Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Amigos Anti-Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angelina
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 03 Ene 2007
Ultima Visita: 04 Ene 2010
Mensajes: 61
Ubicación: Ecuador


MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo q a veces no hay q hacer caso a ciertos comentarios.

Y x lo pronto a mis amigas tambien les gusta narnia, así q no tengo a nadie q critiq mis gustos.

_________________
Vivir sin ser feliz es estar muerto sin vivir
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angelina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ruth
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2006
Ultima Visita: 19 Feb 2024
Mensajes: 639
Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.


MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 5:38 pm    Asunto: Responder citando

para morgana, tranquila a mi me pasa lo mismo que a ti asi que te entiendo enojate pero defiendete tambien, no de manera agresiva pero si defiende en lo que crees y para ti angelina eres muy dichosa no sabes lo duro que es que te digan un monton de cosas malas de lo que más te gusta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Clan de las Costas del Mar Oriental!!!
Almirante de la marina de Narnia
Miembro número 26 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Costas Dicen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ruth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Es comun que personas ignorantes e incultas (muchas no han leido un solo libro en su vida) hagan ese tipo de comentarios, pero no por eso nos vamos a sentir mal.
Yo por mi cuenta estoy super metido en el rollo de Narnia, y cuando en clase de español nos ponen a escribir enunciados, casi siempor los escribo de Narnia y todos dicen- ¡De Narnia! o ¡Tenia que ser David y sus Narnialidades!, pero no por eso se me bja el autostima, solo me da un poco de lastima saber de lo que ellos se estan perdiendo al no leer las Cronicas, y peor, al burlarse de ellas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Lord Drilian escribió:
Todos dicen- ¡De Narnia! o ¡Tenia que ser David y sus Narnialidades!


¿Está muy buena esa palabra, me encantó y si la ingresamos al diccionario?

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Apoyo la moción, Issa!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:49 pm    Asunto: Responder citando

No se rindan guerreros, que su corazon no desmalle

¡Sean fuertes, por la gloria de Narnia!

en cuanto a mi, no me importa que me digan que son cosas de niños, ¡porque soy un niño!

o tengo corazon de niño.


hasta siempre
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Kirie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Jun 2007
Ultima Visita: 26 Jun 2007
Mensajes: 42
Ubicación: en fantasia con atreyu


MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 4:42 pm    Asunto: Responder citando

quien dice eso muestra suma ignorancia puesto que los libros de narnia no son solo una aventura sin mas, sino que guardan muchisimo trasfondo que hay que saber apreciar, si ellos opinan eso tu diles que hay que ser grandecito para darse cuenta de que no todos los libros se basan en la historia principal y ya esta

_________________
[*RoPe ShRiNe MaIdEn*]

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Kirie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

La neta es ke no hay xke enojarnos con personas así: ya ke entre mas nos enojamos, mas ganan ellas.

Hay veces ke me hacen burla en mis 2 escuelas y la verdad me dan ganas de darles un puñetazo en la cara (jiji ke mala soy Picaro diablo ) y prefiero guardar mi enojo y decirles ke se vayan a freír esparragos y ke no se metan en lo ke nisiquiera les interesa o si kieren discutir sólo les digo ke los lean y luego opinen.

Lo mas importante es no enojarse y explicarles lo mas ke se pueda y si no hacen caso solo ignorarlos y seguir con tu vida. Muy Feliz.

BYE, saludos a todos y ke el Gran León los bendiga. Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 10:16 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

pues como me dicen ke importa lo ke te digan tu sabes ke no es verdad a mi tambien me dicen ke estoy loco por ser un aficionado por narnia y me insultan musho pero a mi ke me importa yo no voy a creer lo ke ellos digan





BYE Y KE DIOS LOS BENDIGA

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 8:09 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡¡SIEMPRE HAY QUE LUCHAR POR LA GLORIA DE NARNIA!!!!! Rey Aplausos Bailando

Aunque nos cueste la reputación que tenemos y nos tiene que valer un comino lo ke piensen de nosotros y/o Narnia.

