Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El ultimo Narneto


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 2:58 pm    Asunto: El ultimo Narneto Responder citando

Capítulo 1
La dama de negro


Después que Rilian, el hijo de Caspián, fuera rescatado de la bruja verde, cuentan las antiguas leyendas que este príncipe, al poco tiempo de convertirse en rey vivió una gran aventura. Dicho acto, es memorable y misterioso..., y por supuesto digno de ser contado.

Esa mañana, narnia había amanecido muy opaca. El cielo estaba muy nublado y un bosque frio soplaba sobre todo el territorio. Los árboles lucían muy sombrios y casi ningún animal estaba fuera de su casa.
A poca distancia de la mesa de piedra se encontraba el caballo del principe Rilian. El muchacho había salido a cabalgar un rato y como era costumbre, antes de regresar a palacio visitaba la mesa de peidra para memorar y darle gracias a Aslan por haber mandado a Jill y a Eustace a su rescate. Bueno, no olvidemos que Charco sombrio desempeño un papel espectacular en todo esto, asi que Rilian le había nombrado ministro de los pantanos.

Sentado y muy pensativo, Rilian contemplaba el valle narniano. Todo estaba tan normal que le parecía maravilloso todo aquello. De pronto, a su lado, una bella mujer apareció. La Dama tenía una belleza rara pero absorvente y con su vestido negro y piel blanca daba algo de miedo.

-Rilian -habló la suave voz -. Soy el espiritu de la mesa de piedra y he venido a prevenirte de la desgracia que se cierne sobre narnia.
-¿Cómo puedo creerte? -argumentó el rey -, muchos me han mentido y sólo aquel que venga en nombre del león le creeré.
-Bien, entonces te contaré la historia -comenzó el relato la dama -. hace mucho tiempo cinco guerreros telmarios juraron destruir narnia. El odio de ellos era descomunal. en la batalla en que murió Miraz, ellos fallecieron; e hicieron la promesa de volver en espiritu y vengarse. En una semana regresarán y tú debes conseguir las cinco armas que son el punto débil de cada uno.
-Eso que me cuentas lo había escuchado antes -dijo pensativo el muchacho -. ¿Pero no es solamente una leyenda? Yo no creo que los muertos vuelvan.
-Hay muchas maneras de volver -sonrió la mujer -. Aslan necesita de tí y por ello me ha mandado a prevenirte y a ponerte en el camino de la búsqueda de los objetos.
-Si Aslan te envia, entonces debo luchar por mi pueblo -aclaró el valeroso hombre -. Dime lo que debo hacer!!

La extraña mujer se acercó al rey, le tomó de la mano y habló:
-Más allá del jardín encantado, donde reciden las manzanas mas jugosas y que se encuentra en la colina de los muros eternos, allí debes ir. Coge una de las manzanas, sólo una, y dasela de comer a tu guerrero más leal. Cuando esto ocurra, ese guerrero mostrará el paradero de la segunda arma arma.
-¿Segunda? -dijo el chico - ¿y cuál es la primera?
-Tu espada, buen Rilian -expresó la mujer -. Antes de ir al jardín, lleva tu espada al enano de las montañas, aquel que entrenó al valiente Reeprechip, el ratón que se fue en cuerpo y espiritu al fin del mundo. Tu espada debes enterrar en el corazón del enano y de allí surgirá la primera arma que vencerá a uno de los invasores.


El rostro de Rilian estaba pálido. Èl no podría enterrar su espada en un corazón de enano. se convertiría en asesino.
-Lo que me pides no puede ser mandato del león de Ayende -negó el rey -. Pide otra cosa, y lo haré con gusto.
-Ya he dicho lo que tenia que decir -. La mujer estaba desapreciendo -. Las otras tres armas se mostrarán cuando tengas las dos primeras. Debes apurarte y sobre todo ir unicamente con tu caballo y la confianza total en Aslan.

-Espera!!! -gritó Rilian, pero la mujer se había ido.

