Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




recuerdame y estare para ti (trilogia)


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:15 pm    Asunto: recuerdame y estare para ti (trilogia) Este post tiene 1 revisiones Responder citando

primero que nada bienvenidos a mi fanfick , es el primer fanfick de narnia que hago y ya me han dado comentarios (en fanfiction) de que quieren una continuacion y probablemente la tendra si la inspiracion me llega
segundo presentare el diclaimer *tose un poco* bien los personajes de la siguiente historia pertenecen a C.S.Lewis a esepcion de un par de menor importancia
tercero : POR FABOR nesesito sus criticas (constructivas) y comentarios n_n pretendo mejorar y perdonen la falta de imaginacion para el titulo

luces ...camara ...ACCION!







Caminaba despacio por aquel silencioso lugar el dolor habitaba y los recuerdos invadían. Al cerrar sus ojos podía verlos sonrientes y recordaba sus disputas por aquella tierra que olvido
-Narnia

Se sentó en la banqueta y al cerrar los ojos vio la imagen de su hermana pequeña, Lucy, que dibuja centauros y triades en su casa mientras le contaba de su ultimo ingreso en aquel fantástico mundo , ella escuchaba con cariño. Tenia tanta imaginación "serias una fantástica novelista Lu" esa frase hizo que la menor volteara a verla. En sus ojos destellaba la tristeza
-¿enserio olvidaste Narnia? a las náyades , a las bestias parlantes , incluso a Aslan?
Susan la miro, miro sus dibujos y suspiro pensando que a veces sus juegos , por mas hermosos que fueran , llegaban demasiado lejos
- ya estoy muy grande para esos juegos y tú lo sabes-la pequeña quiso replicar pero entendió que seria inútil y volvió a su dibujo donde se veía a los 4 reyes de cair paravel en sus tronos . a los 4 sonrientes "ellos jamás se separan "pensó y sus ojos se humedecieron pero su hermana jamás lo noto

Al abrirlos nuevamente tenia sus ojos empapados en lagrimas que querian escapar pero que no tardo en remover y seguir por el camino que desearía no transitar , que deseo no conocer .Escucho llantos desenfrenados y pensó que toda la gente allí sufría , pero que probablemente ella los superaba
-yo lo perdí absolutamente todo -
Cuando las palabras fluyeron de su boca recordó a su segundo hermano ,Edmundo, que la miraba con pena antes de partir de tren y al preguntarle que pasaba el solo respondió
-estas perdiendo la fe, estas perdiéndolo todo
En el momento no lo entendió así que viendo como el tren se alejaba pidió una explicación que jamás llego lo ultimo que vio fue al moreno saludarla desde el tren por ultima vez

había llegado y las lagrimas finalmente corrían libres por sus mejillas, se arrodillo frente a la tumba de sus padres y las limpio con cuidado mientras susurraba sabiendo que su madre la escuchaba sin importar el tono de su voz
- fui una niña grande, como siempre me lo pediste-y estas ves las lagrimas corrían con mas fuerza cuando recordó el verano que paso lejos de su casa con sus hermanos y cuando recordó los juegos que jugaban como el de ser reyes y reinas de un país lejano y maravilloso .Por primera vez en el día sonrió , sonrió por que podia ver las praderas en las cuales cabalgaba , había un farol, nieve, un venado blanco , centauros, driades ...todo muy claro, todo muy cerca

Abrió los ojos y pudo ver el castillo, los tronos de cair paravel donde gobernaba a la derecha de su hermano,el sumo monarca peter , vio también su sonrisa y como sus ojos brillaban a la luz del sol. Lo recordó cabalgado, yendo a la guerra, preocupándose por los que amaba,siendo feliz como nunca antes lo había sido
Pero de pronto recordó,con sumo pesar, como el gran león les decían que no volverían , que ya no tenían nada que aprender allí y que debían permanecer en su mundo " debían permanecer aquí ,aquí conmigo" pensó la reina antes de levantarse.

Tal vez era ya muy tarde pero comenzó a recordar cuanto mas tiempo pasaba en aquel pequeño bosque que en nada se parecía pero que sin duda era lo mas similar que encontraba ,a la tierra de sus sueños a la que negó por temor a herirse. Ahora, se recordaba llorando por las noches,llamando a Aslan asta que un día se dio cuenta de que no le serviría , de que ese había sido su ultimo viaje y que cuanto mas lo recordara mas le dolía y tal vez fue por eso , por querer tapar su dolor, que comenzó su afán por los chicos y el maquillaje.
Negó con la cabeza, de nada le servia seguir pensando en que fue lo que sucedió , debía rescatar cuanto pudiera de ese lugar , recordarlo para ser feliz ,recordarlo por que le debía a sus hermanos.

