Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una Cronica Diferente


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BellaPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 25 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Jun 2008
Mensajes: 26



MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 5:38 pm    Asunto: Una Cronica Diferente Responder citando

INDICE


PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
(TODOS EN PAGINA 1 =) )

_____________________________________________________________________
Finchley, Londres, años 40, 6:00 am, lunes, primer día de clases, casa de los Pevensie.

Helen: Lucy, hora de despertar cariño… -acaricia tiernamente la mejilla de la niña mientras esta solloza y arruga los ojos por la luz que entra desde la ventana, Helen camina hacia la cama de Susan- Susan… a levantarse… - le da un tierno beso y sale de su habitación y camina hacia la de los chicos en la cual Peter estaba despierto y parcialmente cambiado, unos pantalones de vestir, camisa blanca, unos tirantes salientes del pantalón, y un peinado formal)

Peter: Buenos Días Mamá –dijo esbozando una sonrisa y mirando a su madre a través del espejo-

Helen: Buenos días amor… -se acerca y le besa la mejilla para después sonreírle- y Edmund?

-Peter mira a su madre sonriendo y después voltea a ver la cama de Edmund, en la cual solo se veía un bulto de cobijas y mas cobijas, Helen sonríe y se acerca a la cama-

Helen: Edmund cariño, despierta o llegaras tarde a tu primer día de clases.

Edmund: no quiero ir mama… -sin quitarse las sabanas de la cara-

Helen: porque no hijo?, pensé que estabas emocionado…

Edmund: lo estoy!, solo que… las vacaciones pasaron muy rápido, no descansé lo suficiente… -asoma los ojos por arriba de los sabana- crees que pueda ir mañana?

Helen: pero claro que si cariño! –le dice sonriendo-

Edmund: - sonríe y se quita las sabanas de la cara- de verdad mama?

Helen: claro que si!, también creo que puedes ir hoy… así que vamos… arriba jovencito…
anden a desayunar – Helen sonríe y sale de la habitación –

Peter: el viejo truco de mama… vamos Ed… arriba… -dijo con una sonrisa en su cara-

Edmund: mmm… -se levanta no de muy buena gana, se cambia y baja a desayunar encontrándose con sus hermanas y su hermano-

Peter: no pareces muy animado Ed…

Edmund: estoy cansado… toda la noche tuve pesadillas… acerca de…. Ustedes saben…

Susan: narnia? –susurra-

-Edmund asiente con la cabeza-

Lucy: yo también soñé con narnia toda la noche..

Peter: igual yo

Susan: y yo… creen que sea alguna clase de señal?

-los chicos se quedan viendo entre si y no vuelven a decir ninguna sola palabra… el autobús llega por ellos, los lleva a su escuela… -

-Lucy entro a su clase de matemáticas… presentación del maestro… estaba recargada sobre su banco… y sus ojos pesaban…. Hasta que por fin se quedo dormida…. En realidad… cada uno de los Pevensie cayó en un repentino y largo sueño durante sus clases….-

_____________________________________________________

Brooklyn, New York, Actualidad, 5:00 pm, Casa de los Ocean.

Danny: con un demonio Tess vengo después de un largo día de trabajo para que me des esta basura de cena!?

Tess: que quieres que haga Danny erala único que había en el refrigerador!!

-en el cuarto de arriba… se encontraba Isabel… escuchando como sus padres peleaban… una vez mas… no era raro que discutieran todos los días, pero si era molesto, bueno… presentare a este personaje, Isabel Ocean, amante de la música –de hecho toca guitarra – y fotógrafa semi profesional, ganadora de varios concursos de fotografía, cursa preparatoria, y… su familia es…. Bueno… es algo disfuncional… sus padres no se llevan bien desde que ella tiene uso de razón, sus peleas son constantes, y ella… bueno… ella encuentra su escapatoria a todo eso en su guitarra o en su cámara…. Los gritos cesan en la cocina, Isabel cree que es hora de bajar-

Isabel: hola papa…

-Danny solo la mira sin contestarle-

Isabel: como estuvo tu día?

Danny: es un interrogatorio o que?

Isabel: no yo... Solo… quería…. –suspira- olvídalo no tiene importancia..

Danny: claro que no la tiene… nada de lo que digas tendrá importancia… solo hablas tonterias.. y andas de aquí para allá con esa cámara…

Isabel: si.. yo también te quiero papa… -se levanta de la mesa con los ojos llenos de agua y vuelve a su habitación.. Creo que no fue una buena idea bajar, esa noche iba a ver una gran lluvia de estrellas, la cual Isabel iba a fotografiar, era difícil ver una lluvia de estrellas, en especial cuando vives en New York, se paso todo el día cargando 4 pares de pilas para su cámara fotográfica y de video, empaco sus cosas, todo en una mochila, tomo su guitarra y salió por la ventana, no sin antes cerrar con seguro la puerta de su cuarto, asegurarse de que nunca se supiera que salió a altas horas de la noche, camino y camino hasta llegar a un lugar a las afueras de Brooklyn, donde no hubiera luz de ciudad (muy difícil de encontrar), puso una cobija en el suelo, faltaban 3 horas para la lluvia de estrellas, había que esperar… se acostó sobre la cobija con la mochila aun puesta y abrazada de su guitarra… cerro los ojos y perdió total conocimiento… -

