Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NATHY Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 8:54 pm Asunto: |
|
|
Chhhiiiinnn si que anda atrasada con las felicitaciones, muchos amigos mios, han cumplido, y yo ni en cuenta...
Bueno FELICIDADES A TODOS.!!!! (jajaja como dicen, mejor tarde que nunca jajajajaj).
Espero que se la hayan pasado genial en su cumple, que les hayan regalado lo que querian jajajajja.
Espero que Dios/Aslan, les brinde una vida llena de salud y felicidad, que esten rodeados de las personas que estiman, etc...
Recuerden, que la vida solo es una, así que disfrutenla, hagan lo que les plazca, claro sin dañar o molestar a los demás. Que cada uno de sus días sea mejor que el anterior, si se caen, pues levantense, y recuerden que cada error, es solo una roca en el camino, la cual nos ayudara a seguir adelante y no cometer el mismo error.!
Mis mejores deseos amigos....
Saludos.! |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Phoenix Novato
Registrado: 02 Oct 2009 Ultima Visita: 29 Oct 2009 Mensajes: 8 Ubicación: En la tierra de los Fenix y tambien en Narnia
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
diiana_Narnia Mariscal
Reputacion: 16
Edad: 30 Registrado: 29 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Dic 2010 Mensajes: 401 Ubicación: Coahuila Mexico
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
|
|
|
LuPy Novato
Edad: 29 Registrado: 25 May 2009 Ultima Visita: 22 Ene 2016 Mensajes: 232
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 5:16 pm Asunto: |
|
|
¡Si!, le quedaron muy bien los dibujos a Diana, es una experta en los dibujos, segui asì Diana, tambièn un Feliz Cumpleaños atrasado a daniela_natali, me olvide de saludarla, ha hecho mucho por nosotros!, ojala que la haya pasado bien y hace mucho que no la veo por acà, esperemos verla pronto,
Saludos._________________ [ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del .
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 7:57 pm Asunto: |
|
|
Feliz Cumple RUTH!!!
Que la pases muy bien . Que recibas muchas bendiciones de Nuestro Padre ^^ y que convivas maravillosamente con tu familia.
Abrazos de oso barrigudo y besos de León.
Bendiciones _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
|
|
|
Marianiutzzzzzz Novato
Edad: 29 Registrado: 19 Mar 2009 Ultima Visita: 17 Ene 2015 Mensajes: 269 Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 12:00 pm Asunto: |
|
|
Mira, mi cumpleaños es el Día de Narnia, osea, el 16/10, jeje naci en 1995 asi que mi cu mple es el 16 de Octubre, no lo olviden!!!!! _________________ "El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"
¡POR NARNIA Y POR ASLAN!
http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg
"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este." |
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 28 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:06 am Asunto: |
|
|
Seguro que no lo olvidaremos Marianiutzzz .
Bueno, Feliz Cumpleaños a todos y todas que se me hayan pasado xD. Espero que lo hayan pasado muy chachi en compañía de sus mejores amigos, amigos ^^, familia, etc. Mis bendiciones para ellos ^^ .
En fin, hoy es el cumple de Agustín .
Ale..¡Feliz Cumpleaños Admin! ^^
Trabajazo que hace en el foro ^^ . Que te lluevan bendiciones, que lo pases muy bien con tu familia y que sepa que lo que hace en el foro vale más de lo que se imagina.Que nos hace pasar un buen rato a todos los narnianos y narnianas con aquel rincón de magia que ha hecho para nosotros ^^ . Que le regalen muchas cosiñas e_e , como abrazos, etc. que eso vale más que cualquier detalle material.
¡Feliz Cumpleaños! |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 6:50 pm Asunto: |
|
|
bueno, fue ayer pero aun asi:
FELIZ CUMLEAÑOS QUERIDO AGUS!!!
Creo que todos estamos de acuerdo en que gracias a vos hicimos muy buenas amistades y mucho mas. Nuestras gracias son infinitas. He tenido la oportunidad de conocerte y sos una persona genial! muy piola y con un carisma único! Gracias por todo y espero que hayas pasado un muy buen día! Te quiero. |
|
|
|
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 7:09 pm Asunto: |
|
|
Feliz cumpleaños Agustín.
Gracias por hacer este foro, que lo pases muy bien, y que te diviertas, y que tus deseos se cumplan._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|