Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




cronicas de la dragonlance


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Has leido algun libro de la drgonlance
SI mas de uno
20%
 20%  [ 3 ]
si uno
13%
 13%  [ 2 ]
no ninguno
66%
 66%  [ 10 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 9:35 pm    Asunto: Responder citando

ps la verdad si son una gran cantidad de trilogias y aparte hay otra gran cantidad que son individuales pero profundizan en lo que es la historia de dragonlance.
la primera trilogia se llama cronicas de dragonlance e incluye tres libros:
1. El Retorno de los Dragones
2. La Tumba de Huma
3. La Reina de la oscuridad
luego siguen las leyendas y asi hay una gran cantidad de grupos de libros no solo trilogias pero la verdad son una infinidad y ps es muy dificil q me acuerde como sigue el orden pero por lo q he oido si son muy buenos
y ps cuando termine las cronicas empezare a leer el retorno de los dragones y ps vamos a ver q tal son Muy Feliz
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:10 pm    Asunto: Responder citando

son buenísimas, estoy leyendo el tercer libro, me encantan las elfas...

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:39 am    Asunto: Responder citando

otra cosa es que son muy dificiles de encontrar en español,
antes de tener la primera trilogia fui a preguntar en varias librerias y en ninguna los tenian, y me dijeron que solo los podia conseguir si los mandaba a pedir, pero se tardaban varios meses en traerlos ( yo vivo en guatemala y aqui es muy rara la gente que lee fantasia epica jejejejej) asi que los tuve que pedir a mexico pero igual se tardaron dos semanas en conseguirmelos, es dificil encontrarlos y mas xq son como 160 libros ya publicados (en ingles, en español son menos) pero si vale la pena leerlos
son increibles Aplausos
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 1:38 am    Asunto: Responder citando

para los que pidieron las tapas pues aqui estan:
CRONICAS DE DRAGONLANCE:

I. EL RETORNO DE LOS DRAGONES

Las Cronicas de Narnia en Espanol

II. LA TUMBA DE HUMA

Las Cronicas de Narnia en Espanol

III. LA REINA DE LA OSCURIDAD

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Yo les recomiendo que leean estos libros ya veran que son muy buenos, pueden leer unicamente LAS CRONICAS DE DRAGONLANCE ya que es la trama principal, el resto de libros (aprox. publicados 111) son solo para profundizar en la historia, hay quienes se preguntan cual es el orden de lectura:

aqui hay informacion detallada que saque de una pagina relacionada, si desean ver mas informacion pueden entrar a la pag: http://www.orbedragones.com/consej_consejos.html


Libros base

<<<Constituyen el argumento principal de la Dragonlance. Son los libros que primero deberían leerse, y en el orden adecuado. Es lo fundamental de toda la Dragonlance, siendo por tanto lo recomendable para aquellas personas que sólo desean saber qué es esto, o como punto de origen para los no iniciados.

1.Crónicas de la Dragonlance (3 volúmenes)
2.Leyendas de la Dragonlance (3 volúmenes)
3.La Segunda Generación + Ampliación
4.El Ocaso de los Dragones (2 volúmenes)
5.Quinta Era (3 volúmenes)
6.La Guerra de los Espíritus (3 volúmenes)

La edición original americana del libro La Segunda Generación, contiene cinco relatos. En España el libro del mismo nombre sólo lleva 2 de ellos. Los otros tres están repartidos en la serie Cuentos de la Dragonlance I y son: El Legado (en el Volumen 1), ¿Qué te apuestas? (en el Volumen 2), La hija de Raistlin (en el Volumen 3).La Quinta Era, aunque no forma parte del esqueleto oficial de la Dragonlance, es una buena introducción al mundo de la Era de los Mortales (donde se sitúa la Guerra de los Espíritus), por lo que es bastante aconsejable leerlos. Por cierto, sobra decir que dentro de cada serie de las anteriores hay que seguir el orden de los volúmenes (en otras trilogías o series da igual el orden, pero en estas sí que importa).

Una vez expuesto el orden de los libros base, lo único que falta por hacer es intentar clarificar el orden y/o importancia de los restantes. Particularmente pensamos que todos los libros que quedan son importantes, pues aunque todos ellos sale de la línea principal del argumento, cada uno aporta información sobre un determinado detalle del mundo de Krynn, y como cada lector puede considerar importante una cosa, pues no nos vamos a meter a juzgar que libro es mejor que otro. >>>

Espero que la informacion haya despejado sus dudas y si van a leer dragonlance pues preparence para una historia epica llena de batallas y dragones por supuesto Bailando

ADVERTENCIA: Es posible que despues de leer la primera trilogia deseen leer todos los demas libros Jijiji

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Algún argentino... ¿no saben donde se pueden conseguir los libros?
Porque ya los encontré en e-book pero no me gusta leerlos así, y todavía no los encontré en ninguna librería (tampoco es que busqué tanto Lengua)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
. Sarkis .
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 14 Nov 2007
Ultima Visita: 27 Nov 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Portal Narniano de Casa Brandi .


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Wow. . . yo leí las Crónicas, las Leyendas , Héroes I y Héroes II , y me gustaron muchísimo! Uff, y para leer el resto de los libros espero que me baste la vida, porque son demasiados xd!

_________________
*

Una elanor para encender Nur-Menel *


La G ira lu na E te r nau t a y su feli ci d a d de n u b e s . . .

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

. . . adûn izindi batân tâidô ayadda: îdô kâtha batîna lôkhî . . .

*
Volver arriba
. Sarkis . esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Betha, yo leí las Crónicas, y estuve intentando conseguir las leyendas. Es incluso dificil conseguirlas acá en Buenos Aires que está lleno de librerias. Lo malo que salen caros, cada libro sale del orden de 35 pesos. Y bueno, comprarme las 3 leyendas juntas son más de 100 pesos. Pero las crónicas me encantaron. Uno de mis libros preferidos (del género).
Lo malo que hay que moverse mucho además, porque conseguir las 3 crónicas de 1 o conseguir las leyendas es dificil, siempre veo alguno de los volúmenes.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group