Era de noche cuando lo vio, parado y mirándola fijamente a sus ojos. su melena bailaba al viento dándole un aspecto a un mas magnifico al cual ella no supo reaccionar .Él no podía estar allí ,el pertenecía a otro mundo ¿y si había venido a decirle que podía volver? ¿ Que la perdonaba? se adelanto unos pasos con miedo y cuando estuvo a unos pocos metros,sus labios se movieron y tiempo mas tarde la voz salió algo temblorosa
-¿Aslan?-Sintió una risa y luego una figura apareció sujetando una cadena que no había notado y que se enredaba alrededor del cuello del león
-se llama thar pero aslan es un bonito nombre sin duda-dicho esto,ambos desaparecieron (el joven circense y el león) y susan sintió como las esperanzas menguaban asta que dentro de su mente una voz resonó potente y amable

"aquí estoy hija mía"







asi queda >> final abierto y feliz n_ñU o algo asi ....=D OPINEN!

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS


Última edición por Yasei_ayame el Mie Jul 30, 2008 3:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Miry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ago 2008
Mensajes: 46
Ubicación: Aguilas, Murcia


MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!! La historia del fic es muy emotiva y tu forma de escribir es muy buena.
Mi opinion es positiva.
Piensas continuarlo???
Besossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angel
Volver arriba
Miry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
sofialanarniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Oct 2008
Mensajes: 77
Ubicación: Cadiz, España


MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen comienzo Muy Feliz
Bastante triste, eso si Triste , pero bueno, espero que lo continues ^^

Un abrazo

_________________
Sofia la Narniana

¡Al servicio del Rey Edmund!
¡Long life Aslan!

"Just because everything's changing
Doesn't mean it's never
Been this way before"


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
sofialanarniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Luzy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 28 May 2008
Ultima Visita: 28 May 2020
Mensajes: 112
Ubicación: !*!Venezuela


MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Si esta muy bueno tu fic!
me parece muy bueno
siguelo!
Volver arriba
Luzy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lucy_Pevensie_Narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Dic 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:08 pm    Asunto: Genial Responder citando

El one shot es hermoso... seguí así!!
Lo pensás continuar?
Nos vemos
Kiss kiss

_________________
Se cuenta que C. S. Lewis estaba escuchando el sermón de un joven predicador sobre el tema del juicio de Dios del pecado. Al finalizar su mensaje, el joven dijo: "¡Si usted no recibe a Cristo como Salvador, sufrirá graves ramificaciones escatológicas!" Luego de la reunión, Lewis le preguntó, "¿Usted quiere decir que una persona que no cree en Cristo se irá al infierno?" "Precisamente," fue la respuesta. "Entonces, dígalo," contestó Lewis.
Volver arriba
Lucy_Pevensie_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

oh que linda historia me encanta me encanta
siguela

Angel Aplausos Aplausos Aplausos Angel Angel

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 6:58 pm    Asunto: Responder citando

X3 eh pensado en continuarla para hacerle una trilogia "un paso por la vida de susan " >> pero aun no tengo idea ...XD ya veremos

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 7:32 pm    Asunto: Responder citando

ahyy sii xfa continualo esta hermoso

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Seria muy lindo que lo continues, escribes muy bien!
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 3:14 am    Asunto: Responder citando

valla es muy bonito me gusta como as redactado la historia y la trama es preciosa venga continualo aqui te esperamos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 5:33 am    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

WOW!

Confieso que cuando leí el título de tu fic creí que se trataba de otro de esos fics que me han quitado las ganas de leer fics...

Pero veo acá una historia, que como vos dices. se basa en los personajes de LEwis ¡Iuju!!!!

Además, escribes muy bien. Me gusta como has recuperado el argumento de LUB, como has presentado esos hechos, hilvanando muy bien los párrafos.

Y lo que piensa Susan, la forma en que lo vive también me parece sumamente adecuada.

Ojalá esta historia continúe tan bien como empezó.

Perdón...acabo de darme cuenta que esa última oración puede parecer mala onda Avergonzado , pero después de tanto desilusionarme, me he vuelto muy negativa...sorry

Simplemente escribe, y deja fluir de la magia de Narnia, que queremos leerla en tu escrito Muy Feliz

Si deseas seguirlo, claro. COmo final abierto queda muy bien también Muy Feliz


Bendiciones! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 2:56 pm    Asunto: Responder citando

SIIII la segunda parte! esto se convirito en una trilogia asi que ahora estoy obligada (por mi misma) a seguirlo , la verdad es que NO tengo idea de como terminara pero...bueno ya se vera a su momento por ahora los dejo con esto y ...ah si x3 este tiene mas dialogo informal u_uU que aunque no me agradan mucho , son nesesarios n_n













las palabras del león habían dejado entrar la luz de la esperanza en su corazón, Aslan no la había olvidado y eso le permitía creer que tal vez , si enmendaba lo que había echo, podría volver a Narnia y es por eso que cada noche se sentaba a un costado de su cama como cuando lo hacia de pequeña

