Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ubuntu


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 9:51 pm    Asunto: Ubuntu Responder citando

ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu ubuntu

Las Cronicas de Narnia en Espanol



No tengo nada mas que decir

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Se que es el ubuntu... y se que es genial, incluso lo encargue!!! y lo tengoo!!!! XD pero hasta que tenga una laptop no podre instalarlo por la desconfianza de mi madre ¬¬ T_T supongo lo tienes instalado... ¡ES LO MAXIMO! XD
PD:¿Quien no prefiere 6 pantallitas en vez de 1? Cool

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 10:41 pm    Asunto: Responder citando

6 pantallitas!!!!!!!!!!!!

Shoqueado

Quiero!

Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 1:48 am    Asunto: Responder citando

Vaya!!! se ve genial!!!!!
lo desearia instalarlo ,pero tendria que preguntarle a mi papá
e informarselo ami hermano
pero eso se ve sensacional.!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 2:16 am    Asunto: Responder citando

Perdon se me paso decir... (raro que Agus no dijera) que el Ubuntu se puede conseguir GRATIS en su pagina...
Se registran: https://launchpad.net/+login?origin=shipit-ubuntu
y pueden pasar a encargar los discos COMPLETAMENTE GRATIS: https://shipit.ubuntu.com/login
La cosa es que la pagina esta en ingles... pero con las instrucciones que les di practicamente hicieron todo.
O para acortar todo, pueden descargar el Ubuntu: http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
Yo los encargue, y el envio (que tambien es gratis) segun dice, es de 4 a 6 semanas, lo recibi en 5 semanas (solo que mi madre no me lo dijo ¬¬) y lo mas genial es que lo puedes quemar y pasar a tus amigos Muy Feliz es lo primero que te dice en las indicaciones: "quemalo y pasalo a tus amigos" así que... a quemar Muy Feliz

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Ninfa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 01 Feb 2014
Mensajes: 253
Ubicación: España


MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 10:58 am    Asunto: Responder citando

Lo siento, pero no entiendo absolutamente nada ¿que hace ese programa? Avergonzado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ninfa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 11:52 am    Asunto: Responder citando

yo tampoco me entero. k es eso del ubuntu o lo k sea?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Es hora de explicar, ayer por la emocion no pude, lo siento mucho, a pesar de que M! me ha dado una mano enorme.

Seguramente la mayoria de ustedes usan una version de windows pirateada, como yo venia haciendo. Como sabran Windows es un sistema operativo, cuyo dueño, el dueño de Microsoft, Bill Gates es uno de los mas grandes millonarios del mundo. Nadie sabe como esta hecho (o nadie deberia) ya que su codigo es propiedad intelectual... piensenlo por un segundo... tienen en su propia pc un sistema que no saben lo que hace... podria estar haciendo cualquier cosa con la informacion de ustedes... y ni hablar que todos conocen la situacion de los virus, que te infectan la pc por todos lados, internet, pendrives, cds que grabes... etc, etc...

Bueno... y si yo les dijera que existe un sistema operativo, gratis, que viene con el codigo de como esta hecho (y aunque vos puedas no entenderlo hay mucha gente que si, y si tuviera algo tramposiento saldria a la luz enseguida), que tiene la regla de "si lo mejoras, compartis la mejora con los demas", no hay forma de que se contagie de virus, es mas facil de instalar que windows, viene con un office, con un navegador (glorioso Firefox!), con un messenger (se llama Gaim), con un editor de imagenes que nada tiene que envidiar al photoshop, y muchas cosas mas!!!!! ademas, instalarle mas cosas tambien es gratis y facil!!!!!

"¿Ok, agustin, listo, cual es el truco?"

Ninguno. Es el poder de multiplicar por miles el esfuerzo que uno puede hacer gratis.
Miren, sin ir mas lejos, el programa que sostiene el foro que estamos usando es del mismo tipo, todas las modificaciones se comparten (Yo he hecho mi humilde aporte en el foro de dueños de foros, jejejej).
La historia de Linux (Ubuntu es una distribucion de linux) es que un grupo de personas lideradas por Richard Stallman empezaron a hacer un grupo de aplicaciones utiles y sencillas para usarlas ellos mismos llamado GNU, pero les faltaba un nucleo para poder hacerlo sistema operativo. Aqui es donde aparece Linus Torvalds, que habia desarrollado un nucleo por su propio lado:

