Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El ultimo Narneto


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:40 am    Asunto: Responder citando

Qué decir que no hubiese dicho ya?

¡¡¡¡Escribes muy bien!!!!

Estos capítulos no son la excepción, pues son excelentes.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Me gusta mucho como te apoyas en la vida narniana para bucear en el alma de los seres humanos (aunque aquí puedan verse desfilar pegasos, minotauros y otros seres mitológicos).

Emh... una sola pequeña duda: La respuesta es que Aslan ES todos los lugares?

Lo respeto a muerte, claro, pues es el sentir tuyo como autor.

Sin embargo me gustaría entender un poco más esto, que -a mi entender- no se corresponde con la teología cristiana, la que está en el transfondo de Las Crónicas.

Que tampoco debe ser respetada por vos, pues esto es una obra de ficción situada en Narnia que se basa en tus creencias personales, no las de Lewis.

Así que repito por las dudas: es sólo mera curiosidad, pues no sé si entendí bien...Avergonzado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Caspian*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 06 Abr 2008
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:11 pm    Asunto: Responder citando

me gusta tu historia...mucho

_________________
Jesùs es el Señor de mi Vida y es El Mejor amigo del mundo.


[URL=http://www.narniaquiz.com][IMG]http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/banners/17.jpg[/IMG][/URL]
Volver arriba
Caspian* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:47 pm    Asunto: Responder citando

wow esta buenisima e encanto Lengua

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:20 am    Asunto: Responder citando

Hola rachel, bueno te explicaré lo que Rilian dio a conocer:

EL REY DIJO:

-Si algo aprendí en el mundo subterréneo es a no perder mi esperanza en el león -habló el rey -. Aquel día que volví al mundo normal, gracias a Jill, Eustace y Charco Sombrío, supe que el gran Aslan me había respondido. Aunque vi los ojos de mi padre justamente antes de morir, no olvido lo que Aslan hizo por él y por todos. Aslan es la sabiduria infinita, por tanto, el amor en su máxima expresión y el creador de vida no pudo estar en ningun lugar, porque él es todos los lugares. El antiguo león del fin del mundo, es el infinito mismo y lo que esta en todo lugar que existe y no existe.


Rilian se referia a uno de los atributos más geniales de Dios: la omniprescencia. y el rey lo describe como el inicio y el fin, lo que es y no puede ser en lugares que no existen. El gran león es una concepción bastante compleja y que Rilian lo visualiza así, es solo eso

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Ahhh....vaya muy buena tu explicacion...en realidad estaba igual ke Rachel.....pero no dije nada para poder entender mas en los proximos caps. gracias... Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola, la verdad que nunca acostumbro psarme de una historia de 5 capítulos, creo que 5 es un numero justo para contar las cosas, pero esta vez creo que necesitaré un sexto, pero no será largo...
Acá les dejo el quinto episodio

Capítulo 5
Un recuerdo plateado


Los amigos llegaron a la orilla del mar. De tanto caminar estaban muy cansados, ya quedaba un solo día antes de la llegada de los espiritus telmarios y solamente faltaba liberar la quinta arma.
Rilian bañaba su corcel en una pequeña laguna de agua dulce cerca del mar. Urozel azaba unos bizcochos y los otros dos guerreros afilaban sus armas.
-Eres especial -dijo Rilian al caballo -. Cuando podias hablar me mostraste tu sentimiento puro. Cuando lleguemos a palacio y después de la batalla de los telmarios tendremos un paseo y daré el mejor pasto que hayas probado.

El corcel se alegró, aunque sabía que los telmarios serían una prueba dura para su amo.

-Mi rey -dijo Urozel con la boca llena de comida -. los dos hombres desean hablar contigo.
-Bien -habló el rey -. vamos por ellos.

los cuatro se sentaron alrededor de la fogata. El hombre que tenía un hacha comenzó a hablar:
-Rey de narnia, nos has liberado de un sufrimiento terrible y ante ello nuestra vida está al servicio de Cair Paravel, ante esto, te comunicamos que la última arma yace escondida debajo de la mesa de piedra.
-Oh -Rilian estaba confundido -, pero si alli se encontraba por qué no me la dieron de primero. La dama de negro que me advirtió de este lio expresó las cosas en ese lugar.
-Necesitabas las cuatro armas antes -aseguró el hombre que tenía un mazo -. Debemos ir hasta allí y nosotros liberaremos lo que necesitas.
-¿Cómo llegaremos tan rápido? Hay mucho mar por delante y nos queda un día para el combate -aseguraba Rilian.
-El hacha y el mazo que tenemos dominan el tiempo y el espacio, si tocamos las herramientas estaremos en la mesa de piedra en un abrir y cerrar de ojos -aseguraron los guerreros.