Una semana, Si!! ese era el tiempo justo para recolectar las 5 armas. Dirigió su vista a la montaña mas alta de narnia, alli debería estar el enano ¿Debía matarle? Aslan esta vez exigia algo cruel, pero de eso dependía la felicidad de su pueblo. Si Aslan lo pide, debo..., debo, Debo hacerlo -susurró el rey.

Montó en su caballo blanco y se dirigió a palacio a buscar su armadura. En la noche partiría en la búsqueda. La mente del rey estaba llena de confusión.

El león lo miraba partir. Erguido en la mesa de piedra sentía que la prueba más grande de Rilian, estaba por comenzar...

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Una nueva y excelente historia!

Aunque me dejaste así Shoqueado con lo del enano.
Espero que cuando llegue el momento todo se arreglará

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Grande el primer Cap... (me estoy animando a escribir otra cosa por esto jejej)

Esperare con ansias el siguiente....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:03 am    Asunto: Responder citando

Olle Digori te pasas!!! está Buenísimo!!!! en serio deverias de apresurarte para escribir el otro capítulo...me dejaste con unas ganas de ver la continuación!! Muy Feliz Muy Feliz Shoqueado

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 2
Rilian y los siete enanos


Las aves nocturnas susrraban sus leves cantos. Cair Paravel estaba muy silencioso y pocas estrellas adornaban el cielo.
Rilian salió sin hacer ruido. Montó en su caballo y avanzó rumbo a la montaña. cuando tocaba la hoja de su espada, un escalofrío le recorría. ¡Matar al Enano! ¿Aslan por qué mandaste esto? -pensaba el cabizbajo rey.

Se adentró en un bosque y llegó a un riachuelo, allí decidió sentarse un rato y ver el nublado cielo. El caballo tomaba agua y saciaba su hambre con un poco de hierba. Rilian sintió como su corcel le acariciaba la espalda con la cabeza. Un apoyo muy fuerte era su caballo, un infalible animal en la batalla y leal ante todo.

Cabalgó toda la madrugada, dos horas antes que saliera el sol, llegó a la falda de la montaña. Si, esa era, la elevación más grande de narnia, donde el enano Urozel vivía desde los inicios de la tierra narniana. ¿Era acaso inmortal? ¿Quién era ese enano?
Rilian caminó muy seguro. Miraba muchas lajas y piedras extrañas. Grandes árboles se levantaban y parecían tener vida.

Iba muy centrado en el camino, cuando un enano rojo se le apareció. El caballo levantó sus patas del susto y Rilian se desprendió. El golpe fue leve, pero Rilian sentía dolor en su brazo.
-Deberias ser mas prudente -dijo el rey al enano -. Por poco y me hago más daño, además asustaste a mi caballo. ¿Eres Urozel, el enano de la montaña?
-Si, soy el mismo -rio el misterioso enano - ¿Qué trae a un rey a la montaña más alta de narnia?
-He venido a buscarte, pues necesito de tu ayuda -dijo el muchacho.
Rilian le contó la historia, y cuando iba a decirle que tenía que matarle el enano dijo:

-Mmmmm!! Así que vienes por la primera arma, osea mi corazón.
El rey estaba aturdido, Urozel ya conocía la finalidad y sobre todo, que él, como rey, tenía que matarle.
-ASLAN lo mandó, pero..., pero..., pero es difícil para mi hacerlo ¿Me entiendes? -argumentó con voz quebradiza el muchacho.
El enano estalló en una horrible carcajada. Rilian estaba algo molesto. Cómo era posible que se burlara de sus sentimientos y nobleza. Pero entonces se dio cuenta, de que el enano no era el que reía, eran dos enanos más que haían salido de unos matorrales.

-Saludos gran rey -expresaron los dos, uno con traje verde y el otro morado.
-¿Y ustedes quienes son? -preguntó Rilian - ¿Los conoces Urozel?
-Me llamo Urozel -dijo el morado.
-Yo soy Urozel -expresó el verde dándole la mano al rey.
- Y yo soy Urozel - volvió a presentarse el enano rojo.

