Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Un día en Narnia?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir_Pablo_El_Fiel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Feb 2006
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Buenos Aires. Argentina!


MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 4:27 pm    Asunto: Un día en Narnia? Responder citando

Si pudieran estar por un día en Narnia , que cosas harían y en donde les gustaría estar?.
Bueno a mi me gustaría esto: Desayunar con Vaguete, Rogin y Pulgares de Acero, luego entrada la mañana recorrer los bosques cercanos y conocer y hablar con muchos animales toda la mañana!. Luego Almorzar en medio del bosque, y mas tarde marchar hacia Cair Paravel montado en un Grifo o Griffin, donde llego justo para entrar al tornero de Arquería. Y luego del banquete de la cena, que Aslan se haga presente y nos deleite y honre a todos con su presencia, y que no venga solo, si no acompañado de Baco y las bacantes Riendo y cerrar el día con un gran baile!

Que les parece?


Suerte

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-...Es que nadie creia en Ti-
-Y aún así ¿Por que no viniste a Mi?
-...no se...-
Volver arriba
Sir_Pablo_El_Fiel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 4:47 pm    Asunto: Responder citando

yo con un dia no tendria suficiente, a mi me gustaria viajar a caballo por toda Narnia, lo territorios de norte y Calormen. y dormiria al aire libre. Me gustaria estar en todas partes y aprender toda la historia de narnia, su magia y todo lo k pudiera.
olle sir pablo, como te as hecho el dibujo de tu firma? te la as echo tu o la as sacado en alguna pagina web?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 7:20 pm    Asunto: Responder citando

bueno...1ero, ke sii puedo elegiir un momento en la historiia narniiana, seriia en la Epoca de Oro.. asii puedo compartiir el diia con el Gran Rey Peter.. Muy Feliz

despues de desayunar me gustariia ir a camiinar por la playa y tratar de conversar con la Gente del Mar. Luego, a caballo, iriia al Paramo del Farol para almolzar alli, con muchos de los aniimales ke hablan (entre ellos el Sr. y la Sra. Castor), Faunos y Driades..obviio ke acompañada de los Reyes de Narnia.. Gira ojos
Ya pasada la tardeciita kisiiera iir a conocer la Mesa de Piedra, rota...pero muy mágiica todaviia.
Me gustariia ver el atardecer desde esa coliina, miientras escucho las historiias ke Los Reyes puedan contarme.. y me encantariia ke ahii, miientras el sol se esconde y el ciielo ya esta teñido de rojo, apareciese Aslan...y miientras los demas vuelven con los caballos el Gran Léon me honrara con un paseo en su lomo (ni viiva XD)...y volver a Cair Paravel para el bankete y el baile.. y bailar mucho con Peter...y Ed.. y el Sr. Tumnus.. Guiño
y despues ya no me kiiero volver..mejor me kedo alli...

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sir_Pablo_El_Fiel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Feb 2006
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Buenos Aires. Argentina!


MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 11:49 pm    Asunto: Responder citando

La firma la diseñe con el photoshop. Si necesitas ayuda con ese tema, no dudes en avisar.
No te prometo gran cosa por que recien estoy comenzado a usar el photoshop y tengo muchas cosas que aprender...pero si queres te puedo ayudar con lo que se para hacerte una firma.


Suerte

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-...Es que nadie creia en Ti-
-Y aún así ¿Por que no viniste a Mi?
-...no se...-
Volver arriba
Sir_Pablo_El_Fiel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
cristian_055
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Feb 2006
Mensajes: 143



MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 10:18 pm    Asunto: Responder citando

yo primero desayunaria si se pudiera con tumnus despues navegaria por los mares y cabalgaria conociendo todo narnia
y pra comer comeria con los renacuajos del pantano y diria que me cuanten una y mil historias sobr narnia luego terminaria con un gran vanquete en cair pavel

_________________
cuando el hijo de adan en carne y hueso en el trono de cair pavel esten sentados los malos tiempos estaran acabados
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
cristian_055 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 4:35 am    Asunto: Responder citando

Yo trataría de recorrer todo lo q pueda, de conocer todas las criaturas q quieran contarme sus historias.
Además trataria de conocer todas estas criaturas fantásticas q tanto imaginé Muy Feliz
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Typhon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Nov 2005
Ultima Visita: 16 Nov 2006
Mensajes: 63
Ubicación: C.R.


MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Morgana escribió:
yo con un dia no tendria suficiente, a mi me gustaria viajar a caballo por toda Narnia, lo territorios de norte y Calormen. y dormiria al aire libre. Me gustaria estar en todas partes y aprender toda la historia de narnia, su magia y todo lo k pudiera.
olle sir pablo, como te as hecho el dibujo de tu firma? te la as echo tu o la as sacado en alguna pagina web?


Como dijo Morgana "yo con un dia no tendria suficiente...", me gustaria hacer tantas cosas q nesecitaria toda una vida.

_________________
"¡Hombres incomprensibles!. Envueltos en meditaciones cuya especie no alcanzo a adivinar, pasan a mi lado sin percibir mi presencia. Ocultarme seria una tonteria, porque esta gente no quiere ver."
Volver arriba
Typhon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 6:19 pm    Asunto: Responder citando

claro qwue con un dia no tendriamos suficiente
pero un dia ¿en donde?

porque un dia en nuestro mundo podria ser una eternidad de tiempo alla Guiño


y lo que yo haria, no se...
seria la persona mas feliz del mundo!!!!!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 11:56 pm    Asunto: Responder citando

bueno, como ya dijeron no me bastaria ni miles de años, ejej, pa no se si tanto peeeeeeeeero... aunq seguramente me pasaria como a Arii, no querría volver,
pero si tuviera un día, iría visitar lo mas posible toooooda Narnia, y conocer toooooooodo lo q pueda de su historia, me gustaría hablar con los animales!!! ejeje y con todas esas criaturas maravillosas q existen! y me encantaría por sobre todo conocer a ASlan!! y q me besara con uno de esos besos de el de leon! Sonrisa

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 12:46 am    Asunto: Responder citando

de ir a Narnia me gustaría conocer Cairparavel, estar en el Páramo del Farol, el Dique de los Castores, comer con los renacuajos del pantano, visitar la cueva por donde salieron Rilian, Barriquejón, Jill y Eustaquio, y me encantaría participar en una danza de la nieve donde bailan los faunos y los enanos lanzan bolas de nieve sincronizadamente, sin pegarse unos con otros al compás de la música.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
me encantaría participar en una danza de la nieve donde bailan los faunos y los enanos lanzan bolas de nieve sincronizadamente, sin pegarse unos con otros al compás de la música.


a mi tambien!!!!
es algo con lo que sueño, debe ser hermoso!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 4:23 pm    Asunto: Responder citando

En primer lugar iría a visitar a los Cuatro Reyes de Narnia (si es que cuando llegue aun estan). Ver Cair Paravel, pasear por sus playas cercanas y ver el Erial del Farol......

Y con un poco de suerte, ver a Aslan cara a cara....aunque es más improbable que en un día pudiera verlo, pero nada es imposible....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Fermin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 11 Feb 2007
Mensajes: 296
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Yo me la pasaria andando en caballo por el bosque, y despues me pondria a conversar con los animales que hablan, para contar anecdotas divertidas, y sobre todo chistes.

_________________
Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por Fermin el Lun Mar 06, 2006 2:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Fermin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Solo un dia?? Shoqueado

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Un dia no seria suficiente para mi, pero aun asi lo disfrutaria mucho.

Supongo que lo primero que haria (si entrara atravez del ropero) seria observar el Farol, y luego visitaria la casa del señor Tumnus para desayunar algunas sardinas, despues me gustaria ir al castillo de Jadis, (supongo que nesecitare un caballo) desde alli me iria hasta la Mesa de Piedra, comeria alli (no sobre la mesa, eso seria un tremendo insulto), despues visitaria Cair Paravel, y tomaria un baño en el mar de Cristal, al final del dia partiria hacia la marisma y dormiria con los Meneos en un Widgam, (haber si no se nos cae el techo enzima).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group