Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mujercitas


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xLinax
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Jun 2007
Mensajes: 11
Ubicación: PANAMA


MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:11 am    Asunto: Responder citando

Jamas perdonare que Jo no quedo con Laurie.

_________________
<<.·.·*Larga vida a Aslan*·.·.>>
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"No tomaras el nombre de Dios en vano"
Volver arriba
xLinax esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 2:56 am    Asunto: Responder citando

Es extraño. Me gusta "Mujercitas" aunque haya pasado varias experiencias extrañas a raiz de ese libro.

Primero, la primera version que lei fue un resumen de la pelicula en ingles. Horrible! y encima tuvimos que hacer una pelicula de veinte minutos (tambien en ingles) basada en la pelicula. Solo imaginenme a mi de la Señora March Avergonzado y... ay Dios, mejor no sigo. Que pena!

Y aun asi me gusta muchisimo la trama. Excelente la forma de describir a los personajes, me encanta Laurie en esepecial, al principio me parece un poco engreido, no lo se, pero al final me gusta porque se vuelve mas humano.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 7:43 pm    Asunto: Responder citando

me encanta este libro...desde chiquita lo tenia en mi bibloteca hasta que un dia decidi leeerlo!
me gusto la trama y realmente me atrapo...
edspues me entere que hay mas libros!!
los hombrecitos de jo y los hobrecitos de jo crecen!
todavia no los lei pero tengo pensado hacerlo!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:10 pm    Asunto: Responder citando

¡Es.. es precioso!
Me encanta!
Este libro te deja muchísimas enseñanzas! ¡Me encanta!

Louisa May Alcott escribe precioso!

¡Un poco de información sobre esta grandiosa escritora!:

Louisa se educó en casa con sus hermanas Anna, Elizabeth y May. Sus padres también creían que los estudiantes debían pensar por sí mismos en lugar de memorizar hechos. Ellos animaban a sus hijas a anotar en diarios sus actividades y sentimientos.

Era de una familia pobre. Louisa preferia escribir antes de trabajar. El trabajabo ocupaba tanto de su tiempo y energía que le impedia escribir, de manera que Louisa se rebeló contra el trabajo. su familia la criticó. Llena de pensar, Louisa se expresó en un poema:

¿Cómo puedo aprender a dominarnme,
a ser la niña que debo,
honesta y valiente, nunca cansarme
de intentar ser buena?


(A mi me encanta Sonriendo )

''Ahora que tengo mi propio cuarto donde garabatear, seré feliz' escribió Luisa. A los 13 años escribió obras e teatro para representarlas con sus hermanas en el granero. Ella creó e interpretó al Suque Roderiego. un personaje heroico que pisaba fuerte con sus botas de cuero color café (hechas por Louisa). Esta existosa presentación la inspiro para escribir cientos de poemas, obras de teatro y cuentos... entre esos 'Mujercitas'

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
sofi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 15 Abr 2008
Mensajes: 6
Ubicación: frente al monitor


MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:50 pm    Asunto: mujercitas Responder citando

me parece que el libro es muy bueno y te enseña a valorar más las cosas Aplausos ,pero algunas cosas no me gustaron, como que durante medio libro hablan de Dios y no sé cuánta cosa más..., pero en fin, me gustó mucho. Muy Feliz

_________________
No ignores la realidad para consolarte, pues cuando lo haces, facilitas que también los demás te engañen.
Volver arriba
sofi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Vie May 23, 2008 1:32 am    Asunto: Responder citando

Yo amo ese libro enserio que te enseña muchas cosas llore cuando beth murio pobre
Fue muy rara la manera en que lo consegui (atencion ¡historia personal no lean si no quieren!)
Este fue "el primer libro que lei" jaja me refiero a que no era un trabajo del colegio ni nada
Yo nunca habia leido, pero una profe hablo sobre el diario de ana, entonces, yo lo queria, pero mis padres no me lo podian comprar, asi que mi madre fue con una vecina, y le comento esto, entonces, ella le dijo, mira te presto este! .....y era mujercitas
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group