Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sir_Pablo_El_Fiel Novato
Reputacion: 0
Edad: 38 Registrado: 05 Feb 2006 Ultima Visita: 31 Mar 2011 Mensajes: 138 Ubicación: Buenos Aires. Argentina!
|
Publicado: Sab May 06, 2006 3:46 pm Asunto: Oración de Narnia |
|
|
Hola a todos!
Humildemente, escribí esta pequeña "oración" a Aslan. Se que no soy Neruda. Pero tal vez les guste...
Oh! Gran león, quien todo ha creado
quién tiene bondad infinita
y sabiduría absoluta.
Enséñanos, guíanos y protégenos.
Oh! Que tu rugido celestial aparte la tormenta
y que calme nuestros corazones.
Que tus ojos nos guíen en la penumbra
Y que tu aliento nos revitalice el espíritu.
Oh! Gran León. Henos aquí a tus pies
Oh! Gran León ayúdanos, protégenos y serénanos.
Que tu luz nos haga ver, que tu gracia este con nosotros
Y que nuestras almas lleguen a ti y a tu país para descansar.
Oh! Gran León Tu estas con nosotros y nosotros contigo
Rey y señor, Padre y Amigo, Sabio y Guerrero…
Guíanos.
¡Que así sea!_________________
-...Es que nadie creia en Ti-
-Y aún así ¿Por que no viniste a Mi?
-...no se...- |
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Sab May 06, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
k chula esta la oracion. me gusta. en k te as inspirado? |
|
|
|
Sir_Pablo_El_Fiel Novato
Edad: 38 Registrado: 05 Feb 2006 Ultima Visita: 31 Mar 2011 Mensajes: 138 Ubicación: Buenos Aires. Argentina!
|
Publicado: Sab May 06, 2006 4:42 pm Asunto: |
|
|
Mi primera historia "Los 2 regalos" y mi "Oracion a Narnia" estan inspiradas en Aslan y en el mágico mundo de Narnia.
Lo que ni yo sé, es por que sólo cuando estoy muy muy triste(como hoy) me sale de adentro escribir cosas y puedo bajar lo que tengo en mi alma, al papel.
Suerte
Que bueno que te gustó!
Sir_Pablo_El_Fiel_________________
-...Es que nadie creia en Ti-
-Y aún así ¿Por que no viniste a Mi?
-...no se...- |
|
|
|
Morgana Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Sab May 06, 2006 4:46 pm Asunto: |
|
|
cosas k tienen la escritura. yo, por ejemplo, me sincerizo mucho mas escribiendo k ablando. |
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
digori Portaestandarte
Reputacion: 7
Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 22 Oct 2008 Mensajes: 636 Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Lun May 08, 2006 6:32 pm Asunto: |
|
|
Muy hermosa, me gusto en especial el final, esta muy bien hecho, a mi me pasa lo mismo, bueno, no esactamente, no es cuando estoy triste sino cuando estoy melancoligo, o nostalgica cuando me pongo a escribir, capaz que es, porque al pensar y añorar el pasado, o pensar en lo que sucedera me pongo triste... terriblemente triste!!! el pasado, porque no quiero que el tiempo vala tan rapido y queiro volver a atras apra rreglar mis errores y vivir todo de nuevo, y el futuro porque me desespera algunas cosas que no vana pasar o que no se cuando pasaran.
bueno me fuid e tema, jejjee
Me gusto mucho, sigue escribiendo asi, y aporta cosas hermosas a esta aprte del foro que queda medio como en el olvido a veces _________________ Lula
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
si esta muy buena tu oracion Sir_Pablo_El_Fiel ... yo si que la verdad no escribo nada ... ni cuando estoy triste ni alegre
El cuarto parrafo es el que me gusto mas ... Aslan siempre estara con nosotros |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 7:31 pm Asunto: muy lindoo!!! |
|
|
realmente esta muy buena tu oracion... Es la primera vez ke entro a este foro, y me enkanto! veo ke todas las personas ke estan aka sienten lo mismo ke yo por Narnia, por El gran Leon Aslan y por los 4 niños ke llegaron a ser reyes... Realmente escribis muy bien... te deseo mucha suerte!!!
"Nunka dejes de soñar,
nunka dejes de imaginar;
si tienes un sueño, persiguelo!
El gran Leon te guiara!!...
kuando sola te sientas,
kuando la pena invada tu korazon;
kuando el mundo ya no gire
y tu alma tenga dolor...
Piensa en El.
Piensa en el gran Leon
su dulce aliento y su fuerte voz
no te dejaran kaer
kuando sientas ke el aire deja de korrer...
Siempre kree,
nunka dejes de amarlo;
la fantasia t llama
y en Narnia te esta esperando!!"
Bueno, a mi tambien me gusta muchiimo eskribir, pero no me salen muy bien los escritos... esto me salio ahora... solo puedo escribir kuando me viene la inspiracion... kuando pienso en Narnia... se me eriza la piel y siento ke kiero volcar todo lo ke siento en un papel...
te mando saludos...
te dejo mi msn si me keres agregar y hablamos...
chau!! gracias por leer este humilde saludo!!
.;+**+Karen+**+;. |
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
mmm, yo hice un poema, nome acuerdo mu bien de el, pero bueno haber si losaco
un leon cantaba
en un mundo lejano
y cercano a tu corazon,
un leon cantaba
un niño escucho,
corazones alegres por el canto del leon
Leon canta otra vez
y que te puedan escuchar
los confines de esta tierra
que antes no pudieron escuchar
que tu canto surque mares
que cruse montañas
que quebrante corazones
esta tierra necesita
de tu canto otra vez
por favor canta leon canta
y que te puedan escuchar
los confines de esta tierra
que antes no quisieron escuchar
se mi luz y mi esperanza
se la idea del mañana
se la fuerza del destino
sea tu nombre poderoso
¡oh Aslan canta otra vez! _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
juan ignacio gdl Novato
Edad: 33 Registrado: 06 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Dic 2009 Mensajes: 269 Ubicación: México... creo.
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 9:47 pm Asunto: |
|
|
a cual se refieran hay tres ahi, bueno la mia es poema _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Jocelyn Eunice Salazar C. Novato
Edad: 32 Registrado: 01 Sep 2006 Ultima Visita: 18 Oct 2009 Mensajes: 736 Ubicación: Aldea Oculta de mi casa
|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 11:08 pm Asunto: |
|
|
Muy bien, estan muy bonitas todas, que inspiración la suya. _________________
HOYGAN! ._.
"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken
彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない |
|
|
|
|