Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Concurso de FanArts


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Narniano escribió:
Gracias Skandar y Edmund... Avergonzado Avergonzado ese dibujo me costo un monton Risa tonta Gira ojos ...
Y como que a la cosina!???? Quieres decir que no se dibujar?????? Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado no soy engrido ni nada, pero que digan eso??????????? mejor postea uno tuyo y miramos... Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Gira ojos
NO sbe lo que dicen... Neutral Neutral Neutral Neutral Gira ojos Risa tonta Shhh


yo diria lo mismo, tienes algunos errores marcables en tu dibujo..... y yo se dibujar asi que te lo puedo marcar yo entonces Sonrisa

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 6:31 pm    Asunto: Responder citando

se! eso lo se, pero acuerdense, que para todo hay niveles, yo tengo 15, y bueno, para mi edad dibujo bien...y vos tenes 17...asi que me llevas 2 años de ventaja...
Y por lo mismo, este fue mi primer dibujo asi, en grande, en una guerra, JAMAS habia dibujado tanto ni bestias solo humanos! Gira ojos Wacko pero si, como cualquiera tenemos errores^^ Sonrisa Sonrisa no somos perfectos, paro hay que intentarlo Guiño

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Tal vez la cuestión pase por no desmerecer el trabajo de nadie... (como creo que hizo el invitado... Gira ojos)

Creo que en vez de marcar errores, los que más saben pueden dar sugerencias ¿no?

Creo que el que quiere crecer en lo que hace siempre agradece todo aquello que sirve para mejorar su arte Muy Feliz

Con respecto a tu dibujo narniano, lamentablemente yo no puedo ni opinar, porque muchas veces he tratado de verlo, pero mi conexión no lo carga :(

Seguiré intentando Lengua

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que Narniano tiene razon, debe tomarse en cuenta la edad y experiencia del autor quien mejora su tecnica con el paso del tiempo y por supuesto la practica, pero tambien existe gente con talento natural, que no requiere de mucho tiempo para ser un gran artista.

Por otra parte siempre he pensado que la gente no tiene porque decir: tu no dibujas bien, porque en ese caso, tendria que mostrar lo que el mismo puede hacer, si hace algo de menos calidad entonces no hay ni que decir, si es de mayor calidad, el autor sabe bien cuanto cuesta lograrlo y que no debe desmerecer el trabajo del compañero.

Y finalmente cada quien tiene su estilo y forma de expresion, a algunos no nos gusta Picasso y para otros es un genio.
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ro=)
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 28
Registrado: 10 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Dic 2012
Mensajes: 97
Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)


MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Jarvvex escribió:
Narniano escribió:
Gracias Skandar y Edmund... Avergonzado Avergonzado ese dibujo me costo un monton Risa tonta Gira ojos ...
Y como que a la cosina!???? Quieres decir que no se dibujar?????? Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado no soy engrido ni nada, pero que digan eso??????????? mejor postea uno tuyo y miramos... Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Gira ojos
NO sbe lo que dicen... Neutral Neutral Neutral Neutral Gira ojos Risa tonta Shhh


yo diria lo mismo, tienes algunos errores marcables en tu dibujo..... y yo se dibujar asi que te lo puedo marcar yo entonces Sonrisa


bueno te ago una pregunta vos sos perfecto?
no creo poque solo Dios es perfecto
y aparte el dibujo de narniano esta muy bueno....
no te digo que tus dibujos sean feos o algo asi porque seguro son muy lindos
pero no creo que sean perfecto

...................................................................
cambiando de tema ...va a haber otro concurso?


respondan porfa
Ro=)

