Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




los Pevensie una historia moderna 5: Magia de primavera


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 9:04 pm    Asunto: Responder citando

gracias...gracias a todos por seguir el fic y por tenerme paciencia de verdad que estoy hecha un desastre y la próxima semana no tengo tiempo de verdad tengo examen de Química, Física, Estadística, Economía una exposición de religión y una ponencia de filosofía.. así que ya entenderán lo ocupada que estaré....en fin espero que les guste el capi de hoy



Cap 5 la cena
Susan y Molly se llevaron muy bien al instante cosa que me alegro bastante, Peter pidió que hiciéramos una leve cena de bienvenido a la nueva invitada a Cair Paravel, Susan y yo nos encargamos de ocupamos de arreglar a Molly
-creo que tu cabello esta perfecto-dijo Susan por fin tras haberla peinado varias veces
-que bueno porque ya sentía que me ibas arrancar el cabello de la cabeza-respondió Molly con una sonrisa amistosa-era broma me has peinado muy hermoso
Susan le respondió con una sonrisa y añadió:
-bueno espero que estés perfecta…después de todo hay un chico lindo para ti …como el duque por ejemplo…
-por favor ni me hables de el-le pidió Molly-es un…mejor me callo
-¡oh vamos! ¿Qué tan malo puede ser?-comento Susan-si yo tan solo tuviera tu edad…
-¡Susan!¡tu tienes novio!-le espeté
-hay ya se era broma-se quejo-pero en fin Molly eres muy linda y lista y fácilmente te vas a robar el corazón de Adam
-yo paso-dijo esta-gracias pero no
-bueno como quieras-dijo Susan-en fin... eso es lo bueno de las chicas de acá no se dejan impresionar un titulo…bueno pero al igual sigo extrañando cosas de mi mundo como mi Blackberry y mi maquillaje
-dos cosas que no extraño de mi mundo añadí-que te la pases pegada a la Black…como se llame y que te apliques mínimo Díez kilos de maquillaje
-pero si tuviéramos Blackberry podríamos llamar a Ed-me refuto
-por eso sigo diciendo que no extraño la Blackberry.
-bien chicas-interrumpió-no se dé que hablan…¿pero segura que me veo bien?
-no que no te interesaba Adam?-le pregunté bromeando
-oh vamos-respondió ella riéndose-si no fueras mi reina te diría que eres una tonta
Las tres nos reímos y luego decidimos salir a la cena, en el camino se nos unió Julieta que también dio el visto bueno a como lucia Molly, al llegar al comedor los chicos ya estaban
-como siempre las mujeres demorándose-comento Peter riéndose al habernos sentado todas
-tonto-le dijo Susan y ambos se rieron
En ese instante pensé en que me hacia falta siempre estar bromeando con Ed, después e todo
-¿Cómo estas preciosa?-me pregunto Tirian tomándome la mano y sacándome de mis pensamientos
-bien-le respondí con una sonrisa
Durante un buen rato estuvimos comentando y charlando amigablemente aunque Molly se había limitado a permanecer en silencio durante casi toda la cena hasta que Adam comento por comentar:
-pues sin duda le agradezco al noble pueblo de brindarle recursos a lo nobleza
-no me digas que eres uno de eso ladrones que se llaman…-en ese momento se hizo la pensativa y dijo-ya se recaudador de impuestos
-y tu no me digas que eres de las ladronas que se llaman…-y también Adam se hizo el pensativo-ya se evasora de impuestos
-oigan ya paren-intervine-estamos en una cena además por ley los impuestos de las siete islas y de toda Narnia son bajos…¿no cierto Molly?
-si eso es muy cierto son justos y que mas que para nuestros queridos reyes y reinas …pero lo que yo digo es que hay unos recaudadores que cobran mas impuestos-respondió Molly
-¿me estas acusando de que robo?-preguntó escandalizado Adama-pues para que lo sepas vengo de origen noble y no de una procedencia dudosa
-procedencia dudosa-murmuro Molly y luego añadió en voz alta-al menos no vivo soñando con el titulo de ser rey y sabiendo que jamás lo seré porque tengo un medio puesto en la nobleza-contesto Molly
-¡Molly!-le dije tomándola del brazo al ver que intentaba ponerse de pie
-mi querida reina Lucy-se dirigió en ese momento Adam hacia mi-son todo el respeto de su majestad creo que ha escogido amistades de poca educación…
-¿poca educación?-interrumpió Molly sin poder lograr que yo la detuviera-tal vez no tuve un tutor privado y simplemente asistí a una escuelita pero soy mucho más educada que alguien que anda presumiendo un titulo y se cree la gran cosa sabiendo que apenas es un carguito en la nobleza…permiso
Dicho esto dejo el comedor y se marcho todos quedaron en silencio un buen tiempo luego finalmente Adam añadió:
-bueno era de esperarse de una campesina después de todo
-pues yo creo que te has pasado-le dije seriamente
-pero la verdad tu amiga no fue muy educada-intervino Tirian
-tu cállate-le dije rápidamente y me puse de pie para finalmente dirigirme a Adam-pues digan lo que digan creo que Molly tiene razón eres un presuntuoso…creo que le debes una disculpa
-no me voy a disculpar con ella-respondió Adam y siguió comiendo
-esta bien-dije-pero de mi a metros ¿entendiste?
En ese momento también pedí permiso y me retire del comedor para buscar a Molly, tras recorrer innumerables corredores por fin la encontré acurrucada recostada sobre “una pared” y lo escribo entre comillas porque en realidad si se corría “la pared” se encontraba la puerta a la sala del tesoro, eso me llamo la atención
-te encontré –le dije sentándome a mi lado –ven ponte de pie un segundo
-¿para?-inquirió
-solo ponte de pie-conteste-te mostrare algo
En ese momento y con alguna dificultas descubrí la puerta secreta
-¡vaya! -exclamo
-es la sala del tesoro-comenté mientras abría la puerta con una llave
-¿y no se supone que nadie debe saber esto a excepción de ustedes?-preguntó
-si …y la gente de entera confianza para nosotros-le conteste sonriendo a lo que ella también correspondió con una sonrisa, luego se quedo pensativa y añadió-pero entonces también sabe sobre este lugar el idiota del amigo de tu novio
Yo me reí me senté porque habíamos llegado al la base de las escaleras y dije:
-apuesto que si Tirian le tienes confianza es porque es una buena persona….aunque sea un engreído
-si tu lo dices-me dijo sentándose junto a mi
Ambas permanecimos en silencio un buen tiempo, luego yo comenté
-me llamo la atención que estuvieras recostada contra esa pared…es que casi siempre que Edmund o yo nos poníamos tristes veníamos a este lugar…siempre sabíamos dónde encontrarnos…me hace mucha falta
-pero bueno aun tienes un hermano
-es que no me hace falta un hermano-le respondí-me hace falta mi mejor amigo, mi colega, mi confidente, mi socio…mi hermano Edmund
-entonces si es así porque no le escribes
Me encogí de hombros, luego me puse de pie y fui hasta el cofre de mi hermano, lo abrí y encontré su tesoro mas preciado…su vieja linterna, la prendí y recordé nuestras viejas aventuras; Molly se acercó luego me dijo:
-creo que debieras aunque sea leer la carta que te envió
-la debe tener Peter y no pienso pedírsela-le dije
-no hay que pedírsela-añadió yo me gire a mirarla y vi que en sus ojos planeaba algo
-¿so yo? O es que el estar cerca del cofre de mi hermano me está haciendo pensar que al igual que el siempre planean un plan maquiavélico?
Ella se rio y dijo:
-no…solo tienes que buscar la carta y tomarla, sencillo
Yo no respondí nada apague la linterna cerré el cofre y finalmente le dije a Molly:
-lo mejor es que salgamos de aquí

