Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Toman en serio tu admiración por Narnia?


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yo_carito
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2013
Mensajes: 162
Ubicación: Patagonia - Argentina.


MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:29 pm    Asunto: ¿Toman en serio tu admiración por Narnia? Responder citando

¿Las personas que los conocen toman en serio su fanatismo por Narnia?

Por mi parte, la mayoría de mi familia y amigos no toma en cuenta mi admiración por Narnia, hasta mi cuñada me cargó diciéndome: "Príncipe Caspian suena parecido a Príncipe Caspa" Mmmpf
Igual no me interesa que digan esas cosas, porque se que tengo ESTE foro para hablar y comentar con personas que comparten mi misma admiración Jijiji

Me gustaíia saber su experiencia narnianos Muy Feliz

Dientes

_________________
-Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.

Promise me you won't leave my side.

Miembro número 014 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por yo_carito el Vie Nov 06, 2009 10:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba
yo_carito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:02 pm    Asunto: Responder citando

no , no lo hacen
no les interesa realmente la magia que ocultan los libros y la unica persona que conosco que ha leido los libros y le gusta comentarlo es mi mama , aveses pasamos las tardes hablando de ello pero son sobre cosas tecnicas como los pasajes , las personalidad , no sobre provoca la lectura

pero en mi colegio si lo comentara , me mandan al sicologo , entre mis amigas me cargan que deveria casarme con el libro , que deveria dejarlo
y yo les digo : XD no termine de leerlo todo (pk es la recompilacion de los 7 en 1 solo gran libro) y ya quiero reempezarlo

n_n me toma sin cuidado lo que opinen ellas , son mis gustos y lo que yo hago , siempre va a ver minimo 1 persona que comparta mis gusto y con las que podre hablar XD en este caso tengo muchas =D es un foro muy grande n_n

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Angeles_Llorando
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2011
Mensajes: 91



MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo a una amiga que le gusta, ha leido algunos libros y creo que quiere seguir leyendo los que le faltan, pero, por ejemplo, si yo le dijera de entrar a un foro como este creo que no aceptaria, no es TAN fanatica como yo, pero le gusta mucho (: y mamá vió conmigo la primer pelicula y quiere ver también la segunda, pero como ésta tiene mucha pelea a ella le da impresión jaja, aunque igual ya le hice ver el final por internet (:
Volver arriba
Angeles_Llorando esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lord Edward
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 24 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Dic 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 12:38 am    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con uds, ni mi flia, ni mis amigos, encima me cargan sobre narnia y todo lo k involucra, me dicen k deje de vivir entre las nube, y ese mundo de fantasia k no existe!!..me da pena pero vaya ellos...

A veces un poko de imaginación te permite olvidar aunk sea un lapso de lo traumatico y desastroso y problematico de nstro mundo!!!
Volver arriba
Lord Edward esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
The_lion
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 04 Jul 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 39
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 11:19 am    Asunto: Responder citando

la mayoria de la gente piensa que narnia es muy infantil y muy fantasioso pero la verdad que a mi tampoco me lo toman muy encerio ... eso es por que nunca leyeron narnia si no tendrian un poco mas de informacion !!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
The_lion esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:16 pm    Asunto: Responder citando

uno no deve dejar de creer , ellos son quienes se pierden tan hermoso universo.

o_ó adelante narnianos de corazon creed asta el final!

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tom_mot
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 06 Jul 2008
Ultima Visita: 25 Oct 2008
Mensajes: 65
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 3:25 pm    Asunto: Responder citando

la mayoria de mis amigos me dicen que es muy patetico todo eso de los cuentos tipo narnia(para mi no pero bue).hay otros que les da igual,no les gustan ni les disgustan, y a esos los tengo medios artos de tanto hablar de narnia.
con los unicos que comparto mi fanatismo por narnia es con mis primos,pero los veo 1 vez cada dos meses asi q hablamos muy poco del tema

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Como el Principe Rilian, tu eres valiente, noble e inteligente, pero facilmente mal aconsejado! Solo asegurate de no ir tras una mujer verde.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
tom_mot esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Es terrible, no lo soporto. En me casa todos me critican que estoy obsesionada con el libro, mi hermano mayor me dice que madure que ya no tengo edad para leer cuentos "ñoños".Mi mejor amigo me dice que la trama de el libro es absurda e ilogica.....

Es agradable tener este foro, realmente....
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Holaaa

bueno, a mi tampoco me toman enserio mi gusto por Narnia... tengo solo una amiga que ha leido los libros y otra solo ha visto las peliculas, pero noc reo q ninguna sea tan fanática como yo! aunque igual es bueno tener alguien con quien hablar de vez en cuando,de Narnia... pero ha sido aquí en el foro donde he podido hablar lo que siento por Narnia, la magia de Narnia, la importante q es Narnia en mi vida...

me da pena por quienes no se conforman con no tener interes en narnia, sino que también critican... o te miran con cara de lástima cuando hablas de narnia.
más lástima siento por ellos, que se pierden este bello universo... que se pierden de sentir la magia de Narnia
nunca hay que dejar de creer en la fantasia...
la fantasia no te aleja de la de realidad... te acerca de un manera mucho más agradable

saludos!!!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:10 am    Asunto: Responder citando

ami me pasa mas o menos igual mis hermanos se cachondean
de mi todo el timepo y algunos de mis amigos tambien pero otros
no y si no fuera por este foro narnia se avria epagado de mi
corazon por culpa de las personas que me rodean

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Silmaril
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Jul 2008
Ultima Visita: 21 Feb 2009
Mensajes: 75
Ubicación: Deambulando por la Dimensión Desconocida


MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:25 pm    Asunto: Responder citando

No, nunca.
Ni siquiera cuando era más joven... ¡ahora mucho menos! porque estamos todos ya muy grandes para todo esto y los temas de interés son otros y no los gusto o los fanatismos.
Pero en realidad nunca han visto con buenos ojos como soy yo con estas cosas, desde mi infancia. Así que bueno...

