Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Templo de Aslan


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:01 am    Asunto: Responder citando

Sakuragy... esta cancion se lee genial, pero este lugar es solo para oraciones, te pido porfavor que la psotees en el topic correspondiente

Foros de discusión -> Fe -> Canciones que nos han bendecido

gracias de antemano
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
AnnAravis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2008
Ultima Visita: 18 May 2008
Mensajes: 15



MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 12:46 am    Asunto: Responder citando

Jesús , hoy te agradezco por todo tu amor y tu fidelidad xq apesar de haberme alejado tanto de ti tu me sigues esperando con los brazos abiertos y anhelo q el llamado q tu haces a mi corazon se haga mas fuerte , q no pueda nisisquiera respirar sin ti , no quiero vivir un dia mas en esta oscuridad , atada en mis cadenas , quiero ser libre otra vez , amarte como lo hacia antes , besar tu nombre en tu hermosa presencia , te necesito , necesito un segundo aunq fuera de tu soplo de tu aliento y de ti , te amo Señor , te amo y me arrepieto tanto de dejarte , de olvidarte , ya no quiero , ya no quiero estar sin ti , te anhelo .....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

:::::JAcoB y ANna::::::


http://bellot4.hi5.com
Volver arriba
AnnAravis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Aslan... mi Jesus en forma de leon te doy las gracias por haberme puesto en mi camino a este foro que me ayudo cuando yo estaba decallendo en la oracion, te doy las GRACIAS Señor por que siempre se que cuando todo parece estar mal te tengo a ti y a mis otros dos amigos acompañamdome y dandome fuerzas para seguir.
tambien te pido por aquellos que no te conocen para que entres en sus corazones y hagas de ellos gracia tuya
Señor mio te amo ahora mas que nada y estas primero en todo gracias por todo sanador de mis problemas, luz en mis noches oscuras, boca para mis palabras, manos para la ayuda que puedo brinadar, pies para el camino para transitar.



garcas Dios mio!!



amen.....amen......y amen!! Amor Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
AnnAravis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2008
Ultima Visita: 18 May 2008
Mensajes: 15



MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Bendito Padre , esta noxe vengo delante de ti agradeciendote las grandes y maravillosas bendiciones q has traido a mi vida , através de JAcob , yo te pido q lo bendigas , q lo cuides , q lo prosperes , y q siempre el te siga amando de esa forma q lo hace , q si es tu bendita y buena voluntad , el y yo sigamos juntos por siempre .....gracias por permitirme darle ese regao y q le haya gustado , gracias buen Dios ..amen

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

:::::JAcoB y ANna::::::


http://bellot4.hi5.com
Volver arriba
AnnAravis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 11:49 am    Asunto: Responder citando

Quiero agradecerte hoy profundamente, y las palabras se me anudan en la garganta, ninguna es suficientemente buena.
Pero Tú ves mi corazón, y sabes lo que hay en él.
Sabes lo agradecida que estoy por haber conocido y participado de esta comunidad.
Gracias te doy por Agustín, por su vida tan rica en belleza interior. Por su mano amiga y por el tiempo compartido en que nos hemos bendecido mutuamente. Gracias porque me dio la oportunidad de moderar este foro, y eso me ha enriquecido mucho como persona.
Gracias te doy por los amigos que me permitiste conocer en este lugar. Han sido de bendición para mi vida y ya los llevo en mi corazón. Quisiera mencionarlos a todos, diciendo algo especial de cada uno, pues cada uno me ha dado algo especial, pero sé que no es necesario. Tú y ellos lo saben. Les amo en vos.
Gracias por mi hermano .
Gracias por los amigos que me han acompañado en todo momento, particularmente ahora, al final de esta etapa. Les amo en vos.
Mi salud marca un fin ahora, y lo tomo como parte de tu plan. Simplemente te agradezco, y confío en que me ayudarás a mejorar. Y volveré con fuerzas renovadas, cuando Tú quieras, cómo Tú quieras, según Tu designio. Porque tu voluntad es “buena, agradable, perfecta”.
Te amo. Nunca, nunca, nunca me has fallado, ni me has dejado sola.
Gracias.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis


Última edición por rachel el Lun Sep 08, 2008 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Señor...Mi Dios!
quiero agradecerte por mi vida, por mis amigos, porque me diste a conocer este foro, porque me diste esperanzas, porque me diste fuerzas para seguir adelante cuando mas lo necesitaba.Pero siento que un simple Gracias!no alcanza para agradecer todo lo que hisite por mi...un simple gracias no llena corazones humanos ..pero un gracias!es suficiente para ti Señor, tu que me has llamado tu niña, la niña de tus ojos señor!
No me canzo de decirte (y ojalá que nuna lo haga señor mio) que te amo mucho!que eres un gran padre, una gran pastor, un gran Amigo para la vida.
Acercate a mi cada dia mas quiero ser tu templo...un templo donde abunde paz, amor , y gracia..
T quiero mucho! Muy Feliz Y se mi Grandeza siempre. no te alejes de mi y señor que yo no me alje de ti!

