Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Creer o no creer en la magia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Crees en la magia?
Si.
77%
 77%  [ 51 ]
No.
22%
 22%  [ 15 ]
Votos Totales : 66

Autor Mensaje
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Magia

Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de espíritus, genios o demonios, efectos o fenómenos extraordinarios, contrarios a las leyes naturales. -Diccionario de la Lengua Española

Magia y hechicería: prácticas por las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo -aunque sea para procurar la salud-, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios. -Catecismo de la Iglesia Católica #2117. Ver también 2110-2116 y 2138.(capas a algun catolico le interece)

La magia, utilizada para ejercer un maleficio, se llama "hechicería". Pero se debe aclarar que, aunque se pretenda distinguir entre "magia buena" (blanca) y "magia mala" (negra), en realidad, todo uso de magia ofende a Dios por ser una forma de idolatría. Por esa razón la magia está condenada por el Primer Mandamiento de Dios.

La magia busca sobrepasar las limitaciones de la naturaleza humana, el orden de la creación establecido por Dios y la autoridad de Dios. La magia pretende obtener poder sobre la creación y sobre la voluntad de otras personas por medio de la manipulación de los sobrenatural. La magia tiene un concepto errado de la autoridad e intenta controlar por medio de poderes ocultos.







bueno me tome la molestia Guiño jaja mentira no fue nada...de buscar el significado de magia y otras cositas y buen yo creo uqe es asi.....







pero si creo en la magia.........









Jil pole

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Sabes, Jill? Me parece interesante que te guste Tolkien y a vez digas eso.

No quiero decirlo como una ofensa (espero que no suene asi) porque a mi tambien me gusta Tolkien y Lewis, y ambos incluyen la magia. Pues Aslan tambien tiene magia, y los Elfos tambien; podriamos decir que no estan utilizando la palabra "magia" segun la definicion del diccionario actual.

Si hablamos de tu definicion (creo haber dicho en este mismo topic que era muy importante que ddefinieramos primero las palabras que usaremos como religión, Fe, Iglesia o magia) yo creo que si existe pero estoy muy en contra de ella. Ya, si estamos hablando de los poderes que posee Aslan es algo muy distinto, segun lo lo entiendo de las Cronicas. Por eso hasta el momento me abstengo de votar aqui.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
eloquito
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 21 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ene 2009
Mensajes: 130
Ubicación: urubamba


MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 12:07 am    Asunto: Responder citando

oe pero Jill tu en una parte dices:
Cita:

Pero se debe aclarar que, aunque se pretenda distinguir entre "magia buena" (blanca) y "magia mala" (negra), en realidad, todo uso de magia ofende a Dios por ser una forma de idolatría. Por esa razón la magia está condenada por el Primer Mandamiento de Dios.

Y la verdad no es asi .... o sea poniendonos en un putno de vista Cristiano, dime si cuando un sacerdote exorcisa a una Persona , no es magia blanca, es claro ue la magia exista solo que su palabra ha tenido demasiada trascendencia a travez de los tiempos, citamos por ejemplo a las brujas de Salem, un Montón de muejres asesinadas acusadas de brujas, es eso, la palabra magia ha sido degenerada .... pues Jesus hacia milagros, cierto y el dice que todos con fe podemos lograr cosas extraordinarias, como por ejemplo que si tuvieros fe como un grano de mostaza le podriamos pedir a las montaañas que se movieran.
Se que tienes otro punto de vista, pero este es el mio.Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Maugrim
Policia Secreta Narniana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
eloquito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:47 pm    Asunto: Responder citando

No me resulta fácil entender tu posteo eloquito...

Tal vez algún puntito para separar las ideas podría ayudar Guiño

A ver: ¿dices que los exorcismos realizados por la iglesia católica son magia blanca? ¿O dices que no lo son?

¿Estás diciendo que los milagros realizados por Dios son magia?

Por las definiciones dadas por Jill Pole, ella diferencia una de otras.

La magia que ella censura es la hecha por personas que no son canales de la bendición de DIos (convengamos que en cualquier milagro, el poder es de Dios, no de las personas... por lo menos, creo que todos los cristianos pensamos así).


Concuerdo en lo dicho por Fer en el sentido de que ni Lewis ni Tolkien le dan la significación que cita Jill Pole.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:32 am    Asunto: Responder citando

bien, yo creo que en Narnia, como 'Magia' se llama al poder de Aslan (la bruja tambien usaba magia, pero la magia que conocemos como magia), y si tenes razon eloquito, Jesus dijo que si tubieres fe como un grano de mostaza podrias cambiar un monte de lugar, no dijo si tubieres magia como un grano de mostaza, dijo fe, ademas, desde mi punto de vista, la definicion de magia que dio Jill Pole es la correcta, pues que es la magia sino es engañar a la gente? la palabra no se degeneró, en el libro de hechos menciona la magia tal y como la conocemos, asi que ya desde ese tiempo se conocia la magia.
No quiero meterme en temas religiosos ni nada pero... bueno mejor me guardo mi opinion para no meterme en lios ^_^ pero conozco bastante de organizacion de religiones

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 1:24 am    Asunto: Responder citando

ArTiFiCe escribió:
bueno mejor me guardo mi opinion para no meterme en lios ^_^ pero conozco bastante de organizacion de religiones


Decir la opinión con actitud de respeto hacia el que no piense igual (respeto que sea claramente entendido por cualquiera que lea el post) no debe significar para nadie meterse en líos...