Imposible..., Quién de los tres era Urozel. Que confusión. El pobre muchacho estaba perdido en sus pensamientos. miraba las tres caras y eran identicas, lo que los diferenciaba eran sus ropas.
-No mientan -dijo una cuarta voz -Yo soy Urozel.
Rilian y los otros tres vieron a un cuarto enano. Con su ropa amarilla salia detrás de una roca.
-Me llamaban -dijo otro enano negro -. Un gusto conocerte, soy Urozel.

5 enanos, con nombre Urozel. Esto era una locura. pero el lio aumentó cuando dos enanos más llegaron y se presentaron con el mismo nombre.
Los siete personajes rodearon a Rilian y le veían con cara sonriente.
-Y bien, rey -dijeron a coro - ¿Qué esperas? Entierra tu espada en mi corazón...
Rojo, amarillo, verde, negro, morado, azul y naranja ¿Cuál era el verdadero? El rey estaba pensando en que hacer, veía los rostros sonrientes y todos eran iguales.

Rilian sacó su espada. por un momento sintió la necesidad de matarles a todos, pues la verdad uno de ellos tenía que ser. Además, la dama de negro no le había dicho nada de matar a otros y sus consecuencias.
No podía hacerlo. puso su espada en forma vertical y se apoyó en ella. Veía hacia el suelo y nada le venía a su mente.
-En nuestro corazón debes enterrar la espada -dijo Urozel -¿Por qué no lo haces?
Rilian se dio cuenta, el corazón del enano no era lo que el pensaba. Allí estaba, parado en él. Sí, eso era. Se percató que los enanos lo habían rodeado sobre una piedra, y alli estaba un diamante en forma de corazón.
-Aslan , perdona por haber dudado de tu mandato. Era obvio que nunca mandarías a matar a uno de tus hijos. Blandiendo la espada, el rey la enterró en la roca.

Los enanos fueron desapareciendo uno a uno, hasta quedar uno sólo. El corazón de de piedra se partió en pedazos y poco a poco, esos fragmentos formaron una espada de diamante. Esa arma fue a parar a las manos del Urozel rojo, el único que quedaba.

-¿Eres urozel? -dijo Rilian sonriente -. Y eres la primera arma contra los telmarios.
-Soy tu amigo y aliado -dijo el personaje -. Aquel que entrenó al valiente ratón Reprechip. salgamos de la montaña y vayamos por el segundo guerrero...

Continuará...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Jajaj...WAW!!! nunca me imagine eso...jajaj Muy Feliz Muy Feliz está buenísimo ya quiero er el 3er capítulo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

(vuelvo a mi vieja costumbre de solo aplaudir jeje)
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 2:57 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja!! Ahorita que volvi a leer el capítulo me dio mucha risa, y la verdad debo admitir que ese capítulo es divertido y bueno (modestia la mia eh! Avergonzado)

Bueno, solo quería agregar algo: Cuando Rilian reconoce que nunca debió haber dudado de Aslan, eso es algo importante. la dama de negro le había aconsejado seguir el mandato, pero Rilian imaginaba un corazón humano.
¿Cuántas veces Aslan nos dice cosas que parecen complejas y son tan sencillas? es bueno meditar esto no creen?

Bueno, creo que el lunes subiré el siguiente capítulo, a ver que tal sale la búsqueda de la segunda arma en el jardín de las manzanas...

hasta pronto Cool

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!! ke intrigante...muy buena tu historia...me gusta mucho...me metí a tiempo para leer la historia y no llegar casi al final. Guiño Risa tonta Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 3
El color de la lealtad


Ya caía la noche del segundo día, el pobre Rilian y Urozel, el enano, estaban muy agotados del viaje. El pobre caballo andaba en sus cuatro patas sacando fuerza del límite de su deseo.
-Gran rey -dijo el enano rojo -. Debemos descansar, de lo contrario no llegaremos con fuerza alguna al jardín.
-Tienes razón Urozel -agregó Rilian -. Hay que aguardar aquí esta noche, mañana a primera hora continuaremos. Por desgracia no traje comida alguna. Hay que salir a buscar frutos y agua.
-No te preocupes por eso -aseguró Urozel muy alegre -. Tengo la habilidad de traer alimento con mi magia.

