Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Narnia....despierta.......


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Rol Narniano

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

yasei : *al ver la cantidad que todavia quedaba por asesinar*BUSQUEN AL LIDER,ASESINENLO!*un aullido largo profirio de su garganta y se escucharon gritos de los contrarios , gritos que evidentemente la llamaban traidora*CALLAOS HIJOS DE PERROS!CALLAOS! *seguidamente bajo y corrio hacia marianne a ayudarla* el lider deve ser el mas grande y con mas cicatrises , si cae muerto su formacion quedara rota y tendremos un rayo de esperanza *de golpe se da vuelta lanzando a un lobo obviamente muy joven contra el suelo mordiendo el pecho y desgarrandolo*
- ....era solo un lobato....*sacude su cabeza negando y vuelve al ataque*BESTIAS!ATACAD POR EL HONOR DE NARNIA!ATACAD POR ASLAN!

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Gwendolyn_Mylenia
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 15 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Sep 2008
Mensajes: 63



MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 7:41 pm    Asunto: Responder citando

OFF: Marianne vio lobos, si, pero los lobos vienen en mision de reconocimiento, en cualquier momento llega al resto de la tropa enemiga...............un grupo de lobos no puede con un gran ejercito.......no creo que se arriesguen asi......

ON:

Gwen se dio cuenta de que habia llegado el punto en que el arco y la flecha no servian de nada........Estaban demasiado cerca para atacarlos sin riesgo de herir a los Narnianos...........Esto iba a ser peligroso.............Decidio que correr el riesgo no estaba mal para ella, pero el resto de los arqueros..........

Bueno, voy a bajar a ayudar a los espadachines, no puedo hacer mucho desde aca.....ustedes quedense y disparen con cautela.......


Bajo y empezo a pelear con marianne al lado, pero algo la preocupaba......

Marianne!!!! creo que Yasei esta herida!!!!!!!!!!voy a ver si esta bien, intenta cubrirme.........

Llego al limite entre el bosque y el territorio llano, donde los animales peleaban y diviso a Yasei entre los matorrales, estaba bien, pero rengueaba un poco.......De pronto un lobo blanco se echo sobre Gwen, que saco la espada y empezo a dar unas inutiles estocadas al animal, que intentaba morderla por todos lados..............Le quedaba una oprtunidad.........

Yasei!!!!!!Necesito algo de ayuda!!!!!!!

_________________
la magia esta en todos
Volver arriba
Gwendolyn_Mylenia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 2:31 pm    Asunto: Responder citando

*movio las orejas, el griterio no permitiria que una persona escuchara y por eso es una fuerte que ella no fuera , sigilosamente se hacerco por detras del lobo blanco y salto mordiendole el lomo y ,como los lobos no pueden pararse en 2 patas por mas de medio segundo,cayeron*
yasei : *matenia su boca cerrada sobre el lomo intentando dejarlo quieto para que gwn asestara su espada en su pecho pero le era dificil pues se sacudia y al ser mas grande que ella , la aplastaba*

Off : X3 aaaah claro claro claro , ahora si entendi n_n

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Gwendolyn_Mylenia
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 15 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Sep 2008
Mensajes: 63



MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Gwen clavo su espada en el pecho del lobo blanco y le sonrio a Yasei
Gracias.....Casi me mata........Creo que tenemos que ir por el lider, antes de que me ataquen y no estes para salvarme........¿Donde esta Marianne?....la necesitamos, es muy buena con la espada, definitivamente mejor que yo....Sonrisa............El arco y la flecha no funcionan de cerca y si bien podrias vencerlo con lucha cuerpo a cuerpo, seria arriesgarte demasiado.................

_________________
la magia esta en todos
Volver arriba
Gwendolyn_Mylenia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 4:55 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

*Me aserco a Gwen y a Yasei*

Listo aqui estoy, sera mejor que nos apuremos, mi brazo requiere un poco de ayuda

Ok llo voy adelante yasei enmedio y Gwen atras ok?

