Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Tus personajes Favoritos?


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar May 30, 2006 1:40 pm    Asunto: Tus personajes Favoritos? Responder citando

Hola Narnianos. ayer iba rumbo a mi casa y como siempre paso pensando en muchos maravilllosos seres, se me ocurrió hacer la siguiente pregunta en este foro:

Cuales son los personajes de libros que más te han gustado?

Aca les dejo los que a mi me encantan:

1.) Atreyu: Que lindo este niño. Aparte de que "La Historia Interminable" es mi libro favorito, crecí con él, me encanta este personaje, su valor, humildad y lucha lo hacen ser genial.

2.) Fujur: El Dragón de la suerte en que monta atreyu.

3.)Hermione Granger: me encanta esta niña. La de lapelicula es bien bonita, pero me casaria con la del libro...

4.)Margaret: Esta Mujer amante de los libros y de apariencia intrigante sale en la novela "El codice secreto de Lev Grossman" es la tipica mujer que busca pistas y ha leido de todo.

5.) ASLAN: Cielo santo!!! que león tan genial. su apariencia, su precencia, su vida. Todo el me encanta. en realidad es un detalle maestro de Lewis.

6.) Macggonagal: Mi querida y maestra preferida. La actriz de la pelicula es lo maximo la encarna de manera perfecta.

7.) MOMO: Del mismo escritor de "la historia Interminable" esta novela llamada momo, tiene esta tierna niña que nos conmueve con su valiosa habilidad de escuchar y de lucahr contra los hombres grises.

8.) Lucía: en las cronicas de narnia esta niña llena de ternura me causo mucha emoción y es la que más me gusta de las cronicas de narnia (en cuanto a humanos se refiere).

9.)Phileas Fog: de la "Vuelta al mundo en 80 dias de Julio verne" me encanta como él asume los desafios al lado de su fiel amigo Paspartú.

10.) Doriam Gray: Aunque es un narcisista de primera y un personaje decadente y detestable, me causo muchas sensaciones y aprendí mucho a su lado en la novela.

11.) Molly wesley: Esta señora tan tieran y siempre preocupada pos su hijos (vaya que tienen muchos) es una mama lindisima.

12.) Arwen: esta elfo se robo mi corazon. es Lindisima. Una joya de personaje.

13.) Frodo Bolson: los hobbits son geniales, y frodo me encantó el papel que qncarnó.

14.) Gandalf: QUE MAGO!!!! ES LO MAXIMO.

15.) Melidan: aparte de ser un libro complejisimo y hermoso el "silmarilion" me fascono cuando lei la historia de esta linda Ainur.

16.)Robert Landon: Me encantó la participación tanto en ángeles y demonios como en el desastroso libro de Código Da vinci.

17.) Tonks: Con otra persona que me casaria sin dudarlo (jejejejeje) esa es mi amada y pelirosada metamorfo Tonks. Que linda.

18.) Violet Bodelert: de los libros "Una serie de Eventos desatrosos" me encantó ese detalle de brillantez, es genial...

19.) Margo Green: de la novela "la reliquia" esa Dra. en botánica desempeño un papel muy brillante en la investigación de los terribles asesinatos en el Museo.

20.) Alexander cold y Nadia santos: De la saga "memorias de una agula y un jaguar" que linda trilogia nos regalo isabel ayende.

Bueno anote solo 20, espero no haberles aburrido esperare sus comentarios...
Cuidense narnianos
Pregunta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:52 pm    Asunto: Responder citando

No tomo de las Cronicas, porque realmente adoro a todos los personajes, aqui estan los otros (en desorden):

