Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Nuevos Amigos En Narnia


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 8:11 pm    Asunto: Nuevos Amigos En Narnia Responder citando

Capitulo 1
Problemas
Estaba profundamente dormida, cuando derrepente me desperte cuanto senti los radiantes rayos del sol sobre mi cara, abri los ojos y descubri que estaba en mi cuarto sola como siempre me levante de la cama, mire por la ventana, era un dia hermoso y escuche un grito que surgio de la planta baja.
-Marie ya despierta, no querras llegar tarde al colegio-grito mi mamá
-ya, ya...ya me he despertado- le respondi, lance un suspiro y me empece a preparar en cuestion de minutos ya estaba lista, baje y descubri que mamá ya estaba desayunando me sente en el comedor y empece a desayunar. habia un silencio profundo hasta que mi mamá se atrevio a romper el hielo.
-Que tienes ¿por que esa cara?- me pregunto un poco con desinteres.
-¿y tu porque crees?- le respondi con un tono sarcastico
-denuevo me lo vas a reprochar, dejemos eso en paz- me dijo casi gritando
-te parese poco enviarme a un internado- le dije con el mismo tono que ella utilizo
-es por tu bien asi que termina de desayunar y te llevo al colegio- disiendo esto se lenvanto y se dirio hacia la cosina, no pude evitar que unas lagrimas rodaran por mis mejillas, me las limpie de inmediato y termine de desayunar, mi mamá me llevo al colegio.

---------------------------------------------
hola espero les haya gustado Sonriendo es mi primer fic, es poco y pues espero que esto no importe..!! Confundido

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 11:46 am    Asunto: Responder citando

parece interesante y no te preocupes por que sea corto no pasa nada =)) continualo cuando puedas y espero que puedas leer mi fic se llama una nueva aventura en narnia =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Te esta quedando muy bien el fic, espero que puedas continuarlo pronto, y que puedas darte una pasadita por mi fic "El chico misterioso". SIGUE PRONTO ME QUEDE CON LA DUDA DEL INTERNADO!!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 11:16 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO 2
El Ultimo dia de clases

Mi mamá y yo hibamos en el coche camino al colegio, las dos hibamos muy calladas, hasta que me atrevi a romper el hielo con una pregunta..
¿cuando me voy?- pregunte secamente
hoy mismo en la noche.....- me respondio con el mismo tono sin dejar de ver el camino, iba a seguir hablando cuando la interrumpi.
¿¿¿QUE??? ¿¿¿HOY MISMO??? -dije muy sorprendida y enojada a la vez - desbes estar bromeando... tu no me puedes hacer esto- dije subiendo el tono de voz.
pues ya lo hize y no se de que te sorprendes, si yo tenia planedo que te fueras antes- me dijo descaradamente y luego quitando la vista para verme, y siguio manejando.
entonces eso significa que es mi ultimo dia de clases en el colegio- dije bajando el tono de voz- el ultimo dia para convivir con mis amigos Meritzel, David y Dan- susurre tristemente.

llegamos al colegio y busque inmediatamente a mis amigos, los encontre en a los tres en el salon reunidos en bolita, me hacerque a ellos con un tanto de temor y nervios no pude explicar en ese momento lo que sentia.
hola-dije con voz cortada.
hola- contestaron en coro.
mmm...chicos les tengo que decir algo-dije un poco triste.
¿que pasa? -me dijo Meritzel un poco nerviosa notando mi estado de animo.
bueno pues yo....- empeze a decir pero en ese momento llego el profesor y todos fuimos hacia nuestros lugares. Yo me quede pensando como les iba a decir a mis amigos que hoy me iba a ir a un internado y que seria el ultimo dia conviviendo con ellos, lance un suspiroy trate de poner atencion en clase pero era inutil. acbo la clase y me dirigi hacia mi casillero iba demaciado pensativa cuando escuche una voz que me saco de mis pensamientos.
hola Marie- era Dan- que es lo que nos tenias que decir.
bueno pues yo.... no se como decirlo....esque mi mamá me va a enviar a un internado- dije rompiendo en llanto.
todos se quedaron callados, no sabian que decirme, solo David se acerco y me abrazo, me senti tan bien con ese abrazo que me empeze a reir apartandome de David, provocando risas en los demas.
siempre lo he dicho eres tan impredecible..!!!- me dijo Meritzel provocando mas risas.todos nos quedamos viendo como que si la misma idea pasara por la mente de todos.
siiii...!!!- respondimos todos en coro.
y sin mas que pensar salimos corriendo y nos aventamos en una pequeño lago que estaba a un lado del colegio. yo iba a salir a la superficie pero senti que me atore con algo que me impidio nadar, solo logre escuchar a mis amigos gritando mi nombre cuando ya no supe mas de mi. cuando recobre el conosimiento lo primero que vi fue a un chico con cabello castaño y muy atractivo y a su lado a mis amigos.