El enano hizo aparecer delicosas fresas y jugo de mango, algunos bananos, naranjas y rico pan con miel. Comieron mucho y luego se fueron a dormir. El caballo se alimentó de hierba y agua.
Los dos dormian recostados en el blanco corcel. El enano roncaba mucho, pero el sueño de ambos era tan pesado que ni se percataron de ello.

A la mañana siguiente, como lo habian dicho, salieron muy temprano. Ya estaban repuestos y con muchas ganas de llegar al jardín.
-Mi rey -dijo el enano -. El jardín de los muros eternos esta muy lejos. Cuentan las leyendas que el caballo alado y Digori cruzaron mucho terreno para llegar y traer la manzana a Aslan ¿Ha pensado como llegaremos en poco tiempo allí?

Rilian se puso rojo de la pena. Jamás se puso a meditar como resolver ese lio ¿Qué podrían hacer?
-Veo que su rostro me responde -aclaró Urozel -, pero no se preocupe, por algo le pidieron que me despertará a mi primero.

El enano sacó de una bolsita unos dulces y se los dio de comer al caballo. Al momento, dos alas enormes y blancas le crecieron.
-Suba su majestad -pidió sonriendo Urozel -. El jardín nos aguarda.
-Increíble -felicito Rilian -. Eres un digno hijo de Aslan, vaya que me alegra mucho que estes aquí.

El caballo volaba muy bien, y parecía felíz de hacerlo. Muchas montañas y valles se miraban a sus pies. Al atardecer, vieron la enorme colina con los muros. El momento había llegado.

Descendieron, cuando el caballo puso sus patas en la tierra, las alas desaparecieron y el animal cayó incosciente.
Rilian corrió hacia él y estaba asustado.
-Es el cansancio -dijo el enano -. Dejemosle descansar y vayamos nosotros por la manzana.
Rilian asintió y avanzaron hacia la cima.

Los muros eran muy altos, y el enorme portón estaba cerrado.
-¿Qué los trae por estás tierras? -preguntó la colorida ave que estaba parada en la puerta.
-Venimos en nombre de Aslan -comenzó a hablar Rilian -. Necesitamos una manzana de este jardín, justamente de aquel árbol cuya fruta fue dada a Digori.

La puerta se abrió y el pájaro los condujo por todo el lugar. Que belleza tan especial predominaba en ese sitio. El aire que se respiraba daba mucha paz.

-¡Alli está! -dijo muy sonriente el enano.
-Un momento -acaró el pájaro -. La manzana debe tomarla la persona que la ocupa. En los tiempos ancestrales, Digori la tomó para su madre enferma, porque su mamá no podía hacerlo. pero hoy es diferente, la manzana funcionará unicamente en quién la arranqué del árbol. ¿Tú la morderas Rey narniano? o..., ¿Este enano la necesita?

-Ni urozel ni yo la queremos - aclaró Rilian -. La necesito para mi sirviente más leal.
-¡Vaya, vaya! -cantó el pájaro -. Osea que será muy díficil que la arranque, aunque el ya este aquí.
-mmmm! un momento!! -El rey estaba confundido -. Mi sirviente más leal está en palacio y nos es muy dificil traerle aHora. Mi caballo esta agotado y no podrá emprender la marcha hasta mañana, cuando su cuerpo esté cargado de energía. Además, la dama de negro que me mandó a este lugar no dijo nada acerca de que mi leal guardia tenía que venir conmigo.

-Eres un rey muy bueno y lleno de virtudes - dijo el pájaro algo triste -, pero veo que no valoras en su totalidad al guerrero mas leal, cuando el pobre yace casi muriendo en las afueras del jardín.
-OH!!!!!! -Rilian había entendido las cosas. El caballo, su leal corcel, ese era su guerrero más leal. Cuántas batallas habían liberado juntos, todos los días le acompañaba en sus paseos matutinos. Sí, allí estaba, el corcel blanco, su querido amigo...

