Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 10:39 pm Asunto: INVITACION |
|
|
Peruanos Peruanos Peruanos Peruanos Peruanos Peruanos Peruanos
¡Saludos Narnianos Peruanos!
Reunion RETRASADA
Última edición por NarniaticO el Mie Abr 08, 2009 8:40 pm, editado 2 veces |
|
|
|
Niorbog Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 16 Nov 2010 Mensajes: 92 Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 7:54 pm Asunto: |
|
|
De eso se trata de darnos ideas acerca de lugares donde podamos reunirnos, en un lugar que sea comodo para todos los que asistiran.
Sigan dando sugerencias de lugar, hora... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 4:11 pm Asunto: |
|
|
No se ha quedado en nada
=S
estamos a tres dias
cerán
yo no podre entrar
mañana es mi cumple..
y el viernes =S
Ojala pueda
pero de todos modos
los que mas saben sobre esta reuna
XDD
Porfa
confirmenla...
o hagan algo px |
|
|
|
Niorbog Novato
Edad: 31 Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 16 Nov 2010 Mensajes: 92 Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 5:30 pm Asunto: |
|
|
No se va apoder llevar a cabo la reunion en una fecha tan cercana. Vamos a aplazarla. Debido a que varios no podran asistir ese dia. Luego informo hasta cuando... |
|
|
|
Niorbog Novato
|
|
|
|
Jackelinetas Novato
Edad: 32 Registrado: 15 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Jul 2019 Mensajes: 153
|
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 28 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:51 pm Asunto: |
|
|
Saludos Gente .
Aquí me hago presente. Lo sé, he estado ausente mucho tiempo, pero me tenían en el msm. Lo sé, sigo siendo despistada xD.
En fin, ya que la quedada se ha retrasado, digo que es mejor hacerlo para el estreno de LTDEA. Me refiero a que hagamos una quedada en Lima para el estreno de LTDEA.
La idea es reunirse en un cine o algo parecido para ver el estreno de la peli o algo parecido.
La cuestión es organizarse desde ahora, para que no haya problema. ¿Qué dicen? ^^ . |
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 10:06 pm Asunto: Reunión |
|
|
Bueno, yo era uno de los que sabíamos mas de la reunión, pero quedamos unos 8. Poco a poco uno que otro fue cancelando por que se presentaban problemas.
Pero creo yo, como dijeron, que la fecha indicada seria el estreno de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba y creo que el lugar perfecto seria LarcoMar (aunque ya no sea peruano , ya que)
Ha ver si vamos confirmando quienes CREEN que pueden asistir y quienes no, ya que aunque aun falte, deberíamos hacerlo con tiempo. Otro inconveniente es que no sabemos la fecha exacta del estreno aquí en Perú-Lima.
Quienes creen que puedan ir pueden ir presentándose a todos, dejando sus correos y ese tipo de cosas para conocernos mejor y no perdernos EL DÍA. También pueden expresar dudas (por si no conocen el lugar o cualquier cosa)... Conforme nos pongamos de acuerdo se ira actualizando la invitación (que esta al principio del post) y cuando ya hayamos confirmado todo sera enviada a cada una de sus cuentas y correos electronicos.
Peace
Última edición por NarniaticO el Jue Ago 19, 2010 1:30 am, editado 2 veces |
|
|
|
Jackelinetas Novato
Edad: 32 Registrado: 15 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Jul 2019 Mensajes: 153
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mie Ago 18, 2010 3:16 pm Asunto: |
|
|
A mí Larcomar me queda demasiado lejos, y si sugiero Megaplaza a otros se les va hacer lejos.
Si no queda de otra, sugiero que sea en un lugar más céntrico, que podría ser el Real Plaza del Centro Cívico, es un centro comercial nuevo pero tiene lo necesario para pasarla bien, pero claro todos tienen que estar de acuerdo, es solo mi idea .
¿Qué dicen? |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
|
Publicado: Mie Ago 18, 2010 10:03 pm Asunto: |
|
|
skandar edmund escribió: | Si no queda de otra, sugiero que sea en un lugar más céntrico, que podría ser el Real Plaza del Centro Cívico, es un centro comercial nuevo pero tiene lo necesario para pasarla bien, pero claro todos tienen que estar de acuerdo, es solo mi idea . |
Wao, acabo de buscar ese Centro Cívico y lo encontré (googlemaps), pero esta demasiado lejos (esta al costado del hotel Sheraton, ¿verdad?), ademas que larcomar y en si miraflores es mucho menos peligroso (lo digo porque seguro salgamos de noche), los demás digan que opinan y si pueden, la cosa es que todos podamos, si todos pueden puedo hacer un esfuerzo .
Bueno, nombre: Edson.
Msn: |
|
|
|
Niorbog Novato
|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 12:49 am Asunto: |
|
|
estoy aquí xd
wao, si, LarcoMar es lejos para mi, si es noche, porque si es en la tarde, no habría ningun problema... En cambio Real Plaza si, es bien céntrico, otra opción podría ser el Jockey, pero no sé, solo espero que está reunión si se pueda dar, y más porque es el estreno de la pelicula xd_________________ |
|
|
|
|