-pareciera que hubiesen pasado días desde que durmió, pues despertó con el cuerpo entumecido, tal vez por lo duro del piso, lo único que noto es que ya era día, y se había perdido la lluvia de estrellas, se maldijo a si misma por haberse quedado dormida, bostezo, se refregó los ojos con las manos… miro a su alrededor… y quedo atónita a lo que vio, en donde estaba?, que era ese lugar?... obviamente… no era Brooklyn……. –


____________________________________________________
espero ke les guste... me parecio buena la idea de combinar personajes.. tiempos...
es mi prmera historia narniana... espero les guste... y espero comentarios =)

_________________
Its Hard To Say That I Was Wrong... Its Hard To Say I Miss You... Since U've Been Gone Its Not The Same....♥♥♥♥


Última edición por BellaPevensie el Mie Nov 28, 2007 7:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba
BellaPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta tu estilo Bella, y la forma en que haras que la historia trascienda los tiempos...

Bienvenida a nuestra pequeña comunidad de escritores Jijiji
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
. Sarkis .
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 14 Nov 2007
Ultima Visita: 27 Nov 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Portal Narniano de Casa Brandi .


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 7:08 pm    Asunto: Responder citando

¡Wow! Buena idea la de mezclar tiempos y agregar un personaje más a la aventura narniana , je je je. Estaré esperando el otro capítulo ;D

_________________
*

Una elanor para encender Nur-Menel *


La G ira lu na E te r nau t a y su feli ci d a d de n u b e s . . .

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

. . . adûn izindi batân tâidô ayadda: îdô kâtha batîna lôkhî . . .

*
Volver arriba
. Sarkis . esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
BellaPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 25 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Jun 2008
Mensajes: 26



MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias =) pronto les traere el primer capitulo... =)

_________________
Its Hard To Say That I Was Wrong... Its Hard To Say I Miss You... Since U've Been Gone Its Not The Same....♥♥♥♥
Volver arriba
BellaPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 11:37 am    Asunto: Responder citando

A mí también me pareció muy interesante la propuesta de mezclar épocas y personajes! Muy Feliz

Así también me parece muy interesante tu forma de escribir ¡Te felicito!

Ah! me encantó la broma de la mamá de Edmund, esa no me la esperaba jajaja Riendo Riendo Riendo

Espero la continuación Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
BellaPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 25 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Jun 2008
Mensajes: 26



MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO 1

-el sonido de la campana despierta a Lucy de su apacible sueño.. se durmió toda la clase, sale de su salón y se dirige al baño de niñas… se ve en el espejo… como quisiera estar descansando en su cama en estos momentos… entra al sanitario hace sus necesidades… termina y sale de el para lavar sus manos pero ya no estaba en los baños de su colegio <<aah??>> Lucy confundida al ver un bosque en lugar de los lavamanos… lo sorprendido le paso cuando recordó todas las aventuras que tuvo junto con sus hermanos ella supuso que estaba en narnia… además el olor a libertad, el aire… todo se sentía como narnia… esbozo una sonrisa y comenzó a caminar… estaba en medio de un bosque.. bueno algún lado tenia que llegar algún día… camino unos cuantos pasos cuando de pronto sintió unas ramas moverse…. Se quedo quieta mirando los arbustos con miedo… estos se volvieron a mover y Lucy se agacho.. esperando que no fuera alguna criatura que no estuviera de su lado…. Los arbustos se volvieron a mover con violencia y de ellos salió volando una chica estrellándose en el piso..-

¿????: AHAHAAAA!!!!!!! –cae en el suelo-

Lucy: Dios! Te… te encuentras bien? –le dice sin acercarse-

¿????: auch!!.... mm… -se levanta del piso sacudiéndose la tierra- si estoy bien solo un…. –mira a la niña- dios!!... tu.. tu…. Sabes en donde estoy???

Lucy: -la mira extrañada pues sus ropas no eran normales… tampoco su cabello… al menos no para Lucy- bueno.. si estas… estamos en Narnia….

¿????: Na… Narnia?... que….. Pero…. Yo…. No….. lo que pasa es que… yo…yo estaba en Brooklyn y…. que es Narnia!!!!??? – comenzando a ponerse histérica como era… de costumbre, las adolecentes de estos días..-

Lucy: oye cálmate… -se acerca a ella y le toma la mano- estas a salvo.. –le sonríe- soy Lucy Pevensie… y esta es Narnia… y créeme que no corres peligro…. Como te llamas?... de donde eres?...-viéndola con esa mirada de curiosidad típica de Lucy-

¿????: bueno amm… -la mira extrañada… una niñita.. la estaba calmando… como si los papeles estuvieran volteados- soy… amm Isabel… Isabel Ocean… y soy de amm.. New York…

Lucy: Mucho Gusto Isabel!... ahora vamos… debes de tener hambre… y honestamente yo también la tengo… quieres caminar hacia… amm.. bueno….hasta encontrar alguna parte?

Isabel: hasta.. encontrar alguna parte?...