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 12:30 am    Asunto: Responder citando

que mal se portó Adam pobre Molly
ya me muero por saber que dirá la carta de Edmund
te quedó genial el capítulo!!
nos vemos Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 10:13 am    Asunto: Responder citando

me has dejado con la intriga!!!!! el cap. esta perfecto. continualo pronto =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 2:10 pm    Asunto: Responder citando

ohh ese Adam es un odiiosoo me da pena Molly.
K dira la carta de Ed?...k intriga mas gramdee!!
Peroo buenoo no importaaa esperaremoss..

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 4:46 pm    Asunto: Responder citando

siento haberme tardado tantísimo en publicar pero esta semana estuve llena de trabajos y apenas tuve tiempo de respirar....hoy como salí temprano del cole y es viernes me quedo un pedacito para escribir ...el capi no quedo muy largo pero espero que les guste


Cap 6- la carta
-¿Qué tienes en mente?-le pregunté cuando llegamos a la habitación de Peter
-sencillo…busca la carta y tómala -respondió
-¿es todo?-inquirí
-así es…ahora entra que yo vigilo-dijo rápidamente
Me encogí de hombros y entre a la habitación deje cerrada la puerta tras de mi rápidamente empecé a buscar en donde se podría esconder la carta, por fin la encontré en la mesa de noche ahí estaba en el ultimo cajón, me tarde varios segundos en decidir si abrir o no la carta, pero de todas maneras opte por la primera opción, al abrir la carta vi lo primero que hice antes de leer fue contemplar la letra de mi hermano, siempre se distinguí por una linda caligrafía, también pude distinguir que no era muy extensa, decía lo siguiente:

Querida Lucy
Te escribo porque me han dicho que te sientes enojada conmigo y comprendo la razón porque después de todo te deje de escribir en mucho tiempo y espero que puedas perdonarme por ello, hermanita se que te debo una explicación y espero que la leas completa antes de probablemente arrojar la carta a la chimenea, romperla o dársela algún animal salvaje ( te conozco muy bien)…en fin querida hermanita te he dejado de escribir por largo tiempo porque no soporto sentarme a escribir todas las cosas que suceden acá sabiendo que no vaya tener palabras de ánimo o un abrazo o una sonrisa y…hay algo que tenia contarte y no era capaz de escribírtelo pero creo que también ya es hora de decírtelo, los habitantes de las islas me han pedido que me quede un año mas, no ha sido fácil escribírtelo pero tenía que decírtelo, me hace tanta falta despeinarte cada vez que me decías palabras de animo o planear juntos bromas a Peter o mejor aun imitar los dos a Susan, te quiero hermanita espero que nunca lo olvides…por favor no te enojes conmigo, no soportaría eso
Te estima
Tu hermano Edmund