1) Scout: Matar un ruise;or / Harper Lee.
Un personaje impresionante, ingenuo, infantil, dulce e inteligente. Rebelde, tambien, pero un magnifico personaje.
2) Jo March: Mujercitas / Louisa May Alcott
Increible personaje. Es de los mas maduros que he visto en un libro.
3) Anna: Cuando Hitler se robo el conejo rosa / Judith Kerr
Mismo comentario que los anteriores. Es impresionante lo madura que es esa ni;a, con todo lo que cuenta como si fuera algo normal.
4) Mr. Dombey: Dombey e hijo / Dickens
Pavoroso. La imagen del hombre que cierra los ojos ante la realidad si no le gusta. Un muy buen personaje.
5) Dan: Hombrecitos / Louisa May Alcott.
Un Jo masculino y el cuadruple de rebelde. Pero un ni;o con un corazon de oro.
6) Rhett Buttler: Lo que el viento se llevo / Margaret Mittchell
Lleno de defectos, pero un hombre en todo el sentido de la palabra. Mis respetos para Mittchell, porque este personaje es de los mejores que se han hecho.
7) Dorothy: El mago de Oz / L.F. Baum
La tenacidad andando.
8) Elizabeth: Orgullo y Prejuicio / Jane Austen
El como va madurando en la obra y como es decidida, me fascina.
9) Jane Eyre: Jane Eyre / Charlotte Bronte
Aunque a veces la detesto, me parece un personaje lleno de virtudes humanas y de fuerza interior.
10) Edward Rochester: Jane Eyre / Charlotte Bronte
El mejor hombre del mundo. Punto. Cuando lei el libro, termine "enamorada" de el. Es lo que yo diria el hombre perfecto, a pesar de los pesares.
11) Oliver Twist: Oliver Twist / Charles Dickens
Un personaje triste y dulce. Es el mas bello del libro.
12) Rose: Oliver Twist / Charles Dickens
Fiel, resignada, dulce.
13) Edmund Dantes: El Conde de Montecristo / Alejandro Dumas
INCREIBLE!!!! Dumas es un genio literario. Realmente lo admiro y espero algun dia poder escribir asi.
14) Jean Valjean: Los miserables / Victor Hugo
El cambio es impresionante en realidad.
15) Angelo Saint: Angel malvado / Taylor Caldwell
El estudio psicologico de Caldwell es soberbio. Una obra de arte, especialmente por la forma de describir los pensamientos del ni;o...
16) Ben Hur: Ben Hur / Lewis Wallace
Realmente, adoro a todos los personajes. Hasta a Messala. Pero solo pongo aqui al principal representante.
17) Juana de Arco: Juana de Arco / Mark Twain.
Abusando de que su biografia novelada la hizo Twain, pongo a mi super consentida Jean d'Arc. Ademas, hoy 30 de mayo es dia de santa Juana de Arco. Me parece una gran mujer, que tenia las fuerzas para hacer lo que tenia que hacer. Ejemplo a seguir.
18) Sunny: Una serie de eventos desafortunados / Lemony Snicket
El bebe mas divertido que un autor me ha descrito. Mis respetos.
19) Uyulala: La historia interminable / Michael Ende
Misteriosa, increible!!! Aunque apenas hable en el libro, es la clave de muchas cosas y su poesia es superior, especialmente en aleman.
20) Gilbert Blythe: Anne of Green Gables / L.M. Montgomery
El tipo de ni;o con el que yo me casaria. Terco, pero con un humor inmejorable y un muy buen sentido del humor. Aunque creo que entre Rochester y Blythe, eligiria a Rochester.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
jill_amigadenarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 26 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Ago 2007
Mensajes: 342
Ubicación: las islas solitarias


MensajePublicado: Mar May 30, 2006 7:53 pm    Asunto: per Responder citando

Pues de libros, la verdad no me acuerdo de muchos, ademas de que no he leido bastantes que digamos pero bueno hay van:
1)Jonh Harding/el angel numero doce/OG MANDINO
Este como veran (los que conocen a su autor) es un libro de autoayuda y la verdad este personaje que escogi se supone que se quiere suicidar porque su esposa y su hijo se murieron y pues el ya no quiere saber nada etc...y me gusto porque su personaje va cambiando constantemente de acuerdo con la historia
2)Timothy Noble/el angel numero doce/OG MANDINO
el es un alumno de Jonh Harding porque este ultimo es entrenador pero timmy digamos que no es muy bueno pero me gusto este personaje porque nunca se rendia y dia a dia seguia
3)jill/6 y 7 de las cronicas/C.S.Lewis
pues este personaje me gusto porque (no al principio) era valiente y no se que pros le pueda poner pero ustedes ahi saquenle sus cualidades
y ya no me acuerdo demas, pero como les dije al principio no he leido muchos libros pero haber si despues me acuerdo demas y se los hago saber por medio de este foro

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
jill_amigadenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 9:37 pm    Asunto: Responder citando

1)Tom Sawyer / Me encanta Tom Sawyer!!, sus travesuras! todo! Muy Feliz
2)Huckleberry Finn / Me gusta este personaje por varias cosas, especialmente el libro, que muestra situaciones muy contrastantes en su vida...
3)Edmund Pevensie / Me siento un poco... identificado con Ed.. especialmente en LBR.. y en TEA...
4) David Copperfield / No, no el mago, el pequeñin sufridor de los libros de dickens, pobrecito, de desgracia en desgracia, una obra maestra de Charles
5) Oliver Twist / Muy Feliz Simplemente, me gusta su forma de ser.

