Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La última Lágrima


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Llegó el final de esta mini historia, que la verdad me salió algo larga. Pero es que cuando me inspiro creanme que lo hago!! jajajaja!! pensé mucho como acabar todo este lio de Caspian y los guardianes, pero todo sólo llebaba al siguiente final. Les agradezco sus tiempos que invierten en leer mis fics. De verdad que gracias!!


CAPITULO 5: UNA LAGRIMA PARA MI, UN COMIENZO PARA TI

Xiloé estaba petrificado. Los ojos del séptimo guardián cortaban sus páginas. El guardián de la justicia estaba muy enfadado con todo el lio que Xiloé había armado.

-Es una lástima que el Valor se haya vuelto altanero y tratase de obtener las cosas por la fuerza -comentó Aslan muy sabio -. Cuando el Valor trata de ganar por la fuerza, se vuelve tirania.

El león dio la vuelta y miró a Masdú.
-Y que decir de la igualdad..., cuando en un reino se pierde el equilibrio de la equidad, es en realidad cuando la sobervia comienza a reinar. No olvides mi buen guardian -dijo Aslan a Masdú -, que el espiritu no tiene color, todos son iguales...

Nadie decia nada. Parecia que Aslan queria expresar lo que la justicia misma queria gritar a los cuatro vientos.

-Dorok, guardian de la elocuencia, agradezco tu lealtad -aclaró el León -. Pero parece que olvidaste que las palabras son la mejor arma para llegar a una solución de paz.

El buen Dorok, agachó su cabeza y se inclinó ante el León. un sentimiento de culpa le invadía. Cuanta verdad había en las palabras del séptimo guardían.

-Y donde quedó la libertad? -preguntó el triste león viendo a Brizza -. Libertad es no querer cooperar con los demás, es pelear contra todo lo que se oponga? o es apoyarse los unos a los otros y buscar la felicidad en común?

La Nayal (es la forma de Brizza), sentia un nudo en la garganta.
-Perdona -dijo con mucho pesar.

-Me averguenzas -susurró el León viendo al Búho Efob -. Cuan sabia fue mi desición al crearte y cuan fácil fue dejarte llevar por los demás y olvidar que en el conocimiento eterno esta la solución pacifica y llena del verdadero corage.

Efob no pudo decir nada. Ya estaba tan avergonzado que mejor agachó la cabeza y meditó todo lo que el león dijo.

-Solamente tú, mi buen Vals -comentó la nota de la justicia -. sólo tú mostraste el contraste verdadero de la felicidad y el mundo narniano, por ello de ahora en adelante serás el líder de los demás y vigilarás por que ninguno salga de sus tareas.

Vals se sintió complacido y el gran cisne rió muy tiernamente.

Los ojos de fuego se centraron en Caspian y Cornelius.
-Un rey jamás descuida su castillo ni su pueblo. Acaso de nada sirvió tu pelea con los telmarios? Entiendo tu tristeza por tu hijo, pero el que confia en el león de ayende, no debe temer, pues como bien lo dijo Brizza, lo que se promete por Aslan, siempre se cumple.
¿Creiste que olvidaria tu hijo?

-Perdona -dijo Caspian llorando -pero es que el dolor cegó mi mente, y en medio de todo este lio solo pretendia que mi hijo volviera.

Cornelius consolaba al Rey, pero sabía que la falta de confianza en el león les había hecho hacer cosas tontas.

-Se hace tarde -dijo Vals -. Creo que es tiempo del canto.
-Bajemos a donde esta la dama -pidió la dulce voz del guardian de la justicia -Siganme todos.

Cuando el león dijo eso, las puertas de la habitación se abrieron y todos los habitantes del castillo quedaron detenidos en el tiempo. Era como ver un montón de estatuas.

Caminaron hasta el jardín. Todos iban apagados y tristes. la nota de la justicia les habia ubicado en su realidad .
Cuando estaban por la fuente, que era el hogar de Brizza. Efob y vals cantaron algo muy bonito, esto provocó que la fuente se abriera dejando ver un pasaje secreto.

Entraron y caminaron por un pasillo oscuro.Caspian estaba anonadado, y Cornelius ni hablar podia al ver la maravilla que era el pasaje.

-OH! -dejó Salir un gritó Cornelius -. Son las estatuas de todos los reyes narnianos. y era cierto, cada rey que habia gobernado en Cair paravel tenía su respectiva estatua y una palabra que lo describia.
-¿Aqui estaré yo ptonto? -pensó Caspian algo confundido.
-Si no cometes más errores, tu estatua se levantará -dijó Aslan que había leido el pensamiento al rey.

Llegaron a la fuente. Era bella. la mujer que reposaba dormida en el centro era de cristal y piedra. Una lágrima azul estaba congelada en su mejilla, pero se dieron cuanta que avanzaba y pronto caeria a la fuente.

-Llegó el momento -indicó la nota de la justicia.
Alrededor de la fuente habian siete bases, en las cuales cada guardian se paró. Uno a uno buscaban sus lugares.
Cuando el león se alejó a su lugar, miró a caspian y con tristeza le dijo:
-La última lágrima mi buen rey, esa será tu desición.