Cerré la carta y limpie mis lagrimas rápidamente, salí de la habitación y observe la cara de mi amiga que me observa con expectativa
-¿y?-inquirió
-no va a regresar hasta dentro de un año-dije sollozando, luego arrugue la carta y la arroje lejos
Luego de esto salí corriendo y me encerré en mi habitación, me tire en la cama y hundí mi cabeza en la almohada, no tengo idea cuanto tiempo dure así, lo único que me hizo reaccionar fue un ruido del papel al desdoblarse, por ello levante la cabeza y me di cuenta que la carta que había arrojado estaba al lado de mi cabeza y Peter también estaba muy cerca
-¿Qué haces aquí?-le pregunte deteniendo mi llanto
Se encogió de hombros, tomo la carta y me la acercó aun mas, para añadir:
-creo que es tuya
Me quede en silencio tome la carta hice una mueca y luego me senté, Peter me acaricio el rostro y luego de esto le di un abrazo y comencé a llorar nuevamente
-tranquila Lu-me dijo-estoy aquí
-lo sé pero él se va a demorar otro año-sollocé-¿porque lo hace?
-Lu –me dijo y se separo de mi para tomarme por los hombros-se que no es facíl…tu crees que para mi lo es?...es mi único hermano y ya no tengo con quien hablar me hace falta reírnos juntos, molestar juntos…incluso me hace falta regañarlo a veces
En ese momento me hizo reír brevemente y le dije:
-si Ed ya cumple este año veintidós y tu aun lo regañas como cuando tenia siete
-eso es porque nunca va a dejar de ser mi hermano menor, pase lo que pase siempre lo va a ser , como tú siempre vas a ser su hermanita al igual que la mía
-pero yo quiero que las cosas vuelvan como antes-dije a punto de empezar a llorar sin embargo el me dijo:
-vamos Lu…no empieces de nuevo, sabes que ya somos adultos y que las cosas no siempre son como queremos
-tienes razón-dije limpiándome las lagrimas e intentando esbozar una pequeña sonrisa-solo prométeme que siempre voy a ser tu hermanita
-te lo prometo-dijo dándome un abrazo-ahora ya es hora de dormir
Yo le sonreí y el me dio un bezo en la cabeza para decir finalmente
-hasta mañana Lu
-hasta mañana Pete-le respondí-gracias por hacerme sentir mejor
-no me lo agradezcas a mi fue tu nueva amiga la que me busco y llego con la carta de Ed hecha una pelota…por cierto la próxima vez solo pídeme la carta y no me desordenes el cuarto
Yo me reí y le dije:
-así será
El se fue a marchar sin embargo se quedo mirando la mesa de noche se acercó y toma el portarretrato
-hey ¿de dónde la sacaste?-preguntó refiriéndose a la foto
-no se-me encogí de hombros-la encontré en el cuarto de Ed
-fue en la época en que se quedaron en Cambridge ¿no es así?
-así es- asentí-en mi dormitorio en Cambridge
-vaya si que eran pequeños-dijo poniendo de nuevo el portarretrato en la mesa-fue hace casi de diez año después de todo-¿no?
Luego de esto se marcho, apenas cerró la puerta tome la carta de Edmund nuevamente, la estire y la puse en mi mesa de noche poniendo el portarretrato encima de ella, me puse de pie y me acerqué a la mesa que tenia la habitación, me senté frente a ella tome un hoja y una pluma y empecé a escribir


Querido Edmund
Leí tu carta recientemente y te quería decir que yo también te extraño mucho, tal vez estaba furiosa porque no me escribías anda y quería saber algo de ti, quiero que sepas que si te quedas un año de mas te voy a echar muchísimo de menos y es que extraño nuestro frase de siempre, extraño los abrazos, las risas y como dijo Peter las peleas también, pero no solo eso , siempre vas a ser mi hermano como lo cito alguien y me siento orgullosa de ello, creo que me basta que algún día vas a volver y me darás un abrazo y luego me vas a despeinar, y no te culpes por quedarte allá , si los habitantes de las islas te quieren es porque debes ser un rey y gobernador magnifico…perdón justo…por ultimo si regresas y ya estoy casada es tu problema…es broma…te extraño muchísimo, pero siempre recuerda que empezamos esto juntos y así lo terminaremos…siempre juntos colega
Te quiere
Tu hermanita Lucy


Deje la carta sin doblar para que se secara la tinta, luego me fui a dormir con unas sonrisa en el rostro: al día siguiente me desperté , me aliste y luego doble la carta, antes de ir a desayunar me encontré en el pasillo a Julieta y Molly
-¿me acompañan donde el señor Ferri?-les pregunté
Ambas me miraron un tanto sorprendidas, luego Julieta inquirió
-vas a enviar correspondencia?
-así es…decidí escribirle una carta a Edmund…¿me acompañan?
-claro-dijeron ambas en corito y nos dirigimos donde se enviaba la correspondencia ahí estaba el señor Ferri un fauno muy amable y que siempre tenía una enorme sonrisa
-su majestad llevaba mucho tiempo sin escribirle al su real hermano-dijo cuando le dije el destino de la carta
-tienes razón y espero que cambie-afirme
Luego salí con mis amigas y nos dirigimos al comedor en el camino nos encontramos a Adam, nos saludo amablemente a las tres, Julieta y yo correspondimos el saludo, Molly no lo hizo por lo que Adam se quedo mirándola con expresión curiosa, luego lentamente preguntó
-¿puedo hablar con Molly unos segundos?
Las tres intercambiamos miradas, sin embargó Molly respondió
-pues no…si me tienes que decir algo me lo dices delante de mis amigas
-bueno-asintió el-si quieres que te invite al baile que se dará la próxima semana delante de tus amigas, lo he hecho
-Molly dijimos Julieta y agarrando a nuestra amiga casi emocionadas por la propuesta que le habían dicho a nuestra amiga, por su parte Molly estaba casi boquiabierta sin embargó de un momento a otro cambio su expresión y dijo:
-escúchame una cosa , prefiero tener un sapo en mi cabeza y recorrer toda Narnia así, antes de ir contigo a un baile ¿claro?
El solo respondió casi con una sonrisa burlona y siguió su camino, las tres nos quedamos quietas unos minutos y de un momento a otro Julieta y yo la empezamos acosar con pregunta
-oye¿ por qué no aceptaste?
-si ¿Qué paso?
-oigan-dijo casi gritando-tranquilas…es que como pretenden que vaya si ustedes mismas vieron como se comporto conmigo anoche y ni si quiera me pido disculpas
-entonces estas diciendo que si se hubiera disculpado contigo hubieras ido con el ¿verdad?-inquirí
-claro que no…escuchen nada en el mundo me haría pensar en ese baboso-respondió y siguió caminando
Julieta y yo nos reímos pícaramente y Molly se puede decir que casi nos hizo una mueca solo logrando que nos riéramos más