Mi familia sabe que yo leo los libros de Narnia, porque todos me los han regalado ellos, pero no les interesa.

Y por eso no me importa, y ellos casi nunca saben nada de lo que a mí me gusta.
A mi realmente no me importa y además nunca les digo a nadie sobre mis pasiones.
Y en verdad que tengo todas las razones del mundo para esto.

Es que mi familia es muy diferente a mí. Son muy realistas. En fin, la historia es larga.

De hecho, nadie sobre la Tierra sabe quién es o qué persona es en realidad "Silmaril", por ejemplo.

Ni nadie que me conoce en persona sabe quien soy online o que yo tengo cuentas en foros ni videos en You Tube LOL
Si, Que extraño, el mundo online ha creado todo esto, pero así es y me gusta!!. Mr. Green

_________________
Do you decide horror and pain
or glory and grace that many claim.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Don´t fear footsteps know what is to be
that you will see, you will see
Volver arriba
Silmaril esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sir_Pablo_El_Fiel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Feb 2006
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Buenos Aires. Argentina!


MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!
Creo que a todos nos ocurre igual. Pero no es por Narnia en particular, es por que las cosas que les gustan a algunos a otros no. Y por lo tanto si no les gusta, no lo conocen, y si no lo conocen...bueno, ya saben.

Yo creo que ademas lo que digan otros no importa...al menos para mi, no. Osea...tampoco voy a ir por la vida vestido como Miraz en la peli...jajaj...pero ke se yo, Narnia es un Sentimiento: que algunos (valga la redundancia) sentimos, magia que percibimos.


salu2



PD: Muy buen topic yo_carito!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-...Es que nadie creia en Ti-
-Y aún así ¿Por que no viniste a Mi?
-...no se...-
Volver arriba
Sir_Pablo_El_Fiel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Elfa_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2008
Ultima Visita: 31 May 2020
Mensajes: 54



MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 7:06 pm    Asunto: Responder citando

jajaja,, la verdad noo,, ademass me dicen qee soii unatraumaDaa,, xD,, aamm,, qee mass,, asuu asuu,, esqee me diceen qee parescoo menssaa cuando alguieen empiezaa a habalaar maL de aslan o de Edmund ii iio me ponggo a deciir qee no haBleen azii de eelloos,, xD


Rey

_________________
*Solo porque no hayan sido mencionados en los libros..
no quiere decir que en Narnia noo hubiera elfos*

···> Es como de un sueño.. o el sueño de un sueño..!
x___ Qee no lo pueDass verr,, no significaa qee no existaah! ___x
♥ Just close your eyes, and keep your mind wide open ♥
"Largaa vida al Rey Edmund, El Justoo" <3

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Elfa_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
aura_zei
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Ago 2008
Ultima Visita: 19 Sep 2008
Mensajes: 31
Ubicación: Chile todo el rato.


MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Si, la vedad no me molestan, pero eso de mi admiracion por william o por Orlando bloom, lo creen una tonteria jajaja aunque yo se que con el paso del tiempo se me va a pasar y no podre volver a Narnia.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
aura_zei esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Creo que hay que hacer oidos sordos a lo que dicen los demas sobre nuestros gustos e intereses.

No estoy diciendo que somos seres especiales, dotados de poderes o capaces de sentir magia o esas cosas, simplemente compartimos nuestro gusto por Narnia, como otros lo haran por LOTR, Star Wars o cualquier otro filme, libro, etc., solo que Narnia no es tan "popular" como otros temas. Por eso ante lo desconocido se lo niega o se lo toma como algo raro. Por suerte en mi familia siempre se me ha insentivado para que ocupara mi mente en cuentos de hadas desde mi niñez, comenzando con mis leyendas de hadas celtas e irlandesas y mas tarde con El Señor de los Anillos y Narnia. En mi familia creemos que es mejor que los niños ocupen sus mentes en fantasias y no en otras cosas que corrompen la mente humana [siempre y cuando no resulte nocivo].

En cuanto a mis amistades [sin contar las narnianas]... bueno, como no tengo amigos lo que mis compañeros de escuela piensen de Narnia ni me va ni me viene. A veces mis compañeras me consultan acerca de Narnia, si el libro es recomendable, las peliculas, cada vez que alguna fue a ver PC vino y me lo conto xD y despues: Lauri? No tenes Narnia 1 para prestarme? Y alla fue la pelicula Jijiji [ahora anda dando vueltas por alguna casa TT]

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group