Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Anecdotas que te gustarian Contar



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gonza el Justo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Sep 2006
Ultima Visita: 17 Nov 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 4:04 pm    Asunto: Anecdotas que te gustarian Contar Responder citando

Bueno esto es muy simple aca podes compartir anecdotas graciosas o tristes donde te pueden consolar.
Mi anecdota es muy graciosa y empieza asi:
Un dia despues de Navidad nos levantamos y me voy hacia la cocina y los llamo a todos y mi cotorrita actuaba de una forma muy extraña caminaba chillaba todo mal y no entendiamos porque.....Despues nos dimos cuenta de que habia quedado Fresita y Champagne en los vasos y resulto que la cotorrita se habia bajado todos los pokitos de alcohol que quedo! era increible como nmos reiamos.

Esa es mi graicosa anecdota

_________________
La Nueva Era Ya Ha LLegado,
Un Nuevo Viajero Se Presneta,
Otro Enemigo Aparece,

Viejo Miraz, Si Quieres Reinar En Narnia,
Primero Nos Tendrás Que Matar,

El Principe Caspian
Volver arriba
Gonza el Justo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Cool

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 5:43 pm    Asunto: Responder citando

mm..me pregunto si será verdad que los animales se parecen a sus dueños Pensando jajajajaj broma ehh Lengua

tengo milloooones de anecdotas graciosas y tristes, pero ahora me acuerdo de una de hace poco en el cine con una amiga:
fuimos a ver La brujula dorada, y llegamos a la sala ( es un complejo de cines, tiene 14 salas ) en fin, no habia NADIE en la sala, al menos eso nos pareció, estabamos nosotras dos, y empezamos a hacer cualquiera y haciamos carreritas corriendo y bajando las escaleritas de la sala (de esas para ir mas arriba o mas abajo no?Lengua) y en una de esas ella se sienta y cuando yo voy para arriba para sentarme con ella, veo a un hombre sentado mas arriba Shoqueado y le digo "caaar! hay un hombre arriba "!! jajajajaja nos reimos demasiado, fue muy grasioso Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
AnnAravis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2008
Ultima Visita: 18 May 2008
Mensajes: 15



MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 1:18 am    Asunto: Responder citando

hola !! bueno veo q dicen q puedo contar alguna anecdota graciosa o triste , ps la vdd no recuerdo ahora nada gracioso aunq no dudo q lo haya .....les contare solamente q estoy tratando de salir de la bulimia , anecdotas q tengo acerca de esta son muchas , muchos dias diferentes he pasado con esto pero , solo les digo q es la peor anecdota de mi vida y el periodo mas negro de mi juventud q he pasado , los sentimientos q trae ser bulimica son tan terribles q hay dias q tomaba una navaja y veia mi sangre correr por mis brazos y pensaba q todo el dolor dentro de mi se iba cuando sentia el dolor fisico , odiarse a uno mismo es lo peor xq bien conocido es q quien no se ama no puede amara a nadie más , asi q ahi esta anna comiendo todo lo q puede encontrar , haciendo las compras de comida todo un ritual , sentada frente a la mesa sin saber q bocado tomar primero , y despues purgandose , sintiendose la peor cosa del mundo , pero al final tratando de buscar una luz , tratando de cerrar ese capitulo ......solo con la ayuda de Dios

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

:::::JAcoB y ANna::::::


http://bellot4.hi5.com
Volver arriba
AnnAravis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
eloquito
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 21 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ene 2009
Mensajes: 130
Ubicación: urubamba


MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 9:04 pm    Asunto: Responder citando

wow... este topic esta de mola, que pasada tio!
Weno entre mis anecdotas, puedo citar una que es recontra graciosa... weno por lo menos para mi, esq tabamos en el colegio manejando bicicleta, (DH) y la directora se enojo bn feo con nostros asi que yo no quise hacer caso y segui montnado pero para esot uno de mis amgios habia peusto esa goma instantanea, que seca al toq y es recontra fuerte pucha y como yo estaba con todo el vertigo de no hacrel caso a la directora, na ps seguii monbtando , cuando despues de unos 10 min mis patas se taban riendoy yo ni cuneta hasta que trato de bajarme de la bici, y me doy cuenta. pucha no me podia despegar del acientyo, tuviemos que hacer fuerza entre todos, y mi pantalon (weno una parte ) se quedo pegada en la montura, y yo me fgui con el patalon Hueco justo en el an... (jejejejje)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Maugrim
Policia Secreta Narniana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
eloquito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 1:43 am    Asunto: Responder citando

Vaya! que buenas anecdotas =)
y me encanta contar xD esto podria ser como un diario de vida ( pero no tan personal ) jajaja Lengua

Un dia yo estaba durmiendo ( en la tarde ) con mi prima y luego suena su celular, era mi tia que nos llamo para ir a Fantasilandia ( lugar de extrema diversion para un humano espesificadamente un parque de diversiones xD ), luego de pedir permiso a mi padres y mi prima a los suyos armamos una mochila para viajar a Santiago...
Llegamos a la casa de mi tia para quedarnos alla ,teniamos todo preparado para viajar por que yo soy de Viña del mar. Al dia siguiente eran las 8:30 y nos levantamos para vestirnos etc... Luego fuimos a buscar a un amigo de mi tio y partimos de verdad xDD
Hasta que llegamos! y fue increible!! los juegos que habian alla me subi a la montaña rusa ( aca no tiene ese nombre ) y me subi a un juego que es como una balsa y de ahi sali empapada!!! despues de almuerso fueron 2 completos italianos esquisitos!!

de eso es lo que puedo contar... Bailando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 7:08 pm    Asunto: Responder citando

jeje...ke buenas anécdotas...mmm...yo kuento una:

en la sec. (ya tiene algun tiempo esto...pero para mi es gracioso) una amiga, Chikis, y yo fuimos a otro salón a visitar a mi hija...depronto me topé con un ex compañero y empezamos a discutir...pero ninguno de los 2 nos dimos cuenta de ke atrás de nosotros estaba la maestra...así ke cuando Chikis y yo la vimos, nos echámos a correr...como me adelante, no me di cuenta donde estaba mi amiga y cuando voltee...estaba tirada en el suelo!!!! jajajaja...fue bastante gracioso, y en lugar de ayudarla, me eché a reír como loka...y nisikiera la ayudé a levantarse!!!

jajajaja...fue muy gracioso para mi Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group