Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Sobre la Editorial Timun Mas



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 11:21 pm    Asunto: Sobre la Editorial Timun Mas Responder citando

Hola Narnianos, Yo se que muchos de ustedes conocen esta editorial, más que nada la gente de españa Muy Feliz
Obras como "Las crónicas de Dragonlance" me han gustado muchisimo, no se que piensan uds?

bueno este mensaje es más q nada para la gente de Argentina, encontré que han traido unas ediciones de varias Series, trilogías y Libros de Timun Mas, encuadernado de tapa dura (aunque todos azules, pero son lindos) a tan solo 5 pesos por libro!!!!!! (un poco menos que 2 dólares)
me he comprado ya 10 libros jajaja preo estoy leyendo
"El reino de los Dragones" que está muy bueno, son 5 libros. si alguien lo leyó que me diga si le gustó, y si no lo leyeron... espero q lo consigan Muy Feliz porque tiene mucha dinámica, muchos personajes, muchas criaturas, magos, etc! está bueno...
Los libros son
Dragones de Fuego
Dragones de Hielo
El debastador
El caballo Negro
EL dragón de Cristal
igual se consiguen muchos títulos ahi, no los leí aun, despues les diré que tal son.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 12:27 pm    Asunto: Responder citando

¡Muy buenas! Por fin un sitio donde poder hablar de estos temas. Muy Feliz

No he leído El reino de los dragones. ¿Crees que lo encontraré en la Biblioteca? Mañana mismo pregunto por ellos. Por cierto, Cristian, ¿podrías hacer un pequeño resumen de cada tomo de la saga para tener una idea general de la historia? Espero poder encontrarlos... Sorprendido

Betral.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 2:31 pm    Asunto: Responder citando

como no Bertral igual debo decirte solo leí los tres primeros, me faltan los últimos dos
Pero en si el resumen de la historia en los primeros dos libros, es que El Reino de los Dragones es una tierra donde a lo largo de su historia fue cambiando la raza dominante. despues de varias razas, vinieron los Quel, luego los Rastreadores (que son como unas personas pájaro) y por último los Dragones, que se dividen en varios reinos segun su color y propiedades de sus tierras y hay un emperador dragón. La cosa es que el dominio de los dragones está en su ocaso ya que la proxima raza dominante es el hombre. Entonces hay aventuras con un hechicero (nieto de uno de los más grandes Amos dragon de la historia e hijo del máximo villano a nivel humano), entonces es la lucha de hombres contra el asedio de los dragones. En el segundo libro ya hay alianzas entre hombres y dragones ya que uno de estos últimos piensa conquistarlo todo (no quiero contarte nada para no arruinar la sorpresa)
y el tercero es un viaje que hace el antiguo monarca de pénacles (la ciudad asediada en el libro uno) que viaja para descubrir su pasado que no recuerda, va a las tierras de los Pirata-lobo, cuyo dios es el Devastador, que este quiere conquistar el país de los sueños, cuya entrada cambia de lugar permanentemente. está muuuuuuuy bueno los tres libros (ah el antiguo monarca es un Grifo... pero no con todas las palabras porque es más humanoide y tiene deformadas las alas, son chiquitas y no puede volar)
mirá a mi me gustan mucho... tengo q ver como son los últimos dos
pero yo los recomiendo al igual si no leiste las Crónicas de Dragonlance

El autor de la serie de "El reino de los dragones" es Richard A. Knaak

espero q te interese Muy Feliz
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 5:44 pm    Asunto: Responder citando

yo no me e leido ese libro, es la primera vez que lo oigo. yo e visto unos libros que son memorias de la Dragonlance que parecen estar muy bien. otro libro muy chulo que es de una escritora española son Memorias de Idhun que ya va por el segundo.
tambien e visto otro que es El clan de la loba que va de brujas.
pues eso.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 7:55 am    Asunto: Responder citando

Memorias de Idhun? El otro día estuve haciendo una selección con los libros que iba a comprarme estas Navidades. Ese fue uno de ellos. Me pareció bastante interesante. Voy a mirar la editorial en la que vi el libro...A la tarde regreso... Gira ojos

Betral.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ana María
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Sep 2006
Mensajes: 123
Ubicación: Málaga