"De forma privada, Linus nombraba “Linux ” a su nuevo sistema, pero cuando decidió hacerlo público pensó que era demasiado egocéntrico llamarlo así y propuso llamarlo Freax. (aunque despues se le siguió conociendo como linux)." (De la wikipedia)

La historia del sistema esta lleno de "debio haberse llamado, pero se llama" ya que Linux debio haberse llamado GNU/Linux ya que son ambas cosas juntas, pero al final, nuevamente se impone el vox populi, vox dei y el sistema se acabo llamando por todo el mundo: Linux

A traves del tiempo fueron surgiendo distintas versiones de Linux, que venian con diferentes programas de acuerdo a las necesidades. A estas versiones se las conoce como "Distribuciones", muchas de las mas populares son Red Hat, Mandriva, Suse, Debian, Ututo (que es una distribucion argentina), etc.

El sudafricano Mark Shuttleworth, la segunda persona que fue de turista al espacio (y encima fue con el objetivo de ser un cientifico mas, no de rascarse y hacer turismo) vende en 1999 su empresa de seguridad en internet en $575 millones de dolares, y con ese dinero funda Canonical empresa con la cual saca la distribucion de Linux llamada Ubuntu. que significa en Zulu: "humanidad hacia otros" o "yo soy porque nosotros somos".

Actualmente Ubuntu es la distribucion mas popular de Linux, es soportada por muchos miembros. Es decir, yo tengo una duda, consulto el foro en español sobre ubuntu y alguien me quitara la duda, mañana yo le quitare la duda a otro.
Hoy, me canse de como funciona el programa X y entonces lo modifico y lo subo a internet con un nombre nuevo o con el mismo nombre aclarando la modificacion, contacto al autor original del programa y le mando una copia de lo que hice.

Asi funciona esto, se hace entre todos. Algunas personas trabajan en las distribuciones seleccionando los mejores programas para lanzarlos dentro de la distribucion, y los unicos que cobran sueldo son estas personas que trabajan oficialmente para Canonical.

¿Y como se pagan esos sueldos?

Supongamos que tienes una empresa. La perdida de datos no es chiste, y necesitas tener un servicio y mantenimiento tecnico de confianza. Si quieres servicio tecnico oficial de canonical, por supuesto tendras que pagar, pero no tanto como una licencia original de windows, ademas venden camisetas, tazas, llaveros, para los fanaticos (Yo ya estoy pensando en armar una orden de compra).

¿Como consigo Ubuntu?

Ya nos ha comentado M! puedes bajarlo de la pagina de ubuntu, grabarlo en un cd e instalarlo, http://www.ubuntu.com/
Tambien puedes pedir que te lo manden gratis a tu casa, yo lo he hecho y no hay ningun problema.

Una lastima la desconfianza de la madre de M!, es muy seguro y muy sencillo de usar.

Les dejo un par de capturas mas de pantalla para que vean un poco mas

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Pregunto: para tener ambos sistemas en la maquina, ¿qué se necesita?

Gracias!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Jeffry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Nov 2012
Mensajes: 309
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Agustín escribió:

...Bueno... y si yo les dijera que existe un sistema operativo, gratis,...

Agustín donde colocas la palabra gratis no debería ir libre, ya que no todas las distribuciones de linux son gratuitos. Ademas lo que colocas después de lo que he citado hace referencia a la libertad de compartir, ver y mejorar el código, que no tiene que ver con el costo monetario del sistema. Tienes razón de que hay algunas distro gratuitas pero tan bien hay distribuciones de pago.

Yo tenía instalado Ubuntu en mi pc, me gusto bastante, y es ahora la distribución más famosa de Linux, lo cual es un título bien merecido. Lo hice por cierto tiempo, aunque después tuve que volver a Windows por que el computador no era solo mío. Ahora estoy utilizando es Mac OS X, pero si tuviera un pc donde instalar una distribución de Linux seguramente volvería a Ubuntu.

Saludos.

Para lo que no lo han probado y el pc es compartido por otros miembros de la familia, pueden correr el sistema operativo a través de un LiveCD, con el cual no es necesario instalar el sistema operativo.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"


Última edición por Jeffry el Dom Sep 09, 2007 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Jeffry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Muy interesante Shoqueado
Jejejeje, voy a averiguar un poquito más (y arreglar unos problemas en la pc) y veo si lo instalo, no creo que tenga porblemas como Mich, ya que acá me tienen confianza respecto a estas cosas (sin mucha razón, pero bueno Riendo).

