Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Nuestras Oraciones...



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 4:25 pm    Asunto: Nuestras Oraciones... Responder citando

Hola amigos Narnianos!! Dientes

bueno, creo que no he visto un tópico que hable sobre esto, así que, creo que empezaré así:

Orar es ... Hablar con Dios, y ... para hablar con Dios es necesario que creas que Él es y que está para galardonar a los que le buscan. En otras palabras ... Tienes que tener Fe en el Dios de amor. "Sin fe es imposible agradar a Dios ..." (Hebreos 11:6)

Nuestra Fe es probada cuando hablamos con Dios, porque, estamos dirigiéndonos a alguien a quien nuestros ojos físicos no ven. Locura ... para el incrédulo, pero, para el creyente, es una necesidad y un deleite. Tú no ves al viento con tus ojos, pero sabes que existe porque lo sientes, ¿verdad? Lo mismo es con Dios, no lo vemos, pero, porque creemos en Él, lo sentimos. "Fe es ... la convicción de lo que no se ve." (Hebreos 11:1)

Me encantaría que en este tema dejemos las oraciones que más nos gustan, las que nos contaban de niños, oraciones creadas por nosotros mismos, o aquellas que nos ayudan en un momento determinado... Jijiji me parece que es una buena forma de conocer un poco más de plegarias, y no sólo eso, si no que también sobre las distintas culturas... ¿qué les parece? Risa tonta

acá les dejo una mia, es una de mis favoritas, la recitaba cuando iba a la primaria, y nunca la olvidé...

Oración al Angel de la Guarda

Angel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día

Las horas que pasan,
las horas del día,
si tú estás conmigo
serán de alegría

No me dejes solo,
sé en todo mi guía;
sin Ti soy chiquito
y me perdería

Ven siempre a mi lado,
tu mano en la mía.
¡Ángel de la guarda,
dulce compañía!

espero que les guste Risa tonta ... Saludos narnianos! =)

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Angel de la guarda es una oración muy linda!! Aunque ahora, al leer tu topic, he conocido la tercera versión. Pero son todas muy lindas Muy Feliz

A mi me gusta rezar cuando me estoy colocando el uniforme la siguiente oración. Es para que lo que hago en la vida sirva a alguien, aunque no sea una persona física. Y para la Madre, sea quien sea. Porque sin ella nosotros, los soldados, no tendriamos razón de vivir.

"Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea
Pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza

A ti celestial Princesa
Virgen sagrada Maria
Yo te ofrezco en este día
alma, vida y corazón

Mírame con compasión
no me dejes Madre mía
Morir sin tu bendición"


Y así estoy listo para enfrentar lo que sea, donde sea.

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:47 am    Asunto: Responder citando

Excelentes aportes, pero ya existia un topic sobre las oraciones, sin embargo esta definicion no tiene desperdicio.

Recomiendo que vayan al tema mencionado Orar, Como lo haces tu?? y dejen ahi sus opiniones.

Para evitar duplicidad cerrare el tema

Bendiciones y perdon por las molestias
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group