Gracias!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
javier93. edmundo el just
Invitado

   








MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Antes que todo dar gracias por este magnifico lugar para orar.

Dirijido a Dios y a Aslan:
señor te doy gracias por este dia, y por todos los que me haz dado hasta ahora. Te doy gracias por mi familia y por mis amgios. Tambien pedir para que nos des la sabiduria necesaria para llevar tu reino en nosotros, y asi mostrar a los demas la grandesa de tu cara y tu pueblo sagrado.

Amen.

Viva narnia y los 4 reyes de la antigüedad.
Volver arriba
prinzezita
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 26 May 2008
Ultima Visita: 06 Oct 2008
Mensajes: 7



MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:07 pm    Asunto: Responder citando

hola zoi nueva en ezte foro y ez mi primer komentario jeje Bailando bueno pz zeguiere

Padre nueztro:
primero muchaz graziaz por ezte dia por ke permitez ke ziga viviendo
y me daz zalud y mucho amor, no ze komo ablar kntigo aze mucho ke no lo ago y
zabez kiziera regrezar a la inozenzia poderme arrodillar ante ti y zaber ke me perdonaz,
me e interezado por kozaz vanaz y zin importanzia ke me e olvidado de ti
y apezar de ke te e fallado mucho tu ziguez fiel a mi lado muchaz graziaz..!!!

Llorando

_________________
Por Narnia y por Aslan...........!!!!
Volver arriba
prinzezita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Primero quiero agradecerte, Oh gran León, por ser quien eres. Por tu haber rescatado con tu sangre a alguien que ni siquiera pensaba en ti. Gracias por dejarme ser tu hijo, por llamarme a servirte. La manera que has bendecido mi vida es más de lo que merezco.

Guarda a quienes amo con el corazón, aunque no pueda estar con ellos. Suple todas sus carencias, llena sus vacíos, que rebosen con tu amor. Y aparta de mi esta soledad,
esta soledad tan dura que a veces se apodera de mi...

Levanto esta oración, alegre de saber que me cuidas con la medida de tu gracia.

Dejame ser evidencia de lo que tu gracia puede hacer, a una generación que lucha por encontrarse a sí misma. Que se encuentren a sí mismos en tí. Que conozcan el amor de Dios. Que sus ojos sean abiertos para ver. Y que la unidad sea la bandera que tus hijos alzan bien alto. La bandera de tu amor.

Te pido por Pimpita, mi prima. Tu conoces sus lagrimas. Conoces su cancer. Y le amas. Dale fuerzas y muestra tu poder.

León de Juda, al vivir estas horas, guardanos del maligno que devora. Guardanos en tu luz, hasta que tu reino se establezca. Y hasta que nuestra labor sea hecha. esta es mi oración.

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Eowin
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 42
Registrado: 05 Jul 2008
Ultima Visita: 28 Feb 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Huancayo-Perú


MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Oh Señor, mi amado Aslan, gracias por ser como eres, misericordioso y bueno, fuerte y dulce gracias por ser mi amigo ahora, gracias por que puedes ver la belleza aún en alguen que te ha ofendido tanto como yo, y rescatrme de el abismo tan profundo en el que caí, gracias por la nueva vida que me has dado, por haber muerto por mi, y vencer al enemigo siempre, te pido que siempre hagas en mi y en mis amigos narnianos el milagro de escuchar tu voz, y no permitas que nos hagamos más tontos de lo que somos, te pido por quienes tienen heridas en el corazón, por sanidad en sus vidas, te pido por los que empiezan proyectos o los continúan, que sea tu guía y tu poderosa mano con ellos, te pido por este sitio que me ha bendecido tanto, por Austín a quien no conozco, pero que tu si, guarda su vida, su corazón, y todo lo que ame, y por todos los narnianos que te conozcamos más a ti a través de este lugar en la red, mi todo poderoso Señor, mi corazón es siempre tuyo, no he de dejarte, aunque el mundo tiemble y el mar ruja, yo estaré siempre buscándote, y me dirijo a ti por el poder de esa cruz en la que moriste por mi y todo el mundo que amas. Amén

_________________
Siempre en busca del hijo del emperador de allende los mares

IT SOLA FIDE
Your all I need my God
Volver arriba
Eowin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
germanene
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Sep 2008
Ultima Visita: 19 Dic 2011
Mensajes: 17
Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:03 pm    Asunto: Responder citando