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 5:45 pm    Asunto: Responder citando

ay amiga k capi mas tristeee pobree lucy ....joooo keria ke Edmund ya llegaseee...k penaaa
No pasaaa nadaa cn lo de los estudioss....tu trankilaaa.
siguelo prontoo nos vemoss!!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 2:17 pm    Asunto: Responder citando

bueno como es fin de semana tengo un poquito mas de espacio para escribir así que sorpresa les traje otro capi mas a pesar de que me quedo también cortito espero que lo disfruten

Cap 7 Ese extraño cofre
Por la tarde decidimos salir a dar un paseo con Julieta y Molly, estábamos a punto de bajar a los establos cuando alguien preguntó
-¿las podemos acompañar?-ere Tirian que se encontraba junto a Adam
-claro-respondimos Julieta y yo a la vez
Molly se quedo en silencio por lo cual todos la miramos como a la expectativa ella dijo:
-por mí no hay problema
Así pues fuimos a los establos y cada uno ensillo un caballo y salimos a dar un paseo por el bosque que estaba en plena primavera, todo lucia tan hermoso y precioso, era un paseo estupendo y todos parecíamos irnos divirtiendo incluso Molly a pesar de que estuvo callada todo el tiempo, en un momento nos detuvimos a darle de beber a los caballos cerca de un pequeño arroyo
-oye Molly-le dije-¿porque estas tan callada?
-por nada es solo que preferiría escucharlos-respondió
-por eso o por alguna razón?
-si te refieres a Adam no veo la necesidad de porque quedarme callada y…
-tu misma te delataste-dije casi riéndome-yo no te dije que fuera por Adam…tu misma lo pensaste
-¿a no?...entonces porque…?-empezó pero se interrumpió
Me gire para ver que había pasado y vi que había llegado junto a nosotras Adam
-¿consideraste la propuesta?-preguntó a Molly
-creo que cada vez confirmas mas de que no tienes cerebro porque no entendiste que ¡NO QUIERO IR CONTIGO!
-pues yo digo que tu tampoco eres muy inteligente-dijo acercándose a ella-porque muchas chicas darían cualquier cosa por una invitación así…pero ya se es que tu eres diferente
Al decir esto último casi se lo dijo al oído y luego se alejo, amabas nos quedamos calladas y luego le dije:
-yo de ti tomaría eso ultimo como un cumplido
-claro que no-dijo casi frunciendo el ceño
-vamos Molly acepta que te haces la caprichosa pero te gusta
-¡no!
-bueno te parece lindo
-no-dijo casi a la defensiva
Sin embargo yo me quede mirándola tan fijamente que ella tuvo que decir:
-está bien si quieres oí otra cosa diferente a no te diré que el no es horrendo…pues no es feo…está bien es lindo pero es un engreído y con eso es suficiente para que le diga que ¡No!
-bueno vamos progresando-le dije a Molly con una sonrisa
-¡Lucy!-se quejo
-esta bien…esta bien no diré nada mas
-bueno gracias-sonrió
-¡chicas vengan!-nos llamo Julieta-vamos a dar una caminata
Así pues nos unimos al resto del grupo para dar una pequeña caminata. Se puede decir que nos dedicamos a contemplar el paisajes hasta que tropezó con algo y sin que nadie pudiera hacer nada cayo de bruces
-la desventaja de ser la única que no tiene pareja en el paseo-murmuro sobándose un codo al parecer se lo había lastimado
-pues yo solo veo una pareja-añadió Molly refiriéndose a mí y a Tirian
-como digas –respondió Julieta y se puso de pie-que raro porque me abre tropezado si solo era un bulto de hojas
-tal vez había un rama-apuntó Tirian
-o tal vez algo mas-añadió Adam y empezó a remover las hojas, y para sorpresa de todos no tuvo que remover muchas pues encontró un cofre, era un pequeño cofre
-¡vaya!-exclamamos Tirian, Julieta, Adam y yo a la vez
Y es que había razón para estar admirados, a pesar de que estábamos acostumbrados a ver riquezas y cosas maravillosas ese cofre era especial se veía muy antiguo y había algo que brotaba de el que lo atraía hacia el y además de eso parecía tener brillo propio o algo que emanaba de el que brillaba no se sabia
-¿Qué tendrá?-pregunté
-ay que averiguarlo-dijo Adam y se abalanzo sobre el cofre para abrirlo
-no espera-grito de repente Molly-no lo abran
-¿Por qué no?-inquirió Adam levantando una ceja
-es que no sabemos que pueda tener-respondió Molly
-pues hay que abrirlo para saber que contiene-le refuto Adam
-y que tal que contenga algo peligroso-le dijo Molly-puede ser peligroso puede tener algún poder sobrenatural que puede liberar algún mal
-vamos no seas tonta-le refutó Adam y decidió abrir el cofre, mientras lo hacía mire atentamente a Molly esta estaba casi paralizada y parecía bastante preocupada sin embargo no hubo mucho tiempo porque apenas Adam abrió del cofre de este salió una pequeña luz y luego una esfera de luz naranja quedo flotando a unos cuantos centímetros del cofre
