Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




ESTUCHE EL LEGADO : ERAGON ; ELDEST


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:22 am    Asunto: Responder citando

GRACIAS Muy FelizMuy FelizMuy Feliz

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:23 am    Asunto: Responder citando

JAJAJA.. en si la peli MALA no es..

si no tenemos en cuentaa la pesima adaptacion del libro..

en fin.. lo qe si me encanto.. fue Saphira de bebé.. una de las mejores cosas de la peli..

y Eragon.. qe se yo.. tmp me parecio tan malo.. aunqe el chiko deja bastante qe desear actuando.. me matabaa qe para hablar con Saphira entornaba los ojos onda "estoy haciendo fuerza por transmitirtee mis pensamientos" baaah..

despues.. Arya.. la chika tienee cara rara, asiqe hubiera sido una muy buena elfa, si le hubieran puesto el pelo de Arya.. rasgo distintivo qe se menciona muuuchas veces..
apartee la personalidad qe le hicieron.. naaa.. nada qe ver..

pero.. no nos olvidemos de nuestra divertida Angelaa!! ¬¬ qe nada mas aparecee ahi, media raraa.. y nada qe ver..

en fin..

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Saphira
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 28 Feb 2007
Ultima Visita: 10 Mar 2007
Mensajes: 7
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy leyendo el libro, esta muy bueno.. la peli no la vi.. por lo que dijieron
es que tiene una muy mala adaptacion del libro..
quiero saber: que cosas no les gustaron del libro..?
por que si no ni la voy a ver.. Guiño
Volver arriba
Saphira esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Lo que no me gusto:
-Que quitaran a Solembum.
-La actriz que hace de Arya
-El que hace de Eragon.
-Que Murtagh no saliera mucho (es mi personaje favorito, como me hacen esto? Mmmpf )
Y que desfiguraron algunas cosas de la historia. Como pelicula es buena, pero como adaptación del libro no me gusto nada. Eso sí, me gusto mucho Saphi de bebé, y las frases de Brom: "Una porción de valentía, tres porciones de tonto" o "Es mejor pedir perdón a pedir permiso". La ultima la uso mucho cuando estoy tramando algo extraño, je, je, je. Picaro diablo
Yo te recomiendo que mejor leas el libro, pero si quieres ver la pelicula, adelante. Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jeffry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Nov 2012
Mensajes: 309
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:12 am    Asunto: Responder citando

Comence a leer Eragon y no llegue muy lejos, a mi parecer más de lo mismo. Sin nada nuevo, dragones, seres fantasticos, joven, muerte de seres queridos y maestro que muere.


La pelicula: "No se en que estaba pensando cuando utilice mi dinero para ir al cine a ver la adaptación"; aunque me imaginaba que no iba ser la gran cosa, no pense que seria tan mala.

Pero en fin, este es mi opinión. Tal vez a otras personas si le gusten, pero a mi no.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Jeffry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Eowyn
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Nov 2007
Ultima Visita: 10 Nov 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Fathen Dûr


MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 8:37 pm    Asunto: Responder citando

la pelicula es:
pesima
horrible
mas que muy mal adaptada
con malos actores


que no pueden hacer nada bien?

Muy enojado

al libro le pongo un 9, un punto menos por parecerse al señor de los anillos
y a la pelicula un 2, por los paisajes un punto, y el otro porque ed speeleers esta re fuerte
Muy Feliz
Facu's Mr Green

arya no tiene orejas de elfa?
nunca me fije Lengua

espero que la pelicula de eldest sea mejor.. por lo menos en la adaptacion.. si no tiene efectos especiales no me importa Lengua



..... me encantaria que hubiera una pelicula exactamente igual a como yo me imagino el libro Bailando estaria buenisimo...
creo que voy a tener que seguir cinematografia
jajajajajajaja

_________________
A Cada Paso Se Descubre Algo Nuevo, Y Nunca Se Sabe Qué Encontrará Uno A La Vuelta De Un Corredor.





Here I am... looking at you
Volver arriba
Eowyn esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 5:42 pm    Asunto: Responder citando

el otro día recibí este mail del foro de Eragon:

