Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Monarca y el Guerrero


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 3:29 am    Asunto: El Monarca y el Guerrero Responder citando

Hola, queridos amigos narnianos. Estoy feliz. Si, que raro, no? Pues tras sopetecientas revisiones al fin me animo a sacar algo mas en esta seccion. Espero les guste. Yo, en lo personal, lo detesto. Nah, creen que diria algo asi? Fuese lo que fuese siempre amaria mis historias. Los dejo que lean...

INDICE
Introduccion
CAPITULO I: La Pérdida de un Rey
CAPITULO II: Tiranía
CAPITULO III: Kartian
CAPITULO IV: Batalla en el Bosque
CAPITULO V: Huyendo
CAPITULO VI: Abajo en la Montaña
CAPITULO VII: Guerra
CAPITULO VIII: La Incursión
CAPITULO IX: El Secreto Desvelado
CAPITULO X: Un Regalo de Nacimiento

Introducción

_Estaba esperando que Dillian volviera. Ella llegó y me ayudó. Y luego, bajamos la montaña…
Dillian nada más soltó una risita.
_ Disculpa a mi hermana. _ le dijo al fauno, mientras acariciaba los floreados cabellos de la pequeña dríade_ Nunca ha sido muy buena para contar historias.
_ Sí que lo soy_ protestó la aludida. Y con un tono dubitativo añadió_ Bueno… no mucho. Pero yo al menos digo algo, tú nunca hablas con nadie.
Tenía razón en parte. Dillian era una chica dulce, pero silenciosa. Disfrutaba más corriendo y trepando árboles que hablando. Sin embargo, le había tomado mucho cariño al fauno y le gustaba conversar con él.
_ Si quisieras narrar tú la historia…_ la animó su acompañante, intuyendo que ella querría hablar, pero que no lo hacía por modestia.
Ella se ruborizó un poco, y agitó levemente sus rizos castaños en una negativa. Pero luego, pensándolo mejor, se decidió a hablar.

_ Nosotras no somos hermanas de verdad_ comenzó. El fauno asintió, era algo fácil de notar ya que una era humana y la otra una dríade_ sin embargo nacimos casi al mismo tiempo. Y como yo era huérfana…
_ Por la guerra _ completó él. Dillian asintió.

Cuando ella terminó de relatar toda la historia, ayudada por las preguntas del fauno, él quedó tan impresionado que decidió escribirlo. Así que por las noches se sentaba en el escritorio de su cueva, y escribía hasta pasada la media noche, cuando sólo los búhos acompañaban su vigilia. Y este es el relato que salió de entre su tintero:


Última edición por FerMix el Dom Feb 17, 2008 2:19 am, editado 9 veces
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Bueno tenerte de vuelta por aca jejejeje

esperemos que esta historia sea mejor que la anterior ( o minimo igual de buena jeje)
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Siiiiii!!! Un fic nuevo!!!

Riendo

Ese comienzo estuvo buenísimo Shoqueado
Quiero saber de que trata la historia!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:05 pm    Asunto: Responder citando

CAPÍTULO I: La Pérdida de un Rey

Galian II, hijo de Galian I, asumió el trono de Narnia a los treinta y ocho años de edad, tras la muerte de su padre. Pero este ilustre monarca reinó solamente dos años, ya que el general de su ejército, un hombre en quien su padre confiaba y cuyo nombre fue lord Gisperne, se levantó contra él e intentó asesinarlo. Galian II se enteró justo a tiempo del complot y logró huir hacia Archenland, pero no pudo salvar su reino.

Muchos civiles y algunos caballeros leales se levantaron en contra del usurpador, dispuestos a pelear por su rey. Sin embargo, fueron vencidos por el ejército narniano, y los rebeldes fueron ejecutados. Uno de ellos era Jared, padre de Dillian. Su esposa había muerto tres años antes, así que la niña se quedó huérfana a los cinco años; y sola, pues nadie en la aldea se atrevía a acoger en su casa a la hija de un “rebelde”.