Adam y Julieta se pusieron de pie y se alejaron, pero en cambio Tirian y yo nos quedamos arrodillados junto a el y quedamos fascinados estábamos absortos y empezamos a estirar nuestra mano par a coger la esfera
-no la toquen-logro decir Molly con voz casi desesperada-por favor
Sin embargo a pesar de oír todo para Tirian y yo ,era mas las ganas de tocar la esfera, era algo incontrolable
-por favor-grito Molly-no dejen que la toquen
-pero ¿Qué tiene? ¿Porque actúas tan extraño?-le cuestiono Adam
-déjala-pidió Julieta-tiene razón esto no puede estar bien ayúdame a apartarlos y cierra el cofre
En ese instante Julieta se abalanzo sobre mi y Adam sobre Tirian y nos alejaron de la esfera que estábamos a punto de tocar, luego Adam cerro el cofre y la esfera volvió a quedar atrapada en el
Tirian y yo sacudimos la cabeza y nos miramos como si hubiéramos despertado de un sueño
-¿Qué?-dijimos ala vez sin comprender muy bien lo que acababa de pasar
-esto no es bueno-afirmo Adam-esa cosa tiene poderes pero toca llevarla no se puede dejar acá a que cualquiera la coja
Todos asentimos y Julieta tomo el cofre, y lo guardo en uno de las alforjas que llevábamos, todo el mundo estuvo muy callado en el regreso al castillo cuando llegamos Adam se acercó a Molly y le preguntó
-oye ¿cómo sabias que algo malo traía ese baúl adentro?
-no lo sé-le respondió –solo lo sabia
-gracias-le dijo el
-¿Por qué?- pregunto extrañada
-por existir-le respondió él y le sonrió
Ella lo miro aun más extrañada pero se vio que muy en el fondo le sonrió, luego de eso él se marchó, yo me acerqué con el cofre entre las manos y le pregunté:
-¿sabías algo sobre esto?
-hablemos en otro lugar-me pidió yo asentí y nos marchamos a mi habitación
-¿Qué pasa?-le cuestione apenas llegamos
-ese cofre que tienes en las manos es muy poderoso
-¿por?-pregunté extrañada
-tiene guardado un poder el cual si lo toca algún inmortal atrapara su poderes y si lo toma algún mortal recogerá todo esos poderes que han sido absorbidos…significa que será el inmortal con mas poderes-me respondió seriamente por lo que no dude de su respuesta
-¿Dónde aprendiste eso?-cuestione
-me lo enseño alguna vez mi padre y eso lo sabe todo hechicero…y es muy peligroso porque puede hacer mucho daño si lo toma una persona mal y si lo toma una buena también puede ser peligrosa porque hay muchos hechiceros que están esperando alguien lo tome porque atreves de alguna razón que busque esperan poder absórbelos de esa persona es la única forma de que un inmortal lo puede adquirir ya que no lo puede tomar directamente si no atreves de ese alguien que lo absorbió
-¿entonces?-pregunté
-guárdalo acá-me dijo-ya veremos que hacemos…solo no lo abras porque ya sabes que puede pasar
-hay que advertirles a los demás-dije
-pero solo a Tirian y a Julieta-respondió
-¿y Adam?...el también supo que paso-apunté
-ahí miramos si le decimos…per en otro momento lo discutimos-dijo pensativa-hay algo raro en el
-¿Qué estás diciendo?-cuestione extrañada
-nada en especial…es solo que se me hizo muy extraño que no se sintiera atraído por el poder a pesar de ser un mortal cualquiera…
-pero Julieta tampoco lo hizo-observe
-ella no es una simplemente mortal…es una sirena, recuerda….y otra cosa rara de Adam es que es imposible leerle los pensamientos
-¿lo intentaste?-cuestione
-bueno es que…oye solo olvídalo….
-es que te encanta-le interrumpí riéndome
-no…es que él es tan raro-me dijo
-pero te gusto lo que te dijo en el establo ¿no es así?-pregunté con una sonrisa picara
-¿lo escuchaste?...oye la verdad no se porque me dijo eso…no creo que sea un cumplido ¿sí?
-si como digas-dije queriendo decir lo contrario, luego cambie de tema y le pregunte-ahora si ¿Dónde guardo el cofre?
-acá en tu cuarto pero que este seguro-respondió
Tome el cofre y me metí debajo de la cama unos segundos luego Salí
-¿debajo de la cama?-pregunto sorprendida
-si pero está dentro de otro cofre bajo llave-le respondí
-bueno entonces que sea así pero que nadie lo encuentre-añadió finalmente y luego de esto ambas salimos del cuarto
-oye Molly una cosa-le dije
-¿Qué?-preguntó extrañada
-ve con Adam al baile…mira que te ha pedido dos veces ya que fueras con el…es razón suficiente para que el de verdad quiera ir contigo….alguien como el no suele hacer eso
-¿será?-pregunto-ay no mira que…bueno te prometo que lo pensare… no es seguro ¿está bien?
Yo solo le sonreí y seguimos caminando.

