Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




TRAILER CASPIAN



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 6:40 pm    Asunto: TRAILER CASPIAN Responder citando

Me han contado que este miércoles, saldrá el trailer de El príncipe Caspian.

Mi amiga dijo que en cuanto se lo pasen (que lo van a hacer el miércoles parece ser), me tendrá informada de todo y me lo pasará.


Os tendré informados ^^ =).


Atentamente Una Guerrera del rey Edmund.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 11:04 pm    Asunto: Trailer de cASpian??? Responder citando

Alguno de ustedes podria grabarlo y luego subirlo a YOUTUBE???
Xfas... os estariamos agradecidos... TODOS!!!

XD
-Midoriusagi-

POR NARNIA Y POR ASLAN
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Salce
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Sep 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:28 am    Asunto: Responder citando

Midoriusagi, creo que saldrá en Internet, no hace falta que alguien lo grabe porque lo podrás ver en varios sitios y seguramente poco después de que salga estará en YouTube.
Volver arriba
Salce esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:37 am    Asunto: Responder citando

Tranquilos que pronto lo pondrán en ou Tube e inculso en otras páginas =) o en narnia.com ^^ como ya dijeron...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Chicos, esta noticia lleva desde el 29 de noviembre en la seccion de Noticias. Sabian que ahi a veces se pueden encontrar algunas novedades interesantes? Solo porque esta seccion este arriba de Noticias y que se llame EPC no significa que no haya nada rescatable en la seccion de Noticias respecto a la pelicula de Caspian y otras cosas.

Ahi hay una transcripcion tambien de lo que dijeron quienes vieron el trailer. Con sus descripciones mas o menos podemos darnos una idea de que veremos ma;ana. Como dice el reportaje, no recordaban mucho, pero como eran dos personas mas o menos queda parecido. Si les interesa, chequenlo.

Si les da pereza checar lo que hemos puesto, sepan que tambien en la barra del lado izquierdo (arribita de la tabla de posicion de los clanes) hay una seccion de Noticias. Ahi pueden ver que novedades hemos puesto por esa seccion y, sin tener que pasarse por la seccion que esta debajo de esta, elegir lo que quieran leer. Estan las Novedades del Foro y DESPUES las Noticias que se han posteado.

Por cierto, les comento que hoy no pienso irme a dormir hasta que pueda ponerles el link al trailer en su seccion correspondiente (Noticias)

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз


Última edición por PollyPlummer el Mar Dic 04, 2007 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Esperemos que lo que digas sea verdad!!!! Tengo tantas ganas de verlo...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Salce
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Sep 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno PollyPlummer, no te enojes Guiño
Yo ya había visto esa noticia en la web el mismo día que la publicaste y eso no significa que no pueda comentar algo en este post no te parece?
Volver arriba
Salce esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Siento que haya sonado duro. No quise sonar "enojada". Si ironica, que espero haya sonado asi, porque con toda la intencion meti la ironia y no retiro ni poquito el tono. Pero no creo que venga al caso el hecho de comentar eso siguiendo el comentario, que viene totalmente ajeno al tema.

Simplemente repetir lo que era principal en mi comentario anterior: avisarles aqui, a quienes tanto les interesa, que hare lo posible por que este lo mas pronto que se pueda aqui en el Foro. Que lo disfruten, chicos.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Salce
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Sep 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Ya vi el trailer!!
En el especial de Disney Channel!!
Esta genial, aunque la música es un poco apagada, me hubiera gustado con música más fuerte...
Volver arriba
Salce esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Everland
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Jun 2008
Mensajes: 2



MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:48 pm    Asunto: TRAILER!! Responder citando

Hola, acabo de encontrar el trailer que pasaron por disney channel!!!, pero esta en portugues, les dejo el link:

narniabrasil.com

que lo difruten, saludos
Volver arriba
Everland esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
victorcastrejon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Mar 2010
Mensajes: 62



MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:03 am    Asunto: avance Responder citando

acabo de ver el avance del principe caspian y esta genial, sobre todo las batallas, y los efectos estan geniales, solo espero el dia de la salida de la palicula, el principe caspian es la ley
Volver arriba
victorcastrejon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 3:44 pm    Asunto: Responder citando

POS CLARO QUE SÍ!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Querida gente narniana:

Hoy nos hemos sobresaltado todos con la noticia del trailer de la próxima película "El príncipe Caspian" y me parece genial que estemos entusiasmados, pero debemos seguir teniendo un mismo órden en el foro y no abrir tópicos iguales, para no saturarlo.

Ya se abrió un tópico igual justo en este mismo subforo: Comentarios sobre el Trailer de EPC

Les rogaría que ahí justo se pongan nuestras opiniones ypor tanto quedará cerrado este tema

Gracias a todos.

Un saludo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group