Fue en ese tiempo que una amiga de la familia la llevó a su casa y se sentó con ella junto al fuego. Preparó un saco con ropa, comida y algunas reliquias familiares para que la pequeña tuviera algo que recordar. En él estaba la insignia de la Orden del León, a la que Jared había pertenecido. También estaba un joyero de su madre, el cual la niña podría vender en caso de necesidad. Sobre el último tuvo sus dudas, ya que el joyero estaba cerrado y la llave se había perdido, pero al final pertenecía a Dillian, no a ella. Cuando hubo terminado de hacer esto llevó el hatillo hasta donde estaba Dillian, y tratando de contener las lágrimas le explicó a la niña:
_ No puedo tenerte aquí conmigo, aunque quisiera. Gisperne ha ordenado que las familias de los rebeldes también sean ejecutados (nadie le decía rey a sus espaldas). Y verás, yo tengo cinco hijos que cuidar y no puedo esconderte conmigo.
Se volvió hacia la habitación contigua, donde sus hijos dormían pacíficamente. Dillian se llevaba tan bien con ellos que podría ser su hermana, y ella casi la consideraba su hija. Por eso añadió con tono firme:
_ Pero tampoco puedo dejar que maten a una la hija de un caballero fiel a Narnia. Así que te llevaré al bosque donde podrás esconderte hasta que todo vuelva a la normalidad.

La niña estaba muy pequeña para comprender del todo, así que sólo asentía, más concentrada en la taza de té con leche que tenía ante sí. La mujer veía con algo de remordimiento el deleite con que la niña bebía la infusión, pues ella había colocado un somnífero antes de dárselo. Luego la arrulló en sus brazos hasta que hizo efecto y la niña durmiera profundamente, y se la llevó a cuestas montaña arriba, donde menos gente del pueblo se adentraba. Caminó todo lo que pudo, casi dos horas. Resoplando, bajó a la niña dormida de sus espaldas y le dio un beso en la frente.
_Perdóname por ser tan cobarde_ dijo, antes de perderse de su vista para siempre.
Dillian despertó a la mitad de la noche, sola en el bosque. No sería sino hasta más adelante que entendería la razón de todo esto; pero por ahora sólo sabía que estaba sola y perdida. Se sentó al pie del olmo donde la habían dejado, y comenzó a llorar muy suavemente.

Volver al Índice
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos

Gran inicio... continua
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Vaya fermix, si que esya excelente esto. escribes muy bien, tu estilo es muy atrayente

Felicidades!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Woww felicitaciones, me encanta tu historia FerMix, Muy Feliz

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Está muuuuuy buena tu historia FerMix!!! ke bueno verte por akí!!
El comienzo es genial Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 10:51 pm    Asunto: Responder citando

jejeje me dejan Avergonzado

gracias, ya en unos dias publicare el siguiente.

Vaya, en serio gracias Muy Feliz
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 3:19 pm    Asunto: Capitulo II Responder citando

CAPÍTULO II: Tiranía

Dillian estuvo así un buen rato. Estaba demasiado pequeña para saber la cantidad de peligros que le acechaban, pero era suficientemente grande como para saber que había razón de sobra para estar asustada.

Mientras ella sollozaba, un animal muy grande se acercó hasta ella. Y lo que le sucedió a continuación fue tan insólito que olvidó que estaba en un peligroso bosque. Una especie de calor, que le era muy familiar, la invadió por dentro. Aquella bestia se acercaba tan gentilmente, y su melena era tan suave, que la pequeña se aferró a ella como a la más deliciosa cobija. Cuando lo hizo, su tristeza comenzó a desvanecerse, como si se colara entre la melena de la criatura. El animal se echó, y ella lo abrazó con fuerza. A los pocos minutos dormía profunda y apaciblemente.

A la mañana siguiente, en lugar de encontrar a su compañero de sueños, vio acercándose a una pequeña criatura, con cabellos semejantes a finísimos tallos. Era una dríade, cosa que ella jamás había visto.
_ Nunca había visto una dríade tan fea_ dijo la criatura al ver a Dillian.
_ Soy una humana._ replicó la otra, restregándose los ojos.
_ ¿Y qué haces durmiendo al pie del olmo? Pensé que eras su espíritu.
_ No tengo otro lugar dónde ir.
_ Si quieres, puedes quedarte conmigo. Mi árbol es pequeño, pero cuando crezca habrá espacio para las dos. ¿Cómo te llamas?
_ Dillian.
_ Yo soy Birgit.

Desde ese día se hicieron amigas, pues Birgit no tenía ninguna dríade con quién convivir y Dillian estaba totalmente sola. Ambas crecieron juntas, y comenzaron a llamarse hermana una a la otra. El árbol de Birgit, que estaba mucho más arriba en la montaña, había brotado unos meses antes de que naciera Dillian, pero como las dríades viven mucho más, también maduran más lentamente. Así que Birgit llamaba a Dillian su hermana mayor. Y como vivían escondidas y era Dillian quien al final terminó cuidando a la dríade, se convirtió en una chica seria y un poco hostil.