_______________________________________________

este capi estubo mas largo y pues creo que despues de este capi va uno mas interesate... no se lo pierdan Sonriendo

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 12:26 am    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

oh me gustaron los dos capitulos que has posteado Muy Feliz
me quede en suspenso en el segundo
buen trabajo ;D

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 4:27 pm    Asunto: Responder citando

me has dejado muy intrigada, donde habra despertado??continualo pronto =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Te esta quedando genial!! continualo pronto

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 8:27 pm    Asunto: Responder citando

muuuuuuuuy buen fic amiwa!!! me has dejado picada!!! ya quiero saber que más sucede!!!!
sigue asi y no te preocupes que en estos dias seguire mi fic, pufff tantos deberes!! Muy enojado

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Ahhh yo estoy igual!!!! Pff y luego mi computadora se murió y en finnnnn, realmente estoy super... bueno ya le había hechado el ojo al fic, pero no la había visto...Me intriga!!!

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 4:53 pm    Asunto: Responder citando

aqui las imagenes de los personajes que aparecen hasta ahora:

el chico misterioso (Edmund):
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Marie:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Meritzel:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Dan:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

David:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por chicapevencie97 el Sab Mar 19, 2011 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Wowww que guapos están los chicos!!!!!

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 3
La llegada a Narnia

salimos corriendo y nos aventamos en una pequeño lago que estaba a un lado del colegio. yo iba a salir a la superficie pero senti que me atore con algo que me impidio nadar, solo logre escuchar a mis amigos gritando mi nombre cuando ya no supe mas de mi. cuando recobre el conosimiento lo primero que vi fue a un chico con cabello castaño y muy atractivo y a su lado a mis amigos.