Por eso, no tengan problemas en hacer saber sus posturas, pero sepan que cada quien tiene la suya, con todo derecho a pensar lo que le plazca. Todas y cada una de las posturas es respetable.

Lo que sí solicito es que traten de ser muy claros, para que no haya confusiones. Recomiendo lo que ya dije antes: el uso de puntos para separar las ideas ayuda mucho. Muy Feliz

SI te entendí bien Artífice, estás de acuerdo con la definición que transcribe Jill Pole, y dices que la magia es diferente de la fe.

Pero a la vez rescatas que al hablar de magia en LCN se refieren al poder divino, ¿verdad?

Lo de la organización de las religiones sí que no logré entenderlo, es decir, no sé que tiene que ver con lo conversado, sorry Facu's Mr Green

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 2:46 am    Asunto: Responder citando

yo creo k Lewis usa la palabra "magia" como para que quede en un libro de cuentos de hadas, puesto k de esa forma se lo escribio a su ahijada, pero en realidad se refiere al poder divino, asi como Aslan no pudo ir contra la Magia Insondable, Jesús no pudo ir contra la Ley de Dios, y tubo que morir como el Cordero.

Lo que quice decir con lo de las religiones, fue bueno... tengo amigos que antes fueron catolicos, y bien, me comentaron que los sacerdotes para llegar a hacer exorcismos tienen que hacer pactos con "entes espirituales", y eso no es mas que hechiceria, puesto que como cristianos le podemos ordenar a los demonios irse, en el Nombre de Jesús y ya tienen que irse (lo comprobe por mi mismo Muy Feliz) y bien, refiriendome a lo que decia eloquito con referencia a que los sacerdotes catolicos usan magia blanca al exorcisar, bien me parece que si es magia, blanca negra roja azul, como la llamen, es magia, y la magia no viene de Dios, Él se mueve por la Palabra ("en el principio era el Verbo") y poniendo mas conforme a lo que dijo Jesus, Él dijo: si tubieres fe como un grano de mostaza, DIRIAS a este monte quitate y echate al fondo del mar y este lo haria.
es magia? no, es fe, puesta en accion, como se acciona? por la palabra.

Es mi opinion Muy Feliz

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Yo si creo en la magia!

Kuolema Tekee Taiteilijan!Cool Qien lo lea se le caeran los cabellos..xD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Oh Jezz, me quede pelada ¬¬... jjajaja mentira
Yo si creo en la magia porque creo que se encuentra en todos lados, la magia en la vida, en cada arbol y planta hay una driada espiando, la magia esta en todos lados... lo que nosotros llamamos milagros es magia, no trucos de magia, sino magia de verdad. Creo que Lewis al igual que Tolkien plantean el tema de la magia como centro y creacion de los respectivos mundos (Narnia y Arda), por un lado, el canto de Aslan y por el otro, la musica de los Ainur. Ambos mundos son creados por medio de magia... y si lo relacionamos con nuestro mundo, como creen que Dios creo nuestro mundo??

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 1:01 am    Asunto: Responder citando

Yo creo en la magia como ciencia, como ciencia aun no conocida pero que lo sera en algun momento, como el electromagnetismo, la acustica, la medicina o la quimica.
Por ejemplo, en la antigüedad el comunicarse se hacia mediante mensajeros, palomas o algun medio de ese tipo; el comunicarse directamente de persona a persona a traves de muchos kilometros de distancia, no podia ser sino producto de la magia, hoy es lo mas usual mediante telefonos, mas aun, con celulares que no necesitan estar conectados a nada fisico, una caja que emite voces extrañas seria algo magico

Una imagen del pasado que podemos ver en el presente, que ademas no es un dibujo o una pintura sino que se mueve, habla y pareciera viva, no podria ser otra cosa que algo sobrenatural; un pequeño mundo encerrado en una caja, en una cinta o en un disco, sin duda seria de lo mas extraordinario

Muchos son los adelantos y sin embargo, muchos mas habra que descubrir o redescubrir. A pesar de que las ciencias se habian cultivado, por supuesto no todos tenian acceso a estas, como en la actualidad, existe un estudioso de la fisica, uno de quimica, otro de etica y no todos poseemos esos conocimientos, ni mucho menos sabemos manejarlos correctamente,

Bueno, esa es mi definicion de magia y lo creo sobre ella
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:56 am    Asunto: Responder citando

tinuviel escribió:
Oh Jezz, me quede pelada ¬¬... jjajaja mentira
Yo si creo en la magia porque creo que se encuentra en todos lados, la magia en la vida, en cada arbol y planta hay una driada espiando, la magia esta en todos lados... lo que nosotros llamamos milagros es magia, no trucos de magia, sino magia de verdad. Creo que Lewis al igual que Tolkien plantean el tema de la magia como centro y creacion de los respectivos mundos (Narnia y Arda), por un lado, el canto de Aslan y por el otro, la musica de los Ainur. Ambos mundos son creados por medio de magia... y si lo relacionamos con nuestro mundo, como creen que Dios creo nuestro mundo??


