Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Comentando las Cronicas de Dragonlance



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:21 pm    Asunto: Comentando las Cronicas de Dragonlance Responder citando

hola grandes amigos narnianos, he estado navegando por otros foros y me intereso un tema que vi en uno d ellos que creo seria interesante que pusieramos en practica.

A todos los amantes de Dragonlance:

Que les parece si tomamos la primera trilogia de dragonlance la de las cronicas y comentamos cada capitulo solo seria de que los interesados me enviaran un pm durante esta semana (del 11-17 de agosto) y el dia sabado 18 comenzariamos comentando los primeros 4 capitulos de El Retorno de los Dragones, asi comentamos 4 capitulos cada semana (por lo menos de el vol1 por el momento).
no se que les parece mi propuesta, a mi me parece interesante porder dar nuestra opinion de cada uno de los capitulos de esta increible saga!!!
bueno espero sus pm's para asi poder empezar la otra semana ] Muy Feliz


por si hay algun problema con el tema ya que ya hay relacionados a la saga de dragonlance quisiera q porfavor no lo bloqueen ya que los comentarios de este serian independientes de toda la saga en general no se si me doy a entender Jijiji
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:44 am    Asunto: Responder citando

Exclamacion Como aun nadie esta interesado Shoqueado pues de todas formas yo dare mi comentario de los primeros cuatro capitulos el dia sabado 18 asi que si alguien esta interesado pueden dejar sus comentarios (recuerden que de los primeros cuatro capitulos) asi que espero que alguien mas, aparte de mi persona, de su opinion sobre esta grandiosa saga!!!! Muy Feliz Aplausos Aplausos


Última edición por Joko el Mie Ago 15, 2007 3:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:44 pm    Asunto: Responder citando

bueno aqui les voy con mi comentario de los primeros cuatro capitulos de las Cronicas de Dragonlance ( se supone que el sabado tendria que haberlo puesto pero aprovecho el dia de hoy ya que no tengo nada que hacer Jijiji ):

En un principio tenemos el cantico de dragon en el cual nos intruducen en la historia y nos la hacen ver como que si fuese una leyenda y si que le da un toque bastante epico a la historia, lo que mas me intereso fue el inicio en donde comienzan hablando sobre los dragones y al final nos comienzan a quedar dudas y nos dan ganas de querer seguir la lectura. me gusta mucho la frase final que narra como los pueblos gritaron al cielo pidiendo respuestas a los dioses y la ultima frase muy poetica dice: "pero el cielo aun continua sereno...silencioso...quieto y aun esperamos su respuesta" esta fue la frase que provoco que amara esta saga Lengua , continuando podemos ver un comienzo al estilo puramente de aventura epica. tenemos una posada aparentemente acogedora y a dos personajes, Otik y Tika Waylan discutiendo los ultimos problemas que asolan el mundo de Krynn y de pronto una entrada muy misteriosa de uno de mis personajes favoritos Fizban o Paladine, y no solo con la aparicion de este "anciano" (aparentemente extraño) tenemos tambien el hecho de que a pesar de que nunca se le vio por esos rumbos sabia el nombre de Tika y esto señores le agrega un toque mucho mas interesante a la historia. luego pasando de la posada a las afueras de Solace nos presentan a Flint y ya desde el inicio sabemos que es un tanto gruñon, es aqui donde tambien encontramos en escena a Tanis y a Tas quien le da un toque de humor a la escena. con la entrada de Fewmaster Toede y sus Goblins y la pelea de estos con los compañeros nos damos cuenta de que las cosas no van muy bien en Solace que digamos. en este punto debo decir que al leer la pelea de Tanis, Flint y Tas con los goblins me di cuenta de la accion que contienen los combates de esta saga y es una de las caracteristicas que mas me gustan de estos autores, su forma de describir los combates es muy dinamica Sonriendo. El encuentro con el resto de compañeros me gusta mucho ante todo el personaje de Raistlin que desde el primer momento te intriga y es aqui cuando tambien entran en enesena los dos barbaros con la misteriosa Vara Auzul y Paladine mejor conocido como Fizban (en ese momento simplemente era un anciano) provoca el inicio de la aventura causando un alboroto en la posada. me encanta como los autores conectan a los compañeros con el asunto de la Vara Azul lo cual da inicio a los acontecimientos posteriores de la cronica. y para terminar en el cuarto capitulo los compañeros se ven obligados a huir de Solace perseguidos por los Goblins y Fewmaster con ordenes de recuperar la Vara Azul, es asi como da inicio la aventura de los compañeros de la lanza.
bueno aqui estan los primeros cuatro capitulos... Jijiji espero comentar los siguientes cuatro lo mas pronto posible....
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Continuando con los capitulos 5,6,7 y 8:

En el capitulo quinto vemos como los personajes son perseguidos por los goblins hasta el lago Crystalmir y es aqui en donde Flint se reusa a subir al bote hasta que logran convencerlo, luego las dos constelaciones de Paladine y Takhisis desaparecen del firmamento y Raistlin solo puede sacar una conclusion: muerte y destruccion se serniran sobre Krynn. en el capitulo q continua se destaca lo que es el honor de los caballeros de Solamnia y esto se mira cuando Sturm tiene un pequeño conflicto con Riverwind y es donde se descide que la Vara Azul sera llevada a Haven. es notable que en los siguientes capitulos se empieza a resaltar el liderazgo de Tanis y en el capitulo septimo Riverwind cuenta la historia de como obtubo la vara y que esta le habia sido entregada por una diosa la cual no recordaba su nombre, luego tenemos la batalla de los compañeros con los clerigos draconianos que es una de los combates que mas me gustan y mas cuando el mago Raistlin entra en accion con sus poderes magicos, te das cuenta de que no es como los magos de otros libros (con respecto a sus hechizos), aqui notablemente hay mas la accion.
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group