MIs sentimientos...

Mar Feb 26, 2008 3:16 pm

[  Animo: Muy Triste ]
[ Mirando TV Actual: Mirando TV ]

Amor Hola narnianos, cómo andan???
Yo como siempre descargando lo que siento en mi blog...
Estoy triste...tengo que admitir que ando con un enamoramiento...hace muuuuuucho que no lo veo...7 meses hacen que ando atrás de él. Resulta que el chico no es tan chico (cosa que creo que es normal que me haya pasado a los 13 añitos)...se tuvo que ir a vivir a Córdoba (otra provincia de Argentina) y pensé que el mundo se me iba a venir encima...sigo viva...pensé: "se vá a estudiar lo que a él le gusta, va a estar feliz...además se me vá a salir de la cabeza y también del corazón..." Nada...no pudo estudiar y yo no me lo saqué de la cabeza y menos del corazón...Volvió aquí Mendoza...le mando sms, le hable para Navidad y Año Nuevo...pero no lo he visto desde el 26 de septiembre del año pasado...1, 2, 3, 4, 5 meses sin verlo (y antes eran mucho 15 días...).
La cuestión es que es evidente que no esperamos lo mismo...y él, por mucho que me quiera...no me ama y no es para mí. Pero siento que lo quiero tanto...que no puedo estar tranquila sin saber que él está bien...es lo único que quiero, que sea muy feliz...pero duele que su felicidad no esté en mis manos...pero "lo tengo que dejar libre"...
Gracias por "leerme"
Besotes!

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=278

Página 1 de 1
Autor Mensaje
M!(#
Novato

Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 4:33 am    Asunto:
Responder citando

Creo que estoy conciente de que este mensaje fue entre nuestras conversaciones... Milu, realmente estoy triste por esto... Tú con tu GRAN sentimiento hacia el... Pero él ni siquiera lo sabe (o al menos abiertamente... Según mencionaste) sería todo tan lindo si te correspondiera, pero hay varios factores que se contraponen... Mira Milu, no se realmente que decirte, solo sería... Muy duro... arrancarte el amor que sientes por él (auch!! eso también me dolío a mí Confundido ) Y reemplazarlo por cariño... Nada más... Pero no es tan simple... ¿verdad?
Bueno, solo puedo decirte que aquí estoy, para leerte y escribirte cada que necesites...
Te Quiero Mucho Milu!!!! Muy Feliz

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 03 Nov 2007
Mensajes: 261
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:50 pm    Asunto:
Responder citando

Haaa, me conmovio mucho lo que escribiste, me dio mucha ternura. jejejeje, es un tema bastante complicado eso del amor.
no puedo decirte mucho mas que mich, si no que a mi me esta pasando algo parecido, pero recien comienzo Mr. Green , jajaja
Bueno mylu, si fuera tu, yo dejaria correr el tiempo, a ver como se van acomodando las cosas solas, no se...
Espero que estes bien!!
Un abrazo Muy Feliz

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores: