Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 4:30 pm Asunto: Para LTDVA Caspian vivia en Cair Paravel? |
|
|
Digo, xq de acuerdo a "El Principe Caspian", Caspian era rey Terlmarino, y por lo tanto gobernaria desde su castillo en Telmar. Pero el libro x lo menos en dos ocasiones da a enter que Caspian podria haberse "mudado" a Cair Paravel, pues cuando zarpan, habla que zarparon de Cair Paravel, y el mapa que les dibuja el mago, dice que actualmente esta en Cair Paravel. Tambien meciona que Trumpkin se quedó en Cair Paravel mientras Caspian regresaba...o sea, Caspian fue coronado no sólo como rey Telmarino, sino tambien como Rey Narniano y x eso se fue a vivir al Cair Paravel? Y ahora, si Cair Paravel se encontraba en ruinas, o sea, lo reconstruyeron? |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 9:57 pm Asunto: |
|
|
Recuerdo a lo lejos que en el libro mencionan que al final de todo reconstruyen Cair Paravel tal y como fue en los tiempos de los Reyes de Antaño, y que Caspian se sentaria en el trono del Gran Rey Peter. Eso es lo que yo estaba esperando tanto en la peli y nada.
Espero que en LTVA salga un flashback de Cair Paravel Recontruido y Caspian hablando de que recontruyeron todo. |
|
|
|
ibzan Novato
Reputacion: 0
Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 14 May 2011 Mensajes: 152
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 5:40 pm Asunto: |
|
|
NarniaticO escribió: | Recuerdo a lo lejos que en el libro mencionan que al final de todo reconstruyen Cair Paravel tal y como fue en los tiempos de los Reyes de Antaño, y que Caspian se sentaria en el trono del Gran Rey Peter. Eso es lo que yo estaba esperando tanto en la peli y nada.
Espero que en LTVA salga un flashback de Cair Paravel Recontruido y Caspian hablando de que recontruyeron todo. |
Bueno, tanto asi no viene, solo dice que Aslan lo declaró rey de Narnia, Señor de Cair Paravel y de las Islas Solitarias. Tal vez si hubiera sido bueno idea poner la reconstrucción del castillo en el Principe Caspian, xq como flashback en LTDVA no me gustaría...pero si es muy probable que vayan a mencionarlo, pues, uno que ya leyó los libros se da cuenta, pero alguien que solo ve las peliculas va decir "Ah Caray! pues si no en la pasada estaba en ruinas el castillo?" y lo tomarán por error de guión. No se, igual y cuando Caspian le diga a Lucy que Trumpkin se quedó en Cair Paravel, añadan unas líneas explicando que lo reconstruyeron y así. |
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 8:14 pm Asunto: |
|
|
Constesando y afirmando la pregunta Caspian rescontruyo el palacio de Cair Paravel...y vivia alli...cerca del mar....
en el libro lo mencionan, pero si, los guionistas cono su trabajo tendran que pensar en ese
pequeño detalle....
muchisima suerte! |
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 10:58 pm Asunto: |
|
|
Caspian no fue coronado como rey de Telamr, Telmar ya no existe, de hecho ningun telmarino goberno narnia desde telmar, desde que conquistaron narnia han vivido en narnia, por lo tanto caspian ya no es un rey telmarino, si no un rey narniano _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Aslan010895 Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 27 Jun 2008 Ultima Visita: 29 Jun 2008 Mensajes: 18
|
|
|
|
|