Así se hizo. Luego de limpiar los restos del a fogata y traer el caballo de Rilian todos fueron trasportados a la mesa de piedra.
Cuando llegaron, comenzaron a bajar por una pequeña caverna que estaba debajo.
Urozel encendió una antorcha y bajaron poco a poco. El caballo no pudo entrar, así que espero arriba.

-Oigan, esto es algo misterioso y me da miedito -dijo la tembloroza voz de el enano
-. Espero no nos aguarde otro minotauro aca abajo.
-No, ya verás que es algo más..., cómo decirlo..., digamos que algo peculiar -el hombre del mazo sonrió.
Después de un rato, llegaron a una puerta.
-Bien -dijo uno de los hombres -. Aquí es, la cacha de mi mazo es la llave para entrar, yo les esperaré afuera, mi compañero del hacha les dirá que hacer adentro.
-Mmmmmm!! -Rilian tenia algo de desconfianza -. pero... ¿Qué es lo que hay adentro?
-Solamente debes tener claro que veas lo que veas, no ayudes a nadie. Avanza hasta el fondo y despierta a la dama y última arma de la batalla telmaria.
-Pero..., no entiendo muy bien -Rilian escuchó como la puerta se abrió y tuvo que entrar.

-Imposible -El rey escuchó que la puerta se cerraba a sus espaldas y los ojos se centrarón en la indeseable escena. Ante él, se encontraba la aclamada silla de plata, la que lo tuvo prisionero por tanto tiempo. El deseo de destruirla vino a su cuerpo. Sentía una sed de venganza maravillosa.
-Ayuda, Ayuda!!! -las palabras venian a su mente y como ilusión contempló a Jill y Eustace viendolo amarrado a la silla.
-BASTA!! BASTA -el rey estaba incado y con su rostro sudando.

-Urozel -dijo el hombre del hacha -. Trae a Rilian, si no moriremos en la cueva.
El enano lo arrastró poco a poco y luego lo dejó frente a una estatua en forma de mujer.
-Escucha Rilian, debes liberar a esa mujer, es el arma que falta -urozel veia a l muchacho en un estado de shok.

De las paredes comenzaro na salir unos espiritus extraños. El hombre del hacha luchaba contra ellos, pero eran demasiados.
-UROZEL. DATE PRISA, ESTO SE PONE MAL...

-RILIAN, RILIAN!!! -el enano tuvo que morderle una oreja para hacerle entrar en razón.
-Pero qué haces -El rey agarró su oreja y sintió que la sangre caía.
-La dama, despierte la dama -Urozel estaba luchando con los espiritus.

Rilian se puso en pie y con mucho sacrificio, sacando fuerzas de lo infinito de su cuerpo, enterró su espada en la base de la estatua.
La explosión fue enorme. Rilian salió disparado y se estreyó contra una pared. Urozel fue dañado fuertemente con una roca y el caballero del hacha, quedó atascado por una piedra enorme en su pierna.

La dama se despertó y poco a poco ayudó a los heridos. Los espiritus habían desaparecido.
El caballero del mazo entró y cargó a Urozel y su otro amigo. La dama llevó en brazos a Rilian.
Cuando salieron a la superficie, el caballo se puso angustiado al ver a su rey ensangrentado y con la oreja sangrando.
-No hay de que temer -aseguró la dama de negro -. Cuando el sol se ponga, sus heridas desaparecerán. Hay que preocuparse por lo que viene mañana, ya estamos completas las cinco armas y ha llegado el momento de la prueba final para este rey narniano.

La mujer de negro puso al rey en la mesa de piedra. Urozel estaba adolorido y el hombre del hacha se quejaba por su pierna rota.
-Yo les curaré -dijo la mujer comenzando a sanar las heridas...

El caballo miraba con desdeño a la mujer, algo había en ella que no le gustaba...

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

PD: El próximo episodio es el final

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!!! muuuuuy bueno este cap. y la neta merece mas de un sexto cap...por ke ta muy buena tu historia. Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 12:37 am    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos
Aplausos

(ese es mi aplauso triangular)

Excelente capitulo.... espero el final
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Guau! Me encantó! Muy Feliz

Me pregunto que sigue ahora, veras, confío mucho en el juicio de los animales narnianos, así que la opinión del caballo de Rilian me tiene basatnte intrigada

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo Final
Las palabras del corazón