Esto lo comprobó Birgit en una ocasión en que curioseaba entre las cosas de Dillian. Desató el lazo del saco que la niña llevaba siempre, y en él encontró alguna de la ropa que Dillian usó de pequeña. También encontró el león de oro, pero su atención se concentró en el joyero. Antes que pudiera intentar abrirlo, Dillian ya estaba sobre ella.
_ ¡Eso es mío!_ gritó, en un tono que Birgit nunca le había oído utilizar.
Se enfrascaron en una intensa pelea, en la cual Dillan llevaba todas las de ganar. En su desesperación Birgit arrojó lejos el joyero para distraerla, y así poder ponerse a salvo en la copa de algún árbol. Dillian corrió tras del joyero, olvidándose de Birgit, y ésta estaba a punto de emprender la carrera cuando vio que la caja se estrellaba contra un tronco, con tanta fuerza que podría haber roto cualquier cosa que hubiera dentro.
Eso la hizo detenerse en seco, y vio a Dillian recoger con todo cuidado la caja, limpiarla con su desgastada ropa, y examinarla minuciosamente. A Birgit se le hizo un nudo en la garganta, en parte por pena y en parte porque sabía lo que se avecinaba.
Dillian, sin embargo, no dijo nada. Sin mirar a Birgit, se dio la vuelta y se marchó, para no regresar en dos días. Ella le llamó una y otra vez pidiéndole perdón, pero no hubo respuesta.
Cuando su hermana mayor volvió, ninguna de las dos habló del tema. Birgit nunca supo lo que la otra hizo en su ausencia, pero ambas sabían que la otra la había perdonado. Y conforme las cosas volvieron a la normalidad, Birgit tomó la costumbre de tomarle el pelo a Dillian por su mal carácter.

Dillian tenía doce años cuando el siguiente cambio importante tomó lugar en sus vidas. Las cosas empeoraban bajo el reinado de Gisperne, y quienes más sufrían eran los animales y los árboles, por ser los menos dispuestos a aceptarlo como rey. Ese día escuchó a dos ardillas susurrando, y se acercó para oír mejor.
_ Entonces, esta noche será._ escuchó decir a una de ellas_ Después de esto nadie sabe de lo que es capaz un tipo como ése.
_ ¿Qué sucede?_preguntó Dillian. Las dos ardillas la miraron de un modo que la hicieron sentirse incómoda. Ella sabía que por ser humana no confiaban en ella, al igual que todos los demás animales. Sin embargo, fueron lo suficientemente corteses como para responderle.
_ Supongo que tendrás que saberlo también, por el bien de tu hermana._ dijo la ardilla con voz grave_ Gisperne ordenó talar todos los árboles mágicos de Narnia.

Volver al Indice
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:18 am    Asunto: Responder citando

WOW!!! Ke buen capitulo Fer...llenó de suspenso y acción...me gusta como escribes.

Espero el próximo pronto Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

me encanta como escribes... (no se nota??)

bueno, solo espero que continues con esta historia...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 1:09 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!

Wow Fer, me encanta tu historia!!!!!!!!!

Estoy ansiosa por conocer el resto..

Me gusta muchisimo como escribes Aplausos Aplausos Aplausos

Besos y bendiciones Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:45 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Muy bueno!!

Me quedé con un susupenso... Lengua

Espero el próximo capítulo Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 1:02 am    Asunto: Responder citando

Gracias por sus comentarios, se los comunicare al fauno que lo escribió. Riendo


CAPÍTULO III: Kartian

Se fue el verano, y con él todos los animales de la zona. Dillian y Birgit estaban solas ahora, y con el siniestro edicto que había promulgado el rey, Birgit se negaba a apartarse un momento de su árbol. Así que era Dillian quien se hacía cargo de todo, incluyendo la labor de buscar comida.

Dillian había contemplado alguna vez la idea de huir a algún lugar en el oeste o más arriba en la montaña, donde varios animales habían huido. Pensaba en ello todos los días, de hecho. Pero no era capaz de dejar a su hermana. ¿A dónde iría, de todos modos? Así que se quedó con ella, aun cuando era sólo cuestión de tiempo para quedarse sola, una vez encontraran a Birgit y talaran su árbol.

Un día, a finales de otoño, no encontró ni una sola baya en todos los arbustos que solía recorrer. Siempre buscaba montaña arriba, pero esta vez hubo de bajar para encontrar alimento. Bajó con miedo, porque aunque sabía que el pueblo estaba a varios días de camino, no le gustaba arriesgarse.