Caspian no supo que significaba aquello, pero su mente comenzó a trabajar y entender lo que debía hacer.

El canto comenzó. Cada guardian tenía los ojos cerrados y brillaban magestuosamente.
Imaginen que sensación tan grata es tener en la vida una libertada total, una sabiduria profunda, una elocuencia fluida, un valor impecable, ver a todos con igualdad, que la felicidad gobierne todo un reino y que la justicia se manifieste en todos los narnianos. Todo esto fue lo que se sentia al oir la melodia.

Al momento, la dama comenzó a moverse. Danzaba al compás de la canción, pero la lágrima no dejaba de avanzar.

-Mi rey -dijo asustado cornelius - La lágrima caerá. Su hijo no volverá!! Estamos perdidos.
-Calma Cornelius. He entendido lo que el león de ayende me dijo.

El rey avanzó. Llegó al borde de la fuente, quitó su calzado y entró al agua. En el rostro de la dama de la fuente vio el de su amada esposa, le acarició la mejilla y limpió el llanto.
La última lágrima cayó al agua. Cair Paravel se estremeció.
Caspian comenzó a llorar. Una sola lágrima salió de su ojo derecho. Era azul como la pureza de su corazón.

-LLoras por tu hijo perdido? -preguntó la mujer -. Tu paz interior esta muriendo, recuperala antes que sea demasiado tarde.

-Mi agonia, era tu agonia ? -le dijo Caspian a la dama de piedra - Por eso, aunque los guardianes cantaban, tu lágrima no paraba. Yo tenia que recuperar mi felicidad para que tu la reflejaras en palacio.
-Es correcto -aseguro la dama -. Ahora vuelve a tu castillo, y enseñale a tu pueblo, que es ser verdaderamente un rey.

Con un fuerte viento, Caspian salió disparado de la fuente. Los guardianes cantaron la nota más alta y desaparecieron.

Antes de que el León se fuera, Caspian le oyó decir:
-Tu hijo volverá, pero ten paciencia..., ten paciencia...

No supieron cuando ya estaban afuera del lugar. Todo había vuelto a la normalidad.
Caspian fue a palació, pidió a Cornelius que de ahora en adelante pensaría en su pueblo, y que su hijo, sin lugar a dudas volveria como lo prometió el León.

-Nunca se debe perder la fe -dijo el rey -. Para el león no existe el tiempo, eso solo es un reflejo y un espejismo. Para el buen Aslan, solo existe el momento justo...

Cuan verdad había en aquellas palabras, pero Caspian no sabía que más adelante se embarcaria desesperado en búsqueda de su hijo, y con ello, abandonaria lo que ahora pensaba...

Los guardianes regresaron a sus lugares. La verdad no sé si volvieron a dar problemas. Aunque viniendo de Xiloé, yo esperaria cualquier cosa...

FIN

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre


Última edición por digori el Vie Jul 13, 2007 9:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

(el final me dejo sin palabras... mejor solo aplaudo..... Riendo )
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:54 am    Asunto: Responder citando

Hey digori, que buena historia. Realemnte inspiradora. Todos debemos aprender a mantener ese equilibrio, y a confiar en que Aslan no se ha olvidado de nosotros.

Gracias por escribirlo.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Que puedo decir que no haya dicho ya?

Excelente es poco!

Un final soberbio para una obra maestra

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado demasiado buena !!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 2:22 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!!

Me encantó, me encantó, me encantó.

Es fabulosa.

Eres un gran escritor!!!!!!!!!!!!


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Besos y bendiciones Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Holaa digori !!

jajja comos siempre tus historias son
EXCELENTES!!
cada dia se superan una a otras!

Muii buenaaa hsitoriaa!!
FELCIITACIONES !

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Sigue escribiendo asi .. porq tienes un don especial ...
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Realmente haces que mis venas se retuerzan de envidia al ver la grandeza de esta historia!
jaja tienes un don de escritura inigualable, muchas felicidades, digori!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:25 am    Asunto: Responder citando

Me hacen sonrojar con todos los comentarios que ponen, de verdad que gracias y me alegra que les guste mucho lo que yo escribo. la verdad que de esta historia se puede aprender mucho...

Nuevamente Gracias.
Draxel tu comentario si que fue original...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 2:32 am    Asunto: Responder citando

jajaja Gracias por halagar mis halagos! así que me comprometo a comentar igual de original en tus siguientes historias!
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:47 am    Asunto: Responder citando

*Reverencia*

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 11:32 am    Asunto: Responder citando

EPILOGO

Una enorme luna adornaba la cálida noche narniana. Ya entraba la media noche y todos en palacio dormian. Cair Paravel, desde hace unos dias era una palacio más encantador. El viejo Cáspian se había convertido en el mejor rey que cair Paravel pudo haber tenido...

En la biblioteca, repleta de libros, todo estaba en paz. Por los enormes ventanales entraba la luz blanca de las estrellas. Al momento, una sombra de león se dibujo en el suelo y caminando lenta y sabiamente, el buen Aslan entró.

