Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caballerodenarnia Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 7:05 pm Asunto: En cuanto a literatura fantastica basura |
|
|
Hay lirbros de literatura fantastica que son basura, y no es por que sean malos, o aburridos, si no que no son novedosos, son bastante trillados, y no salen del clasico relato de literatura ¿conocen alguno?
yo si, y me gustan, pero reconozco que no son nada novedosos, son las cronicas de la dragonlance, artemis fowl, maleficio, _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 9:38 pm Asunto: |
|
|
...creeo que anadie le gusto mi tema _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Nati Novato
Reputacion: 0
Edad: 33 Registrado: 20 Jun 2006 Ultima Visita: 19 Dic 2008 Mensajes: 515 Ubicación: Bs.As
|
|
|
|
digori Portaestandarte
Reputacion: 7
Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 22 Oct 2008 Mensajes: 636 Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 1:14 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo soy un amante Número uno de los libros fantásticos. estos so naquellos que hacen mención a Historias con seres miticos o creados por la mente humana. Mundos de real fascinación y encanto que reflejan la necesidad del hombre de entrar en lo desconocido y bello. "Literatura basura" creo que es una frase fuerte, en mi opinión no los llamaría así. Yo he leido dos libros de artemis fowl, acepto que no son la gran cosa, pero entretienen. Dragonlance son libros complejos y muy redundantes, desde mi punto de vista, ademas hay como más de 100 textos de esas cronicas.
Pero bueno, hoy en dia existe mucho libro malo (la mayoria) hay que buscar con lupa un buen texto de fantasia en las librerias. Yo me quedo con Narnia, harry Potter, la historia sin fin y Eragon!!!
suerte
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm Asunto: |
|
|
jajajaja, no me refiero por basura a que no sirvan, todo sirve, es que asi le decian a ese tipo de textos en una revista, no es quie sean malos, son entretenidos, pero no presentan nada bueno, aquellos que jamas marcaran una epoca en la literatura fantasctica como si la marcaron el señor de los anillos y las cronicas de narnia, y siento que se enojen con migo pero hp entra en esta categoria y no por que no sea bueno, pero no es muy ingeniosa la historia, yo estoy leyendo el segundo libro de dragonlance y esta buano, me gusta, pero hay partes que me suena al señor de los anillos, yo lei artemis fowl, y me gusto, pero aun asi me hacia sentir incomodo, en cambio las cronicas y el señor de los anillos no me hicieron sentir incomodo y a cada renglon me entretenian mas, esa es la diferencia _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
FabRimaster Novato
Edad: 31 Registrado: 18 Sep 2006 Ultima Visita: 13 Nov 2006 Mensajes: 12
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 7:07 pm Asunto: |
|
|
Caballerodenarnia escribió: | jajajaja, no me refiero por basura a que no sirvan, todo sirve, es que asi le decian a ese tipo de textos en una revista, no es quie sean malos, son entretenidos, pero no presentan nada bueno, aquellos que jamas marcaran una epoca en la literatura fantasctica como si la marcaron el señor de los anillos y las cronicas de narnia, y siento que se enojen con migo pero hp entra en esta categoria y no por que no sea bueno, pero no es muy ingeniosa la historia, yo estoy leyendo el segundo libro de dragonlance y esta buano, me gusta, pero hay partes que me suena al señor de los anillos, yo lei artemis fowl, y me gusto, pero aun asi me hacia sentir incomodo, en cambio las cronicas y el señor de los anillos no me hicieron sentir incomodo y a cada renglon me entretenian mas, esa es la diferencia |
aaaaaaah! perdon , se nota que no habia entendido bien, gracias por la aclaracion_________________
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.
Las Costas Dicen |
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:12 pm Asunto: |
|
|
maleficio me gusto, pero si entra aqui, por que hay veces que dragwena se em afigura a jadis por tener a morpet de sirviente, ademas, no te atrapa como narnia, yo solo lei el primero, y quiero el segundo _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
karen Novato
Edad: 33 Registrado: 09 Sep 2006 Ultima Visita: 14 Nov 2006 Mensajes: 29 Ubicación: NaRnIa WorlD
|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 7:53 pm Asunto: |
|
|
hola!!
Bueno, me intereso muchisimo el tema...
yo tambien amo los libros de fantasía, hasta podría decirse ke si pudiera, no leería otra kosa mas ke libros fantastikos, komo narnia, harry potter y la historia sin fin que son mis 3 fanatismos!!
y kreo ke el maleficio, estoy totalmente de acuerdo kon vos, ke es "literatura fantástica basura"
Bueno, un abrazo y saludos!
((muy intresante el tema, eh! no te tires atras!! ))
Suerte!!
karen..!! _________________ .'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 11:17 pm Asunto: |
|
|
hahaha, si, tambien hay libros de literatura fantastica basura que no son buenos, son pesimos, por ahora no eh leido ninguno _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
Jeffry Novato
Edad: 35 Registrado: 29 Dic 2005 Ultima Visita: 10 Nov 2012 Mensajes: 309 Ubicación: Venezuela
|
Publicado: Jue May 03, 2007 12:55 am Asunto: |
|
|
Para mi, literatura fantástica basura, es aquella en que se hace uso de los recursos fantásticos sin dar un toque de originalidad, tanto a la trama de la historia como a los componentes fantásticos usados.
Ya que no quiero leer un libro donde cambien los nombres de personajes y el contenido sea el mismo._________________ Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."
"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido" |
|
|
|
Joko Novato
Edad: 35 Registrado: 12 Nov 2006 Ultima Visita: 26 Ago 2013 Mensajes: 260 Ubicación: Britania
|
|
|
|
rodolfo cruz Novato
Edad: 34 Registrado: 03 Nov 2007 Ultima Visita: 27 Nov 2007 Mensajes: 32 Ubicación: frontera paramos del farol
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 4:09 am Asunto: |
|
|
bueno reconosco q ultimamente he leido libros de las cronicas de dragon lance tienes razon no presentan nada nuevo son de la vieja historia de heroes salidos de viajes largos, incluso la epoca q lo representan es medieval por decirlo asi, harry potter es un libroq si presenta algo novedoso en ese sentido por q es de la epoca moderna y como las criaturas majicas se an acoplado a esta nueva epoca al menos yo asi lo veo.
pero a pesar de ser un libro q no representa nada nuevo yo creo q las cronicas de dragon lance son buenas me da mucha emosion cuando el semielfo pelea contra sus enemigos y ademas se maneja en ese ambiente, temas bastante buenos como mantener tu honor y valor me encanta por eso.
Arriva paramos del farol Aspirante a miembro y portaestandarte |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:37 pm Asunto: |
|
|
Vieron que salio una pelicula que se llama "Los seis signos de la Luz" (the dark is rising), el primer libro de la serie que lleva el mismo nombre, autor: Susan Cooper. El libro es... entretenido, no es El Señor de los Anillos o Narnia, pero tiene fantasia, lastima que la pelicula no respeta el argumento del libro, eso es lo que pasa a veces cuando sale una pelicula inspirada en un libro de literatura fantastica, no son como la obra... de todas formas, la llamada literatura fantastica basura es en mi opinion la contemporanea, la nueva..., que se inspiran en los clasicos, las ya mencionadas obras de C.S Lewis y J.R.R Tolkien, esas sí que forman parte de la verdadera literatura fantastica.
Tinuviel
|
|
|