BYE, saludos a todos y ke el Gran León los bendiga. Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 6:47 am    Asunto: ^^ Responder citando

Cada uno tiene unos gustos diferentes, pero si son tus amigos hazles entrar en razón o haz que no insulten Narnia por lo menos, explícales que cada uno tiene unos gustos o no hables de Narnia si no quieres delante de ellos/ellas...... si son tus amigos no les importará tanto...¿No? amigos solo se tienen algunos...¡¡¡no dejes pasar la amistad!!!
Bueno yo he tenido una experiencia de este estilo....:

En cuanto vi la película, una amiga (que no era taaaan amiga mía) y su primo me preguntaron un día al llegar al colegio que si la viera, y yo les dije que sí. Resulta que a ellos les encantara y que fueran a verla al cine por pura casualidad, proque ivan a ir a ver Kin Kong o algo así, pero la madre de mi amiga no quisiera.....y fueran a ver Narnia. Los tres estábamos siempre juntos jugando a Narnia, ahí comenzaron nuestras aventguras y nuestras historias que aún hicimos y las razones de que yo escriba mucho y ganase en premio de narrativa...¡¡¡GRACIAS A NARNIA!!! a si que Narnia no es nada de lo que te puedas ofender...¡¡¡MUCHO MENOS, CLARO!!! aunque no creo que esteas ofendida por Narnia claro eso no lo dijiste creo ¿No? jejeje....
Bueno resulta que mi amiga con la que yo le contaba todo se comenzó a celar y comenzó a odiar Narnia porque era lo que nos estaba separando poco a poco. Un día en una ecursión mi amiga (la que le gustaba Narnia), su primo y yo decidimos hacer un club de Narnia, cosa que a mi otra amiga no le parecía en absoluto una buena idea. Le pregunté si quería ser del club y dijo que sí pero que haría el papel de la Bruja Blanca (cada uno tenía un papel, yo por ejemplo era Edmund, mi personaje favorito como sabréis todos jejeje) y a nosotros no nos parecía bueno, porque no queríamos que ninguno tuviese un papel de ese estilo.
Al final días después creo que fueran....decidió ser el Señor Castor y claro...¡¡¡COMENZÓ A SER UNA FANÁTICA DE NARNIA TOTAL!!! un día en mi casa jugamos a Narnia y todo....¡¡¡fijáos que antes si le poníamos Narnia no era capaz de mirar la tele!!! Shoqueado y despúes le gustaba cuando yo hacía de Edmund y le comenzó a gustar Edmund a tope!!! aún tiene fotos suyas en el ordenador aunque ahora le insulte de nuevo como al principio xdddd pero por lo menos no insulta Narnia Muy Feliz .


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 2:25 am    Asunto: Responder citando

mmm.. estoy de acuerdo con agustin y morgana.. ve.. a mis amigos no les gust q' lea... ii iio leo cualkier libro q' tenga en mano por ejemplo hace como 2 semanas estaba leyendo un libro de geografia general y vino una amiga y me lo kito y me dijo.. hacho q' haces leyendo porq' no sales? y yo le dije q' no porq' preferiria estar leyendo y a la vez estar nutriendo mi cerebro q' estar como ella q' no sabe ni leer bn.. y ella se kedo callada y me devolvio el libro ii se fue.. bueno como sea no les hagas caso.. porq' es mejor leer no es asi? ... a mi me encanta leer ii muxos me dicn q' no deberia leer cuentos de hadas ni nada por el estilo.. pero no les hago caso porq' al fin y a cabo... es muy divertido leer en especial cuentos de hadas... q' son muy buenos...!^^..

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 5:09 pm    Asunto: Responder citando

a mis amigos njo les gusta que lea....
pero en fin por eso estan como estan.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
bruno
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 11 Jun 2007
Ultima Visita: 09 May 2008
Mensajes: 168
Ubicación: los angeles


MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 8:36 pm    Asunto: HOLA Responder citando

ami me a pasado que muchas personas te critican por tu interes por narnui apero yo no presto atencio a esos comentarios y me algra que todos defendamos a narnia

_________________
POR SIEMPRE NARNIANO
AGRADESCO A LAS BELLAS AMISTADES
SEGUIRE DANDO EJEMPLO NARNIANO
PIDO ALLUDA PARA LOGRARLO
Volver arriba
bruno esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Me ha pasado un monton de veces que me dicen que soy muy infantil porque me guste Narnia pero...tampoco han leido un libro en su vida!!! Asíque...aprendí a que me entre por un oido y me salga por el otro...tampoco podemos decir que se callen, porque todos tenemos gustos y opiniones. Si duele que te lo hagan a propósito, eso duele mucho...pero bueno, respeto todas las opiniones...
Saludos a todos!

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group