- oh gran león ,déjame volver a verlos ,a ellos ,mis hermanos , aunque sea solo por poco tiempo para decirles cuanto los quiero , que tan idiota fui al no creerles y oh Aslan permíteme ir contigo a abrazarte pues enserio siento haberte olvidado , a ti y Narnia ,mi verdadero hogar

Cada noche repite la oración y aunque no se escuche ningún sonido , no sopla el viento como ella espera , no se siente triste pues en sus sueños todos aparecen y están reinando en ese país maravilloso de nuevo , bailando con los faunos y driades ,persiguiendo al ciervo blanco y navegando por el Mar de Cristal .Y es por eso que , quienes la conocen, dicen que tiene un brillo especial y un andar que solo puede pertenecer a la realeza a lo que ella responde con una sonrisa que se párese a las que adornaban el rostro de la Reina Susan , la Benévola

Han pasado años desde la ultima vez que Susan oyó la voz del Aslan y ahora se encuentra casada y con 1 hija que , por desgracia, no heredo los ojos azules como el mar de su madre pero si su negra cabellera y su sonrisa .Por supuesto conserva muchas anécdotas pero la que sin duda nunca olvidara sucedió en el zoológico un verano cuando ambas caminaban , en realidad, la menor corria señalando cuanto animal viera preguntando infinidad de cosas
- ¿Cómo se llama?
- lobo
- ¿por que se párese tanto a un perro?
- por que son parientes
- ¿Y... es malo?
- por supuesto que no Lu, ningún animal es malvado solo que ...

Pero la niña ya no escuchaba luego del "no Lu". Suspiro y intento enfocar con la mirada donde se hallaba su hija asta que la encontró parada con la vista perdida en los ojos de un gran gato que le respondía de la misma forma.

- este es muy lindo mami! se párese a Nube
- Nube es un gato linda, este es un león y ellos son los reyes de la selva
- Nube es el rey de la cocina
Rieron recordando al gato gordo que habían adoptado en una noche que volvían a su casa
- tiene magia - a este comentario Susan se sobresalto y la observo acercarse cada vez mas a la jaula asta encontrarse con las cadenas que le impedían el paso- en sus ojos- se acerco y la abrazo pues su hija, por mas que era buena, era aventurera y esas aventuras no siempre terminaban demasiado bien
-claro que tiene magia, pero es una magia que pocos notan
Luego de eso ambas quedaron en silencio observando a la criatura que ahora se recostaba sin apartar la mirada causando admiración en una y recuerdos en otra
-
si siguen mirándolo tanto, pensare que lo aman mas que a mi
-PAPI
-¿Susan, amor, que tanto ves?
- no nada, me quede pensando en cosas...adelántense, voy en un segundo
-pero...
- no me tardare, lo prometo
y así ambos se marcharon dejando a la ojiazul pensando en que si la ultima vez había oído a El Gran Rey viendo a uno de su misma especie (si es que se puede hacer tal comparación sin que resulte ofensivo claro esta)¿podría ocurrir lo mismo esta vez? Sonrio ante la idea pero antes de que siquiera pudiera decir su nombre, el se adelanto y para lo muchos fue un rugido para ella fue una clara señal de que aunque no fuera ese día, esa semana o ese año ella volvería
- las cosas nunca pasan del mismo modo dos veces







P.D : ESTO FUE EDITADO nada muy grande , corregi algunos errores ortograficos con word (ps yo escribo en el bloc de notas que abre mas rapido y me deja escribir a mis anchas sin marcarme cada error XD) y puse mas sinonimos si no repetian mucho las palabras mirada y león :3 eso nomas

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS


Última edición por Yasei_ayame el Mie Jul 30, 2008 7:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado Shoqueado Shoqueado woooooooo OMG INCREIBLE MENUDA TRAMA ES UNO DE LOS MEJORES FAN FIC QUE E LEIDO EN MI VIDA QUE BONITO Y TE A QUEDADO MUY BIEN QUE SU HIJA SE LLAME COMO SU HERMANA GENIAL TE FELICITO CONTINUALO PRONTO LO ESPERO CON ANSIAS

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
yo_carito
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2013
Mensajes: 162
Ubicación: Patagonia - Argentina.


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta la historia!
La primera parte es bastante mas triste y emotiva que la segunda, pero es la que mas me gustó!
Aunque la tuve que leer 2 veces para entenderla, jaja.

Espero que la sigas pronto, ya tengo ganas de leer la tercera y ¿última? parte!

Un abrazo! Muy Feliz

_________________
-Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.

Promise me you won't leave my side.

Miembro número 014 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
yo_carito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Ay si continualo por favor esta muy bueno, es muy lindo que se llame igual que su hermana...escribes muy bien ademas es una linda idea para desarrollar...
Te felicito de todo corazon... Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group