Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




QUE HABIA EN LOS DEMAS POZOS????


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

6. El Sobrino del Mago

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 5:25 pm    Asunto: QUE HABIA EN LOS DEMAS POZOS???? Responder citando

Nunca se preguntaron haci donde llevaban los demas pozos de el bosque entre los mundos, Pregunta , si se que uno de ellos lleva al mundo de donde salio la Bruja Blanca y, el otro, pos obvio a NARNIA Amor,.....Pero, y los demas, hacia donde se dirigen??? Pensando .
Tal ves en ellos, esta el lugar de donde proviene Aslan, o......quizas existen otros mundos paralelos parecidos a Narnia, con varios Aslan....pero no creo que sean leones,...me imagino a...aguilas quiza, o osos, o puede que humanos , no lo se y se que ninguno va a poder responder mi pregunta, y yo tal ves despierte muchas inquietudes en ustedes; solo existe solo un apersona que puede reponder mis dudas, pero desgraciadamente ya no esta con nosotros.....
Bueno,......pero mientras diganme que es lo que piensan que hay en esos otros mundos.....?????? Confundido


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:23 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que el Sobrino del Mago me encanto de principio a fin, es mas, lo lei en menos de 3 dias...Bueno sobre tu pregunta me encantaria saber que habia en los otros pozos...creo que Aslan tenia algo que ver con esos mundos ya que en "El Leon, la bruja y el ropero..." el señor castor les dice a los hermanos, una vez que Asln abando la la sala silenciosamente, que el Leon estaba muy ocupado ya que tenia otros mundos que ateneder...
Bueno para los que no leyeron el libro se los recomiendo par mi esta buenisimo de principio a fin....
Saludos
[url]marcosmoyano_rosario@hotmail.com[/url]

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Fernandinne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 08 Ago 2008
Ultima Visita: 06 Ago 2010
Mensajes: 90
Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 12:41 am    Asunto: Responder citando

Para mi eso de los Pozos, es decir, el Bosque entre los Mundos, es como un pasillo que conecta habitaciones. Ese pasillo, en lugar de conectar habitaciones, estaría conectando otros mundos. En esos Pozos están Charn, Narnia, nuestro mundo, y otro más...el que todos ustedes se puedan imaginar, los mundos que nosotros mismos creamos también están ahí...

Y sobre sus gobernantes, para mi es el mismo Aslan, bajo otro nombre y forma, es quien los gobierna. Aslan es lo que en nuestro mundo es llamado Dios, en Charn puede tener otro nombre, en otros mundos puede llegar a tener otro nombre.

Díganme, ¿Quiénes 'dominan' en Narnia? Los Animales Parlantes. ¿Y qué es Aslan?
Díganme, ¿Quiénes 'dominan' en nuestro mundo? Los humanos. Y todos creemos que nuestro Dios tiene forma humanda.
Imagínense que existiera un mundo dominado solo por dragones. Allí, la forma de Aslan/Dios será la de un Dragón. ¿No creen?

_________________
* * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
Volver arriba
Fernandinne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 4:29 pm    Asunto: Responder citando

bueno, pues a lo mejor como supones, el resto de las charcas dirigian a otros mundos magicos, suponiendo que el bosque era el portal, yo creo que cada pozo se dirigia a uno de los distintos mundos existentes, el humano, el narniano y el resto. Me gusta la teoria de Fernandinne, yo tambien creo que el bosque seria como un universo y los pozos sus planetas, pero como bien dice, nosotros tenemos el concepto humano en nuestro dios y cada mundo magico puede tener un concepto distinto de este. Aunque es interesante analizar como Aslan defiende a Narnia mientras que Charn muere bajo el poder de la Bruja Blanca

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:50 pm    Asunto: Responder citando

lo que habia en los pozos eran mundos
cuando saltaron en uno entraron a
charn, y marcaron otro para entrar a su mundo
eran como portales que habrian otros mundos




Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tenfie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 27 Sep 2008
Ultima Visita: 20 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Argentina |


MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 8:03 pm    Asunto: Responder citando

No se que habrá, y si solo Lewis lo puede saber. Pero creo que ni él te respondería esa pregunta, porque fijate que si el quisiera la hubiera puesto. Creo que en ese término dejó un lugar abierto para nuestra imaginación y que pudiéramos imaginar distintos mundos paralelos al nuestro. No creo que Lewis pudiera saber qué hay adentro de cada poza, porque eran más de 100 las que se podían ver, y seguro que deben haber más. No creo que sepa lo que hay y es cada mundo, de los 1000 que hay, ni tampoco fue necesario saberlo, porque en fin, la trama especifica tres mundos, y si habría más creo que sería muy complicado, no? jaja Lengua
UN BESO(LL

_________________
Tenffie.-
Volver arriba
tenfie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Fernandinne escribió:
Y sobre sus gobernantes, para mi es el mismo Aslan, bajo otro nombre y forma, es quien los gobierna. Aslan es lo que en nuestro mundo es llamado Dios, en Charn puede tener otro nombre, en otros mundos puede llegar a tener otro nombre.

