Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gwendolyn_Mylenia Novato
Reputacion: 1
Registrado: 15 Jul 2008 Ultima Visita: 30 Sep 2008 Mensajes: 63
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 7:20 pm Asunto: Cartas para un amigo: C.S. Lewis................... |
|
|
Querido Clive:
Es increible que haya pasado ya tantos años desde que nos vimos por ultima vez.
Hasta desearia envejecer como usted, para librarme de esta pesadez que me embarga, Narnia es un lugar feliz, pero empaña mi felicidad el no tenerlo conmigo. Aslan estuvo por aqui hace un tiempo, me explico que esta demasiado grande como para volver y que solo volvera cuando le llegue la hora de sucumbir ante la vejez.....
Pero antes, debo pedirle un favor, quiero que escriba sobre Narnia, no hace falta que cuente lo que vivimos juntos, pero puede hablar de los cuatro grandes reyes y sobre su aventura que es realmente interesante. Este, creo, es el segundo favor que le he pedido desde que nos conocemos, me permito una sonrisa al recordar el primero.
Por favor, le ruego no desoiga mi pedido, lo que mas quiero es que los hijos de adan e hijas de eva sepan de nuestro maravilloso pais.
Siento haberte hablado en la formula de usted, pero pasaron muchos años desde que te vi pasando por la entrada a tu mundo, temo que te hayas convertido en un adulto, y no quiero ofenderte.
No se como Aslan te hara llegar esta carta, pero confio en el gran leon mas que en el sol de la mañana y se que te la dara de alguna forma.
Te quiere, como desde el primer dia que te vio, Diana. _________________ la magia esta en todos
|
|
|
|
maai@yo Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
guauu q buenoo ... me gusta_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
**Tifany_E** Novato
Edad: 31 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2009 Mensajes: 368 Ubicación: In Narnia <3* xD!
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
Increibleee.!
Me Gusto Muchisiisiimoo! |
|
|
|
katy Novato
Edad: 28 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 26 Mar 2013 Mensajes: 206 Ubicación: En las Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 5:33 am Asunto: |
|
|
Que bonito! es como si una amiga de lewis y el hubieran estado en narnia y esa carta hubiera sido la k inspiro a lewis a escribir las cronicas de narnia!!!! |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 1:53 pm Asunto: |
|
|
¡Qué buena! Es como si nuestro querido escritor C.S Lewis hubiera vivido con los Pevensie esas aventuras, y junto con Diana...!!! |
|
|
|
Yasei_ayame Novato
Edad: 31 Registrado: 11 Jun 2008 Ultima Visita: 09 Dic 2008 Mensajes: 129
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
muy linda ^^ si pudiera la pondria entre mis favoritas |
|
|
|
Gwendolyn_Mylenia Novato
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
Gracias, lei un poco de los fanfics y no vi nada parecido, asi que..............Me da la impresion de que alguina vez estuvieron enamorados, pero ahora solo son amigos......................................o no? _________________ la magia esta en todos
|
|
|
|
Gwendolyn_Mylenia Novato
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:47 pm Asunto: |
|
|
bueno, como les gusto me parece una buena idea iniciar un cuento con las aventuras de c. s. lewis y diana en narnia..............que les parece? _________________ la magia esta en todos
|
|
|
|
narnisis Novato
Edad: 33 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 01 May 2009 Mensajes: 491
|
|
|
|
haku Novato
Edad: 32 Registrado: 11 Jun 2008 Ultima Visita: 23 Feb 2009 Mensajes: 104 Ubicación: Chile
|
|
|
|
Gwendolyn_Mylenia Novato
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
Bueno, al que quiera leer esta historia, vaya a "las aventuras de cs lewis en narnia" ahi voy por el 2º capitulo. _________________ la magia esta en todos
|
|
|
|
|