Rilian estaba en Cair Paravel, allí lo habia conducido el caballo y estaba recostado recuperandose de las heridas. Los cuatro ayudantes que habia liberado estaban descansando en el Jardin.
El rey estaba confundido. Los recuerdos amargos de la silla de plata habian vuelto. Cuando liberó a la dama sintió un escalofrio terrible y la explosión fue extraña. la cabeza le daba vueltas y seguia pensando en el por qué ASlan le había mandado a liberar a esa dama, la cual daba mucho miedo.
Se durmió un rato y antes de media noche se despertó muy acelerado. Había tenido un sueño en donde se veía derrotado y con mucha sangre en el cuerpo, y veía a su caballo que trataba de levantarle.
-Tu amigo más leal!!! - dijo una voz en la cabeza del rey.
Se vistió y fue a los establos. Allí pudo ver que e lcorcel blanco estaba dormido. Lo contempló con dulzura y se disponia a regresar.
-Rilian -dijo una voz en la mente -. Tengo algo que decirte.
El muchacho se dio la vuelta y vio al caballo dormido. ¿De dónde provenia la voz?
-Soy yo Rilian -dijo de nuevo -. Aunque estoy dormido, puedo llegar a tí por la conexión de amistad sincera que existe entre ambos.
-¿Qué tienes que decirme? -el rey estaba asustado.
-Cuando Aslan creó Narnia lo hizo con varios estilos de tonadas y una de ellas es el narneto.
-¿Narneto? pero nunca he escuchado esto -El pobre rey se confundia cada vez más.
-Son díficiles de explicar, pero son melodias cuya letra es especial. Cada palabra siguiente debe ser mayor o igual que la anterior y el número de estrofas es igual al número de líneas que forman cada una de ellas. Es complejo escribirles, pero hoy quiero mostrarte uno... uno del final de la creación del mundo -la voz del corcel era serena y sabia.
-Pero..., mmmm! -Rilian estaba sudando -. ¿Acaso el narneto me ayudará en la batalla?
-Tu sabrás que hacer con él -dijo la voz nuevamente -. Pronto manecerá y a la batalla debes ir.

Más allá donde Nacimos
El fin comenzó infinito
la verdad conocerás
y tu vida entregarás
Lo que has liberdado
tu deseo, voluntad forjados
Ellos serán armas
pero reyes dirán Calma...


-Termina el último narneto Rilian -dijo finalizando la voz del corcel -. El amanecer llega y de ti dependen muchas cosas...
-Espera -Rilian trató de que el caballo siguiera hablando, lo despertó bruscamente y el animal se asusto. Al parecer el corcel no tenía noción de lo que pasaba.

La mañana llegó, Rilian buscó a sus 4 guerreros y el corcel. Dijo a su ejército que estuviesen preparados por si él moria en la contienda, pero por el momento solamente él y sus 5 guerreros deberian enfrentar a los telmarios. Varios miembros del ejército real no estaban de acuerdo, pero tuvieron que acatar la orden.

Comenzaron a caminar. Rilian preguntó:
-¿Dónde se supone que aparecerán los guerreros telmarios?
-Donde usted diga, mi señor -aseguró la mujer -. Creo que usted decidirá el lugar de batalla y entonces se mostrarán.
-Vallamos entonces a los vados de veruna, allí donde se libró la batalla con Jadis -ordenó el rey blandiendo su espada.

Llegaron. Esperaron un rato pero nada aparecia.
-Bueno, la verdad creo que no aparecerán aquí -dijo el rey -.¿Estás segura de lo que me dijiste?
-La dama sonrió y le contestó:
-Es que debes desear que salgan, de lo contrario, si el día pasa los telmarios tendrán más poder y tu reinado caerá.
-Bien -Rilian respiró hondo -. Entonces quiero que aparezcan aquí y AHORA!!!

Urozel, el enano, le vio y luego todo comenzó.
El guardían que tenía el mazo, dio un fuerte golpe a Rilian derribandolo del caballo y dejandole un profundo dolor en la costilla.
-¿Pero que haces? -gritó el rey.
-Pelear y matarte -sonrió el telmario -. Eres incrédulo Rilian. Tú, enmedio de tanta ingenuidad no te has dado cuenta que nosotros cinco somos los telmarios. Yo, soy el guerrero que traicionó a Miraz y le apuñaló por la espalda. El hombre del hacha es el mismo minotauro que liberaste de la agonía, pero que su maldad fue absorvida.

