Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ruth Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2006 Ultima Visita: 19 Feb 2024 Mensajes: 639 Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 3:39 pm Asunto: PARA QUE LOS POETAS Y POETISAS DEJEN SUS POEMAS |
|
|
Hola!!
Yo no soy buena escribiendo textos largos o asi, pero si para escribir poemas, o eso creo asi que aqui pongo mi primer poema de narnia:
NARNIA:
La narnia de mi vida,
la que siempre he querido,
la de mares que se envidian,
donde siempre he vivido.
Esa narnia, no se olvida,
esa narnia, siempre esta
en mi mente y en mi vida,
y nunca la he de olvidar.
Narnia linda,
narnia hermosa.
Narnia linda,
sin igual.
Narnia grande
sin fronteras
ya que en mi mente esta.
Es corto pero expresa lo que siento por narnia , fue un momento de gran inspiración, por fa diganme que opinan!!
Bye!! |
|
|
|
guchus
Reputacion: -1
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Narniano Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 17 Feb 2007 Ultima Visita: 07 Ago 2020 Mensajes: 645 Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 8:55 pm Asunto: |
|
|
Ke bonito...!!!
No sólo expresas tus sentimiento....sino el de los demas (si permites mi atrevimiento ) Ke lindo lo ke escribiste....está genial.
Expresaste los sentimiento ambiguos de todos nosotros. _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
reyNiles Novato
Reputacion: 1
Registrado: 03 Sep 2007 Ultima Visita: 12 Mar 2015 Mensajes: 205 Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
Tu poema es dulce y cristalino como agua de manantial, y dulce como aire de primavera, ¡maravilloso!
rey Niles |
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
Ruth Portaestandarte
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2006 Ultima Visita: 19 Feb 2024 Mensajes: 639 Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 3:19 pm Asunto: |
|
|
Hola!!
Gracias por sus conmentarios son muy importantes para mi ya que ese es mi primer poema de narnia y el primero que dejo que alguien más lea y que ustedes le den tan buena crítica me inspira a seguir escribiendo!! gracias de nuevo!!
Bye!! |
|
|
|
Melany Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 30 Abr 2007 Ultima Visita: 17 Ene 2020 Mensajes: 536 Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.
|
|
|
|
Ninfa Novato
Edad: 52 Registrado: 16 Dic 2005 Ultima Visita: 01 Feb 2014 Mensajes: 253 Ubicación: España
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
WUAO!!!!! Está fenomenal!!!! dejo una:
Cuando la maldad llegue,
cuando nadie tenga compasión,
al mundo llegará alguien.
Esas personas serán
las que de vida Narnia llenarán.
Sus nombres son:
La Reina Susan, la benévola
La Reina Lucy, la valiente
El Rei Edmund, El Justo
El Rei Peter, El magnífico
Todos Narnia salvarán,
de nuevo a la Bruja detendrán,
a los malos convertirán
en buena gente que ayudará a vencer el mal. |
|
|
|
Ruth Portaestandarte
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 2:46 pm Asunto: |
|
|
hola!!!
Muy, muy bueno edmund.pevensie, esta de lo más precioso
Sigan escribiendo sus poemas!!!!!
Bueno bye y que Dios y aslan los bendiga!! |
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 5:32 pm Asunto: |
|
|
Que bonito!!! la verdad estan muy bonitos ambos poemas. Escribiría uno pero no soy muy dada alos poemas. _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 24 Oct 2022 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:51 pm Asunto: |
|
|
wow ustedes si tienen imaginacion yo kiero escribir un poema pero no se me ocurre nada cuando se me ocurra lo escribo _________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
Caspian* Novato
Edad: 23 Registrado: 09 Sep 2007 Ultima Visita: 06 Abr 2008 Mensajes: 45 Ubicación: Narnia
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 7:33 pm Asunto: |
|
|
abrilucy me ayudo a acer uno:
Narnia, Narnia....
mi pais, mi corazón.
mi corazón anela
mi corazón espera
el momento en que al fin
e de encontrate
para poder ser feliz
dentro de mi pais _________________ Jesùs es el Señor de mi Vida y es El Mejor amigo del mundo.
[URL=http://www.narniaquiz.com][IMG]http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/banners/17.jpg[/IMG][/URL]
|
|
|
|
|