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 3:03 pm    Asunto: Responder citando

dios mioo k cofre mas peligroso...k sera adam?
Me dejas muy intrigada amigaa eso no es justoo..

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 5:06 pm    Asunto: Responder citando

ohhhhh.......
me quede muy intrigada...!!!!
porque adam no se habra sentido atraido por la burbuja!!!! Muy Feliz
sigulo pronto porfavorrrrr.... Rezando

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 5:59 pm    Asunto: Responder citando

bueno saque un tiempito para escribir otro capi asi que espero que les guste y mil gracias de nuevo por comprenderme


Cap 8 salven a Molly
Al día siguiente estábamos en el cuarto de Molly conversando alegremente, yo le estaba contando algunas de las aventuras divertidas que habíamos pasado con Maggy y Paul después de que nos enteramos de que ellos eran hechiceros
-bueno eso es divertido-comento-pero no siempre se puede jugar con la magia…papá siempre dijo eso
-supongo…cada grupo tiene sus propias reglas…hay muchas que me menciono Maggy
-si como la que no nos podemos casar con mortales si no queremos perder nuestros poderes…pues eso aplica para los hechiceros claro esta
-¿y si te enamoraras de un mortal?-pregunté curiosa
-espero que no me pase lo mismo que a mi hermana…prefiero mis poderes que el amor y es que le prometí a mi papá que no dejaría que se perdieran mis poderes
-pero te tienes que casar con un hechicero obligatoriamente?-pregunté
-pues la verdad no lo se solos e que no puede ser un mortal-me respondió
En ese momento alguien tocó la puerta
-¿quién?-preguntó Molly
-señorita Molly es su padrastro-dijo una voz femenina al otro lado que era la querida mucama
-no puede ser-me comento Molly en voz baja-no me va a dejar en paz ni siquiera aquí-en ese momento grito-dile que siga
La puerta se abrió y el padrastro de Molly entró me sonrió con una sonrisa zalamera que a duras penas se la respondí
-querida Molly-dijo intentando abrazar a mi amiga-cuanta falta has hecho veo que estas muy bien
-si gracias-respondió Molly secamente
-¿si has extrañado a papá?
-tu no eres mi padre-le contesto Molly-pero a mi verdadero papá si lo extraño mucho
El puso los ojos en blanco tomo un suspiro y se dirigió a mi
-majestad me podría dejar a solas un momento con Molly
-claro pero antes me permite un momento con ella
-claro-dijo el
Yo tome a Molly me aparte un poco de el y le susurre a mi amiga
-oye recuerda que te puedes quedar acá..si te quiere obligar a volver no lo aceptes después de todo ya eres mayor de edad
-esta bien-asintió
Luego de esto deje la habitación a solas y me quede afuera esperando a que pudiera pasar, sabia que no era bueno espiar conversaciones pero según lo que había oído de ese señor me daba miedo que pudiera lastimar a Molly
-así que te encuentras muy feliz aquí?-le inquirió el
-pues si...es obvio mejor que estoy mejor que acá que en esa horrible choza contigo
-pero tendrás que volver tarde que temprano y te digo que te vale mas temprano porque me estoy hartando de tener que hacerlo todo yo
-pues fijaste que me voy a demorar acá mucho
-no te me pongas rebelde-le advirtió el
-pues ya no soy una niña y no puedes obligarme a nada entendiste?-le dijo ella desafiante
-mira Molly a tu madre no le gustaba que me desobedecieras y como nos has conseguido un marido como lo hizo tu hermana te tocara vivir conmigo porque legalmente soy tu tutor
-por favor ya tengo veinte años no tienes ningún derecho sobre mi
-como prefieras pero acá no te van a querer mucho tiempo y necesitaras un lugar donde vivir y si no te vienes conmigo no vas a contar con nada ¿entendiste?
-pues prefiero vivir en la calle que con un idiota, miserable…
Pero en ese momento algo interrumpió las palabras de Molly eso fue el sonido de una bofetada por lo que decidí actuar y entre rápidamente dejando la puerta abierta, al hacerlo encontré a Molly tirada en el piso acariciándose una mejilla que estaba enrojecida, supuse el motivo
-oiga señor si no se calma llamare a los guardias para que lo sacan
-con el permiso de su majestad usted no tiene que aguantar a esta desagradecida que te vive insultando mientras te da techo y pan
-si y por eso me tienes peor que una esclava-le grito Molly con valentía puesto que ya estaba otra vez de pie sin embargo el se abalanzo sobre ella sin que yo pudiera hacer nada, suerte que alguien tomo al padrastro de Molly por detrás y le pego en el rostro derribándolo, se trataba de nada mas ni nada menos de Adam
-aléjate de ella maldito cobarde-le grito Adam-ella no se ira contigo ¿entendiste?
-quien eres para darme ordenes?-le retó el padrastro d e Molly
-y a ti que te importa?...si te le vuelves acerca te mando a cortar esa cabeza ¿entendiste?
El padrastro de Molly se marcho de la habitación no sin antes gritar
-espero que tengas suerte en tu nueva vida
Luego de que se marcho todos pudimos suspirar aliviados en la habitación. Adama se acercó a Molly la tomo por los hombros y le preguntó
-¿Estas bien?
-gracias-susurro Molly pero en ese momento comenzó a llorar por lo cual el la abrazo, era una linda escena sin embargo no duro mucho pues al poco tiempo ella se parto un poco y s elimpio las lagrimas diciendo
-estoy bien
-¿seguro? –preguntó el
Ella asintió levemente, el acercó su rostro al de ella sin embargo se puede decir que ella casi dio un salto hacia tras y dijo
-de verdad estoy bien gracias por todo
-no te preocupes no dejo que nadie lastime a ninguna chica-respondió Adam
Al decir esto se dispuso a marcharse de la habitación sin embargo Molly le dijo
-espera-el se giro en ese momento-¿todavía está abierta la invitación para ir al baile contigo?
-no-respondió el para sorpresa de ambas-iré con otra chica ya que no aceptaste..no se si la conozcas porque vive en tu mis aldea se llama Olive Williams…bueno adiós
Molly se quedo en silencio, cuando el se marcho dijo
-no me digas nada ya se que nunca le debí haber preguntado
-¿y por qué no? Fue un lindo detalle que se enterara de que querías ir al baile con el
-no quería ir con el-casi grito
-¿a no?-l e pregunté-entonces porque estas tan enojada?
-estoy enojada porque…bueno eso no importa y es que la invito a ella a propósito
-¿ella?-pregunte extrañada-¿conoces a la chica que menciono?
-claro que la conozco es la maléfica Olive William…lo de ella es un secreto a gritos todo el mundo dice que es una hechicera pero nadie lo ha comprobado yo se que lo es pero por obvias razones no lo puedo decir
-y porque la rivalidad?-inquirí
Cuando estábamos en la escuela de la aldea ella y su hermana nos hacían la vida insoportable a mi y a mi hermana igual que todavía lo hacen en el mundo mágico
-y porque dijiste que Adam la invito a propósito?
-pues …pues porque debió enterarse de que me cae mal-respondió vacilante
-no estás segura de eso-le dije-y te pones paranoica con todo lo que tiene que ver con Adam…ya se que te gusta pero disimula
-no me gusta se quejo-oye cambiando de tema ¿puedo invitar a mi hermana y a su esposo al baile?
-claro que si-le respondí-y oye que te pareció que Adam te defendiera?
-pues…pues lo hizo…yo que se porque lo hizo-dijo intentando sonar cortante
-hay vamos acepta que le gustas y por eso lo hizo…además te invito al baile…otra cosa fue que tu no quisiste
-no me recrimines eso-me pidió-cada vez me siento mas tonta
-bueno esta bien no diré nada-asentí-pero te digo que no entiendo porque insistes en negarlo
-oye porque sencillamente no me podría enamorar de un mortal-respondió seriamente
-bueno amiga es tu decisión pero si algo aprendí una vez es que las oportunidades no se dejan pasar y tu corazón dirá que hacer ¿esta bien?
-lo se…pero ten por segura que no me puedo enamorar de Adam aunque quisiera porque el es mortal
-si eso parecía cuando casi se besaron-le dije casi riéndome
-oye estaba conmocionada por lo que paso…es mas creo que necesito aire todavía
-como digas-dije y luego de esto ambas salimos de la habitación