-Urozel, ¿Dime qué esto no es cierto? -Rilian estaba tirado en el suelo y el dolor se incrementaba.
-Eres muy tonto -dijo el enano rojo -. Soy aquel que tiraba del trineo de la bruja blanca y gracias a tí he vuelto a la vida. Cuando rompiste el corazón, todo mi poder volvió.
-¿Y tú, mujer que tienes que decir? -Rilian estaba furioso ante el engaño.
-No me recuerdas -la dama mostró sus ropajes verdes y su lengua de serpiente -. Soy la asesina de tu madre y aquella que te mantuvo en cautiverio en el subsuelo....
-Pero..., pero..., ¿cómo es posible esto? Aslan me ha traicionado -El rey estba poniendose en pie y alistandose para la pelea.
-¡No todo el que viene en nombre del león dice la verdad!Simplemente use su nombre para que creyeras mi querido rey,y hoy..., ahora tu muerte es lo mejor.
-Mi caballo ¿Tu tambien me traicionaste? -Rilian lloraba amargamente por no haberse dado cuenta de la mentira.
- No mi rey, yo soy el corcel en que voló digori aquel dia de la creación de narnia. Si hubieses dado la manzana a uno de tus leales guerreros del ejército, allí si estuvieras en más problemas. pero hoy tú y yo detendremos a estos cuatro espiritus que hn vuelto de donde no deben...

Rilian sonrió y los recuerdos vivieron a la mente: el caballo siempre le había dicho que confiará en él y una vez dudó.

La batalla comenzó y los cuatro malvados iban ganando. Todo parecía ir mal y la esperanza desaparecía.
-Rilian, el narneto, recuerdalo -dijo el caballo con muchas heridas en su cuerpo.
El rey estaba ensangrentado y vio a su corcel, así como lo había visto en su sueño.

Sólo hablar quitando mentiras
luchando pacificamente
todos viviremos energicamente
En las palabras magnificas
Alli yace verdades especificas
Aslan perdona totalmente
lo que hice inconcientemente
Mi error enmendar necesitaré
tu gran fuego invocaré...


Cuando Rilian acabó estas palabras todo el valle se estremeció. Los cuatro agresores corrieron a matar al rey. El enano disparó una flecha directo al corazón del muchacho, pero el corcel se interpuso y la flecha le dio en el costado.

En lo imponente de un peñasco, El León apareció y con sus mirada de Irá se valanzó sobre los cuatro agresores.
Rilian perdió el conocimiento y no pudo ver a ciencia cierta lo que Aslan hacia con los cuatro invasores.

Cuando despertó, vio a su lado al gran León de Ayende y se avalanzó sobre él dandole un fuerte abrazo:
-Perdona Aslan, que ciego estuve ante tanta maldad de esa bruja
-Rilian, no todo el que mencione Aslan dice la verdad. Hoy, gracias a tu caballo y su fiel lealtad has visto la verdad que se ocultaba. tu hermoso narneto, el que dejaste salir de lo profundo del corazón hizo que todo saliera bien.
-¿Dónde esta mi caballo? -rilian no veia al animal por ningún lado.
-El me espera en el infinito del mundo -dijo Aslan al rey -. Ahora vuelve a Cair Paravel y muestrame lo que el hijo de Caspian puede hacer por una verdadera narnia...

FIN

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre


Última edición por digori el Jue Oct 18, 2007 2:43 pm, editado 3 veces
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando


Sansakibus... tantos sentimientos en un solo capitulo.....

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Excelente trabajo Digori....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Hay, Ahora que volvi a releer el capítulo final me dio tristeza!! Bueno es que la verdad a veces muchas de mis historias me dan muchos sentimientos. Lo bueno de todo es que el noble caballo seguro y fue premiado por Aslan y su noble sacrificio valio la pena Avergonzado

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado Shoqueado Shoqueado

la verdad no esperaba un final así, pero es una excelente historia, me encantó Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 6:02 pm    Asunto: Responder citando

ke lindo final...sentimientos mezclados Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando ke pena ke termine tu historia...disfrute mucho leyendola....me encantó.... Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:31 am    Asunto: Responder citando

Shoqueado Me sorprendió el final!

Pero que excelente historia!!!!!!!!!!!

Es verdad, son muchos sentimientos mezclados. Me dio mucha tristeza que Rilian ya no pudiera compartir con su fiel amigo, pero es verdad que se merecía el descanso y la alegría que Aslan reservaba para él.

MUy fuertes las enseñanzas que deja, como siempre:

Para recordar: no todo el que menciona a Aslan viene realmente en nombre de Él. Por eso es necesario tener una relación bien cercana con Él, conociéndolo íntimamente, a fin de no ser fácilmente engañados.


Pero si continuamente debemos luchar por conocer y vivir la verdad que nos hace libres, así igualmente podemos descansar que Él nos ayudará a superar los obstáculos, incluso los que surgen de nuestros errores.

Gracias por compartirla con nosotros Junior!!!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group