Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rabadash Novato
Reputacion: 0
|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 5:26 pm Asunto: curiosidad i duda. |
|
|
ALERTA SOPILERS
Aslan si se acuerdan en el primer libro de Narnia , dijo habeis venido en el nacimiento de un nuevo mundo , Digory y Polly que estuvieron en el bosce de los estances para pasar de mundo a mundo , saltaron , en el , despues fuero pasando mas de nuestros personajes , pero la queston es la siguiente , en el ultimo libro de la batalla final destruieron lo que era la antigua Narnia , aqui viene la question : si para pasar de mundo a mundo se usan anillos , 1 armario , i una invoccacion en un colegio i un cuadro pues a la vez , si Digory y Polly vieron el nacimiento de Narnia , como se explika el succseso de una Narnia mejor?
Sera porque murieron?___________es una question delicada , i espero que nadie conteste por contestar i antes de todo si contesa que se le 2 veces la pregunta pk tiene mucha logica , i tmb que piense lo k va a contestar.
Un sludo atentamente Rabadash _________________ Si temes a la oscuridad ---- es porque no has visto lo que puede hacer la luz
|
|
|
|
Albertus Novato
Edad: 48 Registrado: 25 Mar 2006 Ultima Visita: 22 Mar 2018 Mensajes: 1773 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
Estimado Ravadash,
hasta donde se puede entender el nacimiento de una Narnia mejor no se debe solo por la muerte de Digory y Polly sino sobre todo por que la otra Narnia llegó a su fin. Era como un simil al fin del mundo.
¿Me hago enteder?
Saludos_________________
¡Por la Reina Lucía y por Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
Rabadash Novato
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 11:04 am Asunto: |
|
|
Albertus escribió: | Estimado Ravadash,
hasta donde se puede entender el nacimiento de una Narnia mejor no se debe solo por la muerte de Digory y Polly sino sobre todo por que la otra Narnia llegó a su fin. Era como un simil al fin del mundo.
¿Me hago enteder?
Saludos |
a medias , pero sigo creiendo que tiene algun mensaje , para deeschifrar un saludo _________________ Si temes a la oscuridad ---- es porque no has visto lo que puede hacer la luz
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 1:02 pm Asunto: |
|
|
Yo no entiendo bien la pregunta...Ummmmm....es un royo...ellos se murieron....el mundo llegó a su fin...y la Narnia verdadera apareció...
LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! |
|
|
|
Franciscovk Novato
Edad: 32 Registrado: 10 Ene 2007 Ultima Visita: 02 Ago 2007 Mensajes: 55
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 1:12 pm Asunto: |
|
|
No entiendo :S |
|
|
|
M!(# Novato
Reputacion: 2
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 10:49 am Asunto: |
|
|
Pues, tampoco entendi mucho la pregunta... (no teniamos que ser los unicos claros) Pero de lo que entendi, estoy completamente de acuerdo con Albertus, sería como el fin del mundo Narniano y la creacion de la Narnia Prefecta , la muerte de los chicos no tiene nada que ver... Solo que pasaron a la nueva Narnia... (o espera, si tiene que ver la muerte?) |
|
|
|
Edward X Portaestandarte
Reputacion: 4
Edad: 37 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 16 Ene 2011 Mensajes: 1136 Ubicación: Camino a mi destino...
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
Bien lo que creo es que era parte del plan de Aslan.
La "Narnia Mejor" existio siempre, siempre estuvo ahi donde ellos la encontraron, Aslan la preparo para ese momento.
Lo que Digori y Poly vieron es el nacimiento de el mundo que les enseñaria tantas cosas a nuestros personajes, tanto a ellos, como a los que llegaron y a los que nacieron ahi
Todo lo que nace, debe morir, es el curso natural de las cosas, y como la Nueva Narnia es eterna, nunca nacio y nunca morira (bueno fue creada pero esa es otra cuestion)
(espero que esto conteste la pregunta) |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 6:15 am Asunto: |
|
|
Deberias aclarar un poco tu pregunta por que no se entiende. |
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
Sii no se entendio mucho tu pregunta ..yy ademas no siempre tiene que tener lógica ..! Va eso es lo que yo creo !_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
|