Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lili-Ginebra Novato
Reputacion: 0
Edad: 25 Registrado: 12 Ago 2007 Ultima Visita: 09 Mar 2015 Mensajes: 124 Ubicación: En algún lugar del fin del mundo
|
|
|
|
100% narniana Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 30 Registrado: 10 Jul 2007 Ultima Visita: 17 Dic 2009 Mensajes: 477 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 2:36 pm Asunto: |
|
|
Gracias Lili!!!
Yo no puedo nombrar persona por persona, son muchos y a todos les quiero decir lo mismo (a los narnianos que conozco y a los que no): Feliz dia de San Valentin!!! pasen un hermoso dia junto a las personas que aman!!!
Besos!! _________________ SOLA - INDIO SOLARI
Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.
Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.
Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...
CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.
Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.
Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...
CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...
Lejos de aqui, lejos...
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
|
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
gracias Lili por tu saludo, no te conosco mucho, pero me caes muy bien, espero que tengas un lindo día y que nos podamos conocer un poco más...
saludo con nombre a lili, porque ella es quien abrió el topic, pero no me atrevo a saludar con nombre a los demás porque se me puede olvidar alguien....
así es que le deseo un lindo día a todos en el foro, con sus amistads y novi@s, pololos, esposos, hijos, con sus seres queridos...
cariños Issa.- _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
claro k me lo pasare bien en Avalon!! y k tu estes muy bien en Camelot!!
jaja |
|
|
|
Lili-Ginebra Novato
Edad: 25 Registrado: 12 Ago 2007 Ultima Visita: 09 Mar 2015 Mensajes: 124 Ubicación: En algún lugar del fin del mundo
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:57 pm Asunto: |
|
|
fu!!! por donde emipiezo:
*Lili: fue un placer conocerte...espero verte a ti tambien pronto gracias
*Efeustace: colega...feliz día y ke buenas mareadas me heché el domingo
*Duke del erial del farol: fu!! ke nombre tan largo: pasate un gran día...(principalmente con Karen muajajajajaja)
*Tinuviel: gracias por brindarme tu amistad... eres genial (huye compañera!!!...piden recompensa por nosotras jaja )
*Ruth: fue un placer conocerte, espero verte pronto
*Rachel: weee: somos despistadas!!! gracias por ser mi amiga
*Edward X: gracias por brindarme una amistad muy buena ...muy buenas tus historias .
*ReyNiles: grandes historias...muy buenas, gracias por compartirlas
*Agus: mmm..feliz cumple y feliz díade la amistad
*Polly: ¡¡¡Arriba México!!!
mmm...chetos!!! cuanto me voy a tardar...bueno a todos los narnianos:
LES DESEO UN FELIZ DÍA, AUN SIN CONOCERLOS FÍSIKMENTE...SOMOS NARNIANOS!!!!!!!!!!!! bravo por nosotros_________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 12:57 am Asunto: |
|
|
ArTiFiCe escribió: | Eh ah em, bueno no conozco a mucha gente por aka, bueno de echo tampoco a los que conozco los conozco muy bien, eh pero, bueno feliz dia de la amistad y del amor para todos, k se la pasen lindo, que Dios los bendiga, y k sobre todas las cosas puedan pasar un dia de lo mejor con toda la gente que mas aman, y con el Ser que mas aman =)
cuidense gente, que la pasen lindo, y portense bien, recuerden que no hay mejor diversion, que aquella que al despertar del dia siguiente uno la puede recordar, y tener un buen recuerdo que dure para toda la vida.
[A]rT[iF]iC[e] |
_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
aline Novato
Edad: 30 Registrado: 19 Jul 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2014 Mensajes: 656 Ubicación: Viña del mar, chile
|
|
|
|
Ruth Portaestandarte
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2006 Ultima Visita: 19 Feb 2024 Mensajes: 639 Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.
|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
Yo a todos los que conosco les quiero desear que tengan un gran día de San valentin!!!!!!!!
no quiero poner nombres, por que si se me olvida alguien me sentiria muy mal |
|
|
|
**Lady Lyla** Portaestandarte
Reputacion: 5
Edad: 33 Registrado: 09 Ene 2008 Ultima Visita: 23 Jun 2011 Mensajes: 328 Ubicación: Europa... por ahora England
|
|
|
|
Cristian_ Novato
Edad: 38 Registrado: 20 Ago 2007 Ultima Visita: 25 May 2009 Mensajes: 495 Ubicación: En los prados del Sur
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
sii... gracias ... comprendo su alegria de celebrar la importancia de este dia.
Y comprendo que estan muy felices de que un dia como este haya nacido yo ^^
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|