ASLAN, MI SEÑOR, TE PIDO POR MI ABUELA QUE SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO DE SALUD, AYUDALA PORFAVOR PARA QUE SE MEJORE, SE QUE ERES JUSTO Y BONDADOSO, Y CONFÌO EN TU SABIDURÌA, TE LO RUEGO, NO QUIERO QUE NADA MALO LE SUCEDA, PONGO SU VIDA EN TUS MANOS SEÑOR, Y CONFIO EN QUE SERAS BUENO

_________________
¡POR LA MELENA DEL LEÓN, QUE BELLO ES NARNIA!
Volver arriba
germanene esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Angie
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 42
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 29 Dic 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Tomando el té con el Sr. Tumnus


MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:16 am    Asunto: Responder citando

Jesús,
Gracias: Tú me conoces mejor que nadie, mejor que yo misma y es por eso que te agradezco. Porque sabes lo que necesito y lo que no. Y me alejas de lo que no necesito (esa tentación del camino), y me das lo que necesito (ese amor y compañía más allá de lo que creo merecer). Gracias Jesús por cada abrazo, beso, palabra y oído que me haz dado por medio de tantas personas. Sé que he estado más triste y me he sentido más derrotada, pero sabes también que nunca me había juzgado con la vara que me juzgo hoy. Gracias por que tratas por cada medio posible de hacerme sentir especial y acogida. Sé que en cada momento malo de mi vida me haz cargado en tus hombros. Pero hoy doy gracias porque esta vez puedo sentirlo plenamente.
Gracias por esta fe que me haz regalado, pero por favor, auméntala...porque nada ansió más que confiar cada momento más y más en Tí.
Gracias por este espacio que he encontrado, que va más allá de mis expectativas. Por quienes lo ordenan, por quienes participan y por quienes sólo pasan. Aquí también se ve tu rostro alegre.

Amén

_________________
"No hay nada de emocionante en un mundo redondo cuando vives en él"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Señor por cada día. Por volver las tardes a mi casa y encontrarme con mi familia, a la cual amo y que me ama, con la que hemos formado un vínculo fuertísimo. Gracias por hacernos confiar los unos en los otros, por poder reír, llorar y expresarnos abiertamente, encontrando contención y amor entre nosotros. Gracias infinitas.
Gracias por vivir en un lugar tan hermoso, que me enseñó mucho de la sencillez, la humildad, y la valoración de las cosas más pequeñas y del esfuerzo. Gracias por tener una vivienda, una cama, fuego para calentarnos en el invierno y una comida todas las noches. Gracias, tantas, tantas.
Te agradezco por cuidar tanto de mi, por permitirme aprender algo y crecer un poco con cada situación difícil.

Te pido ahora fortaleza para no quebrarme, para mantenerme íntegra, para sostener a quien me necesite en estos momentos en que me cuesta tanto relajarme y tranquilizarme. Te pido que me ayudes en los momentos más críticos a encontrarme, respirar hondo, a no dar rienda suelta a ciertos impulsos, Te pido que en esas ocasiones me des la capacidad de continuar con tranquilidad, empatía y suavidad. Sé que esto difícil que está sucediendo ahora resultará solo en beneficios, ya que creceré con ello y muchas personas resultarán beneficiadas, pero el tránsito es duro, así que Te pido la integridad y la madurez necesarias para pasar por esto sin lastimar ni molestar a nadie, ni a mi misma.

Gracias.
Amén.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Señor Dios... padre y rey.
Hoy te quiero dar las gracias por mi vida. Porque sé que me has bendecido demasiado, y que has esatdo con migo en los memomentos tristes consolandome.
Te doy gracias por cada día que me has dado, por todo lo que tengo y por todo lo que tú me das.

Mi león... hoy te quiero pedir por las personas de este foro. Quiero que tú seas bendiciendolos a cada uno. Y a los que no conocen de ti Señor, ayudalos a encontrar esa hermosa luz que eres tú Dios. Hazles comprender que contigo todo es bueno y que solo tú nos puedes llenar señor.

Cuidanos en esta noche señor y que sea haga tu voluntad señor.

En el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Eowin
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 42
Registrado: 05 Jul 2008
Ultima Visita: 28 Feb 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Huancayo-Perú


MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Aslan, fuerte y poderoso león, dame la fuerza para seguir creciendo, para no ceder a lo malo, y seguir rogando por los que amo, gran Señor, en tu inensa misericordia y fidelidad, sé con la falta de fe que llena a mi familia, y a mí misma aveces, alimenta la esperanza que me has dado, no la dejes desfallecer, quiero amar como tu amas, y ser de bendición a quieres necesitan de ti, gracias por permitirme oirte, mi amado Dios.

_________________
Siempre en busca del hijo del emperador de allende los mares

IT SOLA FIDE
Your all I need my God
Volver arriba
Eowin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group