-Los pilares de este palacio se ocultan de su creador? -preguntó la voz de la justicia -. Acaso tienen miedo a sus propios actos? a las consecuencias de sus acciones?

Dorok salió de las sombras. El fauno, guardián de la elocuencia, se sentía apenado; y no era para menos!! después del lio que armaron hace algún tiempo atrás, era obvio que ningun guardián tenía suficiente pudor para ver la cara de ASLAN.

Uno a uno, los demas guardianes salieron de las sombras. Xiloé y Masdú eran los más apenados. Luego se mostró el Búho Efob, guardián de la sabiduria y después, el buen Vals, en su forma de cisne, salió y se posó sobre un estante.

Brizza, en su forma de Nayal, caminaba con una verguenza enorme.
-Saludos, gran ASLAN -dijo la Nayal con voz quebrajosa -. Ya estamos todos, la reunión puede empezar.

Los seis guardianes rodearon y se sentaron en forma de circulo, dejando a Aslan al centro.

-Cair Paravel se erigió bajo siete principios -comenzó a decir la voz imponente del León -. Otoregué elocuencia para resolver los problemas de la manera más correcta, brindé sabiduria para gobernar con el conocimiento correcto, di valor para que todo aquel que viviera en palacio defendiera narnia con todo su corazón.

Dorok, Xiloé y Efob sintieron que esas palabras les retorcian su cuerpo. Ellos tres, cada uno respresentante de lo que Aslan decía, habína cumplido su tarea de la peor manera posible.

-Heredé libertad para que todo cair paravel actuará con las convicciones y los caminos correctos. Pensé en igualdad para que no existiera grande sobre pequeño..., y regalé felicidad para que toda narnia abrazara la vida como el don más grande -continuó diciendo el león.

Ahora los apenados eran Vals, brizza y Masdú. No sabian que decir, y la verdad era mejor que no movieran la boca, aunque lo que les esperaba, nadie de ellos se los imaginaba...

-¿Que dice la elocuencia a este problema? -preguntó la Justicia.
-La elocuencia esta unida al silencio, mi buen León -comentó con ojos llorosos el Fauno -. La elocuencia ahora escucha y analiza, habla mediante las plabras de la verdad y nunca olvida que sin la justicia no existe virtud que valga la pena.

-Escuchemos lo que tiene que decir el valor -dijo Aslan mirando al causante de todos los problemas en palacio.

Xiloé levantó su rostro. El rostro malhumorado y prepotente ya no existia en él. Parecía que ya no era tan valiente.
-El valor se disculpa por convertir este gran don en sobervía y tirania. Pongo mi mano en mi corazón, y ahora aceptaré mi castigo con honor.

-¿Y tú Masdú, qué tienes que agregar? -interrogó Aslan a la nota de la igualdad.
-Mis palabras son miseria gran Aslan, la igualdad prevalece en un reino donde se trabaja en conjunto por el bien de todos, no por el bien propio. Xiloé y yo perdimos la noción de nuestros dones y tareas en este palacio. Aceptaré mi castigo con honor también.

Aslan estaba muy serio.
-Vals y Efob -algo a su favor que quieran agregar?
-Yo nada, mi buen amigo -dijo Vals -. Siento mucha pena y la felicidad que represento, esta triste por la desobediencia, pero prometo enmendar este error.
-De que sirve un palacio sin sabiduria, pero es peor ver al guardian de esa virtud actuando de la manera más tonta -agregó Efob con enojo -. Perdona gran León, acepto el castigo de igual manera que los demás.

La mirada de aslan vio a Brizza.
-Fui esclavo de la sed de pelea -agregó la nota de la libertad -. Perdona!!

-¿Cuál creen que deberia ser su castigo? -pregunto el león de Ayende.
Todos se sorprendieron. Pero nadie pudo responder.

-Veo sinceridad en sus palabras, asi mismo, veo un arrepentimiento grande. Los perdono a todos y tiraremos al mar todas sus faltas. No existe mejor cosa, que tirar los agravios a las profundidades de las aguas. Vuelvan a sus tareas y simpre recuerden que el silencio es la música que mejor mueve los cimientos de un mundo justo. Aprendan a escuchar!!

Las seis notas lloraron. En la noche de Narnia se escuchó un cantó que combinado con las estrellas daban al mundo de los animales parlantes un toque fascinante.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 11:45 am    Asunto: Responder citando

SOBERBIO!!!!!

hasta el Epilogo conmueve....

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Ese epílogo es digno de ser escrito por aquel cuyos relatos me encarrilan en el verdadero sentido de este gran reto y regalo de Dios llamado vida.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Este epílogo me emocionó no te imaginas cuanto...

Es por cierto, muy adecuado para la historia, y está escrito de forma soberbia, como ya es costumbre.

Pero mi emoción viene de verlo alli a Aslan, tan sabio, justo y amoroso a la vez...y de recordar lo que hizo en mi vida también. Bueno, no Aslan, pero sí de quien es figura Aslan, es decir, Jesús.

Dice Mic 7:19 "El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados."

Gracias Digori, tus historias siempre me bendicen y mucho



Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group