido por el mismo Aslan- encargado de elegir al próximo monarca que gobernaría nuestra tierra. Durante esa época contrajo matrimonio con mi madre Aidunar, y hasta ahora no heconocido fauno más bella. Aunque murió cuando yo tenía siete años, aún está muy presente en mi memoria y recuerdo como si fuera ayer cuando ella me llevaba al valle inferior a cortar fresas o cuando junto con mi padre pasábamos los días de mayo merendando y cantando canciones en el fresco, en la época de los festejos.

Después de la muerte de mi madre, mi padre se esforzó mucho al educarme, asegurándose de enseñarme con paciencia cada lección que él había aprendido.

Pero sobre todo, me hablaba Del León. Lo hacía con un afecto y pasión tan profundos que conmoverían al de más duro corazón. Sobre todo me enseñó sobre el Amor

-Como es el Amor, ¿Papá?

-Es como el mar -dijo con ternura una vez- Es como Aslan, Terrible e inmenso, suave y apacible

-Le temo al mar, Pa

-Antes le temía -afirmó- Una vez por temor serví a quien no debía servir... Aslan me libró del temor y jamás en sus ojos vi reproche alguno

Y así de esta manera, día a día se preocupaba con especial cuidado de hacerme entender todas las cosas. Pero sobre todo, se esforzaba de manera singular en hacerme sentir cuánto me amaba.

Por el trabajo de mi padre pasaba todo el día en Cair Paravel, y tuve los mejores mentores allí -y los mejores amigos también-. Además su Majestad El Rey llegó a quererme mucho, haciéndome su consentido.

Por ello hace cinco años partí de Narnia a estudiar en las mejores escuelas extranjeras que rodean Narnia. Estudié en Archenland donde aprendí literatura de Narnia y del mundo de Sus cuatro Majestades, donde según dicen Aslan tiene otro nombre. Estudié historia en la gran capital del oeste y matemáticas en Carlomen, que ha estado en paz con nosotros todos estos años. Además, le pareció al Rey que estudiara diplomacía y lenguas antiguas.


Regresé de mi viaje hace unos meses, porque fui informado por carta que la condición de salud de mi padre era terrible.

Ya llevaba mas de cuatro años de no ver a mi papá, y por ello al volver me llevé la sorpresa de verle en muy mal estado. Tuve la oportunidad de cuidarle y hablar mucho con él. Fue un tiempo en verdad muy duro, pero muy bueno a la vez.

Lo que mi mente -ahora lo veo con claridad, todos esos años de estudio no me hicieron tanto bien- no podía entender es cómo alguien como mi padre, la mejor persona que jamás conocí, que sirvió a Aslan casi toda su vida podía terminar cediendo ante tan horrible enfermedad. Despues de todo, -pensaba- si Él es todo lo que dicen, al menos podría sanar a mi padre. Mi inexperto corazón tampoco concebía cómo mi padre, aún en esas condiciones seguía confiando en Aslan, y su rostro, aunque más demacrado, mostraba la misma alegría al hablar del León.

Sus manos eran debiles y su voz ya no era firme; la enfermedad le había quitado casi todo: solo le quedaba su fe... y sus ojos.

La condición de mi padre empeoró miestras los días pasaron. Cada vez comía menos y tenía menos energías. Dormía gran parte del día y toda la noche. Respiraba con gran dificultad. Una de las últimas peticiones que hizo con su voz fue que le hicieran una cabaña muy cerca de la orilla del Mar, para pasar sus últimos días; Hasta ahora le habíamos cuidado en el Castillo. El Rey aceptó la petición, cuando uno de los médicos dijo que el sol y el calor de la costa serían mas beneficiosos para él que el frío y la oscuridad del castillo.

Así, de esta manera, los carpinteros reales, enanos y algunos animales se dispusieron a hacer la cabaña: pequeña, sencilla, muy acogedora y con todo lo necesario. La obra fue terminada con una rapidez asombrosa, pues mi padre era amado por todos. Mi padre y yo nos instalamos en ella el 26 de mayo.


En esa cabaña viví los días mas duros. Mi padre sufría pero mi corazón dolía aún más. Había dejado de confiar. Oré muchas veces pero al parecer Aslan tenía asuntos más importantes que hacer. Seguía sin entender a mi padre. No entendía cómo él conservaba esa paz donde debería haber dolor, seguridad en medio de la crisis, esperanza que desafiaba toda desesperación...

Una mañana después de una noche muy difícil para mi padre, él permaneció despierto. Le animé a descansar, pero por alguna razón él estaba muy inquieto en su cama. Además sentí un inmeso temor en mi corazon.