Lucy: bueno si.. a pesar de que eh estado aquí varias veces ahora estoy completamente perdida…

Isabel: has estado aquí…?... amm…-suspira- ok…. Yo.. supongo que… te… sigo….

Lucy: esta bien –sonrie- vamos!

-Isabel toma el estuche de su guitarra y sigue a Lucy… sorprendida de cómo esa niñita caminaba tan segura entre los arbustos y arboles gigantes que las rodeaban y ella estaba muerta de miedo de que saliera algún animal salvaje y se la comiera… caminaron algunos minutos cuando de pronto….-

¿????: aah!!! –cae el individuo de un árbol-

-Lucy voltea y corre hacia el-

Lucy: Ed!!! –lo ayuda a levantarse- pero que hacias en el árbol??

Edmund: solo quería bajar una manzana… auch!!... –se soba el brazo-

Lucy: la alcanzaste?

Edmund: ss…-se mira su mano y no tenia nada-sss… no…. –baja la mirada-

Lucy: jajajaja hay Edmund… como llegaste aquí?

Edmund: no lo se… de repente estaba en el salón de Química.. y de repente en medio del bosque… supongo que Peter y Susan están aquí también…

Susan: si lo estamos…. –dice Susan mientras ambos salían de entre los arbustos-

Peter: supongo que Aslan nos necesita… -llegando a donde ellos-

-Isabel los observaba con extrañes… Edmund mira a Isabel y se acerca a Lucy para susurrarle al odio-

Edmund: quien es ella?

-los cuatro Pevensie voltean a verla al mismo tiempo.. lo que ocasiona que Isabel se intimiden poco-

Lucy: oh si!!.. Pero que tonta… -va corriendo hacia Isabel la toma de la mano y la lleva a donde estaban sus hermanos- ella…ella es Isabel…. Es de América –les dice con una sonrisa.-

Isabel: amm… hola… -avergonzada-

Peter: hola… I…. I…. Isabel –la mira con una sonrisa en la cara y algo sonrojado, Susan y Edmund se dan cuanta y ambos se sonríen entre si-

Susan: Hola bienvenida a Narnia…

Isabel: amm.. gracias?... je… jeje…

Edmund: aaahh… entiendo… es tu primera vez aquí…

Isabel: bueno si… su.. supongo….

Lucy: Aslan tendrá un plan para ti…

Isabel: Aslan??

Susan: no te preocupes… hemos encontrado el camino a Cair Paravel… ahí te daremos ropas limpias y… completas –dice al ver que traía unos pantalones rotos (que… así eran en realidad)-

-Isabel no tiene tiempo de contestar Edmund toma el estuche de su guitarra y Peter la ayuda con su mochila y todos comienzan a caminar hacia Cair Paravel… entre risas de los chicos platicas de las chicas… y la mirada de curiosidad de Isabel hacia todos… Fue una larga caminata… pero al llegar a Cair Paravel valió la pena el cansansio.-

_______________________________________________________________
Disculpen las faltas de ortografia o las palabras mal escritas jaja lo escribi a las 4 de la mañana cuando mi imaginacion comenzo a volar...

_________________
Its Hard To Say That I Was Wrong... Its Hard To Say I Miss You... Since U've Been Gone Its Not The Same....♥♥♥♥
Volver arriba
BellaPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues qué bueno que tu imaginación funciona tan bien!

Me gusta cada vez más tu historia, es muy entretenida y tiene su buena dosis de humor!

Continúala pronto!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
BellaPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 25 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Jun 2008
Mensajes: 26



MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 7:47 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO 2

-Era como si supieran que iban a llegar ese día a esa hora, es como si no hubieran pasado mas de 8 meses desde que derrotaron a la bruja… como un viaje al pasado, estaban todos los ayudantes del castillo esperando en la sala principal… Mr. Tumnus estaba al frente y dio unos pasos para acercarse a los chicos-

Mr. Tumnus: sus majestades –hace una reverencia-

Lucy: Mr. Tumnus! –corre hacia el y lo abraza casi tirándolo al suelo este lo abraza con una sonrisa-

Peter: Tumnus traemos compañía… podrías decirle a Carlota que prepare una habitación para la…-voltea a ver a Isabel- dama?

Mr. Tumnus: -sonríe al ver la escena- claro que si su majestad… me acompañas? –le dijo tiernamente a Lucy ella le tomo la mano y camino con el-

-Isabel sonrió a Peter y se cruzo de brazos… se dio cuenta de que todos la veían raro, como curiosos, como si fuera… alguna cosa que nunca hubieran visto… ella observo bien al individuo que Peter le dirigió la palabra… prefirió no decir nada.. Tenia hambre estaba cansada tal vez eran alucinaciones… mitad hombre.. Mitad cabra…. Castores que hablaban?....si.. Alucinaciones de ella…-

Edmund: espero que disfrutes tu estancia en el castillo… -le dijo sacándola de sus pensamientos-

Isabel: ah?... aa emm.. si.. Gracias… yo… solo quiero…. Amm… descansar…. Y después… buscar… la forma de llegar a casa… no pienso pasar muchos días aquí…

Susan: de donde eres perdón?.. Lucy nos dijo pero… no especifico…

Isabel: de… Brooklyn.. Brooklyn New York?