PD: Lo muevo a la zona de literatura fantastica.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 9:50 pm    Asunto: Responder citando

No conteste esto??? bueno pense contestarlo entonces


iba a decir q tengo muchos personajes favoritos.. y como todas las cosas q son muchas,... son tantas q no se en cuales pensar para poner por lo menos al principio,
puedo consodir por lo menos en que Lucía Pevensie es un personaje que me gusta mucho.
tmb Juana de ARco como menciono Polly, peor no solo x el libro, sino x el personaje q fue en si... muy valiente
pero tneog otros eprsonajes q ahora al verdad no recuerdo... seguro q cuando me valla acordando los pondre

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 11:17 am    Asunto: Responder citando

a pesar de leer bastantes libros ahora no me acuerdo de personajes en los que me haya identificado mucho, pero ahí van algunos:

- "el médico" (es que no me acuerdo del nombre del protagonista...jejej sorry!) de "La Ciudadela" AJ CRONIN

- Quinto Licinio Cato. Soldado romano de bastante valentía y decisión. Literatura histórica romana (El Águila del Imperio; Roma Vincit!; Los lobos del Águila; Las Garras del Águila de Simon Scarrow)

-Marco Valoni: detective..jeje.. La Hermandad de la Sábana Santa de Julia Navarro

- Nora Kelly: impresionante arqueóloga!! (La Ciudad Sagrada, de Preston y Child)

- El Capitán Glauser-Roist: misterioso y pétreo capitán de la guardia suiza del Vaticano (El Último Catón de Matilde Asensi)

-Los Cuatro Pevensie y Aslan...no pueden faltar!!!

- Dumbledore y Gandalf: vaya par de magos!!!

- Legolas y Aragorn: en fín sin comentarios...bufff..jejeje

Pues al final me han salido unos cuantos...seguro que me dejó alguno en el tintero...jejej

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 5:57 pm    Asunto: Responder citando

GANDALF!!!!

todos los que participaron en la comunidad del anillo

Lucia Pevensi

Aslan

Earendil (Silmarilion)

Sam Gamyi

Ansset (Maestro Cantor)

Ender (la Saga de Ender)

Almustafa (EL Profeta)

Clara (La Casa de Ls Espiritus)

Beppo Barrendero y Momo (Momo)

Atreyu, Fujur, Doña Aiuola y Yor, el minero ciego (la Historia Interminable)

Maria (La Conspiracion de los Alquimistas)

Nadia Santos (las Memorias del Aguila y el Jaguar)

y etc, no paro

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Olvide poner a

21. Darcy: Orgullo y Prejuicio.
Es tambien un personaje del que una puede terminar enamorada. Un personaje que tiene un corazon de oro.

Y coincido en que Momo es tambien un personaje admirable.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
TANATOS
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Feb 2006
Ultima Visita: 23 Dic 2007
Mensajes: 83
Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"


MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 3:32 am    Asunto: Responder citando

Muy enojado PUES MI LISTA SERA MUCHO MAS CORTA QUE LA DE LOS DEMAS, PUES YO ACOSTUMBRO LEER CASI PURO LIBRO DE HISTORIA, DE TEOLOGIA, SIMBOLOGIA, Y DEMAS DEBRALLES DE ESE TIPO, POR LO QUE CASI NO TENGO PERSONAGES DE NOVELAS FABORITOS, PERO HAY DOS QUE ME HAN ENCANTADO

1 ES SIRE GARCERÁN DE BORN DE IACOBUS, ESTE REPRESENTA UN FISICO CABALLERO DE LA ORDEN DEL HOSPITAL DE SANJUAN DE JERUSALÉN, A ESTÉ EL PAPA XXII ENCARGA DESCUBRIR LA MUERTE DE EL PAPA CLEMENTE V Y DE EL REY FELIPE CUARTO LO CUAL DESEMBOCA EN TENER QUE RECORER EL CAMINO DE SANTIAGO.

2 GARCIA, ESTE PERSONAGE ES DE LA MISMA NOVELA IACOBUS, ESTE ES EL ESCUDERO DE SIRE GARCERÁN DE BORN Y PERSONAGE PRINCIPAL DE PERINATIO, DE ECHO ESTE PERSONAGE AL PRINCIPIO ME CAIA MUUUUUUUY MAL PERO DESPUES CONOCI A UNA CHAMACA QUE ME GUSTO MUUUUUCHO Y ME DI CUENTA QUE EL PERSONAGE Y ELLA SON PARESIDOS.