Wow ailin, pareces wica! =D! exceptuando claro la parte donde dices qe dios creo el mundo.. Gira ojos pero enn finn! pareces wicca xDDDDD

Loqito dice, qe los sacerdotes usan magia blanca para exorcisar, solo te qiero aclarar Lengua la magia no tiene color o inclinacion, osea eso de mal y bien, blanco y negro, en realidad no existe, depende la persona el uso de la magia, porqe ella en si, no tiene inclinacion, pero el practicante si. Es un simple error humano el de darle inclinacion a algo puro y natural como la magia! Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 1:23 pm    Asunto: Responder citando

No tengo nada en contra de TU OPINION Jezz, por que es eso, TU OPINION, nadie debe sentirse obligado a aceptarla como verdad o adherirse a ella...

solo que se te olvido dejarlo claro como es regla en este foro...

bueno, yo lo deje mas que claro, pero en futuros post tomalo en cuenta...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, espero no emepezar con una guerra pero aclaro desde un principio que es solo mi opinion, basado en lo que conozco.

A la hora de un exorcismo no se usa magia, puesto que como ya habia comentado alguien, la magia no proviene de Dios (refiriendome a magia a todo tipo de hechiceria y encantamiento). Nunca he estado en un exorcismo, pero me han prestado un libro de las experiencias de un sacerdote exorcista que cuenta sus experiencias al detener la posecion de Satanas en una persona con el nombre de Jesus; lo que si he leido son las oraciones de liberacion (tengo entendido que es casi lo mismo, solo que es una oracion que pueden utilizar los laicos) y no creo que se haga un pacto con ningun "ente espiritual" si ordenas que se aleje en nombre de Jesus, que se vaya sin hacer daño a nadie y que todo lo ponemos derrotado a los pies de la Cruz de Cristo Jesus...

Bueno, ojalá esto no acarree un problema. Saludos!Guiño
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Edward X escribió:
No tengo nada en contra de TU OPINION Jezz, por que es eso, TU OPINION, nadie debe sentirse obligado a aceptarla como verdad o adherirse a ella...

solo que se te olvido dejarlo claro como es regla en este foro...

bueno, yo lo deje mas que claro, pero en futuros post tomalo en cuenta...


Ahii qe lala, siempre se me olvida poner qe es mi opinion.. sorry U_U
------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento no se te permite el doblepost....
------------------------------------------------------------------------------------------------

Sara_narniana escribió:
Bueno, espero no emepezar con una guerra pero aclaro desde un principio que es solo mi opinion, basado en lo que conozco.

A la hora de un exorcismo no se usa magia, puesto que como ya habia comentado alguien, la magia no proviene de Dios (refiriendome a magia a todo tipo de hechiceria y encantamiento). Nunca he estado en un exorcismo, pero me han prestado un libro de las
Cita:
experiencias de un sacerdote exorcista que cuenta sus experiencias al detener la posecion de Satanas en una persona con el nombre de Jesus; lo que si he leido son las oraciones de liberacion (tengo entendido que es casi lo mismo, solo que es una oracion que pueden utilizar los laicos) y no creo que se haga un pacto con ningun "ente espiritual" si ordenas que se aleje en nombre de Jesus
, que se vaya sin hacer daño a nadie y que todo lo ponemos derrotado a los pies de la Cruz de Cristo Jesus...

Bueno, ojalá esto no acarree un problema. Saludos!Guiño


si me permiten el doble post.. umm tinu!xD ahi dices qe la magia es producida por los pactos qe se hacen con entes espirituales, lo cual en mi opinion es erroneo, la magia es una fuerza natural, el mismo dios la usa. Un pacto con un ente es cuando el practicante de magia qiere un favor, no el uso de magia. Aunqe si, esta es utilizada para hacer el pacto pero no tiene nada qe ver!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:03 am    Asunto: Responder citando

Como dije hace un año, NO SE TRATA DE PONER SI O NO sino de explicarse cada uno.

YO: "No entiendo xq le llamais magia al amor y a la vida... eso es lo q esta en todo, xq todo proviene de Dios... me preguntais si creo n la magia y les digo q si, xq para mi esta claro q magia es una manera de llamar a la vida y al amor q esta en todo... Eso q yaman magia negra es simplemnt pactos con el demonio, es el mal, es el pecado."
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group