Edmund: oh!! Norteamérica… si si… bueno y como están las cosas por allá?...

Isabel: bueno… nada nuevo… Britney Spears decayó y ahora Chris Brown es el nuevo rey del Pop… ahora todos dicen Michael Quien??

-los 3 Pevensie que estaban escuchándola se quedaron con cara de confusión.. al igual que los castores…-

Isabel: que pasa?

Edmund: nada… -no quiso ser grosero ni tampoco parecer un inculto…-

-al cabo de unos minutos pasaron a Isabel a una de las habitaciones del castillo… cama… chimenea… un pequeño living… y una ventana desde donde se veía toda Narnia… Isabel quedo impresionada con esa vista… y la calidez que se sentía en la habitación… wow… ni siquiera en su cuarto habría sentido una calidez así en mucho tiempo.-

Susan: aquí hay algunas prendas… parece que te quedan… -dejando las ropas sobre la cama-

Isabel: muchas gracias… -las toma y las ve… vestidos- tienes… algún… pantalón? –pregunta avergonzada-

Susan: amm… lo siento… no… solo Peter y Edmund los usan…. Para nosotros solo tengo vestidos… lo siento…

Isabel: esta bien.. no te preocupes… siempre.. hay una primera vez…

Susan: jajaja esta bien… te avisare cuando la cena este servida…

Isabel: esta bien… gracias… de nuevo…

-Susan le dedica una sonrisa y sale de la habitación se dirige a la de Peter-

Susan: ya esta instalada.. por si quieres saber hermano…

Peter: -mira a su hermana- esta bien… amm.. gracias por avisar supongo… - sentado en la ventana mirando su reino-

Susan: pasa algo?-se acerca a el-

Peter: Si estamos aquí es porque algo anda mal.. no crees?

Susan: bueno si.. Aslan nos necesitara para algo supongo…

Peter: y para que?... y para que necesitara a… Isabel… desde donde la trajo?

Susan: desde América ella lo dijo…

Peter: -suspira y mira a su hermana- no lo se…. Hay algo raro… en todo esto.. y… y en ella…

Susan: deja de preocuparte… Aslan nos lo hará saber….

Peter: -sonríe a su hermana- es verdad… supongo que… tal vez nos extrañaba?

Susan: tampoco te despreocupes tanto hermano –ríe- te hare saber cuando este la cena… toma un baño… no hueles bien…

-Peter ríe y mira a su hermana salir de su habitación… sin embargo no puede dejar de pensar en el porque.. Porque están ahí?, porque esta ella ahí?... porque… le llama tanto la atención?-

-llega la hora de la cena y todos bajan… Isabel llega al comedor acompañada por Mr. Tumnus y su fiel cámara colgando del cuello… entra Peter y Edmund se levantan en seña de caballerismo ella sonríe se sienta y ellos también lo hacen… les sirven la cena y todos comen casi devorando… había sido un largo dia-

Edmund: que es eso? –apunta a la cámara de Isabel-

Isabel: bueno.. es… una cámara –lo mira extrañada- no hay cámaras en.. amm.. Narnia?

Mr. Tumnus: En realidad…. No…. – la mira con cara de extrañez – que es exactamente lo que hace?

Edmund: bueno.. toma fotos no es asi?... las hay en Londres.. pero… miden 2 metros mas que la tuya…

Isabel: <<en que época se quedaron??>> wow…deben ser… muy… sofisticadas… entonces…

-Edmund solo sonríe-

Peter: estas interesada en la fotografía, Isabel? –la miraba mientras hablaba-

Isabel: si... mucho… -siempre que Peter le hablaba se sonrojaba y se intimida un poco…-

Peter: bueno talvez puedas tomar algunas fotos del reino.. del castillo… siéntete libre…

Isabel: amm gracias…. Pero en realidad.. preferiría… regresar a Brooklyn… yo… me preguntaba si alguno sabia el camino de regreso…

-los 4 Pevensie se miran entre si-

Lucy: no puedes…

Isabel: como que no puedo?

Edmund: si veras… solo se puede entrar y salir de Narnia por medio de… magia….

-Isabel los mira confundida-

Susan: si.. suena extraño.. pero es verdad…

Peter: todos regresaremos a casa cuando… cumplamos nuestra misión aquí….

-Isabel guarda unos segundos de silencio mirándolos y después sonríe-

Isabel: oookaaayy…. Si claro… y esperan que me crea eso…. Jajajaja buena broma chicos… ya vamos díganme tengo escuela mañana…

Peter: te hablamos con la verdad….-la mira con toda la sinceridad posible-

-Isabel se queda callada… viendo a Peter… luego voltea a ver al fauno y al castor… que estaban mirándola extrañados…. –

Isabel: ok… esto…. Esto no esta bien.. es…. Es demasiado… -se levanta de la mesa- es… es un sueño…. Tu…. No ….. los castores no hablan!... los… los faunos no existen… yo…..
–Isabel cae al suelo desvanecida… Peter no tarda en reaccionar y se acerca a ella… la mira estaba inconsciente, le quita la cámara del cuello y se la pasa a Susan-

Peter: la llevare a su habitación… ven Ed…

-Peter llevaba a Isabel en sus brazos Edmund le ayudo a abrir puertas y quitar obstáculos… deja el cuerpo de la chica en la cama.. la arropa… la mira por ultima vez… sonríe un poco… y sale de la habitación dejando a la niña dormida en la cama… como un angel-
____________________________________________________________________
espero ke les guste... mi imaginacion esta trabajando rapido
talvez pk estoy entusiasmada con la historia, si algo no les gusta o tengo mal .. porfavor diganmelo... asi aprendo =)....