En esos momentos, la manzana cayó del árbol y rodó a los pies de Rilian. Muy feliz, el rey la recogió y le dio las gracias al árbol y al pájaro.

-¿Quién eres en realidad? -preguntó el enano al ave.
-¿Dime quién eres tú? -preguntó el Pájaro feliz.

Urozel sonrió, en los ojos del pájaro se veía el mismo.
-Vamonos -dijo El enano -. hay que darle la manzana a tu caballo.

Salieron del jardín, la puerta se cerró y un bellisimo cantó llegaba a sus oidos.
El caballo estaba tratando de levantarse, cuando vio a su amo sus ojos brillaron de felicidad.
-Come mi amigo -dijo con lágrimas en los ojos el rey -. La lealtad que me brindas tiene el verdadero color del Espíritu del león: El color del valor.

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Conmovedor... realmente conmovedor...

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado Shoqueado Shoqueado


maravillosa historia, como siempre Riendo

esperaré con ansias las que siguen......

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta Muy Feliz

Realmente, sos un ídolo Digori

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 4
El enigma del minotauro


Cuando el caballo probó la manzana su cuerpo se fortaleció y como un sol bajado a la tierra, una luz alejó al enano y a Rilian. Poco a poco el resplandor se apagó y vieron con asombro al animal con su armadura dorada y sus alas enormes.

-Mi buen rey -saludó el animal -. Soy el segundo guerrero y por ende, tu arma más cercana. Montad en mí, debemos ir por la tercera y cuarta arma.

Rilian abrazó a su corcel. Nunca imaginó que su bello caballo era un guerrero formidable y poderoso.
-¿Dónde están los demás guerreros? -preguntó el enano -. No tengo la menor idea de ello.
-Hacia las tres islas debemos ir, aquellas en las cuales tu padre fue apresado como esclavo -el caballo hablaba con seguridad -. Allí, en la isla central yace una cueva, donde un enorme minotauro duerme.
-¡Te refieres a las islas desiertas! -habló con fuerza el enano -. Pero, los minotauros son seres maléficos ¿Cómo puede ayudarnos?
-Dejale hablar -rió el rey -. veamos en que consisten las dos armas siguientes.
-Bien -el caballo continuó -, el minotauro perteneció al ejército de la bruja blanca, pero cuando los cuatro pevensie la derrotaron, ese minotauro huyó de la batalla llevándose con él dos guerreros muy fuertes de la corte de cair paravel.

-¡¡Por el gran Aslan!! -dijo Rilian asustado -. Que horror. Nunca imaginé tal cosa.
-Obviamente esos dos guerreros fueron bendecidos por el león de ayende para volver a estas tierras y luchar con los telmarios.
-Vaya -dijo el enano - Y cómo se supone que liberaremos a esos narnianos del minotauro.

El caballo sonrió y dirigió su vista al horizonte:
-¿Acaso tu no fuiste el que me dio las alas? El guerrero anterior siempre es la clave para el arma siguiente. Cuando lleguemos a la cueva, encontraremos al minotauro dormido, deben quitar mi armadura y ponersela a él. Después, la gran bestia despertará y hará una pregunta, si la responden bien los dos guerreros aparecerán, si la respondes mal, pues..., bueno..., como decirlo..., EL MINOTAURO SE UNIRA A LA BATALLA CON LOS TELMARIOS.

-¿Eres sabio? -preguntó el enano con sarcasmo al rey -. Asumo te instruiste bien en toda la cultura narniana.
-¡Pero que falta de respeto hacia tu rey! -Rilian estaba molesto -. ¡CLARO QUE TENGO CONOCIMIENTO! bueno..., aunque el estar encerrado en el mundo subterraneo no me permitió aprender ciertas cosas.