Traté de sumergirme en un volumen del saber olvidado, para tratar de pensar en otra cosa: En la cabaña tenía varios libros que había traído de la Biblioteca Real. Pero el intento fué inutil. Afuera la luz del sol brillaba con una fuerza casi sobrenatural, colándose por las ventanas y formando una línea recta por el contorno de la puerta entreabierta, tal y como le gustaba a mi papá.

Me volví y observé el rostro de mi padre. Por alguna razón que aún no entiendo, traté de esquivar su mirada. Pero sus ojos estaban encendidos. Aunque dirigiera mi mirada hacia otro lado, sus ojos me seguían, como queriendo comunicar un mensaje que ahora a su voz le era imposible expresar. Sintiendo un horrible temor, me acerqué a su cama y enfrenté esa mirada. ¿Dónde había visto esa mirada? Ahora lo recuerdo bien: Quizá fue en aquella ocasión, cuando tenía solo cinco años, cuando una noche los truenos de una gran tormenta no dejaban en paz los nervios de un pequeño fauno tan temeroso como yo.

-Todo está bien... -dijeron en silencio sus ojos aquella noche-

O es posible que fuera en aquella ocasión, en la poza de Caldrón, cuando me daba un horrible miedo arrojarme al agua al igual que los demás niños; él tuvo el cuidado de sumergirse y extender sus brazos hacia mí, diciéndome con sus ojos, que tódo, tódo iba a estar bien. Era la misma mirada.

-Todo va a estar bien...

El que estaba a punto de morir trataba con todas sus fuerzas de consolar a aquel que seguía viviendo...


Súbitamente un rayo de lúz pura, más pura de lo que jamas he visto, irrumpió en la habitación. Era como multiplicar el poder del Sol, pero sin calor. La puerta entreabierta se abrió por completo y... oh ¡qué alegría! Él estaba allí. El León en todo su esplendor había venido a visitarnos. Su melena era magnífica, del más puro oro y su andar indescriptible. Uno nunca sabe como es Aslan hasta que lo ha visto. Uno nuca sabe que es el amor hasta que le ha conocido.

Me sentí alegre, triste y temeroso, todo a la vez. Parece que cuando El León me vió, me di cuenta que Él sabía de todas mis desconfianzas, temores y reclamos; era como si su mirada penetrara en lo más profundo de mi ser. Pero en su mirada no había reclamos ni rechazo. Era mas bien una mirada serena, triste al ver mi separación de mi padre, pero alegre, como cuando viejos amigos que no se han visto por años vuelven a reunirse y disfrutan de bromas anteriores. Aslan mismo venía a acompañar a mi padre en su viaje a La Nueva Narnia.

Con suaves pasos se dirigió a la cama de mi padre. Lo vió con gravedad y luego soltó una sonrisa que se confundía con un rugido. Mi padre lo vió y en respuesta le dió la mas dulce sonrisa que aquel rostro arrugado y enjuto podía dar.

-Bien hecho, amigo. Ahora comienza la verdadera historia, la que siempre me pedías que te contara -dijo el León-

-¿Va... vamos a casa? -preguntó mi padre- con voz débil, era la primera palabra que mencionaba en días

-Si, a Casa -respondió Él-

-a Casa...

Después de esto, algo aún mas curioso ocurrió. Aslan sopló con su aliento en el rostro de mi padre. Lo hizo con una ternura que uno no espería en un León. Luego, la cabaña se llenó de una fragancia dulce, casi embriagadora. Me recordaba al perfume de los campos en flor, llenos de geranios rojos; o a los cabellos fragantes de mi madre, o a las mañanas de domingo cuando papá hacía el desayuno a mamá y a mí. Era como si el olor mismo evocara todas las alegrías que había vivido, todas juntas a la vez. Los tres empezamos a reir y en este punto no era necesario hablar, porque como algunos sabrán, a veces las palabras son inútiles.

El aliento de Aslan devolvió a mi padre sus fuerzas, y tal parece su juventud.

Como ordenado por una voz dentro de mi, me dirigí a la puerta y terminé de abrirla, haciendo un ademán que invitaba a Aslan y a mi padre a salir de la cabaña. Los dos salieron y al parecer comenzaron a hablar y a reir. Los seguí unos pasos mientras ellos caminaban adelante, y ambos se volvieron sólo para verme.

-¿Puedo ir con ustedes?

-No todavía, muchacho, no todavía -dijo el León-

-¿Me prometes contarme esa historia?

-Si. Una y otra vez, cuantas veces sea necesario...

Y así, Aslan y mi padre, uno al lado del otro se dirigieron más al oriente, a la orilla del mar, con el sol a un lado y el mar al otro. Aun puedo recordar esos dos pares de huellas en la arena, y esa mirada... esa mirada que decía que todo iba a estar bien.

