Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




sobre peliculas



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
invitado
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 8:41 pm    Asunto: sobre peliculas Responder citando

supongo que esto va aqui si esta mal movedlo por favor , al tema:
sobre las peliculas , a mi no me gustan que saquen peliculas sobre libros que me gustan y una de ellas fue :la bruja el leon y el armario(en edicion ``destino´´ se llama asi)me da coraje porque a la peli le falta media historia y encima es la segunda parte(por lo menos en edicon ``destino´´)y despues van los tipicos que van diciendo que saben mucho sobre narnia y me da mucho coraje encima le explicas la verdadera pelicula y te dicen que el libro esta mal!!!!! no aguanto a esas personas y me da mucho coraje por eso no me gustan las pelis que van sobre libros que me gustan otro ejemplo es eragon....(pero esa es otra historia)
le pido que me digan si parten opinion conmigo(no quiero quedarme solo con esta opinion XD
P.D.:soy caspian el navegante no se si se vera porque hay un problema para logearte...
Volver arriba
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 2:27 am    Asunto: Responder citando

Pues la verdad, no se puede esperar que una película sea totalmente apegada al libro, hay que entender que hay cosas que la imaginación puede creer y los ojos no. Tú puedes imaginar que un hombre mató a una persona y esta revivió (es un ejemplo) pero en una película es difícil creerlo, pues una película se apega tanto como pueda a lo real. Además imagina lo larga que sería una película que cuente cada detalle de las crónicas.

Pero comparto tu opinión con lo de la gente que se cree muy conocedora sin saber nada. Es bastante molesto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Este tema corresponde a la sección de películas, donde además hay uno similar:
Foros de discusión -> LBR -> ¡Pero por que!Narnia dulce y querida.¡Por que!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group