Díganme, ¿Quiénes 'dominan' en Narnia? Los Animales Parlantes. ¿Y qué es Aslan?
Díganme, ¿Quiénes 'dominan' en nuestro mundo? Los humanos. Y todos creemos que nuestro Dios tiene forma humanda.
Imagínense que existiera un mundo dominado solo por dragones. Allí, la forma de Aslan/Dios será la de un Dragón. ¿No creen?


Concuerdo contigo al 100%, es cierto Jack
es el creador, quizá lo sepa o quizás no, pero hubo muchos
pozos y Jack sólo nos menciono 3, el de Charn, Narnia y el
de nuestro planeta, talvez en los demás haya hadas
o dragones como dicen por ahi, pero es un miesterio
hasta Eustace y Jill tenian nuestra misma duda, y por
curiosos liberaron un mal de Charn, tal vez eso es
lo que nos quiere decir Jack, que sepamos lo que nos
corresponde, como al igual Aslan dice...

Espero haberlos ayudados
saludos!¨*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
brendaliz_narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 09 Ago 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 42
Ubicación: narnia


MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 8:10 pm    Asunto: Responder citando

habìa mundos ademas del de narnia me gustaria saber como serian me encanto ese libro

_________________
*NARNIA** la tierra donde todo puede suceder
Volver arriba
brendaliz_narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
kmilo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 31 Ene 2009
Ultima Visita: 13 Abr 2010
Mensajes: 22
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues, suponiendo que el bosque sea un portal por medio del cual es posible llegar a otro mundo, o mejor, un lugar intermedio entre mundos, lo mas seguro es que cada estanque sea un mundo distinto, y tal vez sean infinitos mundos.
Volver arriba
kmilo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
nicoecas_96
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Ago 2009
Mensajes: 42
Ubicación: En el sureste narniano


MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:30 am    Asunto: Responder citando

Fernandinne escribió:
Cita:
Y sobre sus gobernantes, para mi es el mismo Aslan, bajo otro nombre y forma, es quien los gobierna. Aslan es lo que en nuestro mundo es llamado Dios, en Charn puede tener otro nombre, en otros mundos puede llegar a tener otro nombre.

Díganme, ¿Quiénes 'dominan' en Narnia? Los Animales Parlantes. ¿Y qué es Aslan?
Díganme, ¿Quiénes 'dominan' en nuestro mundo? Los humanos. Y todos creemos que nuestro Dios tiene forma humanda.
Imagínense que existiera un mundo dominado solo por dragones. Allí, la forma de Aslan/Dios será la de un Dragón. ¿No creen?


Eso es verdad pero no es que ay varios Aslanes como lei arriba. En el libro 5 dice que todos los mundos llegan a su pais o isla o algo asi.

_________________
Donde las olas dulces se vuelven,
Reepicheep, si algo buscas no lo dudes,
la respuesta hallarás en el este.


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicoecas_96 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 2:34 pm    Asunto: Responder citando

en los demás pozos habían otros mundo, uno que llevaba a la tierra, uno al mundo de Charn, uno al de Narnia y los otros a diferentes mundos. eso entendí yo por lo menos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Creo que apesar de que los libros estimulan al imaginacion, son detalles como estos los que nos hacen ver más allá de los que esta plasmado sobre el papel

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Si concuerdo con colchonerita-narniana que el libro estimula la imaginacion...

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 7:30 pm    Asunto: Responder citando

creo que este es otra parte donde lewis deja que la imaginación vuele y cree cosas diferentes

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Any1419
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 42
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 20 Feb 2010
Mensajes: 10
Ubicación: Guatemala


MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues yo creo tambien que existen diferentes mundos a los cuales llevaban los pozos, pero no todos solo algunos, quiza algunos podian ser pozos unicamente, pero me gusta imaginar tambien que eran de diferentes colores, y el liquido que habia dentro de ellos era tambien de colores, brillantes y diferentes.

Any1419
Volver arriba
Any1419 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 6. El Sobrino del Mago Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group