3 LA HERMANA OTTAVIA SALINA DE EL ULTIMO CATÓN, ESTA ES UNA PALEOGRAFA QUE TRABAJA EN EL ARCHIBO SECRETO DE EL VATICANO Y UN DIA RESUBE EL TRABAJO DE DESIFRAR UNOS TATUAGES DE EL CUERPO SIN VIDA DE UN ETIOPE LA CUAL LA LLEBA JUNTO CON OTROS DOS PERSONAJES A ENFRENTARCE A UNAS TIPO PRUEBAS EN LAS CUALES ESTAN INMERSOS LOS 7 PECADO CAPITALES.

GUENO CREO QUE ESOS SON MIS 3 PERSONAGES FABORITOS, HAY MAS PERSONAGES QUE ME GUSTAN PERO ESTOS SON LOS QUE REALMENTE AN MARCADO MI VIDA. Picaro diablo

_________________
Vitae Vinum Est.

Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ó Tanatos Bios Esti.
Volver arriba
TANATOS esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Mis faboritos son:
-Dalven Leandor/El Libro de Las Sombras
-Jhonn Coffey/La Milla Verde
-Faramir/El Señor de los Anillos
-Flagg/Los Ojos del Dragon
-Andre Linoge/La Tormenta del Siglo
-Melkor/El Silmarilion
-El Goblin (no tenia nombre propio)/El Reino de Istar
-Miguel Strogof/Lo mismo
-Manse Everad/La Patrulla del Tiempo
-Arnaut de Cervole/Rescate en el Tiempo
-Leig Teabing/El Codigo da Vinci
-Harry Potter
-Albus Dumblerdore
-Capitan Nemo/20000 Leguas de Viaje Submarino
-Hector/La Iliada
-Valdearg/Los Fuegos de Merlin
-Nadia Santos/El Reino del Dragon de Oro
-Elias/El Trono de Huesos del Dragon
-Gandalf/El Señor de los Anillos
-Sherlock Holmens

Y varios otros.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Hector de la Iliada... que buen personaje... por haberlo matado Aquiles es que le tengo tanta rabia grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jejejejje
que tendra que ver....
aun sigo sin tener un "lista"
pero msa alla de unos cuantos q ya pusieron... el ultimo de Melkor me hizo acordar de algo q no me pdue faltar

Poirot /de los libros de Agatha Chrisitie
jajajajjajaa

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Poirot!!! de una!!!

y me hiz acordar Melkor de los ojos del dragon : Peter (el tipico personaje principal, y el amigo que no recuerdo como se llama tambien Thomas, pobre

y me habvia olvidad dde Olhado y Dom Cristao de la saga de Ender

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:06 am    Asunto: Responder citando

No había visto este tema Sonriendo :

1) Lucy Pevensie: Cronicas de Narnia
2) Aslan: Cronicas de Narnia.
3) Murtagh: El Legado Amor
4) Luna Lovegood: Harry Potter
5) Neville Longbottom: Harry Potter
6) Miguelito: Mafalda
7) Angela: El Legado
8) Dragón del miedo: Y colorín colorado este cuento aún no ha acabado Risa tonta
9) Ron Weasley: Harry Potter
10) Gertrudis: Como agua para Chocolate
11) Tita: Como agua para Chocolate
12) Pedro Gaviota: Juan Salvador Gaviota
13) Solembum: El legado
14) Kamo: ¡Increible, Kamo!
15) Hermione Granger: Harry Potter

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 1:27 pm    Asunto: ^^ Responder citando

Y si te gusta más Lucy...¿porque pones una foto de Edmund en el avatar, digori? XD....bueno, estos son mis personajes favoritos:

-Edmund Pevensie: De las crónicas de Narnia, este de primero siempreeeee...me encanta como hace en el libro...y me encanta Skandar(el que lo interpreta) Muy Feliz .

-Hermione Grenger: De harry Potter...es la que más me gustaaaa.

-Lucy Pevensie: Delas crónicas de Narnia...me encanta Lucy, es tierna y muy buenaaa.

-Eragon: Del libro de "Eragon" es un personaje muy buenooo.

-Peter Pevensie: Me encanta :p.

bueno esos y muchos...como frodo del señor de los anillos Riendo .



LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 4:52 pm    Asunto: Responder citando

creo que no había visto este tema, al menos no recuerdo haber escrito en él Avergonzado, bueno, mis personajes favoritos son:

De Narnia: (sin contar a Aslan y los Pevensie, son obvios)
- Cazatrufas
- Rilian
- Caspian X
- Digori

No narnianos:
- Asterix y obelix
- El Principito
- Pato Donald
- Pato Lucas (Duffy duck)
- Demonio de Tazmania
- Tulio Triviño y calcetín con rombos man

continuará....

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group