_________________
Cre en Narnia .. cREo en Él
Volver arriba
ro=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias amigos, no se que decirles Ansioso me dio pena cuado escribieron todo eso, la verdad no quiero que piensen nada mal de nadie y no quiero que esto se buelva una guerra de posts Mr. Green pero si, la verdad tratemos de que cuando alguien postee algo, demosles ideas constructivas, no destructiva, ya que por mi experiencia, en mi cole, yo gracias a DIos, que a el le devo todo mi don, puedo dibujar muy bien, y bueno, cuando hay amigos que tratan de dibujar, y me dice, "Hey Salva, o Andres Risa tonta mira que te parese", y la verdad, no esta muy bueno, les digo, "mira trata de arreglar aqui o alla, pero trata de hacer esto para que te quede asi," eso devemos hacer, no trata de destruir a la persona por que puede que sea una vocacion muy probechosa, y a los ojos de Dios matar psicologicamente a una persona, es tan malo como matar fisicamente, y a Dios no le gusta eso Sonrisa ...asi que los invito a tratar de hacer eso chikos!^^ Guiño Gira ojos

Y gracias!! Sonrisa Guiño

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:16 am    Asunto: Responder citando

Biennnnn... despues de leer todo esto posteo
jeje...buen comentario andres... asi es, siempre tratando de ayudar a los demas en sus dibujos...aunque a veces a pesar de que este mal y todo, no solo ayudenle, si no tambien digan qe esta bueno (aunque este feooo... y se maten de la risa... [ELMO XD]..)... muchas veces mas qe ayuda se necesita solo que digan que el esfuerzo de alguien valio la pena, y que aunque no sea el mejor dibujo, quedo "bien"... (experiencia propia)
pero bueno, los dinujos estan bien buenos, y se qe Alejandro dibuja muy bien, he visto sus obras, y son buenas... y no somos nadie para juzagar a los demas

salu2 Muy Feliz

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:42 am    Asunto: Responder citando

Lindo el concurso. Me habria encantado participar!!! Pero tampoco pude.

Jarvexx, en serio que me extraño no verte en ese concurso, pero ahora entiendo por que. Si la U no sirviera para tanto, con gusto le quitaria esa ultima vocal al alfabeto!!! Riendo

Si algun dia se hace otro concurso de FanArts, promete participar si? aunque sea un mini mini dibujo. Y aunque solo sea para quedar en enesimo lugar, participo yo tambien. Aunque cueste entre trabajo y uni, pero le doy!!!

Y bueno, los dos que quedaron me gustan, se ve que le invirtieron horas! Yo no soy muy buena para dibujar varias figuras a la vez, me hago un lio con la proporcion. Sigan practicando.
Oye Andres, no te interesa que te venda unos Prismacolor? Les darias mejor uso que yo Jijiji
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Jeje con gusto Fer!!! Gira ojos Avergonzado Risa tonta pero donde cuando y a cuanto! Guiño pero si mejor me los regalas, em...creo que seria mejor, no! Guiño Gira ojos jajajajajajjajajaja
Me dices , ok? Guiño

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Jejeejje, si, pero gracias a Dios ya acabe mi examen que es requisito para entrar a la UNI, pero "Holy Shi..." el lunes entro con otros examenes.... ;_; Dios no quiere que dibuje en 1 semana 1/2... pero si hay otro, si le entro, ya que ahora se usar 1/8 del photoshop

Con respecto a Narniano... no, auqn yo tenga 2 años mas q tu, no hay razon para decir que yo tengo más experiecia.... mira, este dibujo lo hice cuando tenia 15

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Y este, lo hice en enero de este año

Las Cronicas de Narnia en Espanol

se ve un progreso, si.... pero eso depende de tri, si a ti te gusta dibujar, generalmente buscas algo que te pueda ayudar a mejorar. Yo me meti en 2 diplomados de diseño de comic, aunq habeces pienso que no me ayudaron del todo, conoci a personas mejores que yo, tenian 2 años de diferencia... una tenia mi edad y dibujama mucho mejor... no se si ella tiene cuenta en el deviant pero deja te muestro un ejemplo de una niña colombiana que tiene 17, y dibuja fregon

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Lo que a mi me hace mejorar, es saber que hay personas que son mejores que yo y que se esfuerzan cada dia mas para ser mejores.... asi que yo intento superarlas...