_________________
Its Hard To Say That I Was Wrong... Its Hard To Say I Miss You... Since U've Been Gone Its Not The Same....♥♥♥♥
Volver arriba
BellaPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Genial, simplemente genial...

muy buenos capitulos chica, continua asi...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
BellaPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 25 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Jun 2008
Mensajes: 26



MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 3:27 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO 3.

-la mañana siguiente la luz que entra de la ventana comienza a dar en el rostro de Isabel… y esta comienza a escuchar música… sonidos… provenientes de su guitarra…. Se voltea dándole la espalda a la luz del sol aprieta los ojos para después abrirlos y ver a su majestad Lucy muy entretenida tocando sin afinación las cuerdas de la guitarra, Lucy no se percato de le Isabel se levanto y camino hasta ella-

Isabel: te gusta? –le dijo sonriendo-

Lucy: -pego un salto y miro a Isabel-…!!... amm.. si… es… ge… genial… sabes.. tocarla?

Isabel: si un poco… te muestro?...

-Lucy sonrió y se la paso en gesto de un si… Isabel se sentó en el piso y comenzó a tocar una de sus canciones favoritas.. Here Comes The Sun… de The Beatles…-

Lucy: wow.. precioso… y también cantas… cantas muy bello…

Isabel: gracias…

Lucy: me gustaría saber tocarla…

Isabel: no es difícil… mira… -se levanta y pone la guitarra en el regazo de la niñita- pon los dedos en este posición –la ayuda a poner los dedos en los trastes y en las cuerdas adecuadas-

Lucy: asi?... –intentando mantenerlos en la posición-

Isabel: exacto… ahora rasguea… -toca las cuerdas de la guitarra-

-Peter que se había levantado mas temprano que todos para atender asuntos reales iba caminando a su habitación cuando paso por la de Isabel, la puerta estaba entreabierta no pudo resistirse a mirar hacia adentro y ver a Isabel tratando de enseñarle a tocar guitarra a Lucy, el sonreía y las miraba… como Isabel tenia paciencia con su hermana y las dos soltabas algunas risas cuando la guitarra sonaba feo-

Edmund: es de mala educación espiar sabes? –dijo de pronto causando en Peter un sobresalto-

Peter: Ed! –lo grito y se escucho hasta dentro de la habitación- me.. me asustaste… yo.. yo no espiaba… solo… solo …

Edmund: solo estabas mirando sin permiso… entiendo…

-Peter le dedica una mirada de frustración a su hermano-

Isabel: sucede algo? –Asomando la cabeza por la puerta de su habitación y mirando a los dos jóvenes-

Edmund:-se da cuenta de que Peter se sonroja y no contestaba- no… nada discúlpenos, solo estábamos hablando… muy… fuerte….

Isabel:-Sonrie y mira a Peter- puedo hablar con.. tigo… o.. con usted?...

Peter: con.. conmigo?...claro…. –le dice nervioso-

Isabel: sigue Lucy con la siguiente posición… vengo enseguida…

-Isabel sale de la habitación y entra Edmund para observar lo que hacia su hermana mientras Peter e Isabel caminaban unos cuantos pasos lejos de la habitación-

Isabel: puedes… por favor explicarme… que pasa?

Peter: que .. que pasa de que?

Isabel: Narnia?.. faunos…. Castores que hablan? Ratones espadachines? –recordo haber visto a Reepeechip con Tumnus una de esas veces-

Peter: oh! Bueno.. es que no hay mucho que explicar… y yo no soy el indicado para hacerlo… tenemos que esperar a que Aslan aparezca…

Isabel: bueno este tal Aslan.. cuando aparecerá?..

Peter: bueno.. aparece cuando… tenga que aparecer… lo siento mi bella dama… no puedo hacer nada para llevarte a tu lugar de origen… lo que si puedo hacer es… mantenerte a salvo… y comoda… mientras sabemos el plan de Aslan…

-Isabel lo mira con preocupación, suspira y se recarga en la pared y se resbala de poco a poco hasta tocar el piso, Peter la mira y se arrodilla frente a ella-

Peter: estas bien?

Isabel: si si.. es solo que…. Me cuesta trabajo creer….

Peter: te ahogas en un vaso de agua niña… Creer es lo mas fácil del mundo…

Isabel: no cuando vives en New York… no cuando todos se quieren aprovechar de ti… dejas de creer cuando… cuando tus papas dejan de hacerlo…

Peter: quieres hablar?

-Isabel se disponía a contestar antes de que el castor interrumpiera-

Sr. Castor: Disculpe, Su Majestad, Detesto interrumpir… pero hay un hombre que pide hablar con usted…

Peter: dijo su nombre?

