The Dreams****^^****

Un suceso que me ha ocurrido! Esto no es broma ni es canció

Dom Dic 30, 2007 6:58 pm

[  Animo: Asustado ]
[ Actual: Con miedo!!! ]

Esto me ha ocurrido ahora mismo... he venido de un pueblo casi ciudad que hai a una media hora de aquí. Resulta que fui con mis mejores amigos, Jose y Mónica, que se llevan bien pero a veces se enfadan mutuamente por la diferencia de gustos xD... bueno pues eran aquí las 8:30 y como mi padre nos diera 5 € y yo tenía 60 cent. en el bolsillo decidimos comprar algo de beber y de comer (los € son las monedas aquí, son euros :p no se si lo sabéis pero si es así ya está dicho jiji aunque creo que lo sabreis Jijiji y si no no pasa nada jeje). Cuando acabamos todos corrimos a fuera a comer los bollitos de chocolate, y las bebidas ya las bebiéramos. Cuando casi acabáramos todos, solo quedaba mi amiga, un chico muy parecido a Skandar Keynes pasó a dentro del centro comercial. Mi amigo fue el primero en darse cuenta y yo le vi el parecido al momento, y mi amiga también. Fuimos a perseguirle un poco en plan broma y mi amiga iva despacio y nos paramos un momento, pero pocos segundos. Cuando entramos... ¡YA NO ESTABA! Miramos pos los bares, por el piso de arriba... ¡Y NADA! Nosotros pasamos de ello cuando miramos por todo el centro, y volvimos a subir... ¡Y ALLÍ ESTABA A LOS POCOS MINUTOS! Lo volvimos a perseguir pero se fue a fuera del centro comercial. Un poco después apareció de nuevo, y nosotros nos asustamos. Decidimos que nosotras ívamos por un sitio y mi amigo por el otro, y nosotras hicimos un plan de asustarle diciéndole que lo habíamos visto, pues empezábamos a cogerle algo de miedo. Despues cuando nos reunimos en un sitio que dijimos, le dijimos todo y el nos dijo: "Pues yo también lo he visto...!!! un poco el pantalón y los zapatos!!!"
Entonces nosotras cogimos miedo y después pero más tarde le dijimos que era broma y el dijo que lo suyo no lo era... ¿Cómo podía aparecer y desaparecer tan rápido? Lo peor fue cuando lo vimos bastantes veces salir del centro contando las ya vistas, y cada vez por un sitio diferente(por dos, pero otra desapareció de repente), y después al salir a buscar a mis padres lo vimos entrar y se cruzó con mi madre y le contamos todo y lo tomó en plan broma. Después vimos que se iva a sentar a un sitio fuera de nuevo... y nosotros cruzamos y después de un poco el hizo lo mismo... yo miré a mi amiga un momento para mirarnos flipadas porque parecía que nos perseguía... y cuando volvimos a mirar en un instante desapareció en el medio de la carretera... y miramos desde donde estábamos y nos quedamos quietas, no estaba en ningún coche ni en ningún sitio...

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=128

Pgina 1 de 1
Foros de discusin -> Blogs -> The Dreams****^^**** -> Un suceso que me ha ocurrido! Esto no es broma ni es canció
Autor Mensaje

skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 2893
Ubicacin: Rincn de Narnia en el Per

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 2:22 pm    Asunto:
Responder citando

Que tal experiencia Sara. La verdad yo nunca he visto a una persona en vivo y en directo que se parezca a un actor o actriz, y menos a los de la película de Narnia, que loco.

Como nos cuentas, lo extraño es que aparecía y desaparecía, para pensar Pensando.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger

Susana.Narniana
Novato

Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 33
Ubicacin: al sur de narnia^^

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:24 pm    Asunto:
Responder citando

Aiii que miedito!!jeje
Cuando me fui a Cordoba habia una chica IGUALITA a Anna...pero era rubia y hablaba cordobes xD

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de discusin -> Blogs -> The Dreams****^^**** -> Un suceso que me ha ocurrido! Esto no es broma ni es canció