Espero que te ayude esa clase de motivacion, y les pido, que si hay otro concurso, mandende un MP

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 9:02 pm    Asunto: Responder citando

QUe bien!^^ olle pero acuerdate, qe en primer lugar existe el gusto y el estilo... Ademas mi estilo es el Claroscuro, y el dibujo que hice fue el Primero que hice asi! PRIMERO! y pues no busco tener la razon pero al fin y al cabo somos simples Seres humanos inperfectos...y otra cosa, no tengo el tiempo suficiente para tener clases aparte como en un lugar que me enseñen a mejorar en la compu, ademas es un concurso de dibujo no de diseño para computadora... Confundido Confundido Confundido Confundido

Y no ando, ni diciendo que mi dibujo es exelente ni nada, ademas yo se que desde el principio el dibujo lo hice en un cuaderno con espiral, y al escanearlo salio borroso... esas cosas son las que debo de mejorar... d'oh! Confundido Confundido Mmmpf Mmmpf
Y se que "te hace mejorar, es saber que hay personas que son mejores que yo y que se esfuerzan cada dia mas para ser mejores.... asi que yo intento superarlas..." y al darme cuenta de lo que dices, creo que se muy bien que hacer...no dire mas...lo unico que dire es que si buscabas enojarme lo hisite Enojado Enojado Mmmpf Mmmpf

Por que ademas este es un topic para los que PARTICIPARON y si te creias muy capas deviste de entrar, pero no se...y ahora que no entraste, jusgas a los demas...menos mal qie me callo a mi la chivolita y no a Joko... no se como lo hubiese tomado el...por que por mi parte me considero super potente de vencerte en un dibujo que no tenga que ver ni en arreglos en la PC y ni nada de color, solo claroscuro...NADA MAS!!! pero no aqui!

Y como dije no quiero que esto se vuelva una guerra de Posts...ok??? Lo que puse fue para expresar lo que pieso y siento NADA mas, no es ningun reto...
Solo eso DIRE Shhh Shhh Shhh Pensando Hablale a mi mano Confundido Mmmpf

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 10:14 pm    Asunto: Responder citando

dos cosas...

Narniano, este tema no es para los que participaron, es PARA PARTICIPAR en el concurso de FanArts.

Lo que me lleva a Jarvex, para aconsejar a alguien como mejorar su arte diselo personalmente en lugar de crear tension en el ambiente.

Se que esto surgio por un ataque, asi que IGNOREN AL NETTROL (me refiero al invitado que entro).

Y esta discusion termina aqui!! esperen el proximo concurso de FanArts...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie May 14, 2008 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Se abre el Segundo Concurso de FanArts

Las reglas son las mismas. El Tema: "El Principe Caspian".

Regla adicional: Solo los jueces pueden dar su opinion sobre los Arts, los mensajes con opiniones no autorizadas seran eliminados. Asi como las respuestas de los artistas.

De darse otra discusion como la anterior, o al primer intento de continuarla el concurso sera cancelado indefinidamente.

Bien recuerden, Debe ser Sugerida a la Galeria y posteada aca.

A participar! Tienen dos semanas a partir de hoy.


Última edición por Edward X el Dom May 18, 2008 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:04 pm    Asunto: Responder citando

waw que bueno!!les deseo mucha suerte a los participantes y que no gane el mejor sino el que pone sus sentimierntos en la hoja!
yo no compito porque mi dibujos no son ni la quinta parte de lo buenos que sonlos suyos...pero les deseo suerte!
y a no pelear eheh?! a sugerir y no criticar!
tratemos que el concurso dure y seamos buenos jugadosres y competidores....


Mucha suerte!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Bueno!! emm...prometo no ser brincon Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz y no enojarme como la otra vez, y para eso mejorare mi trabajo, como dice Jill, dibujare con Sentimiento! Guiño Gira ojos

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group