lo primero que logre decir es -¿que paso?- algo confusa con lo que sucedio, sinceramente nose cuanto tiempo paso desde que me desmaye.
te atoraste con una piedra en el lago- me dijo aquel chico, le puse un poco de atencion y me lo quede viendo como si estubiera embobada- y provoco una leve herida en tu pie- encuato dijo herida mire mi pie y vi que estaba lleno de sangre.
AAAHHH!!!!....-GRITE ASUSTADA.
no te preocupes, es una herida pequeña...-me dijo aquel chico amablemente, hiba a seguir hablando pero en ese momento lo interrumpi.
eso lo dices poque tu no estas sangrando, oh dios ¿por que ami? ¿este dia podria ser peor?- dije algo euforica, cuando de repente me di cuenta de algo.
oye....yo nunca te habia visto en la escuela.... -le dije a ese chico-y porcierto este lugar no es de la escuela....ademas esto es un bosque...-dije mirando a mis amigos- ¿que ha pasado?¿donde estamos?¿y quien es el?- dije algo rapido y muy confusa.
mira cuando salimos a la superficie vimos que tu no acendias para salir...nos preocupamos y empezamos a gritar tu nombre...cuando derrepente vimos que el, se aventaba al lago, cuando segundos despues vimos que salia contigo ala superficie....respondida la primera pregunta- me dijo meritzel con un tono burlon dicho lo ultimo.... dibujando unas sonrisas en los rostros de todos.
bien, si me permiten yo respondere la segunda pregunta- dijo dan - mmmm...pues estamos en...pues aqui es.... en realidad no tengo idea de donde estamos...!!!- acabo de decir, provocando risas en todos.
yo respondere la tercera pregunta- me dijo david sonriente- y por ultimo el es....- cuando aquel chico lo interrumpio.
si me lo permites yo me presentare- le dijo a david , david solo hacintio con la cabeza y continuo- bueno pues yo soy el rey edmund, el justo. rey de todo lo que existe en narnia- cuando dijo esto senti que me cayo tan mal, fue algo inexplicable ese sentimiento, senti como que si me lo estubiera presumiendo o algo por el estilo..-y con respecto a la pregunta anterior como ya lo he dicho estamos en narnia y tu bella dama ¿como te llamas?- me dijo tratando de ser amable.
yo soy Marie- dije secamente- y yo soy estudiante ahaha y por supuesto no tengo ningun titulo- dije con un tono sarcastico, y mis amigos me vieron como "¿que estas haciendo?" pero los ignore...el se me quedo vindo asi como si no le importara y se empezo a reir.
pues si quieres tener un titulo.... podrias ser mi reina- dijo con un tono burlon y alzado ala vez.
me sonrroje un poco pero me senti tan mal por su comentario, que levante rapidamente y le dije:
eres un engreido, un prepotente, ......- ledije enfadada.
no que te dolia el pie, al parecer ya ni te acordabas de la herida.....-me dijo al verme parada- ademas, yo solo te lo decia de broma.
pues que mal sentido del humor tienes- le dije con un tono alto.
pues auque no quieras tenemos que ir a cair paravel para que te cures- me dijo agarrandome del brazo.
creo que edmund tiene razon- me dijo David- tenemos que ir para que te curen....- acabo de decir esto y me enoje.
mira marie sino vamos a que te curen se te podria infectar y podria ser peor- dijo Dan muy seguro de si mismo.
aparte de todo eso, pues es un lugar diferente y sirve que damos un paseo- me dijo Meritzel muy intuciasmada. que todos mis amigos estubieran del lado de el me enojo mucho mas y me propuse a que no me moverian de ahi.
pues no voy a ir- dije decidida- nadie me va a hacer cambiar de opinion, nadie...entendieron..- iba a seguir hablando cuando senti que edmund me cargo como costal de papas.
eres una testaruda, una niña consentida, una inconsiente.....- me decia mientras me cargaba-.
OYE, BAJAME...!!!- le decia cuando empezaba a caminar- tu no tienes derecho... si no me bajas te juro que grito....- le amenaze pero no dio resultado- ALGUIEN QUE ME AYUDE... AYUDA...!!!!-mis amigos se empezaron a reir al ver como gritaba como loca- que es lo gracioso, en lugar de que me ayuden, noooo ustedes lo ayudan a el, ya vi que buenos amigos son....- hiba a continuar hablando pero edmund lanzo una carcajada- y ati que te da risa...??? no es gracioso lo que haces.
solo es que, tus amigos se preocupan por ti y tu no lo reconoces- me dijo con un tono ironico.
yo no dije nada mas, haci siguieron caminando por varios minutos, y mi cara reflejaba que estaba bastante aburrida, hiban todos muy callados.
ya llegamos...!!!- dijo edmund derrepente.
es hermoso, nunca imaginaria un castillo asi...!!!-dijo Meritzel muy entuciasmada, edmund me bajo cuidadosamente y pude apreciar aquel castillo, era realmente hermoso, me quede sin palabras al ver tal majestuosa arquitectura, columnas altas y con figuras hermosas rodeandolas, una explanada enorme con una fuente en el entro de esta, vitrales enormes, bellisimos y muy coloridos.
EDMUND....!!!-grito una joven aparentemente menor que el, corrio hacia a el y lo abrazo fuertemente. yo me enoje bastante, en ese momento no pude explicar el porque sentia ese sentimiento. mis amigos empezaron a hacer murbullos, alavez que se reian. supongo que porque estaba roja del coraje.

**************************
jeje hola a todos espero les haya gustado este capitulo quise hacerlo un poco comico, nos vemos en el proximo cap...!!! Muy Feliz Cool

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 1:26 am    Asunto: Responder citando

Hola, he estado leyendo tu historia y vas muy bien. Me parece muy entretenida.
Ojalá pronto subas el próximo capítulo que tiene pinta de ponerse muy interesante. Espero estés bien.

Saludos!

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 11:37 am    Asunto: Responder citando

el cap. ha estado muy bien, lo que mas me ha gustado ha sido cuando edmund ha cogido a marie y como gritaba para que la soltara, ha sido muy gracioso xD continualo pronto =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 11:55 am    Asunto: Responder citando

Que divertido ha sido este capi!!! Y si se fijan, en la mayoría de los fics el galan de Narnia es Edmund... Alguien que me diga porque?

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group