Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Para LTDVA Caspian vivia en Cair Paravel?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

3. La Travesia del Explorador del Amanecer

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 4:30 pm    Asunto: Para LTDVA Caspian vivia en Cair Paravel? Responder citando

Digo, xq de acuerdo a "El Principe Caspian", Caspian era rey Terlmarino, y por lo tanto gobernaria desde su castillo en Telmar. Pero el libro x lo menos en dos ocasiones da a enter que Caspian podria haberse "mudado" a Cair Paravel, pues cuando zarpan, habla que zarparon de Cair Paravel, y el mapa que les dibuja el mago, dice que actualmente esta en Cair Paravel. Tambien meciona que Trumpkin se quedó en Cair Paravel mientras Caspian regresaba...o sea, Caspian fue coronado no sólo como rey Telmarino, sino tambien como Rey Narniano y x eso se fue a vivir al Cair Paravel? Y ahora, si Cair Paravel se encontraba en ruinas, o sea, lo reconstruyeron? Pensando
Volver arriba
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Recuerdo a lo lejos que en el libro mencionan que al final de todo reconstruyen Cair Paravel tal y como fue en los tiempos de los Reyes de Antaño, y que Caspian se sentaria en el trono del Gran Rey Peter. Eso es lo que yo estaba esperando tanto en la peli y nada.

Espero que en LTVA salga un flashback de Cair Paravel Recontruido y Caspian hablando de que recontruyeron todo.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:40 pm    Asunto: Responder citando

NarniaticO escribió:
Recuerdo a lo lejos que en el libro mencionan que al final de todo reconstruyen Cair Paravel tal y como fue en los tiempos de los Reyes de Antaño, y que Caspian se sentaria en el trono del Gran Rey Peter. Eso es lo que yo estaba esperando tanto en la peli y nada.

Espero que en LTVA salga un flashback de Cair Paravel Recontruido y Caspian hablando de que recontruyeron todo.


Bueno, tanto asi no viene, solo dice que Aslan lo declaró rey de Narnia, Señor de Cair Paravel y de las Islas Solitarias. Tal vez si hubiera sido bueno idea poner la reconstrucción del castillo en el Principe Caspian, xq como flashback en LTDVA no me gustaría...pero si es muy probable que vayan a mencionarlo, pues, uno que ya leyó los libros se da cuenta, pero alguien que solo ve las peliculas va decir "Ah Caray! pues si no en la pasada estaba en ruinas el castillo?" y lo tomarán por error de guión. No se, igual y cuando Caspian le diga a Lucy que Trumpkin se quedó en Cair Paravel, añadan unas líneas explicando que lo reconstruyeron y así.
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Constesando y afirmando la pregunta Caspian rescontruyo el palacio de Cair Paravel...y vivia alli...cerca del mar....
en el libro lo mencionan, pero si, los guionistas cono su trabajo tendran que pensar en ese
pequeño detalle....Guiño
muchisima suerte!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Caspian no fue coronado como rey de Telamr, Telmar ya no existe, de hecho ningun telmarino goberno narnia desde telmar, desde que conquistaron narnia han vivido en narnia, por lo tanto caspian ya no es un rey telmarino, si no un rey narniano

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Aslan010895
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Jun 2008
Ultima Visita: 29 Jun 2008
Mensajes: 18



MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:18 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que no me había preguntado eso, pero yo desde un principio sabía que el iba a ser rey Narniano, es obio que se mudo a Cair Paravel no creo que se haya quedado en ese castillo, a pesar de que estaba mucho mas copaooooo,


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Aslan010895 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 3. La Travesia del Explorador del Amanecer Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group