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Yo es que tengo tantos libros aún que leer..los compré hace poco
y hasta que no acabe con el último por muy atractivo que me parezcan estos libros..la cosa tendrá que esperar.
Pero eso si..si al entrar por acá me encuentro alguna que otra cosilla para ir leyendo..me encantaría Guiño

_________________
Sin embargo, algún día serás lo bastante mayor para volver a leer cuentos de hadas.
Volver arriba
Ana María esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno terminé los 5 libros del Reino de los Dragones y debo decir q soy muy recomendables, te atrapan y te mantienen espectante. Ojala lo puedan conseguir.
de esta colección que les dije de Timun Mas me compré la trilogía de "El Señor del tiempo" de L. Cooper y "El último Dragón" de Preiss y Reaves (dos tomos), y hay muchos títulos copados baratos como algunos de Eddings.
Los que viven en capital federal (argentina) los libros los encontré en el cine de Monroe y Arribeños en belgrano... 5 pesos cada uno como dije antes. Muy Feliz
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
xLinax
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Jun 2007
Mensajes: 11
Ubicación: PANAMA


MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 10:36 pm    Asunto: Responder citando

pues que dicha la de ustedes porque aqui en mi pais no se consigue nada de mitologia U_U lo poco que hay es harry potter, El Señor de los anillos y alguno que otro pero ni siquiera se encuentran Las Cronicas de Narnia :( me ha tocado bajar libros de la internet para poder leer este tipo de lectura :S

_________________
<<.·.·*Larga vida a Aslan*·.·.>>
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"No tomaras el nombre de Dios en vano"
Volver arriba
xLinax esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 5:26 pm    Asunto: Responder citando

A mi me cuesta encontrar libros de Timun Mas la editorial embia pocos y se acaban rapido aqui en mi pais.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Triste Lamento decir que no encontré la "magia verdadera" en ese libro, aunque lo leí como millones de veces, está muy bien escrito, pero le falta "algo". Sólo lo recomendaría a los que les gusta ese realismo mágico... Ah, y por cierto, esta editorial publico un libro llamado "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fantasticos" alguien lo leyó? sólo consegui el primer libro, me gustaron todos los relatos de los grandes autores, pero hubo uno que simplemente por más que lo intenté, no podía leerlo!! se llama "En la estación de engalanar los pozos" si alguien me da spoilers...

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental


Última edición por Alhaja el Mie May 17, 2006 12:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fermin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 11 Feb 2007
Mensajes: 296
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Parece ser bueno "El reino de los Dragones", voy a ver si los consigo, Gracias Cristian!

_________________
Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Fermin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Cristian podrias dar mas datos sobre la editorial, donde conseguirlos y esas cosas? (Aclaracion: soy de argentina, cap.fed)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Alhaja escribió:
Triste Lamento decir que no encontré la "magia verdadera" en ese libro, aunque lo leí como millones de veces, está muy bien escrito, pero le falta "algo". Sólo lo recomendaría a los que les gusta ese realismo mágico... Ah, y por cierto, esta editorial publico un libro llamado "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fantasticos" alguien lo leyó? sólo consegui el primer libro, me gustaron todos los relatos de los grandes autores, pero hubo uno que simplemente por más que lo intenté, no podía leerlo!! se llama "En la estación de engalanar los pozos" si alguien me da spoilers...


leiste homenaje a Tolkien??? te adoro! al fin alguien Riendo
cuales leiste, el 1 o el 2?
del dos me encanta "oro y plata"
todos los cuentos de esoso libros son hermosos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Alhaja escribió:
Silbando Ah, y por cierto, esta editorial publico un libro llamado "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fantasticos" alguien lo leyó? sólo consegui el primer libro, me gustaron todos los relatos de los grandes autores, pero hubo uno que simplemente por más que lo intenté, no podía leerlo!! se llama "En la estación de engalanar los pozos" si alguien me da spoilers...


leiste homenaje a Tolkien??? te adoro! al fin alguien Riendo
del dos me encanta "oro y plata"
todos los cuentos de esoso libros son hermosos.
en cuanto a la estacion de engalanar los pozos... no me lo acuerdo mucho, pero creo que me habia encantado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group