padrastro de Molly
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por 2Jillpole95 el Dom Feb 27, 2011 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 6:32 pm    Asunto: Responder citando

olaaa ya estoy aki wow k buenos capis estas subiendoo me esta encantando..ay k maloo es el padrastro de molly menos mal k estaba adam por ai Amor
Siguelo plis esoo si despues de estudiar y acer tus cosas no vaya a ser k te castiguen esoo si seriaa terrible =(

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 9:08 pm    Asunto: Responder citando

ohhhhh.....
te a quedado magnifico el capitulo jejeje Muy Feliz Aplausos
me encanto...descuida date tiempo para escribir sabre esperar.....
espero que no sea mucho tiempo jejeje

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 5:01 pm    Asunto: Responder citando

siento haberme demorado tantisimo pero esta semana no tuve mucho tiempo para escribir de todas formos espero que disfrutene ste capi

Cap 9 el baile
-Lucy no creo que pueda ir al baile-me comento Molly de repente cuando estábamos en la habitación conversando
-¿Por qué?-pregunte extrañada
-pues porque no tengo pareja-me respondió encogiéndose de hombros
-o porque no puedes ir con Adam…oye tu crees que ya no te conseguí una pareja…es un simpático militar
-¿de verdad?..mmm gracias
-yo se que no es Adam pero al menos así le vas a dar celos
-yo no le quiero dar celos-se quejo
-si como digas…oye no se ye olvide hablar con Susan-le dije
-¿por que?
-porque te va a regalar un hermoso vestido para el baile
-¿bromeas?...no, no se lo puedo recibir me daría mucha vergüenza con ustedes
-oye vamos ya te dije que eres la invitada de honor a Cair Paravel y por eso te vamos tender con todas las comodidades
-de verdad muchas gracias-fue lo que logro Decir Molly finalmente
El día del gran baile había llegado y todo el mundo quería estar lo mejor posible, las chicas nos preocupamos en alistarnos para estar bellas, Julieta, Susan, Molly y yo nos estamos peinando en la habitación de Susan, Julieta y mi hermana se encargaron prácticamente de peinarnos a Molly y a mi
-pero si has quedado preciosa-dijo Julieta cuando por fin termino de arreglar el cabello de Molly
En ese instante Molly se giro hacia el espejo y se dio cuenta de que realmente estaba muy bella
-gracias-dijo sonriendo
Luego de eso salimos al salón, ya todos los invitados caballeros y doncellas estaban ahí
-¿y quien es mi supuesta pareja?-me pregunto Molly
-ya te la presento-le respondí tomándola del brazo y acercándola a un grupo de caballeros militares
-Martin esta es Molly-dije dirigiéndome a uno de ellos
-mucho gusto bella dama-se dirigió el hacia Molly besándole una mano
Ella le hizo una leve sonrisa, luego de esto el le pidió que bailaran una pieza
Yo me quede un buen tiempo de pie contemplándolos hasta que sentí que alguien me abrazo por detrás
-la mujer más bella del mundo me concede esta pieza-me preguntó Tirian
-con mucho gusto majestad-le respondí dándome la vuelta y sonriéndole
El se acercó a besarme pero de repente se distrajo mirando hacia alguien me gire a ver quien le robaba la atención a Tirian y descubrí que era una chica de veintitrés años, no muy alta pero su cabello rubio, sus ojos celestes, era muy hermosa
-¿Quién es?-pregunte
-nos e pero es muy bella-respondió Tirian
Acepto que ese comentario me molesto un poco, pero no hubo tiempo para objeciones pues también en ese momento entro Adam tomando del brazo a otra chica rubia y se acercaron a la chica hermosa y se pusieron a conversar con ella, supuse entonces quien eran era las hermanas William, decidí acercarme a ellas
-Lucy ellas son las hermanas William…Olive y Natalie –dijo presentándome primero a la chica que había llegado con el y luego a la chica que había entrado primero
-mucho gusto –les dije
Ellas respondieron con una leve reverencia y añadieron
-lo mismo …majestad
En ese momento Tirian y lo que dijo fue:
-bienvenidas hermosas doncellas
-de seguro estarán contentas-añadió Adam-verdad ¿Olive?
En ese momento la acercó más a él y le sonrió, ella recostó su cabeza en su hombro, en ese momento por alguna razón me di la vuelta y vi que Molly estaba parada mirando fijamente la escena luego se puede decir que casi salió corriendo del lugar
Adam también se dio cuenta de lo que había pasado y me miro como esperando que le dijera algo, sin embargo yo solo me dirigí a Natalie y le dije:
-ven conmigo y te presento alguien
Ella sonrió y me siguió, lo que hice fue presentarle a Martin ya que este se había quedado solo cuando Molly se marcho, cuando termine me di vuelta y vi que Olive estaba sola as´´i que extrañada e pregunte:
-¿y Adam?
-no se-respondió encogiéndose de hombros-se marcho y ya
-pero…empecé pero Tirian me interrumpió
-Lucy no hemos bailado aun
-claro-respondí y me marche con él al bailar
Mientras bailamos le pregunté
-¿te parece mas linda?
-¿a quien te refieres?-me preguntó extrañado
-pues a Natalie creo que la has mirado mas a ella que a mi