*Empese a abrir el paso matando a los lobos, un centauro se nos unio y se puso atras de Gwen*

Alguien sabe donde esta el lider? No lo logro ver..

*En una colina se empesava a ver como subia un lobo de gran tamaño, y empeso a aullar*

Gracias lla lo vi

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Gwendolyn_Mylenia
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 15 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Sep 2008
Mensajes: 63



MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Gwen tenso el arco y disparo varias flechas, protegida por Marianne y Yasei adelante y el centauro atras, y diviso al lider al mismo tiempo que todos los demas, era uno grande y blanco, que miraba la batalla subido a una colina bajita, Gwen lo reconocio enseguida, era Maugrim, el jefe de la policia de la bruja........maldito lobo
Por dios.......espero que Yasei no pierda el control -Susurro- Ese lobo es un traidor.........
Trato de no hacer mucho ruido y puso una flecha....si lograba matarlo rapidamente, tal vez............

_________________
la magia esta en todos
Volver arriba
Gwendolyn_Mylenia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 4:02 pm    Asunto: Responder citando

*al verlo sus patas automaticamente como si tuvieran vida la impulsan hacia adelante*VAMOS MARIANNE! *su aullido la invitaba a correr hacia el gran lobo que corria hacia ellasesquivando las flechas*

yasei : *gruñendo , sus orejas se pegan a su craneo y su pelaje est erizado ,su lengua escapa de entre sus dientes en un gesto amenzador , ambos lobos quedan observandose largamente asta que saltan y luchan cuerpo a cuerpo , la sangre se derama , mordidas y arañazos van y vienen hasta que se vuelven a separar jadeantes. es alli la oportunidad de marianne*

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 4:17 pm    Asunto: Responder citando

*Al momento que Yasei fue contra el lobo trate de alcansarla pero iva muy rapido, Cuando logre alcansar a Yasei, estava peleando contra el lobo, tome mi espada y entre en la pelea*

Vamos Yasei. Te voy a ayudar

*El lobo era muy grande, Yasei estava herida al igual que el lobo pero seguian peleando, Me aserque al lobo cuando estava distraido y le enterre la espada, el lobo se alejo y me ataco saltando sobre mi, vio que mi brazo isquierdo estava lastimado, eso era una desventaja, ataco mi brazo y cai al piso*

-Auch!

*Yasei se lanso asia el lobo mordiendole el cuello, el lobo se movio bruscamente y yasei callo al piso*

-Yasei estas bien?

-Si....

*Me levante y segui peleando contra el lobo, Comense a manejar muy rapido la espada, asta yo misma me sorprendia de lo que podia aser, el lobo volvio a saltar sobre mi y le enterre mi espada en su pecho, el lobo callo y mi espada se rompioa la mitad un pedaso se quedo en el cuerpo del lobo,pense que lo avia matado pero se empeso a levantar*

-Hey nesesito ayuda estoy desarmada!!

*El lobo se iva asercando lentamente asia mi, mientras llo dava pasos para atras*

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 3:39 am    Asunto: Responder citando

yasei : *se levanta , una pata era incapaz de apollar pues solo le causaba dolor y en ese momento que vio a marianne desarmada se enojo con los humanos por no poseer garras o dientes con los cuales defenderse pero por supeusto fue a ayudar , con su cuerpo golpeo al lobo tirandolo al suelo*maldita criatura no te acerques mas *su voz es fria como el helo y observa a gwen y al centauro con el rabillo del ojo*moriras si lo haces

el centauro : *en un grito de guerra de avalanza sobre el lobo, no usaba su espada si no sus cascos , un solo golpe certero en la cien podria desmayarlo pero corria el riesgo de ser mordido y las piernas de los caballos son dificiles de tratar y por eso se defiende las mordidas con la espada asta que se golpea al lobo quien retrocede adolorido profiriendo insultos jamas escuchados*

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 4:28 am    Asunto: Responder citando