Cita:
>>> Importantes Novedades de "El Legado" <<<

A las 5:00 pm de los Estados Unidos Costa Este, se emitirá un video
online de Christopher Paolini revelando las novedades de la saga "El
Legado" que tanto ansiábamos saber, algunas de ellas a continuación:

El tercer libro se publicará en Estados Unidos y Canadá el 23 de
Septiembre de 2008. Unos 4 o 5 meses más tarde aproximadamente se
publicará en España y Latinoamérica teniendo en cuenta el lanzamiento
del segundo libro, no obstante solo son suposiciones.

La SAGA de "El Legado" se alarga un libro más, es decir, serán cuatro
libros en total !!!!! Todavía no hay fecha para la cuarta y última
entrega. Originariamente ideada como una trilogía, ahora pasará a
llamarse "la Saga de El Legado" (Inheritance cycle).

> Sigue Leyendo en: www.eragons.com



hemos esperado tanto tiempo tantos libros, que un año más para Eragon pasará luego..... Guiño

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Otro libro más?

Guau.

Aunque preferiría que el tercero fuese el último, no me gusta cuando ya se alargan demasiado y empiezan a aparecer complementos innecesarios.

En fin, a esperar que salga el tres, ojalá pase rápido el tiempo.

Gracias por la noticia Issa Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:36 pm    Asunto: Responder citando

A mí, la verdad, no me gustaron demasiado los dos libros. Leí Eragon en diciembre, antes de ver la película. Eragon me gustó un poco, no demasiado. Me gustaron algunas cosas, aunque otras me parecieron algo deducibles.

La película, por lo mismo, me pareció bastante mala.

Eldest... me gustó más, pero me pareció todavía más predecible. En realidad quedé decepcionada. Pero me parecen buenos libros para pasar el rato y mejores que otros que he leído. Recomendables también.

De que vayan a ser cuatro libros... la verdad creo que será bueno, dará tiempo al desenlace M-Eragon y otras cosas. Yo sentía que era un poco forzado terminarla con el tercer libro. Sólo espero que Paulini no salga con un quinto. Eso sí creo que sería innecesario. ¡Gracias, Issa! Sonriendo

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 2:38 am    Asunto: Responder citando

Llevaba bastante sin pasar por aquí, pero ahora que llego es genial enterarme de estas grandiosas noticias. Un cuarto libro... no lo esperaba... ¡pero es una excelente noticia!

A decir verdad, era de suponerse que, o el tercer libro tendría por lo menos unas 1500 páginas para cubrir todo lo que queda inconcluso (El rescate de Katrina, El nacimiento del nuevo dragón y la aparición del nuevo Jinete, La continuación del entrenamiento de Eragon, El nuevo enfrentamiento de Eragon y Murtagh cuando sus fuerzas estuvieran más equilibradas, El arma bajo las raíces del árbol Menoa, El poder escondido en la cripta de las almas, La pelea contra Galbatorix...) además de las detalladas descripciones de Paolini que nos entretienen admirando en nuestra imaginación los paisajes y parajes de Alagäesia por varias páginas, los detallados diálogos, una larga lista de cosas menores para hacer para todos los personajes y por último un buen final para la trilogía o habría un libro más.

Así que, un cuarto libro hace las cosas menos apresuradas y propicia que la situación no se salga de las manos de Paolini y termine publicando un tercer y último libro que sea pésimo por querer contar muchas cosas en poco espacio y tiempo.