Llegó a un claro en el bosque, pero en cuanto puso un pie en él retrocedió precipitadamente al ver que allí había un niño. Era casi de su edad, con una aljaba sin flechas bajo el brazo, un arco a la espalda y una espada ceñida al cinto. Parecía que había algo mal con su bota y estaba ocupándose de ella.
Sin embargo, el levísimo ruido que ella produjo al esconderse le hizo volverse rápidamente. Ella de inmediato se ocultó tras un árbol, pero sabía que había sido descubierta. “Después de todo, es un arquero”, pensó. Era inútil esconderse cuando había sido vista, así que se mostró ante él, intentando intimidarle. Él se acercó hasta ella, y pudo ver por qué no había flechas en la aljaba: estaba llena hasta la mitad de bayas. Sin que pudiera evitarlo, su estómago delató su hambre con un sonido inconfundible.
Dillian se ruborizó profundamente. Él, sin decir nada, sacó un enorme puñado de aquellas frutas y se las ofreció. Con mucha desconfianza, Dillian las tomó de su mano; lo cual no hubiera hecho de no estar tan hambrienta. “Lo mismo podrían estar envenenadas” pensó. Pero eran las bayas más dulces que hubiera probado. Se llenó la boca de ellas, y cuando tragó dijo:
_ Gracias _ y sonrió, cosa que no hacía hace mucho tiempo.
De pronto se acordó de Birgit. Miró sus manos, no quedaba ni una sola baya. Apenada, preguntó:
_ Por favor, ¿podrías darme algunas para mi hermana? Tiene mucho miedo para alejarse de su árbol. Es una dríade_ se apresuró a aclarar_ Y llevamos días sin comer.
Estaba nerviosa de encontrarse ante otro humano, lo cual la hacía hablar atropelladamente.
_Claro._respondió el otro con naturalidad, y ambos emprendieron el camino cuesta arriba. Al principio no pudieron hablar, porque el camino subía por una empinada cuesta. Cuando el sendero se normalizó, Dillian se sintió obligada a iniciar conversación.
_ Soy Dillian. ¿Cómo te llamas?
_ Me llamo Kartian.
_ Kar... ¿Kartian? _ trató de pronunciarlo.
_ Lo sé. Es un nombre raro_ concedió él.
_ Sé de un caballo llamado igual que tú _ soltó ella sin pensarlo. Al darse cuenta de lo ofensivo que podría sonar para algunos humanos, se ruborizó de nuevo. Sin embargo, él no se dio por ofendido, simplemente se rió.

Durante un trecho no dijeron nada. Cuando ya estaban cerca del árbol, Dillian comenzó entonces a preguntarse por qué le había invitado a su escondite. Podría ser cualquier persona, podría incluso delatarles. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por lo que tenía ante sí.

Súbitamente, la niña se detuvo en seco. A unos cuantos metros de ella se encontraban cinco pequeñas figuras, que no había distinguido antes pues se movían con mucha cautela. Y con toda seguridad estaban acercándose al árbol de Birgit. Un destello metálico reveló que llevaban hachas al hombro. Eran enanos, leñadores.

Dillian miró arriba, y pudo ver a la dríade aferrándose a la última rama, donde sólo ella podía subir, tratando por todos los medios de pasar desapercibida. Pero las dos hermanas sabían que ya era tarde. Era su árbol el que estaban por cortar.

_Es mi hermana _susurró Dillian, sintiéndose enferma de pronto. Había llegado el momento que temió los últimos meses.
Kartian lo captó enseguida, y caminó hasta interponerse entre los leñadores y el árbol. Aunque no tenía deseos de hacerlo Dillian lo siguió, ya que consideraba que defender a Birgit era tarea de ella.
_ Narnianos_ dijo el muchacho._ ¿Por qué motivo quieren derribar este árbol? No hace buena madera, no tiene ni cincuenta años de existir, así que ¿por qué cortar un árbol que todos pueden ver que es mágico, puesto que su dríade está protegiéndolo?
_ Debes ser un traidor _ respondió con desprecio el líder de ellos _ o un extranjero, si no sabes que son órdenes de Su Real Majestad Gisperne rey de Narnia.
_ Tienes razón, yo he venido de Archenland. Pero ninguna criatura que se respete, sea del país que sea, asesina a sangre fría sin un motivo.
El enano soltó una carcajada.
_ No sólo tu tamaño y tu voz delatan que eres sólo un niño, tus palabras me dicen que no has crecido para nada. _los otros enanos corearon su risa, pero Kartian no mostró miedo ni enojo. Simplemente dijo:
_ El árbol no puede defenderse de ti. Pero si no te detienes yo lo haré.
El enano, por toda respuesta, se abalanzó sobre Kartian blandiendo el hacha, derribando al muchacho. Desde lo alto, Birgit soltó un grito al ver sangre.

Volver al Índice
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group