NOMBRE(roll): Bella
EDAD(roll): 14 años del mundo real (400 años narnianos)
CARACTERISTICAS MENTALES(roll): una chica inteligente,se suele obsesionar con la logica, aveces cuando piensa en sus cosas no suele saber lo que pasa a su alrededor y tiene una gran capacidad para concentrarse
CARACTERISTICAS FISICAS: es una chica muy guapa con el pelo de color marron mezclado con rubio y largo, sus ojos son de color verder y aveces parece que son de color miel y sin saberlo tiene una gran habilidad con le arco y le encantn los caballos.
OTROS: es una chica demasiado buena por lo que no le gusta la lucha pero al fenal acabara luchando y le encanta las historias fantasticas por eso desde el primer momento que vea narnia no querrar salir de alli.
HISTORIA: un dia como cualquiera bella salia del colegio y decidio pasar por el parque y sintio como una brisa pasaba por su pelo en ese momento vio en un arbol a una ardilla y decidio segirla y derrepense que callo por un agujero y acabo en narnia, alli conocio a Aslan y le dijo que tendria que buscar a Gwen y para guiarle le alludaria un castor.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 8:01 pm    Asunto: Responder citando

n___n bienvenida al rol!


*el lobo y el resto de los invasores habian sido derrotados pero a un alto costo, gran cantidad habian muerto y el resto estaba herido*
yasei : ...¿quien eres?
???: Bella ... el Gran Leon me dijo que me uniera con ustedes y
yasei : bien - interrumpiendola- cura a los mas heridos *se echa a lamerse las heridas*


(>> che y las demas donde estan?)

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 8:26 pm    Asunto: Responder citando

OFF: hehe perdon u_u


*Caigo al piso,estava muy erido mi brazo, trato de levantarme pero estava muy cansada, todo ese esfuerso no fue envano, aviamos matado al lobo y ganado esa pequeña batalla, me acoste en el pasto aa descansar un poco, despues de unos minutos me incorpore, seguia pensando en que si no fuera por Yasei huviera muerto, me levante y fui a ver el panorama de la batalla, desde el lugar donde estava se podia ver todo el campo de batalla, avian muchos eridos, pero mas que nada vi muchos lobos muertos*

-Vallamos al campamento, para curar nuestras eridas y ayudr a los eridos

*Comense a bajar por la pequeña colina*

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Nombre: Aranir
Edad [roll]: 64 años
Caracteristicas mentales: Un elfo inteligente y con gran sentido lógico. Es suspicaz e hiperactivo.
Caracteristicas físicas: Es rubio, ojos azules y de cara pálida. Alto y fuerte. Tiene gran habilidad en la monta y en el uso del arco. Aunque si tiene una espada, no la usa nada mal.
Otros: Puede montar su caballo sin nesecidad de silla ni freno. Puede correr largos trayectos sin descansar por mas o menos 24 horas. Tiene un gran carisma y es muy facil adaptándose.
Historia: Aranir vivió su infancia durante la época de guerras en Aírathëir. Cuando la edad de oro llegó, se encaminó al oriente, donde los portales dimensionales aguardaban. Por extrañas causas logró llegar al Quetus, y fue enviado a Narnia, donde vive hasta ahora.
Al saber de esta aventura se dispuso a buscar a Gwen y a su compañía, con el propósito de ayudarles.

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:53 am    Asunto: Responder citando

al principio no se que hacer me encuentro en medio de tantos heridos y decido centrarme en mi dever que es curar a los miles de heridos, empiezo con mi labor mientras veo a los pobreis heridos y pienso en lo poco que me gustan las guerras, y veo llegar a mas gente.

¿quienes seran?-me pregunto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:49 pm    Asunto: Responder citando

*cerca del campamento veo a alguien desonosido cuidando a los eridos, bajo asta llegar a donde estava y la observo *


-Hola mi nombre es marianne

-Cual es el tullo?

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Rol Narniano Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group