En estos momentos no puedo esperar para el tercer libro, mucho menos me imagino lo que será terminar de leerlo y saber que aún faltan otros 2 ó 3 años para que salga... Pero por lo menos estoy seguro que valdrá la pena...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 3:51 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien recibi ese mensaje y me kede un poco chafada pork aun ay k esperar un año (o mas) para el tercer libro LlorandoLlorando
pero es agradable saber k aora va a ver cuatro libros. a mi el personaje de Eragon me gusta mucho, la k ya no me agrada tanto es Arya, me gusta mucho mas Nasuada (creo k se escribe asi Gira ojos ).
por cierto, al comprar el dvd, te regalaban un fragmento del primer capitulo del tercer libro.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo la verdad me quede prendido con los dos primeros libros, y ahora tendre que esperar mas para saber como terminara la historia!!!!

pero tienen razon, puede quedar mal el libro por todo lo que hay inconcluso...

bueno esperemos...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Todo lo q postee acontinuacion es personal:

Bueno, nunca tuve la desgracia de leer el libro, solo vi la pelicula, pense que seria buena, copeaba a el señor de los anillos, corazon d dragon. Pero o decepcion, que peste de pelicula vi, todo se me hizo tan feo y tonto q nunca he vuelto a verla otra vez. Yo la llamo con un seu-nombre, no lo pongo porq talvez me digan cosas XD.

La peli apesta, los actores q agarraron son malos -especial mente Eragon y el malo, aparte q la princesa ni bonita estaba-

El error mas grande q vi fue q los actores usaran mesclilla en el vestuario -creen q no lo notaria?-

La historia no me llamo nada la atencion, se me hizo lenta y sosa. Espero q no haya una segunda ni tercera pelicula, fuera un fracaso.

Eragon para mi = a wackala

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Jarvvex escribió:
Todo lo q postee acontinuacion es personal:

Bueno, nunca tuve la desgracia de leer el libro, solo vi la pelicula, pense que seria buena, copeaba a el señor de los anillos, corazon d dragon. Pero o decepcion, que peste de pelicula vi, todo se me hizo tan feo y tonto q nunca he vuelto a verla otra vez. Yo la llamo con un seu-nombre, no lo pongo porq talvez me digan cosas XD.

La peli apesta, los actores q agarraron son malos -especial mente Eragon y el malo, aparte q la princesa ni bonita estaba-

El error mas grande q vi fue q los actores usaran mesclilla en el vestuario -creen q no lo notaria?-

La historia no me llamo nada la atencion, se me hizo lenta y sosa. Espero q no haya una segunda ni tercera pelicula, fuera un fracaso.

Eragon para mi = a wackala


Entiendo que digas eso... si viste la película pero no leíste el libro. La película es un verdadero asco... eliminaron muchos personajes (exageradamente muchos), cambiaron mucho la trama, añadieron cosas que en la historia del libro nunca sucedieron y el final lo arruinaron. Prácticamente quitaron toda posibilidad de una secuela.

El libro, por el contrario, ¡es fantástico! Yo vi la película antes de leer el libro, y gracias a Dios no le puse atención a la película, si no, tal vez ni ganas me habrían quedado de probar el libro. Pero cuando lo leí me encantó, es todo lo contrario a la película, con una trama más profunda y cosas que le añaden bastantes puntos a favor de ser considerada una historia bastante entretenida. Si la película hubiera sido la mitad de genial que el, habría sido sorprendente.

Eragon es un excelente libro, muy entretenido, bastante largo y Eldest es aún mejor.

Así que, si puedes o te dan ganas, deberías probar leer el libro, si aún así no te gusta, entonces tienes gustos muy reservados (xD).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, definitivamente todos coincidimos en que la pelicula es mala...

claro, a mi me entretuvo y no me di cuenta de tantos errores hasta que lei los libros

si la adaptacion es mala, lo de mezclilla no lo note, pero debio ser gracioso....

Sin embargo, si no has leido los libros no podes decir que fuese una "desgracia" hacerlo. En mi opinion el escritor es muy bueno, y aunque la historia no parezca original si lo es...

De hecho para que te formes una opinion mas completa (buena o mala, depende de vos) te invito a que leas los libros. No perdes mas que unas horas al dia, y confirmas o cambias tu opinion...

si no hay ya un link para descarga te los dejo otro dia...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group