Los tres estallaron en risas. Luego emprendieron el viaje. El caballo volaba muy rápido. Rilian miraba su palacio a lo lejos. Una sensación de confusión le invadia, de sólo pensar que podía perder su reinado y fallarle a Aslan, le dolia todo el cuerpo.

Llegaron a la isla. Avanzaron por un valle silencioso y vieron la caverna.
-Bien -susurró el caballo -. Yo los esperaré afuera. Rilian, mi leal rey, quiero hacerte saber algo: Puedes dudar de quien quieras, pero mi lealtad estará contigo. Cuando la armadura esté en el cuerpo del minotauro, ya no podré hablar, pero el poder y la fuerza que la manzana me dio, estará conmigo hasta el fin de la batalla con los telmarios.

-Jamás dudaré de tí de nuevo -afirmó el rey acariciando la cabeza del animal -. Eres el mejor amigo.

la armadura se fue del caballo y el enano y Rilian la cargaron en partes hacia el interior de la cueva.
El silencio daba mucho miedo. Urozel hizo aparecer una antorcha y con ella se alumbraban.
-No puedo más, NO MAS!! - Rilian estaba confundido, al sentir que entraba de nuevo al subsuelo, le venían las imagenes de la bruja verde y su prisión en la silla de plata.
-Calmate -dijo el enano -. hay que seguir. De ello depende el destino de cair paravel y narnia.

El rey se tranquilizó. Al poco tiempo de andar sintieron el hedor del minotauro, lo vieron recostado. Era enorme, de sólo pensar que sería un amigo de los telamrios y enemigo de narnia les daba un horror descomunal.
La armadura se desprendió de los brazos de ellos y se fue colocando en el cuerpo del mounstro. Las piezas se ajustaban al cuerpo y pronto los ojos de la cabeza de toro se abrireron.
-Nunca pensé que mis tristes ojos volverían a ver a un rey de narnia -dijo el animal -. ¿Están listos para mi interrogante?
-Pregunta y nosotros responderemos -dijo el enano muy valiente.

-Dime tú, rey de narnia.., ¿Dónde estaba Aslan antes del inicio del mundo parlante? -El minotauro parecia tener una agonia infinita.

Rilian y el enano se vieron. Aquella pregunta estaba muy compleja.

-Si algo aprendí en el mundo subterréneo es a no perder mi esperanza en el león -habló el rey -. Aquel día que volví al mundo normal, gracias a Jill, Eustace y Charco Sombrío, supe que el gran Aslan me había respondido. Aunque vi los ojos de mi padre justamente antes de morir, no olvido lo que Aslan hizo por él y por todos. Aslan es la sabiduria infinita, por tanto, el amor en su máxima expresión y el creador de vida no pudo estar en ningun lugar, porque él es todos los lugares. El antiguo león del fin del mundo, es el infinito mismo y lo que esta en todo lugar que existe y no existe.

-Gracias -dijo el minoaturo antes de morir -. Nunca pensé que un rey narniano me daría mi libertad. Por fin, Aslan ha dado fin a mi agonia y puedo descansar.

El minotauro desapareció. Rilian y Urozel salieron de la caverna. A la par del caballo estaban dos guerreros, uno portaba un hacha y el otro un mazo. Ambos se inclinaron ante Rilian.
-¡Salve el rey de narnia! Somos tus guardianes y estamos listos para la contienda -dijeron ambos.
Los cinco comenzaron a caminar. buscaban la playa para ver la manera de regresar a narnia.

-Debo admitir que me dejaste con la boca abierta con tu respuesta -felicitó Urozel -. Eres de sentimientos puros a pesar del sufrimiento que viviste en la tierra oscura de la bruja verde.
-La pregunta que hizo era la adecuada y Aslan nunca me preguntaría algo que no conocía
-Riian sonrió -Vayamos por el último guerrero, sólamente nos qudan dos días antes del ataque.

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Muy buuenos capitulos...muy interesantes y geniales...Bravo!!! Aplausos bravé!!!! Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group