Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿tienes Facebook? |
sí |
|
81% |
[ 59 ] |
no |
|
6% |
[ 5 ] |
facequé??? |
|
11% |
[ 8 ] |
|
Votos Totales : 72 |
|
Autor |
Mensaje |
Oreius Vendaval Novato
Reputacion: 1
Edad: 35 Registrado: 08 Dic 2007 Ultima Visita: 26 Ago 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile
|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:12 pm Asunto: Narniano... ¿ tienes Facebook? |
|
|
Hoy por hoy esta muy de moda la plataforma Facebook. Para los que no saben, Facebook es una plataforma de interacción social, donde se pueden buscar amigos, dejar comentarios en el muro, subir videos, publicar fotos, contestar encuestas, para que tus amigos puedan conocer tus gustos, o tus formas de ser, tambien puedes enviar regalos, y muchas otras cosas mas, que en el se denominan aplicaciones.
Historia:
Facebook nació en Estados Unidos, mas preciso en la Universidad de Harvard, como una simple plataforma de interaccion entre sus estudiantes. su creador es un estudiante de la misma universidad, Mark Zuckerberg. Con el tiempo, facebook comenzó a expandirsea los demas paises, y debido a su internacionalización se le incluyó nuevos idiomas; ahora esta a la vanguardia de los grandes de la internet, como lo son google, yahoo, myspace, fotolog, etc., en el no se distinguen clases sociales, todos tienen acceso, sin lugar a dudas, Facebook es la nueva forma de interactuar, y llegó para quedarse.
¿Como inscribirse?
es bien sencillo, solo pones tu nombre, email, contraseña, fecha de nacimiento, y listo, despues si kieres, vas poniendo foto de perfil, y llenando tu perfil con tu información, y las aplicaciones que quieras agregarle. _________________ Oreius Vendaval
|
|
|
|
Oreius Vendaval Novato
Edad: 35 Registrado: 08 Dic 2007 Ultima Visita: 26 Ago 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile
|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:14 pm Asunto: |
|
|
si alguien tiene facebook, que me agregue buscandome por mi nombre.
Egon Fernando Baeza Baeza.
solo eso, adios _________________ Oreius Vendaval
|
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
que interesante!faceboook.....
lo primero que se me paso por la cabeza es ¿que es esto?!
pero lamentablemente no tengo facebook.....
mucha suerteee!
bendiciones |
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
x10^n.
Si, si tengo Facebook. Y soy adicta. Bueno, no, porque si vemos la definicion psiquiatrica de adiccion, no entra ahi. Tengo la conducta obsesivo-compulsiva de estar un muy buen rato en Facebook... ... (Lil)Green Patch, Sorority Life, Hatchlings y Growing Gifts son mi maximo ahi...
Este es mi ID:
Isa Garcia
Listo, Egon. Agregado. _________________
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Última edición por PollyPlummer el Jue Ago 13, 2009 3:35 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Oreius Vendaval Novato
|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:51 pm Asunto: |
|
|
rachel escribió: | No tengo facebook, pero pienso que es muy interesante y me gustaría saber más.
Cuando dice plataforma, ¿a qué se refiere? Es como el msn, o son diferentes páginas?
Puede dejar alguien un link para chusmear?
Quisiera ver si se puede entrar sin estar registrado para ver primero cómo es el tema.
Gracias! |
cuando hablo de plataforma, me refiero principalmente a una página web.
diriamos que facebook es mas como un blog, como myspace, hi5, blogger.
desgraciadamente, podría darte solo el link de facebook.
http://www.facebook.com
lo malo, es que puedes llegar hasta ahí no más, porque, para ver por ejemplo, mi perfil, tienes que estar registrado.
si quieres saber mucho mas de facebook, te dejo el link de wikipedia, para que lo mires, y te informes más.
http://es.wikipedia.org/wiki/Facebook
se nota que estas mucho tiempo en el facebook polly jajaaj, bueno, yo igual, jajjaajaj, buscando alguna encuestita interesante.
adios _________________ Oreius Vendaval
|
|
|
|
Lira Taravel Novato
Reputacion: 0
Edad: 38 Registrado: 26 May 2008 Ultima Visita: 28 Ago 2008 Mensajes: 36 Ubicación: Second Star to the Right, and Straight 'till Morning
|
|
|
|
queen_victoria Novato
Edad: 31 Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 09 Ene 2009 Mensajes: 146 Ubicación: Chile
|
|
|
|
narnisis Novato
Edad: 33 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 01 May 2009 Mensajes: 491
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
oho yo tambien tengo y tambien soy adicta jejejej
mi nombre es araceli isis asi busquen jejje las espero_________________ PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!
"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
mi chico y el chico de mi mejor amiga****
|
|
|
|
**Tifany_E** Novato
Edad: 31 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2009 Mensajes: 368 Ubicación: In Narnia <3* xD!
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
Yo No Tengo FaceBook..!
Pero Si Tengo Myspace.. =)!
El Q Kiera Agregarme =)
el Link Esta en mi Firma ! |
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:22 am Asunto: |
|
|
Hola
si, tengo faceboo, aunque no soy muy adicta, pero si me entretiene.
y aprovechando lo popular q es, hice un grupo dedicado a Narnia! q espero reuna a muchos fans ^^
se llama Por Narnia y por Aslan!!!
asi que espero q se unan!!
y si alguien me quiere agregar a facebook, mi nombre es joussie poblete
saludos! _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
Oreius Vendaval Novato
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
los nombres que hasta el momento se han puesto para facebook son:
Egon Fernando Baeza Baeza
Isa García
natty Seguel
Victoria Santana
Araceli Isis
joussie poblete _________________ Oreius Vendaval
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Silmaril Novato
Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 21 Feb 2009 Mensajes: 75 Ubicación: Deambulando por la Dimensión Desconocida
|
|
|
|
|