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:35 am    Asunto: Responder citando

Por Dios!!!!!!!!!!

¡Qué historia!

Así como otros me han hecho reir, tú me has hecho llorar ,no miento...

Porque podría decirse que es simplemente una nueva versión de los últimos días de Mr.Tumnus, pero en realidad va más allá...tiene demasiado que ver con situaciones que pasamos de este lado del ropero, por eso llega y cala profundo.

Felicitaciones Sam!!!

Ojalá sigas escribiendo

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:51 am    Asunto: Responder citando

Decir que esta historia fue entretenida e interesante sería una gran mentira... ¡por qué fue magnífica! Tienes que continuar escribiendo, simplemente tienes que hacerlo. Aunque esta historia parece haber acabado, ¡tienes que escribir más! Me gustaría poder escribir así...

¡Felicidades sam!¡Un gran trabajo!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!

Que hermosa historia!!!!!!!!!!

Me encantó, es bellísima.

Felicidades Sam!!!!!!!!!!!

Y yo también deseo que sigas escribiendo, porque lo haces muy bien.

Besos y bendiciones. Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 9:05 pm    Asunto: Responder citando

No! Sabía que estabas escribiendo una historia pero nunca esperé algo así

Sencillamente, sos groso (me da risa estar usando esa palabra)

En serio, es espectacular

Un aplauso a la enésima potencia Lengua

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:18 am    Asunto: Responder citando

Ah... me leí la historia, está tan llena de ideas que todas ellas han llenado mi cerebro y mi corazón, y no han dejado espacio para palabras suficientemente elogiosas.

Es impactante, en serio. Pero estoy convencida de que todo lo que diga no será suficiente. Quizá después de leerla unas cuantas veces más, tendré las palabras necesarias.

Pero es admirable. Por decir lo menos.

...

Todavía estoy pensando...
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, por fin me ha quedado el tiempo que ocupaba para leer este fic. Vaya, sam que excelente moraleja dejas en esos párrafos. Sin lugar a duda uno de los fics mas ricos y apacibles que he leido en el foro. Gracias por compartirlo con nosotros.

Sabes algo, en una parte al inicio de lescrito sentí como que leia a Tolkien, eso me dio algo de risa (asumo algo ha influenciado tu vida) y más adelante vi reflejado tu amplio saber en el mundo cristiano y sobre todo plasmado de una manera ejemplar.

Un excelente fic mi amigo. Bien escrito y con un estilo especial. Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 2:18 pm    Asunto: Responder citando

¡Me encanto la historia! perfectamente bien redactamente, hermoso estilo y bella trama ^^ viva tu!!
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:42 pm    Asunto: Responder citando

SANSAKIBUS!!!!

esto es en una palabra

FANTASTICO!!!

gran historia colega, grande...

felicidades....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 5:14 pm    Asunto: Responder citando

OH.....has hecho ke se me salgan las lágrimas, kreo ke fue genial de tu parte narrar los últimos momentos de Tumnus, y al mismo tiempo, formar parte de tu propia historia,


GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cool
simplemente genial:D

Atte: *-*-*Ala*-*-*

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 1:10 am    Asunto: Responder citando

Avergonzado Avergonzado
Ultimamente ando falto de palabras para expresar las cosas mas importantes.
Pero quiero agradecer sus sinceros comentarios que me han hecho sonrojar. No creía que escribiría nada a excepcion de mis papales de física teórica. Y ahora veo que no es así. Tengo otros proyectos que no son precisamente fics, pero espero concretar otras historias (Relacionadas a Narnia) que danzan en mi mente como las hojas al compás del viento.

Gracias por sufrir la afrenta de leerme. Y yo seguire leyendo sus fics -aunque no postee al respecto de los mismos-



Quizá todavía, detras de la luz del sendero
Mas allá del recodo
se encuentren un Camino nuevo o Una puerta secreta
Y aunque otras veces pase sin detenerme,
Habra un dia en que encuentre esos caminos
Que conducen al este de la Luna, al oeste del Sol

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Oh.....si porfa. Escribe mas y no nos dejes así, y no fue ninguna molestia el leerte, al contrario, nos gustó mucho, o por lo menos a míGuiño

Atte. *-*-*Ala*-*-*Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caspian*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 06 Abr 2008
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Que bonita historia escribe pronto. Muy Feliz

_________________
Jesùs es el Señor de mi Vida y es El Mejor amigo del mundo.


[URL=http://www.narniaquiz.com][IMG]http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/banners/17.jpg[/IMG][/URL]
Volver arriba
Caspian* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group