Sr. Castor: si… es… Rey Gerard…

-Peter suspira.. mira al castor y después a Isabel con cara de preocupación… Isabel lo mira y le dedica una sonrisa…-

Isabel: el deber llama…

-Peter le sonríe-

Peter: nuestra platica quedara pendiente…

-los dos vuelven a sonreír y Peter camina con el castor hasta la sala principal-

__________________________________________________________________

_________________
Its Hard To Say That I Was Wrong... Its Hard To Say I Miss You... Since U've Been Gone Its Not The Same....♥♥♥♥
Volver arriba
BellaPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
BellaPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 25 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Jun 2008
Mensajes: 26



MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 2:03 am    Asunto: Responder citando

CAPITULO 4

-Peter camina con el Castor hasta la sala principal del castillo y entrando en ella se encuentra con un hombre no muy alto, mas o menos de su estatura, ropas de seda, colores oscuros, grises y negros, no destilaba confianza alguna, pero Peter siempre creyó en no dejarse guiar por las apariencias, este se acerco amablemente y el rey hizo una pequeña reverencia al igual que Peter y después se dieron las manos-

R. Gerard: su majestad…

Peter: Rey Gerard… supongo… a que se debe su visita a mi castillo?

R. Gerard: vengo en paz su majestad, vengo a tratar asuntos territoriales con usted…

Peter: que tipo de asuntos??

R. Gerard: bueno.. yo.. quiero comprar algunas tierras de Narnia… y estoy dispuesto a pagar lo que usted me diga… -dijo con la cabeza en alto-

Peter: -miro al castor con extrañeza y después volvió la mirada al R. Gerard- bueno… lo siento mucho su majestad, pero las tierras Narnianas no están en venta…

R. Gerard: bueno pudieran estarlo por…. –chasquea sus dedos y uno de sus guardias deja en el piso un baúl, lo abre y estaba lleno, hasta el tope de monedas de oro- una pequeña cantidad de oro…

Peter: -mira el baúl sin impresionarse- el oro no tiene poder sobre mi… las tierras de mis queridos narnianos me importan mal que simples pedacitos de metal… me insulta su proposición, Su majestad –dijo un poco molesto-

-la sonrisa de el Rey Gerard se desvanecía poco a poco mientras Peter hablaba hasta que le quedo una cara larga-

Peter: si solo eso era el motivo de su visita… de verdad… me siento insultado…

R. Gerard: disculpe su majestad… no quise insultarlo… solo quería tratar de expandir mi reino eso es todo…

Peter: bueno… puede intentar expandirlo alrededor de las tierras de mis narnianos señor, yo no le daré ninguna hectárea de Narnia, y… lo siento mucho, su majestad….

R. Gerard: bueno si… esta bien… -dijo no de muy buena gana- entonces… les pido disculpas… por la molestia… -hace una pequeña reverencia se voltea y comienza a caminar junto con sus guardias… con una cara de enojado-

Peter: espere… rey Gerard… -camina hacia el- debió haber sido un viaje largo desde….

R. Gerard: Artemnia… (Nota: pueblo inventado.. a las afueras de Calormen)

Peter: claro… un viaje largo… solo para menos de 5 minutos de charla… por lo menos descanze un poco.. deje que alimentemos a sus caballos y a sus hombres…. Aceptenos la cena…

R. Gerard: -lo mira y sonríe por dentro con malicia- claro… muchas gracias su majestad.. acepto su invitación….

Peter: perfecto… Castor… lleve a este respetuoso señor a una de las habitaciones y haga que atiendan a sus hombres y animales… disfrute su estancia su majestad…

R. Gerard: gracias…. Mi rey…. –lo dice en un tono malicioso-

-Peter sonríe amablemente y vuelve a tratar de seguir su platica con Isabel… llega a su cuarto la puerta estaba abierta y ella y los niños jugaban con algo… algo que el no conocía…. El entra con vergüenza-

Lucy: Peter Peter mira!! –corre hacia su hermano y le muestra una foto de ella y Edmund A COLOR… Peter la mira sorprendido y la toma en sus manos-

Peter: wow… que…. Que es?.. como salió??

Lucy: salió de esta cosita… -lo toma de la mano y lo lleva hasta Isabel… quien sostenía su cámara polaroid sonriendo de cómo disfrutaban de sus cosas… nunca había visto a gente emocionada por ver una de esas cámaras.. eran viejas… para ella, pero ninguno de los Pevensie había visto algo igual nunca-

Isabel: es… una polaroid… saca las fotos instantáneamente….

Peter: wow… es… muy…. Wow…. Jaja…

Isabel: ven aquí…. –Isabel sonríe toma la cámara con una mano i con la otra abraza a

Peter- Sonrie … -lo mira sonríe y luego mira a la cámara… Peter hace lo mismo e Isabel toma la foto.. esta sale de la cámara Isabel la toma y comienza a moverla hasta que toma color- mira… -le enseña la foto de ellos dos-

Peter: jaja wow!.. genial… -mirando la foto-

Isabel: amm.. si eso creo jaja…

Edmund: puedo tomarme fotos con Susan?.. y con Tumnus?... y con Castor?

Lucy: yo tambien???

