Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




el final de Narnia 7 (NO ENTREN SI NO LO LEYERON)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 10:16 pm    Asunto: Re: el final de Narnia 7 (NO ENTREN SI NO LO LEYERON) Responder citando

Fran escribió:
Gracias Tay por la explicación. Y disculpen a los que les arruiné el final, pero pensé que este foro era para quines habían leido todos los libros.


No hay problema Fran....

Vieron!!! Antes no habia advertencia!!!!
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Ermordung voy a conseguir el libro

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 10:20 pm    Asunto: Responder citando

A mi el final me desconcerto un poco, al prinicpio, pero duespues cuando lo termina me dio ganas de morir Lengua
Lo que me parece mal es la pobre Susana
Se quedo, sin familia, sin fe!
Hasta Digory murio!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ripichip_2
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2006
Mensajes: 44



MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 1:44 pm    Asunto: Responder citando

MIREN SI NO SE HABIAN DADO CUENTA,EN UNA DE LAS PRIMERAS HOJAS DEL LIBRO DE EL LEON LA BRUJA Y EL ROPERO LEWIS LE DEJO UNA DEDICATORIA A LUCIA BARFIELD QUE DICE:


querida lucia:escribi esta historia para ti,sin darme cuanta de que kas niñas crecen mas rapido que los libros. el resultado es que ya estas demasiado grande para cuantos de hadas, y cuando este se improma seras mayor sin embargo algun dia llegaras a la edad en que nuevamente gozaras de los cuentos de hadas. entonces podras sacarlo de la repisa mas alta, desempolvarlo y dasme tu opinion sobre el. probablemente yo estare demasiado sorde para escucharte y demasiado viejo para comprender lo que dices. pero aun sere tu padrino que te quiere mucho.


C.S.Lewis


quizas esta lucia barfield es susana,y en las cronicas hizo al personaje de lucia por que queria que la verdadera lucia fuera como la lucia del libro. es algo un poco rara pero esta es mi forma de pensar, hay alguien que me apoye???

_________________
ripichip,el raton mas valiente de narnia que viajo hasta el fin del mundo
Volver arriba
ripichip_2 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 2:20 am    Asunto: Responder citando

a mii al princiipio me choko el fiinal..se muriieron!!

ke se yo... ya se ke ellos eran re feliices en Narniia..pero al priincipio me entristecio!

Lo de Su, tmb me diio pena..se kedo sola!

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Raven
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 27 Mar 2011
Mensajes: 51



MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 3:24 pm    Asunto: Responder citando

bueno, yo creo posible que Lewis se haya inspirado en su sobrina para crear a Susana, pero aún asi es triste el final,por ella digo, pero creo que es una advertencia de Lewis a no perder la fe

_________________
lo esencial es invisible a los ojos ^^
Volver arriba
Raven esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
gracialuevano
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 25 Ene 2006
Ultima Visita: 04 May 2006
Mensajes: 40



MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Ps aun asi con ese final tan triste mi libro favorito es la ultima batalla por que aunque lloro como loca al ultimo no se como que te da mucha alegria volver a ver a todos los personajes anteriores por ejemplo cuando dice que ve al señor tumnus ay no se, senti bien paike.
Volver arriba
gracialuevano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 1:00 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Ps aun asi con ese final tan triste mi libro favorito es la ultima batalla por que aunque lloro como loca al ultimo no se como que te da mucha alegria volver a ver a todos los personajes anteriores por ejemplo cuando dice que ve al señor tumnus ay no se, senti bien paike.


tal cual..!!! Muy Feliz
A mii me encanto..!

En esa parte ke diice:
"el ke estaba sentado a la derecha del anciano no era aun un adulto, seguramente mas joven ke Tirian, pero su semblante ya tenia la prestancia de un rey y den un guerrero."
ahii mismo me diije: Ese es Peter...!!! Muy Feliz Con lo ke lo extrañabaaa... Gira ojos

Respecto a lo ke diicen sobre Lewis y su ahijada...siiempre me pareciio ke hiizo el personaje de Lucy, justamente, para y por ella.
Despues de todo lo escribiio aparentemente cuando ella era una niña y kiizas se inspiro en ella...y me pareciio ke el keria ke Lucy.B. al leerlo y encontrarse con ese personaje ke llevaba su nombre se identificara con este y conservara o recuperara la inocencia y esa fe tan propiias de Lucy Pevensie y ke tal vez, tuvo ella misma.

