Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Edmund.Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 10:04 am Asunto: SOBRE MI FANFIC |
|
|
Holaaaaaaa!!!!! Bueno queria preguntaros si quereis que siga con los fanfics...esque veo que nadie lo lee...bueno, casi nadie...debe de ser porque no teneis ganas de leer o algo...o estais ocupados...pero os recomiendo la historia....¿A alguien de por aquí le gusta Naruto? O.O...bueno NARNIA POR SIEMPRE
LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! |
|
|
|
El Master
Reputacion: -1
Edad: 34 Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 05 Sep 2007 Mensajes: 130 Ubicación: Argentina-Jujuy
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 11:04 am Asunto: |
|
|
A mi me parecen interesantes, como mesclas personajes de la vida real con los del anime me parece algo que casi no se ha hecho en el foro y me parece una idea Innovadora por que nadie a se le habia ocurrido antes estos y sigue escribiendo que yo aun estoy interesado en esas historias._________________ Siempre recuerda dar lo mejor de ti en todo momento y nunca te desamines, a pesar de todo. Tu valor y tu corazon pueden vencer todo los obstaculos.
|
|
|
|
Jocelyn Eunice Salazar C. Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 01 Sep 2006 Ultima Visita: 18 Oct 2009 Mensajes: 736 Ubicación: Aldea Oculta de mi casa
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 2:26 pm Asunto: |
|
|
Si, el fic es bastante bueno, muy original. A mí si me gustaría que lo siguieras. _________________
HOYGAN! ._.
"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken
彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない |
|
|
|
narnia_magic Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 09 Oct 2006 Ultima Visita: 30 Dic 2007 Mensajes: 365 Ubicación: argentina - bs.as
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|