Isabel: claro.. traigo suficiente repuesto… vayan… -les sonríe y los dos hermanos salen corriendo de la habitación y comienzan a tomarse fotos con todos… y todos estaban entusiasmados con la vieja polaroid de Isabel-

-Isabel rie se voltea y comienza a ver las fotos que se había tomado antes con los niños… les tomo una a cada uno y ellos le tomaron una a Isabel, Peter se acerca y las ve-

Peter: son geniales… -toma la foto de Isabel- sales…. Muy… muy bien…. –sonrojado-

Isabel: -lo mira sonríe y le quita la foto- no claro que no… no traigo puesto nada de maquillaje…

Peter: hey… puedo… puedo quedármela?... –le sonríe-

Isabel: amm… -mira la foto y ella seguía pensando que no salía bien en ella- bueno.. esta bien… solo porque eres lindo…

-Peter le sonríe y toma la foto…. Rozan sus manos.. ambos se miran a los ojos y sienten una rara energia recorrer sus cuerpos al momento de el contacto de sus manos... Isabel baja la vista y quita su mano..-

Isabel: bueno que.. que hacen para divertirse aqui?

-Peter la miro... y sonrio divertido..-

_________________
Its Hard To Say That I Was Wrong... Its Hard To Say I Miss You... Since U've Been Gone Its Not The Same....♥♥♥♥
Volver arriba
BellaPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:56 am    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos

muy buena historia, esta tomando un camino interesante...

bueno esperaremos la continuacion
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 1:11 am    Asunto: Responder citando

VAYA!!! me encanta tu historia!! me parece interesante como reuniste tiempos... fascinante de verdad.
Espero con ansias (muuchas!!!) el siguiente capitulo Muy Feliz
PD: usas mucho "..." jajaja

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
BellaPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 25 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Jun 2008
Mensajes: 26



MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 1:33 am    Asunto: Responder citando

CAPITULO 5

Peter e Isabel salieron a los grandes jardines de el palacio y comenzaron a caminar… contándose de sus vidas, entendieron que no eran de la misma época… Peter le explicaba cosas a Isabel, y ella se sorprendía cada vez mas de que algo como eso le pudiera pasar a ella, una chica de New York… del año 2007… y un chico de Finchley.. del año 1940!...wow… porque estarían ahí?, nadie lo sabe.. por cuanto tiempo?... tampoco..solo Aslan conocía su destino… y el no había aparecido por ningún lado…

Mientras ellos caminaban por los jardines del castillo, riendo, tomando fotos el Rey Gerard los miraba desde uno de los balcones de su grande habitación…. Los miraba con una mirada maliciosa, una mirada fría, una mirada… de alguien con un plan malévolo..

J: señor? – dijo Julian… uno de sus sirvientes sacándolo de sus pensamientos-

R. Gerard: que pasa..julian?

J: no es mi intención molestarlo señor pero… eh visto esa mirada antes en su cara.. y nos hizo acabar con todo el pueblo de Irkisera…

R. Gerard: acaso crees que estuve equivocado al acabar con el rey Franklin? –le dice con prepotencia-

J: no no señor.. usted tiene sus razones… solo… comento que me da miedo.. su mirada…

R. Gerard: me alegro! Debería de darte miedo… porque mi mente es peligrosa… y ahora en
este preciso momento esta pensando en un plan… peligroso… -dice con cara de burla y
vuelve a mirar a la pareja riendo en los jardines- necesito una reina….

Mientras en donde Peter e Isabel…

Isabel: jajaja Peter basta! Me enfermare! – le pide que pare de echarle agua –

Peter: jajaja lo siento… -el para y se queda sonriendo y mirándola-

Isabel: que?.. tengo algo en los dientes? –pone una amplia sonrisa en su cara y esto saca
una carcajada de Peter-

Peter: jajajaja! No… solo… te miraba…

Isabel: y que tiene eso de interesante?

Peter: mas de lo que te imaginas…

Isabel lo mira sonriendo y se sonroja, en eso llega Mr. Tumnus a interrumpir…

Mr. Tumnus: disculpe su alteza… el Rey Gerard… quiere hablar con usted…

Peter: no podría esperar un rato?

Mr. Tumnus: me temo que no su alteza… lo siento…

Peter: -suspira y mira a Isabel y ella le devuelve una sonrisa- esta bien… nos veremos mas tarde señorita…

Isabel: esta bien… -lo mira sonriendo y sonrojada-

Peter se va y Mr. Tumnus se queda ahí y se sienta junto a la chica…

Mr. Tumnus: que grandioso es el amor no?

Isabel: si es gen…. Ah?... amor?....

Mr. Tumnus: -la mira divertido- me dirá que el señor Peter no le atrae en lo mas minimo…

Isabel: no no.. digo.. si.. digo… no…. Oye… que tratas de hacer fauno… ?

Mr. Tumnus: yo… nada mi pequeña dama… solo quería entablar una conversación amena con usted..

Isabel: claro.. Sacándome la sopa… -se ríe- la verdad es que… el es.. lindo.. y cuando esta cerca… tiene ese poder de…. Hacerme sentir protegida… yo creo que por eso toda su
nación lo ama… en realidad… eso siento aunque este cerca de Lucy…. Esa niña es… wow… -suspira- no tengo palabras para describir lo que pasa en estos momentos…

Mr. Tumnus: pues no lo haga solo… vivalos… -Mr. Tumnus dedica una sonrisa a Isabel…ella lo mira y se la devuelve- venga.. esta comenzando a oscurecer y la cena será servida en poco tiempo….

