Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una historia terminada por Aslan!!



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:14 pm    Asunto: Una historia terminada por Aslan!! Responder citando

Reunidos cerca de una enorme cascada, varios narnianos conversaban sobre las numerosas actividades que se llevaban a cabo en los últimos dias. El murmullo de todos se mezclaba con el torrente de agua que caia de la cascada.
Los agradables habitantes intercambiaban frutas, nueces secas, jugo de fresas y otros alimentos de mucho gusto en narnia. Sin lugar a dudas era un día de campo maravilloso, y lo sería aún más por lo que estaba a punto de pasar...

Un gran centauro pidió a todos que lep restaran atención:
-Amigos mios y queridos narnianos, este día lo hemos consagrado como un descanso en tributo al noble ASLAN. El gran león que un día nos obsequió Narnia y que bendijo cada granito de tierra con su aliento, y todo por el bienestar de cada criatura, planta y creación que emanó de la canción sagrada.

Todos, absolutamente todos mirabana con asombro al centauro. En aquellas palabras estaba una verdad enorme.

-Gran Nordak (así se llamaba el centauro que estaba hablando) -exclamó un fauno adolescente - Aslan es lo más grande de todo narnia, pero acaso él ha hecho algo más por otros mundos? Por ejemplo, ha hecho algo por el mundo de los 4 reyes de caín paravel?

Los ojos de Nordak mostrarón algo de enojo.
-Pequeño amigo, entiendo tu duda, pero no podemos saber todo de ASlan. Creo que conocemos lo que debemos e ignoramos lo que debe ser así...

4 caballos entraron a galope al lugar. Los reyes de cair paravel acababan de llegar.
Toda la multitud presente se inclinó.
-¿A qué se debe la expresión de sus caras? -preguntó el sabio Peter.

Nordak le comentó la interrogante del joven fauno. Los 4 reyes se vieron muy asombrados y algo tristes.
-Bien, contestaré a esa pregunta con una...
-Alto! -pidió Edmundo indicando a Peter que no continuara -Yo les contaré lo que gobierna nuestro mundo y lo que ASlan hace por nosotros...

Lucí, susan y Peter se sentaron junto al resto de los amigos. Unas driades les ofrecieron fruta fresca.

-Un día, nuestro mundo fue creado igual que narnia, pero en ese lugar los animales no hablan -comenzó la historia Edmund y vio que algunos narnianos se sobresaltaban al ver que en el mundo de los reyes no existian animales parlantes -. Nuestro mundo se lleno de maldad la extremo, y fue entonces cuando Aslan apareció para salvarnos a todos...

-¿En tu mundo Aslan es igual que acá? -preguntó otro fauno.
-Pues..., bueno...., Mmmmm!!...., digamos que sí, pero en apariencia es como cada uno de nosotros. Quizas no se pueda acariciar una enorme melena, pero se puede abrazarle igual, quizas no se puede escuhar su rugido, pero sus palabras llenan de aliento y esperanza de igual manera...

-Cuando el llegó a tu mundo, lo recibieron con honores me imagino? -preguntó una de las nayales.

Los 4 reyes se vieron muy apenados. De solo recordar la crueldad y la traición que los humanos le habían hecho al buen Jesús, no tenían palabras para contarles a todos los narnianos que en el mundo humano las cosas eran muy diferentes a narnia.

-¿Que ocurre gran Edmund? -dijo el centauro Nordak. A qué se debe la tristeza que reflejan tus ojos?. ¿Por qué no contestas la interrogante de la nayal?

-Yo lo haré -Rugió el gran león que yacía sobre la cascada.

Todos volvieron sus ojos al sabio ASLAN. Los reyes estaban extasiados, los narnianos maravillados y toda narnia estaba feliz.

-En aquel mundo, lleno de maldad, como dijo el Justo Edmundo -habló Aslan muy energicamente - se llenó de un maravilloso regalo: la vida eterna. Donde todos mis seguidores, aquellos que creyeran en mi y demostraran con su vida mi amor supremo, estarán conmigo siempre en el pais más allá del fin del mundo.

Una suave luz blanca rodeaba a Aslan. Los narnianos estaban emocionados al ver que en otros mundos El León había hecho cosas maravillosas.

-¿Aslan, diles tu sacrificio? -pidió con tristeza Peter.
-De que hablas, sabio rey de cair paravel? -aclaró Aslan - Acaso tu vida no es reflejo de lo que aconteció en aquel día de la voluntad del Padre? Mi amor esta con todos ustedes, mi hermandad y justicia los reinará hasta los confines de la historia...

Peter lloró. sus ojos veían a un Jesucristo glorioso. Sin espinas en su cabeza. sin llagas en las manos, sin sangre en su cuerpo. Era él, era Aslan el gran amigo que nunca dejaría a nadie...

-Bueno, ahora a comer!! -sugirió Aslan -¿qué acaso este no es un dia de descanso y de alegría?

-CLARO!!! -gritaron todos a coro.
y compartieron grandes anécdotas, cuentos, historias. Hasta Rachel la bibliotecaria junto con Digori se unieron a la celebración. Ellos llevaron una leve dotación de cuentos y le pidieron a los faunos que tocaran algunos narnetos...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Feliz semana santa, espero la pasen bien y que mediten mucho lo que Jesús hizo por nosotros. Ese viernes santo, veamos realmente por que murió ese gran hijo de Dios...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

( ...emocionada... Llorando )

Gracias Digori, por el relato y el saludo.

¡Feliz Semana Santa para vos también!!!!

PD: Yo también aprovecho este espacio y me uno a tu saludo y a tu deseo de resignificar la Semana Santa Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Como siempre, demasiado lindo Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Adoro tus historias digori, je, je, me voy a volver una fan. Bailando
Gracias por el saludo!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 6:23 am    Asunto: ^^ Responder citando

Muy bonitooo!!! Haz continuación! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz porfaaaaaaaaaaa.....está muy bonito, de veras...y Aslan era Jesús Shoqueado .


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Lo mejor. Mi historia favorita definitivamente. Muchos pulgares arriba
(porque no tienen emoticons de pulgares arriba?? asi no es tan dramatico)

ya en serio, me gustó muchísimo.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:02 am    Asunto: Responder citando

"Perdonalos por que no saben lo que hacen" se refleja en el momento de que Peter pide que cuente el sacrificio. Y el Gran Leon responde ¿de que hablas?...

que historia, digori me sorprendes.
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group