Primero Firefox, ahora Ubuntu, cada vez me entero de cosas mejores acá Dientes

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 4:30 pm    Asunto: Responder citando

J.J. Suárez escribió:
Agustín escribió:

...Bueno... y si yo les dijera que existe un sistema operativo, gratis,...

Agustín donde colocas la palabra gratis no debería ir libre, .


Me estuve refiendo todo el tiempo a ubuntu linux, que si es y sera para siempre gratuito (es un compromiso de la empresa... aunque le hemos perdido el credito a los compromisos de las empresas)... y tambien libre.

Claro que ahora podriamos discutir ubuntu no es un sistema operativo, sino que linux lo es, que ubuntu es solo una distribucion, y que como dijiste hay (escasas) distros que no lo son, pero entonces nos veriamos en una se esas discusiones como la de Nano y Bilo discutiendo sobre emacs y vim

"¿Pero entonces usaste la historia de linux como si fuera que tooooda la historia de linux fue solo para llegar a ubuntu?"
bueno, desde es punto de vista, si quizas exagere un poco... es que es muy lindo!!!!

Para tener ambos sistemas se necesita espacio en el disco rigido, calculo que con 4gb para cada uno alcanza y sobra... y estamos hablando de tener mucho espacio libre en la particion para poner cosas (en la de ubuntu).

Si la maquina es medio vieja esta la distro ubuntu-lite pero no he dado con su sitio web...

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 2:31 am    Asunto: Responder citando

Yo pedí el Ubuntu está mañana, supongo que en unas 4 semanas llegará, pero principalmente lo hice por qué aún no me animo a instalarlo justo ahora. Tengo un poco de desconfianza, verán, tengo Windows, como casi toda la gente en este mundo, pero aunque era original, hace algún tiempo la formatearon y unos tipos la reinstalaron, pero ahora está marcada como Windows pirata, por lo que no puedo actualizar programas como Windows Media Player entre otros, además de que el puerto SD de la computadora parece ya no estar instalado y no puedo leer tarjetas SD. Así que le pregunto a los que usan Ubuntu ¿Hay posibilidad de poder usar esos programas y también de poder reinstalar el lector de SD una vez instalado Ubuntu? ¿No influye en nada? ¿Cambia la memoria del discoduro y las características del sistema? ¿Puede leer discos que se supone que son para Windows (juegos, por ejemplo, que dicen requerir que el sistema operativo sea Windows)?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 4:49 pm    Asunto: Responder citando

a mi aun no me a kedado muy claro. yo mejor me kedo con lo k tengo k no me va nada mal.
por cierto, muy chulos los fondos de escritorio Agustin y veo k te gusta el Naruto XD

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Naruto????
Y si, entiendo que lo nuevo de miedo... y cosas como "mejor malo y conocido que bueno y por conocer" y ese tipo de cosas... no las comparto en absoluto, pero entiendo que otros puedan opinar asi.... a mi tambien me pasaba como Draxel, de no animarme, perder tiempo... pero la realidad es que con los ubuntu actuales y conexion a internet... estas listo...

Mira, Draxel, para cada programa de windows hay un equivalente en linux generalmente mejor. en este momento, por ejemplo para reproducir musica estoy usando el Amarok, me habian dicho que es lo mejor que se hizo jamas para reproducir musica.... ver para creer.... pero es verdad, organiza mis temas por album, autor, obtiene las letras, caratulas de los cds y biografias de los autores de las canciones automaticamente, me recomienda temas nuevos deduciendo mis gustos a partir de los que suelo escuchar (usando a last.fm), reproduce radio, podcast, detecta tu reproductor de mp3 si lo enchufas para pasarle o quitarle musica.

Para los juegos, se puede usar un emulador, o tener ambos sistemas... pero la verdad es que eso va en cada quien. He visto correr el Prince Of Persia 3d: Sands of Time en Linux en un emulador de windows.
Y no creo que tengas problema con las tarjetas sd, a menos que sea un lector muy poco comun, deberia montarlo automaticamente. (http://tuxhuellas.com/2007/02/25/tarjetas-sdmmc-en-linux/ )


Un par de screenshots del Amarok
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Aqui se ve la biografia de L'arc em Ciel, una banda japonesa que escucho

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group