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Miriam
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Feb 2006
Ultima Visita: 16 Abr 2006
Mensajes: 18
Ubicación: Madrid,España


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 3:33 pm    Asunto: El final Responder citando

Hola a todos!
Para mi el final es muy triste, incluso todavia lo recuerdo y me entra mucha ,mucha, mucha pena! Llorando
Y Susan porque se acabo comportandose asi? a mi me encantaba Susan...bueno me encantan todos,jejeje
Muchos besos
Volver arriba
Miriam esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 6:23 pm    Asunto: Responder citando

me parece que esta buena la vision de ripichip 2, esa una buena forma de ver las cosas.

cuando me entere al leer el libro de que Susana habia dejado de creer en Narnia, me dio una pena..., me puse tan triste por ella que tuve que dejar de leer

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 10:17 pm    Asunto: Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

Yo tb sentí pena por Susan cdo me enteré que dejó de creer en Narnia. Creo que Lewis dio ese final a Susana como una advertencia; me explico, al escribir eso nos dio a entender que si dejamos de creer en Narnia nos perdemos mucho, nos perdemos la suerte de ver a Aslan cara a cara

Yo pienso algo parecido , es feo , creo que me puso mal el final , susan , me parcia un poco egoista cuando no creia , en narnia
pero yoi tambien pienso , que si uno deja de creer en algo ...y ya no lo cree mas
lo pierde
almis
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 12:47 am    Asunto: Responder citando

a mí también me dió mucha pena que Susana quedara sola, pero tengo la esperanza, o me gustaría que así fuese, que ella al verse sin su familia y sus amigos se diera cuenta lo importante que fue Narnia para ella y ojalá se haya acercado a Dios, así al final ella también puede que llegue a la verdadera Narnia.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
royex
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Feb 2006
Ultima Visita: 05 Mar 2006
Mensajes: 9
Ubicación: malaga,españa


MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 12:41 pm    Asunto: Responder citando

nose, cuando lei el libro m pensé q todo acababa, al ser Tirian el ultimo rey, m senti mal, pero lo q no sabia es q solo era el principio dl comienzo, q la verdadera narnia no era esa, y al leer q el gigante Tiempo se despertaba m estremeci jejeje xD pero fue algo increible, m alegré q el calormeno se qedara cn ellos n narnia y d susan, pues nose, supongo q aunq dijese q narnia era un juego d niños, siempre qedaria en su corazon ese gran leon q desprendia luz como si d una estrella se tratara

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanolsalimos a navegar en busca de honor y aventuras. Y aki tenemos una aventura tan grande como jamás se haya oido contar
Volver arriba
royex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 12:21 am    Asunto: Responder citando

miren esta frase es ideal para la ULTIMA BATALLA

"Toda historia tiene un final pero en la vida, cada final tiene un gran comienzo"


¿No es algo aprecido esto? es decir, termino Narnia y con ella las aventuras q los chicos tuvieron ahi, peor hay una nueva narnia (q es la verdadera) y ahi hay un nuevo comiezo de ellos, con nuevas aventuras, eso dice al final del libro no?? de ese cuento jamas contado donde cada capitulo es mejor q el anterior

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 12:17 pm    Asunto: Responder citando

miren esta frase es ideal para la ULTIMA BATALLA

"Toda historia tiene un final pero en la vida, cada final tiene un gran comienzo"


¿No es algo aprecido esto? es decir, termino Narnia y con ella las aventuras q los chicos tuvieron ahi, peor hay una nueva narnia (q es la verdadera) y ahi hay un nuevo comiezo de ellos, con nuevas aventuras, eso dice al final del libro no?? de ese cuento jamas contado donde cada capitulo es mejor q el anterior

Solo queria decirte , que esa frase , es hermosa y muy verdadera,
y eso de el final es el verdareo principio si , lo dice al final , del libro Muy Feliz
esta bueno
almis
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group