-no me digas que estas celosa---vamos Lucy para mi eres la mujer mas hermosa del mundo y eso nunca va a cambiar, además de eso eres lista, inteligente, amorosa, valiente , maravillosa
-¿en serio?
El asintió y me dio un beso
Luego de esto yo lo abrace y le dije:
-te amo
-y yo a ti –añadió
Me imagino que la pregunta que había pasado con Adam y Molly, pues mientras estábamos en el baile ellos tenían su propio momento; al Molly marcharse se fue hacia un balcón donde pudiera visualizar el mar, y Adam al darse cuenta que se había marchado no tardo mucho en salir a buscarla, no tardo mucho tiempo en encontrarla
-Molly-la llamo
-¿Qué?-le respondió ella secamente y sin darse la vuelta
-te buscaba-le dijo
-pues me has encontrado que quieras-le respondió ella sin apartar aun la vista del mar
-es que quería saber porque te fuiste así de repente-dijo el acercándose a ella buscando su mirada
-¿y porque te importa?-le cuestiono ella girándose a verlo
-Molly es que …es que …-pero solo se encogió de hombros
-si ves eres un idiota y no te metas en lo que no te importa-le contesto ella
-¿porque eres así conmigo? ¿Qué te hecho yo?-le inquirió el
Ella no respondió nada
-si ve tu tampoco me respondes pero yo se porque estas así…estas celosa porque vine con Olive
-celosa yo-dijo ella con una sonrisa burlona…por favor ni en tus sueños
-no se porque me encantas si lo único que haces es ser dura….pero lo importante eso que me encantas Molly
Ella lo miro extrañada pero sin embargó le sonrió, luego sacudió la cabeza y añadió
-la verdad no se porque…
Pero sus palabras fueron interrumpidas porque los labios de Adam se posaron sobre los de ella, por un instante intento oponer resistencia pero luego se dejo llevar por el beso, luego de separarse ella le dijo:
-¿Por qué lo hiciste?...es que pensé que note gustaba y es que para mi eres un completo imbécil y y ¿Por qué te gusto?
-¿por que hablas tanto?-le dijo el y la volvió a besar
-quieres que te responda porque me encantas?-le cuestiono en un susurro
-dime-le pidió ella
-porque eres diferente a las demás, tienes mente propia y no te dejas impresionar por nada, nadie me había tratado así antes y es que tu sencillamente me haces sentir amor… te amo
Ella se quedo en silencio sin decir nada, así que Adama dijo:
-oye te acabo de declarar lo que siento por ti y no dices nada?
-¿Qué quieres que te diga?¿que también te amo?¿ Y que me muero de amor por ti?
-no me molestaría escucharlo-dijo el acariciando con delicadeza una mejilla de Molly
Ella pareció casi reírse sin embargo se acercó más a él y le dio un beso finalmente lo abrazó
-eso significo ¿un también te amo?-cuestiono el
-si…y te odio porque no se qué me pasa-le dijo ella riéndose al final
-ahora si quieres bailar conmigo-dijo el ofreciéndole el brazo
-¿y Olive?-preguntó ella
-no pasa nada la invite para molestarte
-eres un idiota…y como supiste que ella me caía mal?-dijo ella asombrada
-espero que tu misma lo sepas algún día-le respondió el-¿vamos?
Ella se aferro de su brazo a lo que el sonrió y le dio un beso
-no abuses-dijo ella
El se rio y luego salieron al salón ahí me encontraron sentada, como los vi llegar tomados de la mano lo primero que pregunte fue
-¿ustedes…?
-si-respondieron los dos sonrientes adivinando mi pensamiento
-los felicito-les dije sinceramente
-oye sabes donde esta Olive?-pregunto Molly
-con Martin-le respondí
-y su hermana?-inquirió el
-con Tirian-respondí con un suspiro-¿Por qué creen que estoy acá sentada?...se ofreció a bailar una piensa con ella pero no se la ha despegado
-típico de Natalie-murmuro Molly-en fin te haremos compañía entonces
Los dos se dispusieron a sentarse sin embargo los hice poner de pie diciéndoles
-no por favor disfruten la noche además no quiero convertirme en su violinista
Ambos rieron y luego se marcharon a bailar, para mi suerte no paso mucho tiempo hasta que Tirian me pidió que bailara con el
-estabas muy contento bailando con Natalie ¿no?-le comente
-¿estas enojada por eso? -preguntó
-no solo…es que me incomoda un poco-le confesé
-vamos créeme que te amo a ti ¿con eso te basta?-me dijo tomando mi cara entres sus manos
-eso espero dije abrazándolo y recostándome en su pecho.
Natalie
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Olive
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Martin

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 6:06 pm    Asunto: Responder citando

ays k bn k adam y molly se hayan echo parejaaa...pero k pasara cn sus poderes? Y a tirian k le pasa con natalie? K pasara? Michas preguntas ay en tu fic amiga eso no valee me dejas cn muxa intrigaaa!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 8:45 am    Asunto: Responder citando

siento no haber comentado antes tu fic pero estoy hasta arriba de examenes, trabajos... de todo y casi no tengo tiempo de meterme en el foro, a lo que iba los ultimos caps. han estado genial me han encantado y me has dejado con mucha intriga respecto a los poderes de molly y todo en general =)) continualo cuando puedas =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group