Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 1:21 am Asunto: |
|
|
Oh, buena idea... Puede ser en el Jockey Plaza.
Debajo de este parrafo esta la firma para la reunión (esta con el link a este foro, solo esta para BORRAR LOS ESPACIOS EN BLANCO y pegar en sus firmas), todos quienes estén interesados, la ponen en sus firmas y así los peruanos que no se han enterado, se enteren y esto crezca.
Cita: | [ u r l = h t t p : / / w w w . f o r o s . n a r n i a e s p a n o l . c o m / a c a - v p 1 2 3 2 6 8 . h t m l # 1 2 3 2 6 8 ] [ i m g ] h t t p : / / w w w . n a r n i a e s p a n o l . c o m / r e s o u r c e s / i m a g e s / g a l l e r y / 3 5 9 6 _ f i r m a _ r e u n i o n n a r n i a p e r u a n . j p g [ / i m g ] [ / u r l ] |
He estado revisando en googlemaps y me parece que el Jockey Plaza seria una buena opcion, pero depende de ustedes. |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 7:36 pm Asunto: |
|
|
CHICOS, ¿NO HAY INTERÉS?
Somos muchos los narnianos peruanos, hagamos de esta una gran reunión. |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 10:01 pm Asunto: |
|
|
Sí, el Real Plaza es el que esta al ladito del Hotel Sheraton, en pleno centro de Lima.
La verdad es que pensándolo bien si vamos a ir el mismo día del estreno de la película todos los cines de todos los centros comerciales van a estar abarrotados, pase lo mismo en el Cinemark de Megaplaza, así que pienso que si se da la reunión debería ser en una hora donde todos podamos estar, ¿terminando la tarde e iniciando la noche puede ser? Y compramos los boletos con calma.
Yo vivo en el cono norte de Lima y LarcoMar y Jockey Plaza se me hacen lejos, ¿y ustedes de que distritos son? |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 3:48 am Asunto: |
|
|
Yo soy de San Juan de Miraflores, se me hace lejos el Sheraton, tambien... Sobretodo porque no conosco mucho, pero bueno con el Metropolitano se me hace mas facil, ¿creo que ahi esta la estación, no?
Saben esta bien, pero todos confirmemos, y me parece que el horario en el que nos dices esta perfecto... Ojala que todos puedan...
Peace |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
|
Publicado: Dom Sep 12, 2010 3:23 am Asunto: |
|
|
¿Chicos no hay entusiasmo? Cada día cuenta y se nos va el tiempo... Que no se diga que los peruanos del foro no hacemos actividades
Esta reunión es la experiencia perfecta para conocernos y si es posible entablar amistades con personas que comparten nuestras mismas aficiones, y sobretodo ver esta tercera entrega que se vendrá con todo.
Me entere que LTVA se estrenara en nuestra bella tierra un día antes que es USA (justo como con EPC), osea el 09 de Diciembre.
Ok, ¿saben que? Haremos esto, todos los que lean este mensaje pongan su nombre "completo" para agregarnos a Facebook (si tienen) y así poder estar en contacto o simplemente su correo electrónico -porque el foro funciona, pero muchos no nos damos cuenta cuando este tema esta actualizado, así que... este es mi nombre completo: Edson Joao Falcon Audante.
Pdt: ¿A que cadena de cines pertenece el cine que está en el centro cívico? |
|
|
|
Niorbog Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 16 Nov 2010 Mensajes: 92 Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia
|
|
|
|
Jeffrey Novato
Edad: 31 Registrado: 16 Feb 2009 Ultima Visita: 14 Sep 2010 Mensajes: 2 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 2:02 am Asunto: Reunion |
|
|
AQUI les dejo la pagina que cree Peruana de narnia:
http://perunarnianos.blogspot.com/
Aqui ya publique la reu q Edson ta que hc... espero respuestas |
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 10:56 pm Asunto: |
|
|
Si, ven con tu prima, es igual... mientras mas seamos mejor =D
Ojala y puedas
Peace |
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 12:40 am Asunto: |
|
|
Bueno, asi si... jejej. Aunque nos hubiera gustado tenerte con nosotros. |
|
|
|
belen Novato
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 12:38 am Asunto: |
|
|
La cadena de cines del Real Plaza Centro Cívico es CinePlanet.
La verdad, ojalá y me den permiso en el trabajo para poder descansar ese día (jueves 09/12), lo que pasa es que normalmente descanso los miércoles, pero yo creo que si lo pido con anticipación (faltan dos meses ) me entenderán.
Y ya, en el Facebook soy Pedro Flores Carbonel, si desean me buscan.
Saludos! |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 7:29 am Asunto: |
|
|
OK. Te he agregado... |
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 28 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 6:02 pm Asunto: |
|
|
¡YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Volví
Vale, según había entendido, el estreno iba a ser el 8. Es un día después de mi cumpleaños, y como cumplo 15 añetes, pues sí o sí mis padres tienen que dejarme viajar a Lima aunque sea para ver el estreno xDDD. Bien, intentaré por todos los medios para viajar a Lima y asistir a la reunión.
Comenzando, mi casa está cerquísima del Megaplaza. Está por el hospital Cayetano Heredia a unas cuadras, de Habich, la primera o la segunda cuadra (no me acuerdo xD) unas cuadras al fondo, o sea, entre Habich y el hospital xDDDDD.
En fin, a mí el Larcomar se me hace lejos, y mis padres seguro que no me dejan ir sobre todo de noche. No conozco el Centro Cívico, pero ya lo averiguo, ya que como Pedro dijo que también le quedaba lejos el Larco, quizá sea cercano.
En fin, yo les comunico esto a otros narnianos que tengo por el msm ^^ . |
|
|
|
|