Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La cascada maldita



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 2:04 pm    Asunto: La cascada maldita Responder citando

Me han elegido para un concurso de narraciones, y estoy practicando. Espero que os guste la que tengo para intentar que me eligan de finalista en mi instituto (el concurso es de toda España, a si que los españoles de aquí pueden estar entre nosotros jejeje). Por favor, dadme vuestro comentario.

La cascada maldita

Gritos, ruidos, carcajadas… Nuestra clase parecía una feria. Cuando uno llega a segundo de ESO se da cuenta de que cada curso va siendo más divertido, aunque por otra parte más difícil, lo que hace que algunos se pongan a hacer escándalo.

La profesora de gallego era la más puntual que teníamos, y no era muy mala que se diga. En algunos casos resultaba molesto, pues el hecho de ser tan puntual significaba no tener mucho tiempo de descansar en los cambios de clase.

Nos tocaba con esa profesora, y todos, como estaba diciendo, estaban montando un barullo muy grande. La profesora entró muy rápidamente. Yo estaba hablando con mi amigo Fernando desde encima de mi mesa, y apuré a sentarme en la silla lo más rápido posible.

La profesora, enfadada, se sentó en su silla y nos dijo que como castigo, tendríamos que hacer un trabajo en grupos de cinco personas. Algunos de nosotros pensamos que no era un castigo muy grande, pues los trabajos en grupos suelen ser muy divertidos. Nos dijo que teníamos que hacer ese trabajo sobre algo como una cueva, un manantial… Lo que quisiéramos.

No sabía con quien podía ir, y por esa razón, al acabar las clases me acerqué a mi amiga para saber si podía ir con ella en el grupo, y dijo que sí, pero también vendría otra compañera llamada Tamara con nosotros, que era su amiga de clase nueva que había llegado ese día. Al final, nuestro equipo quedó formado de esta manera: Mi amiga Elena, Tamara, mi hermano Jose, mi amigo Fernando y yo. El grupo era perfecto.

Quedamos para esa tarde, y yo me arreglé algo antes para estar más guapa delante de Fernando, el chico que me gustaba. Salí de casa con Jose y nos dirigimos al punto de encuentro con ellos. Al llegar ya habían llegado Tamara y Fernando, y no tardó mucho en llegar Elena.

Fernando dijo que había estado pensando sobre qué hacer el trabajo, y que había hallado uno fantástico, la cascada del bosque. Ese lugar no es muy elegido por la gente, pues se dice que los que han ido no han vuelto nunca.

El resto del grupo dijimos que era un tema fantástico, y que seguramente los otros grupos no se atreverían por miedo a que les pasase algo, entonces nos dirigimos a la cascada.

No había ni alma allí. Todo estaba tranquilo, y no se oía nada excepto el agua de la cascada chocando contra las piedras que se hallaban en el río que se formaba a continuación de ella.

Me acerqué al borde de la cascada para beber un poco, pues en agua parecía estar muy limpia. Fernando, antes de que me agachara para beber, se acercó a mi sin que yo me diera cuenta, y me empujó en plan broma, y me caí contra la cascada.

-¿Dónde se ha metido?-Preguntó Elena.

Entonces vieron como yo salía del agua empapada y enfadada.

-¡Ahí está el monstruo de la cascada!-Exclamó de broma Jose.

Algo hizo que nadie soltase ni una sola carcajada por el chiste, y sin comprender lo que ocurría me fijé en que todos miraban con los ojos llenos de terror hacia detrás de donde estaba yo de pié, y miré hacia atrás.

No recuero bien todo lo sucedido entonces, solo recuerdo que un ser con dos ojos rojos como el fuego nos estaba mirando desde detrás de la cascada. Nos pusimos a correr en cuento nuestras piernas respondieron al ver como una garra sobresalía del agua.

Nadie, que yo sepa, volvió a adentrarse en la zona donde se encuentra la cascada.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Movido de FanFics y FanArts, debido a el Reglamento del Subforo.

perdon por las molestias
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group