Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
MEJOR INTERPRETACION |
Georgie Henley (Lucy) |
|
75% |
[ 9 ] |
Skandar Keynes (Edmund) |
|
25% |
[ 3 ] |
Anna Popplewell (Susan) |
|
0% |
[ 0 ] |
William Moseley (Peter |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Votos Totales : 12 |
|
Autor |
Mensaje |
Mc hasink Novato
Reputacion: 0
Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 29 Abr 2006 Mensajes: 52 Ubicación: Bs.As Avellaneda
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 3:47 pm Asunto: La capacidad actoral de los protagonistas del Film |
|
|
Luego de haber visto el film, desgraciadamente en castellano porq no consegui verlo en ingles, auque cunamdo puedo lo haré, me llevé una muy buena impresion de la Pelicula, pero no asi de los actores, y a los niños me refiero.
Las dos interpretaciones buenas, a mi parecer, fueron las de Georgie Henley (Lucy Pevensie) y Skandar Keynes (Edmund Pevensie), destacando especialmente la de Georgie.
En cuanto a William Moseley (Peter Pevensie) y Anna Popplewell (Susan Pevensie), han dejado mucho que desear... creo que siendo una reina y un rey, tendrian q haber brillado mucho mas, y no por los trajes, sino por sus interpretaciones... _________________ "Lord Mc Hasink royal protective Wizard of Narnia"
|
|
|
|
Cinthia Novato
Registrado: 02 Ene 2006 Ultima Visita: 14 Ago 2019 Mensajes: 693
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 5:44 pm Asunto: |
|
|
En otro tema parecido a éste ya le había dejado mi voto a Skandar (Edmund). Coincido con tus comentarios sobre ellos. |
|
|
|
Jorge Raymundo Camarena Novato
Edad: 39 Registrado: 15 Dic 2005 Ultima Visita: 21 Ene 2009 Mensajes: 428 Ubicación: Tijuana BC, Mexico
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 5:54 pm Asunto: |
|
|
Pues al igual que Cinthia ya participe en otra pero vote por Skandar Keynes, y por Tilda _________________ DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
|
|
|
|
Luthien Arothar Novato
Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 01 Jun 2006 Mensajes: 312 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
|
|
|
galie Novato
Registrado: 14 Dic 2005 Ultima Visita: 22 Ene 2006 Mensajes: 35 Ubicación: Tenerife, España
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 4:37 pm Asunto: |
|
|
A mi me gustó mucho la intrepretación de Edmund, desde mi punto
de vista supo representar muy bien su papel, en cuanto los demás
también me gustó pero me decanto por Edmund. |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 5:19 pm Asunto: |
|
|
en lo personal pienso que la que interpreto Lucy supo captar la esencia de su personaje_________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Arii* Novato
Edad: 35 Registrado: 07 Dic 2005 Ultima Visita: 14 May 2007 Mensajes: 869 Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 1:36 am Asunto: RE |
|
|
Bueno, como podemos ver, por mas facha que tenga William como actor....... tiene una facha barbara.... pero no mas de eso.....igual que susan... no le salio una lagrima a la pobre..... jejeje que malo que soy pero es verdad, susan y william estuvieron re flojos en la pelicula.
Saludos
PD:Y para mi (por mas bombardeos que genere) habla muy amaneradamente!!! jejej |
|
|
|
Arii* Novato
Edad: 35 Registrado: 07 Dic 2005 Ultima Visita: 14 May 2007 Mensajes: 869 Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 2:15 am Asunto: |
|
|
Por fin! Un comentario de una chica con respecto a William usando la Cabeza y no los ojos! Y es lo que queria decir, que william estuvo flojon flojon como Anna, estuvieron medios mal, pero igual estan bien con respecto al personaje, y SI vieron chicas que habla amaneradamente, porfin alguien dice la verdad, yo nunca lo tilde de "eso" solo dije de su forma de hablar, y quizas sea un pibe divertido ,que se yo, anda a saber, en la entrevista obvio que se va a reir y decir que si, pero anda a saber cuando se despierta temprano un domingo como le responde a la madre! jejeje, bueno la cosa es que si se dedica puede llegar a mucho en lo que le queda en el principe caspian, el y susana (que como dije antes, no largo una lagrima en toda la pelicula).
PD: No arii! esta todo mal! jejejeje no todo bien!
Saludos! |
|
|
|
maruuu Novato
Edad: 30 Registrado: 05 Feb 2008 Ultima Visita: 16 Jun 2010 Mensajes: 124 Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 8:01 am Asunto: |
|
|
yo creo que los 4 actuaron bien...u.u. _________________ Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 7:33 pm Asunto: Razon |
|
|
Bueno a mi me gusta mas como actua Georgie Henley (Lucy) ah mejor los pongo como me parece que van
1er puesto Georgie Henley
2do puesto Skandar Keynes
3er puesto William Moseley
4to puesto Anna Popplewell
Esto es los puestos que yo les pongo por como actuan.
Dicen que William Moseley (Peter) a mejorado impresionantemente como actor y ah hecho un buen trabajo en el Principe Caspian, dicen que ha estudiado mucho teatro y que se podria decir que ahora es igual o mejor que Georgie. Bueno para eso mejor a esperar que se estrene. |
|
|
|
**Lady Lyla** Portaestandarte
Reputacion: 5
Edad: 33 Registrado: 09 Ene 2008 Ultima Visita: 23 Jun 2011 Mensajes: 328 Ubicación: Europa... por ahora England
|
|
|
|
|