Isabel: esta bien.. vamos…

Mientras tanto Peter y el Rey Gerard hablaban…

Peter: así que lo que quiere es solo quedarse una semana mas en el castillo…

R. Gerard: si no es mucha la molestia su majestad…

Peter: -suspira- bueno… yo…. Esta bien…. Claro

R. Gerard: gracias su alteza, estoy seguro de que.. ni siquiera notara que existo…

Peter: no se preocupe y… disfrute su estancia… -dijo alejándose apresurado-

R. Gerard: no te preocupes reycito… claro que lo hare.. –dijo en voz baja y con ojos
malévolos… y aunque lo dijo casi susurrando no pudo evitar que Lucy lo escuchara-

Los hermanos Pevensie, el rey Gerard e Isabel se reúnen para cenar y después de ahí cada uno se va a sus habitaciones… fuera de la habitación de Peter se escuchan unos pasos, el no estaba tranquilo con la estancia del Rey Gerard en el castillo… se levanto de la cama… agarro su espada y entre abrió la puerta, pudo ver una sombra caminando hacia el sur del pasillo… con una vela.. mas no pudo distinguir cara… salió sigilosamente de la habitación y siguió la sombra… al doblar por el pasillo…

Isabel: vienes siguiéndome? –le dijo mirándolo y sosteniendo la vela cerca de su cara-

Peter: Isabel! Me… me asustaste… pensé.. que…

Isabel: que era un monstruo?? Oye esta bien que este fea pero tampoco es para tanto –fingiendo enfado –

Peter: no! En lo absoluto… no eres para nada fea!... –se sonroja-

Isabel lo mira sonríe y también se sonroja (NA: sip… como dos adolescentes en el momento
del flirteo… se la viven como tomates)

Peter: bueno que… que haces tan tarde despierta?

Isabel: no puedo dormir… tengo insomnio o algo asi.. no lo se… siento algo que no me deja tranquila…

Peter: estas preocupada acerca de algo?

Isabel: si… pero no se que pueda ser…

Peter: tranquila.. ven… -la toma de la mano y van a la habitación de Isabel…- esta almohada… -dice sacando una almohada de el armario- es especial para insomnios… esta era mi antigua habitación… la deje aquí… solo recargas tu cabeza en ella… y no sabrás nada de nada… hasta que estés totalmente descansada… ideal para descansar después de largas batallas o largos viajes…

Isabel: wow… de verdad?... deberían vender cosas asi en New York.. –toma la almohada y la mira con extrañez-

Peter: jajaja pensé que para ese año ya íbamos a andar en autos voladores…

Isabel: creeme… yo tamben lo crei… -se mete dentro de las cobijas.. Peter se sonroja y se da la vuelta- que pasa?...

Peter: nada nada… mejor… mejor te dejo para que… duermas…

Isabel: no!... digo… no…. No me dejes sola… yo… no quiero estar sola…

Peter: yo… no creo que deba estar aquí… no es aprop…

Isabel: -lo interrumpe- ah basta de eso…. Vamos… cuantos años tienes 16 17?... no sabemos lo que es apropiado… vamos… a mi forma de pensar no es mal visto que te
sientes enseguida de mi a platicar un rato mientras me duermo…

Peter: bueno pero tu eres del futuro… yo me quede… literalmente en el pasado….

Isabel: Peter… -se levanta va por el y lo lleva de la mano a su cama y hace que se siente en una esquina- solo platícame algo mientras me duermo… si la almohada de verdad sirve no tendras que decir nada!

Peter: ok ok!... aver… mm… -mira como Isabel acomoda la cabeza en la almohada y de inmediato cae en un profundo sueño, Peter sonríe y se levanta de la cama… la arropa y le besa la frente- que descanses dulce damisela – sonríe de nuevo… Dios… parecía un angel… sale de la habitación… y se va a la suya… se acuesta y se duerme-

___________________________________________________________________

perdon por la tardanza... podran notar ke hasta ahorita es una historia de amor... si en parte lo es.... pero tambien habra batalla.... mi idea es... como el amor... nos puede hacer fuertes.... el amor es fuerza... es... es todo.... =)... espero que les guste y ya no tarda en venir la batalla =)

PS: si uso mucho "..." es una marca personal Silbando ok no.... es una maña jajajaja tambien cuando escribo cualkier cosa... siempre las uso... como podran... notar jajajaja
cuidense y gracias por leerla.. diganme ke piensan =)

_________________
Its Hard To Say That I Was Wrong... Its Hard To Say I Miss You... Since U've Been Gone Its Not The Same....♥♥♥♥
Volver arriba
BellaPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
paola cerpika
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 8:18 am    Asunto: Responder citando

[b]BellaPevensie[/b
Cita:

],
!publica! está muy interesante este fic me encanta como escribes
ojalá en un capitulo Isabel y Peter se besen jajajajajajajajaj.............. bueno sigue pronto !te espero!
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group